Foro / Maternidad

Test de embarazo "lisubel"

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 10:32
A
an0N_904185199z
22/12/06 a las 10:12

HOLA CHICAS:
EL OTRO DIA FUI A LA FARMACIA A COMPRARME UN TEST DE EMBARAZO, Y ME DIERON LA MARCA LISUBEL. LO QUE ME QUEDE ALUCINADA FUE PORQUE EN LA CAJA DEL TEST PONIA QUE DETECTABA LA HORMONA HCG SOLO TENIENDO 10ML/U, YA QUE TODOS LO DEMAS TEST DE EMBARAZO LA DETECTAN CUANDO TIENES EN ORINA 25ML/U.
TAMBIEN PONIA EN LA CAJA QUE AL SER TAN ULTRA SENSIBLE, SE PODIA REALIZAR EL TEST HASTA 10 DIAS ANTES DE LA PRIMERA FALTA.
¿ALGUNA LO HA UTILIZADO, O SE HA HECHO ALGUN TEST TANTOS DIAS ANTES Y LES HA DADO POSITIVO?
¿QUE OPINAIS?
BESOS Y FELIZ NAVIDAD,,,, Y FELICES POSITIVOS
RAQUEL

Ver también

W
weiqin_9559573
22/12/06 a las 10:27

Yo son los que uso
pero te aconsejo lo mismo que pone el folleto, que no se haga el test hasta el primer día de la falta por lo menos, la explicación ya la sabes.
Yo llevo 17 días de retraso y esta mañana todavía me hice uno y salió negativo, asique sigo pensando que este no es mi mes, con tanta sensibilidad que tiene si fuera positivo tenía que haberlo detectado ya, digo yo vamos, estoy como loca, nunca me había pasado esto.
Besos y mucha suerte

A
an0N_904185199z
22/12/06 a las 11:14
En respuesta a weiqin_9559573

Yo son los que uso
pero te aconsejo lo mismo que pone el folleto, que no se haga el test hasta el primer día de la falta por lo menos, la explicación ya la sabes.
Yo llevo 17 días de retraso y esta mañana todavía me hice uno y salió negativo, asique sigo pensando que este no es mi mes, con tanta sensibilidad que tiene si fuera positivo tenía que haberlo detectado ya, digo yo vamos, estoy como loca, nunca me había pasado esto.
Besos y mucha suerte

Gracias suri
MUCHAS GRACIAS, LO QUE PASA ES QUE COMO PARA LA MAYORIA LA ESPERA DESDE LA OVULACION HASTA LA NO WARRY, ES LARGA....MUY MUY LARGA, PUES JO! VER ESTO EN UN TES DE EMBARAZO HACE QUE TE HAGAS LA PRUEBA SUPER PRONTO Y CLARO SI TE DA NEGATIVO, HAY QUE IR ESPERANDO HASTA LE FECHA DE LA NO WWARRY; QUE COMO CONSECUENCIA, TE PUEDES DEJAR EL SUELDO EN COMPRARTE 10 TEST DE EMBARAZO EN UN MES, QUIZA ES PURO MARKETIN....
NOSE,,, A MI NO ME TIENE QUE VENIR EL DIA 30, Y CLARO ME DAN UNAS GANAS DE HACERMELO.... PORQUE SERIA SUPER BONITO DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, EL DIA DE NOCHEBUENA, PERO BUENO TAMPOCO ES MALO DECIRLO EN NOCHEVIEJA...
BESOS Y MUCHAS GRACIAS.
Y SI ALGUIEN MAS LOS TIENE TAMBIEN O TIENE EXPERIENCIA CON ESTE TEST QUE ESCRIBA TMB.
BESOS, BESOS MUY POSITIVOS

A
an0N_904185199z
22/12/06 a las 13:38

Hola, ya he mirado la pagina iaborg
HOLA:
HE MIRADO LA PAGINA DE EBAY, PERO LO QUE DETECTAN EN 10SON LOS DE OVULACION, LOS DE EMBARAZO DICEN QUE DETECTAN EN 25, LO HE LEIDO BIEN.
EL "LISUBEL" EN CUESTION LO COMPRÉ EN LA FARMACIA,ME COSTO 7.50 Y ES DE EMBARAZO. Y DETECTA 10.
BESOS Y MUCHOS ANIMOS

A
an0N_830223299z
23/12/06 a las 18:04

Hola
el dia 9 de diciembre tenia que venirme la warry, a los 3 dias me hice un test lisubel y me salió una linea super clara y borrosa y la otro de control salió bien, en la farmacia me dijeron que era un positivo pero q estaba de muy poco tiempo, pero luego me he hecho 5 test mas y me han dado negativo, llevo 15 dias de retraso y no se si hacerme otro o no, porque no quiero q me de mas negativos, hace una semana q me hice el ultimo

P
prisca_8762187
7/7/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_830223299z

Hola
el dia 9 de diciembre tenia que venirme la warry, a los 3 dias me hice un test lisubel y me salió una linea super clara y borrosa y la otro de control salió bien, en la farmacia me dijeron que era un positivo pero q estaba de muy poco tiempo, pero luego me he hecho 5 test mas y me han dado negativo, llevo 15 dias de retraso y no se si hacerme otro o no, porque no quiero q me de mas negativos, hace una semana q me hice el ultimo

Hola marhazar
YO ME ESTADO HACIENDO ESOS TEST Y ME DAN NEGATIVOS Y TAMBIEN TENGO RETRASO, NO SE SI ES VIABLE O NO ESTA CLASE DE TEST D EMBARAZO.

R
rafia_7494772
10/11/08 a las 10:45

Otra página
http://www.vidatest.com/
a ver que os parecen estos, son los que yo uso. Al menos al ser baratos no te da tanto palo repetir la prueba, porque con los de la farmacia... Además como ocupan poquito (sólo son las tiras) lo puedes guardar de recuerdo si por fin sale la rayita

J
juna_7887768
3/1/09 a las 13:45
En respuesta a an0N_904185199z

Gracias suri
MUCHAS GRACIAS, LO QUE PASA ES QUE COMO PARA LA MAYORIA LA ESPERA DESDE LA OVULACION HASTA LA NO WARRY, ES LARGA....MUY MUY LARGA, PUES JO! VER ESTO EN UN TES DE EMBARAZO HACE QUE TE HAGAS LA PRUEBA SUPER PRONTO Y CLARO SI TE DA NEGATIVO, HAY QUE IR ESPERANDO HASTA LE FECHA DE LA NO WWARRY; QUE COMO CONSECUENCIA, TE PUEDES DEJAR EL SUELDO EN COMPRARTE 10 TEST DE EMBARAZO EN UN MES, QUIZA ES PURO MARKETIN....
NOSE,,, A MI NO ME TIENE QUE VENIR EL DIA 30, Y CLARO ME DAN UNAS GANAS DE HACERMELO.... PORQUE SERIA SUPER BONITO DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, EL DIA DE NOCHEBUENA, PERO BUENO TAMPOCO ES MALO DECIRLO EN NOCHEVIEJA...
BESOS Y MUCHAS GRACIAS.
Y SI ALGUIEN MAS LOS TIENE TAMBIEN O TIENE EXPERIENCIA CON ESTE TEST QUE ESCRIBA TMB.
BESOS, BESOS MUY POSITIVOS

Yo lo utilice
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, asi que soy nueva en esto, pero quiero compartir mi experiencia con vosotras sobre todo contigo novata76.
tenía unos cuantos dias de retraso y decidí comprarme un test de embarazo y me dieron el de la marca lisubel, asi que me lo hice y me dio positivo muy flojito, ese mismo dia comencé a manchar, asi que fui al hospital y me dijeron que era un embarazo incipiente o un aborto, ya que el test de embarazo que me hicieron alli me salio debil y en la ecografia el utero estaba vacío, entonces me mandaron una beta y dalio sobre 200 y reposo durante 72 horas. a los 3 dias fui otra vez y me repitieron la beta había subido a 1000, con lo cual embarazo había y cuando me hicieron la ecografía alli estaba el puntito...
con todo este rollo, me vengo a referir que el test de detecto el embarazo 10 dias antes de la falta, es decir antes de la implantación en el utero.
este bebe al final lo perdí a las 11 semanas y ahora de nuevo estamos intentandolo, a ver si los reyes me vuelven a traer un regalo de este calibre como el año pasado, (esto me paso el año pasado)-.
asi que si tienes la posibilidad de comprar lisubel yo te lo recomiendo aunque tambien te digo que esperes a tener retraso.
espero que prontito pongamos nuestros +++++++++++++
un beso y si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy

E
espana_8687504
3/1/09 a las 15:19

Yo tb lo tengo!


hola. yo tb lo tengo. estoy esperfando unos dias para hacermelo porque en verdad no me fio mucho de este test. no sé.... a ver si va a dar falsos positivos.... lo tengo en el cajón.... pero si me contáis que vosotras tb lo tenéis me anima. nos vamos contando no vemos a ver qué tal funciona.

A
an0N_857144399z
9/2/09 a las 13:09

Test de embarazo
hola, yo queria comentar que me quede embarazada de mi niño tomando las pastis, bueno tras una semana de retraso me empece a hacer los test de la farmacia, y daban negativo, me hice uno por semana, algunas incluso hasta dos o tres, pues bien me daban negativo, no me dio positivo hasta que ya estaba embarazada de 5 semanas y media!!!!!!!

no me fio nada de estos test, tambien me han dado falsos positivos!! lo mejor es la beta

A
aroma_6283246
29/12/10 a las 13:52

Positivo 5 dias antes dela warri
pues la verda queme sentia muy mal y me ise un tes unites me salio una rayita ke casi no se veia tenia que verla al trasluz total ke yo estaba casi segura queseria la rinea de evaporasion total queme conpre un tes lisubel y tachannnnn un positivoo vien clarito y sinco dias antes demi warri

F
frauke_9545146
30/12/10 a las 9:05

Yo ya me lo he hecho
Hola novata76,soy nueva por estos lares asi que te voy a exponer mi caso aunque no se si te ve a ayudar.
Ayer me fui del trabajo porque a media mañana empece a sangrar, era muy poca cantidad y de color rojito y rosado. Me fui al medico porque hacia tan solo 12 dias que me vino la regla, asi que no me tocaba. Cuando la doctora me atendio, me dijo que si cabia la posibilidad de que estubiese embarazada me hiciera un test. Yo me extrañe y lo primero q le pregunte fue que si me daria resultado, puesto que en caso de estarlo seria de muy poco tiempo. Ella me dijo que si, que si era sangrado por implantacion el nivel de hCG seria lo suficientemente elevado como para reflejarlo en un test de orina. Fui a la farmacia donde me conocen de siempre y cuando le dije lo que me pasaba me dijo que me daria el test LISUBEL, ya que era el que necesitaba menos cantidad de hcg para dar resultados. Me lo he hecho esta mañana con la primera orina del dia y ha dado un positivo como una casa (supuestamente, hasta el 15 de enero no me tiene q bajar) Ahora estoy esperando para ir al medico de nuevo y ver que es lo que me dicen. Por eso te digo que aun no se si mi experiencia te puede ayudar.
Un besazo y feliz 2011

A
an0N_580338999z
30/12/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_857144399z

Test de embarazo
hola, yo queria comentar que me quede embarazada de mi niño tomando las pastis, bueno tras una semana de retraso me empece a hacer los test de la farmacia, y daban negativo, me hice uno por semana, algunas incluso hasta dos o tres, pues bien me daban negativo, no me dio positivo hasta que ya estaba embarazada de 5 semanas y media!!!!!!!

no me fio nada de estos test, tambien me han dado falsos positivos!! lo mejor es la beta

Y alguna me puede decir...
que precio tiene ese test aproximadamente?

R
radka_9888266
2/1/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_580338999z

Y alguna me puede decir...
que precio tiene ese test aproximadamente?

Uno de los mejores
Para mí es de los mejores, me detectó el embarazo a los quince días exactos del día de la concepción (no puedo decir cuantos días de falta porque llevaba meses sin la regla) y cuesta 9 euros me parece recordar.

D
deicy_6286262
4/1/11 a las 12:56


Hola chicas, a mi este test me dió negativo con 7 días de retraso. A los 11 días de retraso me hice el Clear Blue y me dió el positivo y más tarde me hice la beta en sangre, que es la mejor manera de confirmarlo.

D
denny_7263654
4/1/11 a las 14:06
En respuesta a frauke_9545146

Yo ya me lo he hecho
Hola novata76,soy nueva por estos lares asi que te voy a exponer mi caso aunque no se si te ve a ayudar.
Ayer me fui del trabajo porque a media mañana empece a sangrar, era muy poca cantidad y de color rojito y rosado. Me fui al medico porque hacia tan solo 12 dias que me vino la regla, asi que no me tocaba. Cuando la doctora me atendio, me dijo que si cabia la posibilidad de que estubiese embarazada me hiciera un test. Yo me extrañe y lo primero q le pregunte fue que si me daria resultado, puesto que en caso de estarlo seria de muy poco tiempo. Ella me dijo que si, que si era sangrado por implantacion el nivel de hCG seria lo suficientemente elevado como para reflejarlo en un test de orina. Fui a la farmacia donde me conocen de siempre y cuando le dije lo que me pasaba me dijo que me daria el test LISUBEL, ya que era el que necesitaba menos cantidad de hcg para dar resultados. Me lo he hecho esta mañana con la primera orina del dia y ha dado un positivo como una casa (supuestamente, hasta el 15 de enero no me tiene q bajar) Ahora estoy esperando para ir al medico de nuevo y ver que es lo que me dicen. Por eso te digo que aun no se si mi experiencia te puede ayudar.
Un besazo y feliz 2011

Holaaaa
Hola kiero saber para cuando podria hacerme un test, creo k tuve sangrado x implantacion hace mas d una semana y he tenidos maeros y nauseas constantes, aunk no he vomitado ni nada, tuve el sangrado 3 dias antes d venirme la regla y fue solo x 3 dias y muy poco. y keria saber cuando podria hacerme un test o si debo esperar un poco mas. Graciassss

D
diamar_5489030
17/9/14 a las 11:24

Los de farmacia suelen ser caros y poco fiables.
Hay unos muy baratitos en el mercado que además son los más fiables, me refiero a los test de ovulación y de orina de formato tira de orina, los hay de varias sensibilidades, pero compra los de máxima sensibilidad 10 ml. No los busques en la farmacia, allí son más caros, comprarlos a través de Internet. Yo he probado de todos electrónicos, en Stick..
Hay una página que no recuerdo nombre que venden un tratamiento natural para la fertilidad, que se llama glufertil Fem, un precio muy bajo y te regalan los test de ovulación y embarazo, comprando el tratamiento, que ronda los 25 . Puedes hacer un seguimiento con la evolución de la rayitas. No se si los venden por separado.

A
an0N_583774099z
22/1/15 a las 13:07

Test lizubel
hola xicas,,precisamente anoche me hice este test de esta misma marca,,tenia 8 días de atraso,,no se si era prnto,o kizas como era por la tarde noche,,,la cuestión es ke me salio negativo.. me lo repito?o ke hago,,,acepto opiniones,,o me hago otro de otra marca,gracias amigas

N
narel_9557312
8/7/16 a las 13:20

A mí me fué bien
Yo lo utilicé una semana después de la falta, porque quería asegurarme, y dio positivo inmediatamente. Mi experiencia es buena. Es algo más grande que los palitos que había utilizado otras veces, pero no es que importe mucho no?
Ahora estoy de 40 semanas y a punto de parir!

M
maud_9353859
11/2/17 a las 10:27
En respuesta a radka_9888266

Uno de los mejores
Para mí es de los mejores, me detectó el embarazo a los quince días exactos del día de la concepción (no puedo decir cuantos días de falta porque llevaba meses sin la regla) y cuesta 9 euros me parece recordar.

Me ha gustado mucho que compartieras esto por qué dicen que no ovulas sino tienes la regla y yo desde que empecé a buscar bebe un año ya se me desarreglo y todas las pruebas negativas ya podía pasar horas negativas no quería hacerme más por qué era tan doloroso pero la semana pasada fui ala farmacia y compre el tes me dio el lo súbele me la hice pero sin ganas sabes me fui ala cocina me tome un café y cuando cogi la prueba y veo por primera vez positivo no lo podía creer muy clara la raya pero positivo hasta la semana que viene  tengo cita con la comadrona espero que todo siga para adelante espero un milagro de Dios.

H
haddou_5537101
5/1/19 a las 10:32
En respuesta a juna_7887768

Yo lo utilice
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, asi que soy nueva en esto, pero quiero compartir mi experiencia con vosotras sobre todo contigo novata76.
tenía unos cuantos dias de retraso y decidí comprarme un test de embarazo y me dieron el de la marca lisubel, asi que me lo hice y me dio positivo muy flojito, ese mismo dia comencé a manchar, asi que fui al hospital y me dijeron que era un embarazo incipiente o un aborto, ya que el test de embarazo que me hicieron alli me salio debil y en la ecografia el utero estaba vacío, entonces me mandaron una beta y dalio sobre 200 y reposo durante 72 horas. a los 3 dias fui otra vez y me repitieron la beta había subido a 1000, con lo cual embarazo había y cuando me hicieron la ecografía alli estaba el puntito...
con todo este rollo, me vengo a referir que el test de detecto el embarazo 10 dias antes de la falta, es decir antes de la implantación en el utero.
este bebe al final lo perdí a las 11 semanas y ahora de nuevo estamos intentandolo, a ver si los reyes me vuelven a traer un regalo de este calibre como el año pasado, (esto me paso el año pasado)-.
asi que si tienes la posibilidad de comprar lisubel yo te lo recomiendo aunque tambien te digo que esperes a tener retraso.
espero que prontito pongamos nuestros +++++++++++++
un beso y si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy

Buenas, gracias por compartir tu experiencia. Quería aclarar algo para aquellas que lean tu comentario (ya sabemos que esto es muy estresante y confuso). Ningún test por muy sensible que sea detecta el embarazo antes de la implantación. No es la unión del espermatozoide con el óvulo lo que libera la hormona, es la implantación, antes de la implantación no hay nada que se pueda detectar.

Un saludo y suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir