Foro / Maternidad

Ayuda, tengo sintomas y estoy tomando pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 6:22
I
ingo_8781031
6/7/12 a las 22:24

Hola chicas, soy nueva en el foro! y necesito su ayuda!
Tuve mi regla el dia viernes 22 de junio y el dia lunes 25 arranque correctamente las pastillas anticonceptivas que vengo tomando hace 1 año.
Hace 1 semana y media que estoy tomando las pastillas como todos los meses y me olvide de tomar una.
Estoy sintiendome muy rara, estoy muy sensible, con antojos y nauseas por momentos, pechos un poco sensible... hasta ese momento no empece a preocuparme creia que podria ser casualidad.
Pero ayer empeze a sentir algo q jamas me paso ni cuando me esta por venir la regla, fueron unos pinchazos muy fuertes en el ovario izquierdo, tengo el presentimiento que puedo llegar a estar embarazada porque tengo sintomas que no son comunes en mi.
Mi duda es que como la regla me vino hace 2 semanas si llego a estar embarazada como es muy poco tiempo, si me hago un test de embarazo seguramente salga negativo y tengo miedo de que si sigo tomando las pastillas anticonceptivas pueda llegar a afectar a mi bebe si es que estoy embarazada.
Que hago?!?! sigo tomando las pastillas o puede hacer mal?

Ver también

E
etna_5745542
7/7/12 a las 20:30

...
Resulta que los síntomas de embarazo y los debidos a efecto adverso de las pastillas anticonceptivas son prácticamente iguales, así que es muy difícil que detectes embarazo por eso. En principio, si tomas bien las pastillas, te diría que no creo que estés embarazada. Además, tuviste sangrado en el último descanso/periodo placebo, algo que no tendría que ocurrir si estuvieras embarazada.
Yo no dejaría de tomar las pastillas porque no veo probable un embarazo y si las dejas y las vuelves a retomar te causarás muchos desajustes. Lo que puedes hacer es repetir el test dentro de 7-10 días y así ya te quedas tranquila del todo.

N
nor_10018949
16/7/12 a las 6:22

Yo me embaraze tomando pastillas
se me olvidotomar 2 pastillas porke se me perdio la kaja y zaz embarazda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir