Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
Y
yuli_5991651
22/8/12 a las 1:45
En respuesta a arume_9593444

Hola cancer2710!!!
Mmmm tal ves es una prueba nula, te la hiciste bien? Desaparecio esa manchita que mencionas?

En estos casos se recomienda repetir el test, saludos!

Holaaa
Yo lo ice todo ... me indikaba el prospecto pero siempre te keda la duda...
Pero esq ya son dos retrasos y asi los síntomas q siento esq me duelen mucho los pechos y me noto la tripa dura.. Tmb me moskeo por nada y ultimamebte estoy mu cansada..
Pero ya cn los negativos noseq pensar...
Necesito una respuesta yaa =(

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

Y
yuli_5991651
22/8/12 a las 1:48
En respuesta a arume_9593444

Hola cancer2710!!!
Mmmm tal ves es una prueba nula, te la hiciste bien? Desaparecio esa manchita que mencionas?

En estos casos se recomienda repetir el test, saludos!

Enorabuenaa x tu positivo
Ojalá tenga yo otro =D

D
damari_5693017
22/8/12 a las 3:18
En respuesta a yuli_5991651

Holaaa
Holaaa chicaas os he leído a todaas y yo estoy mu parecida a vosotras...
Mi última regla fue en junio ya ago dos retrasos y me he hecho unos cuantos test y me salen negativos =(
Todos esos me los ice en el médico pero yo compre uno por mi cuenta y me lo ize recién levantada y me salió en la pantillita la raya de control y en el otro lado como una manchita rosa... Lo malo esq no era línea línea era más gordita
Mñn voi al médico a sacarme sangre aver si averiguó ya algoo x eso sta noxe no consigo qedarme dormida...
Poco a poco stoi empezando a perder mi esperanza KIERO YA UN POSITIVO!!!
Vosotras q pensáis? Necesito vuestras opiniones yaq no se lo comentao a nadie de mi entorno
Graciaas =D

estamis igual
Tres test negativos!!!:/. Y ya tngo 2 retrasos!!!! Sigues contando aber k paso contifo!!!

A
an0N_599335299z
22/8/12 a las 9:58

Perdó vicky...
se me había olvidado q tu no tienes cuenta en proyecto bebe.... vaya cabeza!!!

te digo las tempes ok??

dia
14.................36,3 (ovulación)
15.................36,6
16.................36,6
17.................36,6
18.................36,6
19.................36,8
20.................36,7
21.................36,8
22.................36,7
23.................37,0
24.................36,9 Q es hoy..

q t parece?? un besit wapa!!

K
kabira_9781401
22/8/12 a las 12:29
En respuesta a an0N_599335299z

Perdó vicky...
se me había olvidado q tu no tienes cuenta en proyecto bebe.... vaya cabeza!!!

te digo las tempes ok??

dia
14.................36,3 (ovulación)
15.................36,6
16.................36,6
17.................36,6
18.................36,6
19.................36,8
20.................36,7
21.................36,8
22.................36,7
23.................37,0
24.................36,9 Q es hoy..

q t parece?? un besit wapa!!

Efectivamente
sí, tienen muy buena pinta, patrón trifásico. 4 más altas y te puedes hacer el test con muchas posibilidades.
un bsito
vicky

S
sinda_5777887
22/8/12 a las 12:31
En respuesta a arume_9593444

Carmen!
Cuando te hiciste tu prueba? yo me la repeti unos 5 dias despues y ya me salio mas marcadito, que tal si la repites?
Es que te digo, en mi test se veia una rayita casi invisible solo se podia ver a contraluz, pero si se marca una raya es que por algun motivo existe la hormona, compra uno mas sensible, generalmente los que son 50ml/ui de Hcg son poco sensibles, entre menos sea la cantidad mejor!! supongamos uno de 25 es mas efectivo, saluditos!


Si, ya me compré otro, este es de la misma marca y de 20ml/ui de HCG, quizás espere al viernes para hacerlo o al sábado si me aguanto, gracias por ayudar chicas!

A
arume_9593444
22/8/12 a las 17:38
En respuesta a kabira_9781401

Efectivamente
sí, tienen muy buena pinta, patrón trifásico. 4 más altas y te puedes hacer el test con muchas posibilidades.
un bsito
vicky

Como vas vicky?
Te llego tu menstruacion?? aun sigues esperandola? Que ha pasado con el tema de la prolactina?

K
kabira_9781401
22/8/12 a las 19:35
En respuesta a arume_9593444

Como vas vicky?
Te llego tu menstruacion?? aun sigues esperandola? Que ha pasado con el tema de la prolactina?

Tanispantoja
me ha bajado un poco, a 73, vamos mejorando, cuando me baje la regla m hago la resonancia. Lo q llevo mal es lo de dormir, a veces si pasan unos días y duermo mejor
vicky

K
kabira_9781401
23/8/12 a las 11:28
En respuesta a kabira_9781401

Tanispantoja
me ha bajado un poco, a 73, vamos mejorando, cuando me baje la regla m hago la resonancia. Lo q llevo mal es lo de dormir, a veces si pasan unos días y duermo mejor
vicky

Tanispantoja
perdona que ayer te contestara tan breve, es que no dormí nada en toda la noche y no me tenia en pie. Al final fui al gine y al de medicina general. un ansiolítico 4 noches a ver si así recupero la normalidad en el sueño.
El problema del insomnio es que cuantas más noches sin dormir seguidas pasas más cansada estás y cuanto más cansada estás es más dificil relajarse y dormir.
Es que tengo algunos problemilllas q arreglar, y bueno....poco a poco.
q tal vas tu? se te nota ya la tripita?
un bsito vicky

A
arume_9593444
23/8/12 a las 17:03
En respuesta a kabira_9781401

Tanispantoja
perdona que ayer te contestara tan breve, es que no dormí nada en toda la noche y no me tenia en pie. Al final fui al gine y al de medicina general. un ansiolítico 4 noches a ver si así recupero la normalidad en el sueño.
El problema del insomnio es que cuantas más noches sin dormir seguidas pasas más cansada estás y cuanto más cansada estás es más dificil relajarse y dormir.
Es que tengo algunos problemilllas q arreglar, y bueno....poco a poco.
q tal vas tu? se te nota ya la tripita?
un bsito vicky

Vicky!
No te preocupes, me imagino que ha de ser dificil! Ojala pronto puedas dormir bien, imagino que es estress y preocupacion, te mando un abrazo!! y que todo se arregle pronto!

Yo sigo con nauseas y poca hambre, tengo una pequeñita bolita en el vientre pero aun pasa desapercibida! hoy cumplo 10 semanas, un poco nerviosa porque el 3 de septiembre me toca mi eco.

Saluditos!!

A
an0N_599335299z
23/8/12 a las 21:02

Vicky
tu estáte trankilita cariño, q sea lo q sea seguro q se soluciona...

lo q no se debe hacer es descuidar la salud q es lo más importante!!!haz lo q te digan los médicos wapa.

SPERO Q TOSO SE ARREGLE!!!!

D
dori_6939558
23/8/12 a las 23:16

Haver si me puedes alludar
hola mira no se si estoy embarazada pues me hice una prueva y dio negativo pero ya a pasado mas de dos semanas y claro no me vaja la regla y los senos mean crecido mas de lo normal y aparte de eso la aureola esta mas oscura que de normal es posible que este embarazada gracis

A
anina_5797724
24/8/12 a las 1:06

Hola chicas!!!!
A falta de dos dias para mi warry y con muy buenos sintomas!!!! Llevo dias con los pecho muy inflamados y doloridos y los pezones me arden aveces ademas de calambres en los ovarios... No se si sera embarazo o un coctel de hormonas por el microaborto del mes pasado, pero espero que si es embarazo esta vez salga todo bien, os tendre informadas chicas^^ un beso para todas...

K
kabira_9781401
24/8/12 a las 11:04
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas!!!!
A falta de dos dias para mi warry y con muy buenos sintomas!!!! Llevo dias con los pecho muy inflamados y doloridos y los pezones me arden aveces ademas de calambres en los ovarios... No se si sera embarazo o un coctel de hormonas por el microaborto del mes pasado, pero espero que si es embarazo esta vez salga todo bien, os tendre informadas chicas^^ un beso para todas...

Hola alkeit
hago una apuesta y es q estás embarazada y además hago otra apuesta: sale todo bien. Ya verás como acierto. Confía en mí. Después de un aborto tu cuerpo está mucho más receptivo a q todo salga bien, es por las hormonas.
un bsito
vicky

K
kabira_9781401
24/8/12 a las 11:08
En respuesta a dori_6939558

Haver si me puedes alludar
hola mira no se si estoy embarazada pues me hice una prueva y dio negativo pero ya a pasado mas de dos semanas y claro no me vaja la regla y los senos mean crecido mas de lo normal y aparte de eso la aureola esta mas oscura que de normal es posible que este embarazada gracis

Hola irisylionel
todavía puedes,a tanispantoja le pasó lo mismo y le salió positivo con 23 días creo de retraso, esperate otra semana y repítelo o si puedes prueba de sangre.
vicky

K
kabira_9781401
24/8/12 a las 11:21

Tanispantoja, mamadesevilla
bueno chicas, en cuanto a mí, he dormido 2 noches seguidas, así q por fin pienso con claridad, tengo q tomarme el ansiolítico 2 noches más a ver si con eso fuera suficiente. No hay q olvidar q confirmé la ovulacion por lo de la temperatura basal y tuve relaciones así que podria estarlo, no quiero tomar más ansiolitico del estrictamente necesario, pero m dijo la gine q si no dormía no me iba a quedar embarazada.

Bueno hoy hace 14 días desde q ovulé y mi temperatura sigue alta, en la gráfica me salió la bajada de temperatura(brusca) de implantacion y teniendo en cuenta los días tan raros q he pasado, no descarto estar embarazada.
aunque lo habitual en un embarazo es sueño, he buscado en foros si el insomnio podría ser sintoma de embarazo, y efectivamente, puede dar por dormir o todo lo contrario insomnio, es por el coktail de hormonas.
asi que esperaré a ver las temperaturas, 4 días más de temperaturas altas y me hago el test.
supuestamente baja 1 o 2 dias antes de la regla.

mamadesevilla: como vas con tus temperaturas, siguen altas?

vicky

A
an0N_599335299z
24/8/12 a las 12:09

Vicky
ando echa polvo tenía muchas ilusiones.. todo el mundo me decía q estaba cantado y a día 26 d ciclo, y 12 d fase lúteami tempe ha bajado a 36,8 (ayer estaba en 37)

stoy x los suelos.. q te parerece a ti?? x ahí abajo tienes mis tempes, x favor míralas y dime q piensas ok??

gracias x preguntar y ojalá tu hayas tenido suerte wapa!!!

S
sinda_5777887
24/8/12 a las 13:59

Hola chicas
Pues nada hoy me repetí el test, y negativazo, y esta vez no salió ninguna línea, así que, en el anterior test me salió la línea de evaporación... Estoy agotada ya, pensé que este sería mi mes, porque nunca tuve un ciclo tan largo (hoy ya día 75 de ciclo), nunca me pasó lo del flujo marroncito, y tampoco me había salido nunca la línea de evaporación...

En fin, siempre dije que si tenía que bajar la warry, que lo hiciera lo antes posible para seguir intentando, pero nada... parece que me quiere hacer sufrir dándome ilusiones

Bueno chicas, os he leído y Vicky ojalá que si sea ya tu positivo, sería una alegría para todas! Te deseo mucha suerte, y sigue relajada que verás que lo consigues!

Mamadesevilla, vi que le preguntabas a Vicky lo de la tempe, y yo pienso que no tienes por qué desilusionarte, la tempe no se va a mantener en 37 todos los días, puede subir o bajar, y 36,8 sigue siendo una buena tempe y no es un bajón importante, eso es lo que yo pienso, pero mejor que te diga Vicky que es la experta en tempes jejeje, mucha suerte tb a ti!!

Un beso chicas

K
kabira_9781401
24/8/12 a las 14:08

Mamadesevilla
pues te digo q ni te preocupes, me he empoyado esto bien y que baje unas decimas no tiene importancia, puede haber oscilaciones, si ves las mías flipas, y te aseguro q estoy ilusionada. La historia está en que justo antes de ovular hay una temperatura muy bajita, en tu caso 36.3, necesito las 6 anteriores a tu pico ovulatorio para ver cual es tu linea base, de entre las 6 anteriores al pico se traza la línea base en la más alta. La trazas horizontal, bien pues aunque tengas oscilaciones, incluso baje la línea base (en mi caso la han bajado varios días pero luego vuelve a subir) el embarazo se sostiene.
Lo que no va a ocurrir si estas embarazada es que te baje al nivel de justo antes de la ovulación, en tu caso 36.3.
Así no problem, todo ok por ahora.
Cuando te baje la regla o la temperatura ronde 36.3 descartas el embarazo.
Recuerda bien que pueden bajar la linea base y si estas embarazada vuelve a subir unos días despues.
Otra cosa es q la temperatura esté bien tomada. Yo por ejemplo la noche q no dormi nada me salió bajisima pero esa no cuenta, hoy m a vuelto a subir.
estamos en contacto
vicky

A
arume_9593444
24/8/12 a las 16:05
En respuesta a kabira_9781401

Hola alkeit
hago una apuesta y es q estás embarazada y además hago otra apuesta: sale todo bien. Ya verás como acierto. Confía en mí. Después de un aborto tu cuerpo está mucho más receptivo a q todo salga bien, es por las hormonas.
un bsito
vicky

Alkeit!
Hola! Pues tienes muy buenos sintomas! la sensibilidad del pecho a mi me sigue pasando, y en un principio era dolor sobre todo en la madrugada cuando cambiaba de posicion para dormir, y los pinchazos en los ovarios los sigo teniendo, espero que sea tu positivo y que todo salga excelente!! saludos!

A
arume_9593444
24/8/12 a las 16:15
En respuesta a kabira_9781401

Tanispantoja, mamadesevilla
bueno chicas, en cuanto a mí, he dormido 2 noches seguidas, así q por fin pienso con claridad, tengo q tomarme el ansiolítico 2 noches más a ver si con eso fuera suficiente. No hay q olvidar q confirmé la ovulacion por lo de la temperatura basal y tuve relaciones así que podria estarlo, no quiero tomar más ansiolitico del estrictamente necesario, pero m dijo la gine q si no dormía no me iba a quedar embarazada.

Bueno hoy hace 14 días desde q ovulé y mi temperatura sigue alta, en la gráfica me salió la bajada de temperatura(brusca) de implantacion y teniendo en cuenta los días tan raros q he pasado, no descarto estar embarazada.
aunque lo habitual en un embarazo es sueño, he buscado en foros si el insomnio podría ser sintoma de embarazo, y efectivamente, puede dar por dormir o todo lo contrario insomnio, es por el coktail de hormonas.
asi que esperaré a ver las temperaturas, 4 días más de temperaturas altas y me hago el test.
supuestamente baja 1 o 2 dias antes de la regla.

mamadesevilla: como vas con tus temperaturas, siguen altas?

vicky

Hola vicky!!
Esperemos tengas suerte con tu positivo, seria muy bonito compartir experiencias!! te cuento que en mi caso llega una hora en que tengo sueño, pero despues no duermo bien, me la paso toda la noche dando vueltas y despertandome, no descanso casi nada!! Asi que no soy de las afortunadas que tienen sueño y duermen bien jaja.

Sabes todo de las temperaturas!! yo nunca me la mido asi, pero siempre la tengo un poco mas alta de lo normal no todos los dias igual, algunos dias mas otros menos pero siempre arriba de mi temperatura normal, saluditos!

A
arume_9593444
24/8/12 a las 16:17
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas
Pues nada hoy me repetí el test, y negativazo, y esta vez no salió ninguna línea, así que, en el anterior test me salió la línea de evaporación... Estoy agotada ya, pensé que este sería mi mes, porque nunca tuve un ciclo tan largo (hoy ya día 75 de ciclo), nunca me pasó lo del flujo marroncito, y tampoco me había salido nunca la línea de evaporación...

En fin, siempre dije que si tenía que bajar la warry, que lo hiciera lo antes posible para seguir intentando, pero nada... parece que me quiere hacer sufrir dándome ilusiones

Bueno chicas, os he leído y Vicky ojalá que si sea ya tu positivo, sería una alegría para todas! Te deseo mucha suerte, y sigue relajada que verás que lo consigues!

Mamadesevilla, vi que le preguntabas a Vicky lo de la tempe, y yo pienso que no tienes por qué desilusionarte, la tempe no se va a mantener en 37 todos los días, puede subir o bajar, y 36,8 sigue siendo una buena tempe y no es un bajón importante, eso es lo que yo pienso, pero mejor que te diga Vicky que es la experta en tempes jejeje, mucha suerte tb a ti!!

Un beso chicas

Hola carmen!
Tienes oportunidad o posibilidad de ir con un medico privado?? Creo que seria lo mejor para no esperar hasta que te atiendan en el SS, porque si tienes un desajuste, tienen que darte tratamiento para que inicies con la busqueda de tu positivo, saludos!!

S
sinda_5777887
24/8/12 a las 16:27
En respuesta a arume_9593444

Hola carmen!
Tienes oportunidad o posibilidad de ir con un medico privado?? Creo que seria lo mejor para no esperar hasta que te atiendan en el SS, porque si tienes un desajuste, tienen que darte tratamiento para que inicies con la busqueda de tu positivo, saludos!!

Hola linda
Pues la verdad, hace un mes o así contacté por correo con un gine de aquí de mi ciudad, y le comenté un poco mi caso y cuanto sería el coste y si había algún problema en que fuese menor para ir sola. Y me contestó que bueno el precio obvio según lo que quiera hacer, pero sobre 50 o 60 calculo yo, y me dijo que al ser menor que tendría que ir acompañada por mi tutor legal, es decir, mi madre pf...

Lo que no sé es si todos piden eso, me tendría que informar, pero supongo que sí que lo pedirán... Y me tocaría esperar al 3 de marzo, a cumplir los 18, y para esas yo creo que ya me atenderían antes en la SS

Que tal vas con tu barriguita? Espero que todo vaya bien

K
kabira_9781401
24/8/12 a las 17:34

Tanispantoja
he leido lo q me has puesto del sueño y eso me pasa a mí, lo que ocurre es q lo relacionaba con otra cosa pq tengo algunos problemas con mi pareja q me producen ansiedad y pensé q era por eso.
Pero es q me pasa una cosa rarísima con el sueño. Es ahora cuando he empezado a sospechar q fuera sintoma de embarazo.
Dime si te pasa esto:
Me da muchísimo sueño de repente y siento q necesto dormir mucho, pero mucho mucho, dias enteros, pero con tanto sueño y tanto cansancio no consigo dormir. Al no poder dormir me dan ansias y llego más cansada todavía a la siguiente noche.
Y por la noche unas taquicardias y unos sudores...q es por eso por lo q he empezado a pensar q sería sintoma de embarazo.
El ausunto es q no conseguía descansar del enorme cansancio q me venía.
Ahora ya llevo 2 días con lexatin y he dormido fenomenal pero me tengo q tumbar a lo largo del día un par de veces a cargar pilas, porque me viene muchisimo cansancio, me quedo exhausta.
Se parece esto a lo q t pasa a tí?
vicky


A
an0N_599335299z
24/8/12 a las 21:35

Gracias chicas
CARMEN: vaya maxiciclo chiki... no tendrían q pasarnos estas cosas si es q no deberia d ser puntual para no hacernos perder días en vano, pero ya se sabe..mientras no hay regla hay esperanzas y ojalá y sea tu caso!!!

VICKY: para cuando no la esperas tu?? en q día de ciclo estas??

me habían dicho q con un test negativo hoy y la bajada de tempe a dia 12 de FL era mala señal (no la espero para el 26-28 según sea de 28 o 30 días el ciclo)

por mi parte decirte q la línea base se traza d forma automática en mi gráfica y está en 36,4 (esa es mi media no??) pues ojalá y tenga suerte xq aún con la bajada de hoy está 0,4 x encima d la base, lo q no sabía yo era eso d q puede bajar hasta x debajo d la línea, tenía entendido q si pasaba eso no era buena señal, ojalá y sea como dices.. así tu también tendrás posibilidades

dónde podría ver yo tu gráfica??

bueno chicas la verdad me habéis dejado más trankila, os lo agradezco muxo chikis!!!

bss

S
sinda_5777887
24/8/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_599335299z

Gracias chicas
CARMEN: vaya maxiciclo chiki... no tendrían q pasarnos estas cosas si es q no deberia d ser puntual para no hacernos perder días en vano, pero ya se sabe..mientras no hay regla hay esperanzas y ojalá y sea tu caso!!!

VICKY: para cuando no la esperas tu?? en q día de ciclo estas??

me habían dicho q con un test negativo hoy y la bajada de tempe a dia 12 de FL era mala señal (no la espero para el 26-28 según sea de 28 o 30 días el ciclo)

por mi parte decirte q la línea base se traza d forma automática en mi gráfica y está en 36,4 (esa es mi media no??) pues ojalá y tenga suerte xq aún con la bajada de hoy está 0,4 x encima d la base, lo q no sabía yo era eso d q puede bajar hasta x debajo d la línea, tenía entendido q si pasaba eso no era buena señal, ojalá y sea como dices.. así tu también tendrás posibilidades

dónde podría ver yo tu gráfica??

bueno chicas la verdad me habéis dejado más trankila, os lo agradezco muxo chikis!!!

bss

Siii..
..es un ciclo interminable , a ver como sigue todo...
Te mando mucha suerte, ojalá este mes sea el tuyo y el de Vicky

A
anina_5797724
25/8/12 a las 3:46
En respuesta a kabira_9781401

Hola alkeit
hago una apuesta y es q estás embarazada y además hago otra apuesta: sale todo bien. Ya verás como acierto. Confía en mí. Después de un aborto tu cuerpo está mucho más receptivo a q todo salga bien, es por las hormonas.
un bsito
vicky

Vicky!!!
Ojala tengas razon, espero que asi sea ya te sigo contando guapa y muchas gracias por la respuesta ^^

A
anina_5797724
25/8/12 a las 3:47
En respuesta a arume_9593444

Alkeit!
Hola! Pues tienes muy buenos sintomas! la sensibilidad del pecho a mi me sigue pasando, y en un principio era dolor sobre todo en la madrugada cuando cambiaba de posicion para dormir, y los pinchazos en los ovarios los sigo teniendo, espero que sea tu positivo y que todo salga excelente!! saludos!

Tanispantoja!!
Gracias guapa por tus buesnos deseos espero que sea asi y que todo salga bien, tu ahora cuida de tu barriguita^^

K
kabira_9781401
25/8/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_599335299z

Gracias chicas
CARMEN: vaya maxiciclo chiki... no tendrían q pasarnos estas cosas si es q no deberia d ser puntual para no hacernos perder días en vano, pero ya se sabe..mientras no hay regla hay esperanzas y ojalá y sea tu caso!!!

VICKY: para cuando no la esperas tu?? en q día de ciclo estas??

me habían dicho q con un test negativo hoy y la bajada de tempe a dia 12 de FL era mala señal (no la espero para el 26-28 según sea de 28 o 30 días el ciclo)

por mi parte decirte q la línea base se traza d forma automática en mi gráfica y está en 36,4 (esa es mi media no??) pues ojalá y tenga suerte xq aún con la bajada de hoy está 0,4 x encima d la base, lo q no sabía yo era eso d q puede bajar hasta x debajo d la línea, tenía entendido q si pasaba eso no era buena señal, ojalá y sea como dices.. así tu también tendrás posibilidades

dónde podría ver yo tu gráfica??

bueno chicas la verdad me habéis dejado más trankila, os lo agradezco muxo chikis!!!

bss

Mamadesevilla
lo primero un test negativo el día 12 de la fase lútea no significa absolutamente nada, fijate q yo voy por el 15 de la fase lutea, tengo un test en la mesilla de noche y no me lo he hecho porque el 'no' no sirve para nada, es gastar por gastar, no debería hacermelo hasta 3 semanas después de ovular si aguanto, pero como prontísimo hasta 18 días de temperaturas altas no me lo hago, es absurdo porque no da tiempo a generar la cantidad de hormona suficiente y además ese 'no' te deja por los suelos.
Por otro lado la bajada que has tenido no es ni significativa siquiera, por cierto q temperatura tienes hoy?
Mi grafica no la tengo en ningun sitio, te las paso aquí, verás que baja mucho pero luego vuelve a subir.
Cumple las reglas 3 de 6 q confirman la ovulacion. En la temperatura q pongo ! es q no dormí las 4 h. q hay q dormir como mínimo para q se conidere válida, aún así la tome.

Empizo 6 días antes de ovular:
36.4,
36.4,
36.6 (linea base va aquí)
36.45
sin tomar
36.45 (moco largo elástico)
36.3 (tipica bajada justo antes de ovular, hoy moco largo más liquido )
36.85 (pico ovulatorio, acabo de ovular, flujo transparente formando hilos)
36.45
36.85
36.75
36.45 (cuadra con caida de implantación)
36.45 (lo mismo)
36.85 (séptimo dia cuadra con la subida pos implantacion)
a partir de aqui empiezo a dormir fatal, taquicardias....
36.6 !
36.5 !
36.7 !
36.95
insomnio total sin tomar tempe hoy
36.75 duermo con lexatin
36.8 duermo con leatin
36.75 duermo con lexatin

tengo q irme luego te sigo contando
vicky



A
an0N_599335299z
25/8/12 a las 16:26

Me ha subido!!
me la he tomado a las 8 xq me he tenío q levantar para trabajar y la tenía en 36,9 y cm yo siempre me la tomo a las 10 si la ajusto vuelve a estar en 37....!!!! ojalá y siga alta!!!

luego si puedo entro otra vez haber q tal q ahora voy a descansar un ratito!!

xao!!

H
helvia_5792110
25/8/12 a las 16:38
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas
Pues nada hoy me repetí el test, y negativazo, y esta vez no salió ninguna línea, así que, en el anterior test me salió la línea de evaporación... Estoy agotada ya, pensé que este sería mi mes, porque nunca tuve un ciclo tan largo (hoy ya día 75 de ciclo), nunca me pasó lo del flujo marroncito, y tampoco me había salido nunca la línea de evaporación...

En fin, siempre dije que si tenía que bajar la warry, que lo hiciera lo antes posible para seguir intentando, pero nada... parece que me quiere hacer sufrir dándome ilusiones

Bueno chicas, os he leído y Vicky ojalá que si sea ya tu positivo, sería una alegría para todas! Te deseo mucha suerte, y sigue relajada que verás que lo consigues!

Mamadesevilla, vi que le preguntabas a Vicky lo de la tempe, y yo pienso que no tienes por qué desilusionarte, la tempe no se va a mantener en 37 todos los días, puede subir o bajar, y 36,8 sigue siendo una buena tempe y no es un bajón importante, eso es lo que yo pienso, pero mejor que te diga Vicky que es la experta en tempes jejeje, mucha suerte tb a ti!!

Un beso chicas

Las entiendo
hola chicas tengo 60 dias de retraso estoy intentando quedar embarazada desde marzo de este año. es primera vez que se demora tanto en bajarme la mestruacion soy irregular pero nunca habian pasado tantos dias... me hice un test muy ilusionada y salio negativo.. . he leido algunos sintomas pero no siento nada.. si se que no todas las mujeres somos iguales pero aunque sea algun sintoma pienso que deberia tener.. el lunes voy hacerme un examen de sangre ya que esos test a veces se equivocan...espero tener buenas noticias... y a todas les deseo lo mejor en la busquedad de su positivo....y si no estamos embarazadas pues que nos baje ya para seguir buscando el mayor de los premios..suerte

S
sinda_5777887
25/8/12 a las 16:44
En respuesta a helvia_5792110

Las entiendo
hola chicas tengo 60 dias de retraso estoy intentando quedar embarazada desde marzo de este año. es primera vez que se demora tanto en bajarme la mestruacion soy irregular pero nunca habian pasado tantos dias... me hice un test muy ilusionada y salio negativo.. . he leido algunos sintomas pero no siento nada.. si se que no todas las mujeres somos iguales pero aunque sea algun sintoma pienso que deberia tener.. el lunes voy hacerme un examen de sangre ya que esos test a veces se equivocan...espero tener buenas noticias... y a todas les deseo lo mejor en la busquedad de su positivo....y si no estamos embarazadas pues que nos baje ya para seguir buscando el mayor de los premios..suerte

Mucha suerte carolina!
Yo seguiré esperando a ver si me baja, y sino también me haré un análisis, aunque aquí en España en mi ciudad está bastante caro, pero ya no sé a que recurrir entonces...
Espero que tengas buenas noticias en el resultado de esos análisis, y sino que te baje prontito la warry para seguir en la búsqueda, mucha suerte!

T
taous_9812180
25/8/12 a las 17:06

Vicky
Vicky estoy en el foro de las que hemos dejado las pastillas anticonceptivas,mamadesevilla me a dicho que eres una experta en el tema de las tempes!!
Y queria saber si le podrias echar un vistazo a mi grafica..porfi..
Me gustaria saber si ya e ovulado o estoy por ovular? esque la grafica no me marca la ovulacio y no se si es que todavia no e ovulado??
Otra pregunta e podido ovular y que la grafica no me lo aya marcado?o si no me lo marca es ppr que no e ovulado?
Muchaa gracias!

T
taous_9812180
25/8/12 a las 17:33

Vicky
Se me olvidaba..mi grafica esta en proyecto bebe estoy con el mismo nick que aki..

A
an0N_599335299z
25/8/12 a las 18:53

Vicky
me he ekivocado, siempre me la tomo a las 9 no a las 10..

VIRGI: vicky no tiene cuenta en proyecto bebé, así q tienes q escribirle aki tus tempe para q las vea wapa!!

A
an0N_599335299z
25/8/12 a las 18:59

Virgi
por cierto nena... acabo d ver tu gráfica y hoy te ha subido, si mañana y pasado te sube es xq ovulastes ayer, tienes q tener 3 días consecutivos la tempe más alta q en los 6 inmediatamente posteriores y así la gráfica te marcará la ovulación mucha suerte y deberea mucho para pillarlo x si ovulastes, eso es lo malo d la tempe q te dice q has ovulado sí, pero 3 días como mínimo después así q tenemos q tener los deberes bien hechos de antes!!!

suerte para todas!!!!

mañana me haré otro test, haber q pasa!!!

T
taous_9812180
25/8/12 a las 19:29


ok mamadesevilla,gracias,ahora mismo le pongo mi grafica,jiji
y felicidades por tu grafica..ves como vuelve a subir....? esperemo que la mia no baje y siga subiendo
vicky aquí te dejo mi gráfica..
36.50
36.50
36.40
36.40
36.50
36.50
36.40
36.50
36.30
36.30
36.40
36.40
36.25
36.10
36.40
36.40
36.30
36.50
36.30
36.10
36.45

yo no me entero de nada,aver si me la puedes aclarar,
gracias guapa y gracias a ti también mamasevilla

K
kabira_9781401
26/8/12 a las 12:24
En respuesta a taous_9812180


ok mamadesevilla,gracias,ahora mismo le pongo mi grafica,jiji
y felicidades por tu grafica..ves como vuelve a subir....? esperemo que la mia no baje y siga subiendo
vicky aquí te dejo mi gráfica..
36.50
36.50
36.40
36.40
36.50
36.50
36.40
36.50
36.30
36.30
36.40
36.40
36.25
36.10
36.40
36.40
36.30
36.50
36.30
36.10
36.45

yo no me entero de nada,aver si me la puedes aclarar,
gracias guapa y gracias a ti también mamasevilla

Virgipeke
yo creo q no has ovulado, el pico ovulatorio se suele notar bastante, justo antes hay una bajada y luego se mantiene alta, me las das desde el primer día de regla? eres regular?
ciclos largos o cortos?
no te puedo decir mucho, sigue tomandotelas, yo pensé dejar d hacerlo y me encontré q ovulé el día 33 del ciclo. Me llevé un alegrón porque con la prolactina alta a veces ovulo y a veces no.
Ahora q recuerdo vi una gráfia positiva de una chica q dejos los anticonceptivos y ovuló tardísimo, como el día 30 o así y se quedo en ese ciclo.
un bsito
vicky

K
kabira_9781401
26/8/12 a las 12:26

Mamadesevilla
como vas? no te pongas nerviosa, tu gráfica es extraordinaria realmente. No te precipites con el test tampoco, va fenomenal.
vicky

T
taous_9812180
26/8/12 a las 12:37

Vicky
Hola vicky pues mira te cuento..
En junio me deje las anticonceptivas y a los 3dias me vino,de ahy a que me volviera a venir pasaron 41 dias..
Es decir que mi ultimo ciclo fue de 41 dias y este pues ira por el estilo tambien..
Llevaba tomando pastillas 9años y me las deje en junio tengo 24 años asi que nose como son mis ciclos antes de tomarlas era muy irregular lo mismo me venia 2 veces en el mismo mes que en 2 meses no me venia..y ahora supongo que mis ciclos son largos..
Pero bueno..joo quiero ovular ya..
Aver si es que no ovulo?!
Bueno de todas formas muchas gracias wapa!

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 13:05

Hola vicky!
Como estás? Espero que siga todo bien y te mantengas relajada y que estés durmiendo fenomenal! Yo creo que mamadesevilla y tú este mes cantáis positivo, ojalá así sea!!

Bueno amiga, y viendo que habláis sobre las tempes yo me la llevo tomando desde el día 14 de julio, que era el día 34 de mi ciclo, pero la verdad nunca supe interpretarla muy bien, a ver si va a ser que aún no ovulé y todo... Ai, que lío, nunca pensé que esto todo resultara tan difícil!

Bueno mucha suerte Vicky, y mucha suerte a todas!

A
an0N_599335299z
26/8/12 a las 13:29

Tssss!!!
hoy me hice uno y sigue blanco nuclear!!!

sigo con esperanzas (aunke cada vez menos x tener a estas alturas un test ultrasensible super negativo) xq ayer me acosté a las 4 y aunke no bebí alcohol bebí más líkido d lo normal.

además a las 6 menos 20 me desperté en el sofá para irme a la cama e hice pipí xq no podía aguantar y el test me lo he hecho a las 9 y 5 aprox.

ayyy chikis q lio... la tempe me da esperanzas!!! y los test me las kitan!! he pensado comprar 1 test en la farmacia xq los q tengo son de tiras, los compre x ebay y fueron muy baratos y esto me hace desconfiar un poco d la fiabilidad d los test

q piensas?? ya mañana es el gran día no warry (si mi ciclo es d 28 días)

K
kabira_9781401
26/8/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_599335299z

Tssss!!!
hoy me hice uno y sigue blanco nuclear!!!

sigo con esperanzas (aunke cada vez menos x tener a estas alturas un test ultrasensible super negativo) xq ayer me acosté a las 4 y aunke no bebí alcohol bebí más líkido d lo normal.

además a las 6 menos 20 me desperté en el sofá para irme a la cama e hice pipí xq no podía aguantar y el test me lo he hecho a las 9 y 5 aprox.

ayyy chikis q lio... la tempe me da esperanzas!!! y los test me las kitan!! he pensado comprar 1 test en la farmacia xq los q tengo son de tiras, los compre x ebay y fueron muy baratos y esto me hace desconfiar un poco d la fiabilidad d los test

q piensas?? ya mañana es el gran día no warry (si mi ciclo es d 28 días)

Mamadesevilla
Yo creo q sufres sin necesidad, ningun 'no' es fiable hasta 3 semanas después de ovular, palabras de mi gine, y tu quieres q quede claro 2 dias antes de la regla. Ten paciencia, tu gráfica es estupenda, no sufras tanto, solo tienes q ver si sumas 18 dias de temperaturas altas, para hacerte más ilusiones y aún así el test hay q hacerlo en su momento.
quedate tranquila que vas fenomenal.
vicky

K
kabira_9781401
26/8/12 a las 17:51
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky!
Como estás? Espero que siga todo bien y te mantengas relajada y que estés durmiendo fenomenal! Yo creo que mamadesevilla y tú este mes cantáis positivo, ojalá así sea!!

Bueno amiga, y viendo que habláis sobre las tempes yo me la llevo tomando desde el día 14 de julio, que era el día 34 de mi ciclo, pero la verdad nunca supe interpretarla muy bien, a ver si va a ser que aún no ovulé y todo... Ai, que lío, nunca pensé que esto todo resultara tan difícil!

Bueno mucha suerte Vicky, y mucha suerte a todas!

Carmen
hola! he dormido esta noche sin lexatín!, me mentalicé de q tenía q conseguirlo (ya sabes por si estuviera embarazada no tomar medicamentos) y lo consegui, a ver q tal esta noche si regulo ya el sueño.
Este tema del sueño m ha hecho sospechar de q sí podría estarlo, es que me viene un sueño enorme y de lo cansada q estoy no consigo dormirme.
Es raro verdad?
Carmen, el ciclo anterior estuve 3 meses sin regla, no había ovulado y la gine m dijo q acabaría bajando y bajo, al final fue por la prolactina. Tienes posibilidad de ir a un gine de paga?
fuiste a urgencias, yo lo hice una vez, me atendieron fenomenal
vicky

T
taous_9812180
26/8/12 a las 18:28

Carmen!!!
Si que se puede!!
Aver es que te estaba buscando tu grafica y e abierto la grafica de carmen_ms y tiene una grafica de 98 dias pero no se como lo abra hecho preguntale aver como lo a hecho y si descubro algo ya te digo, besos wapa!

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 18:30
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
hola! he dormido esta noche sin lexatín!, me mentalicé de q tenía q conseguirlo (ya sabes por si estuviera embarazada no tomar medicamentos) y lo consegui, a ver q tal esta noche si regulo ya el sueño.
Este tema del sueño m ha hecho sospechar de q sí podría estarlo, es que me viene un sueño enorme y de lo cansada q estoy no consigo dormirme.
Es raro verdad?
Carmen, el ciclo anterior estuve 3 meses sin regla, no había ovulado y la gine m dijo q acabaría bajando y bajo, al final fue por la prolactina. Tienes posibilidad de ir a un gine de paga?
fuiste a urgencias, yo lo hice una vez, me atendieron fenomenal
vicky

Vicky!
Que bien que consiguieras dormir sin el lexatín, cuanto menos hagas uso de él mucho mejor, porque a mi madrina también se lo habían dado hace bastantes años, y al final se hizo dependiente de él, si no lo toma, no duerme ni a tiros, así que lo mejor es eso que estés relajada y verás que duermes sin problemas!

Lo del sueño y el cansancio, es buen síntoma, yo todo lo que he leído de otras chicas embarazadas o en páginas de médicos es que a pesar de dormir las horas necesarias y no haber hecho esfuerzos de repente te entra un cansancio horrible como si te hubieras ido a correr la muralla china jajajaja, y por ejemplo estar normal y a los minutos entrarte un sueño tremendo, y por otra parte, por las noches que puede causar insomnio, vamos en pocas palabras, por el día mucho cansancio y mucho sueño, y por las noches a pesar del sueño que tenías se pasa todo, pero bueno cada mujer reacciona de una forma, pero sigue siendo buen síntomas junto con tu tempe!

Tanispantoja tb me comentó lo del gine privado, pero el problema está en que contacté con uno en mi ciudad por correo electrónico y me puso que debería ir acompañada de mi tutor legal, es decir, mi madre , pero a lo mejor me animo a ir a urgencias como dices, que te hicieron cuando fuiste?

Bueno, gracias por ayudarme y mucha suerte!

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 18:32
En respuesta a taous_9812180

Carmen!!!
Si que se puede!!
Aver es que te estaba buscando tu grafica y e abierto la grafica de carmen_ms y tiene una grafica de 98 dias pero no se como lo abra hecho preguntale aver como lo a hecho y si descubro algo ya te digo, besos wapa!

Muchas gracias virgi!
Voy a investigar un poco por la página a ver si doy hecho la gráfica en una sola parte!

K
kabira_9781401
26/8/12 a las 18:41

Carmen
exactamente lo q has descrito es lo q me pasa a mi con el sueño. Me da tanto sueño en cualquier momento q casi no me da ni tiempo a llegar a la cama y luego del enorme sueño no me puedo dormir...Y por las noches me cuesta mucho de lo cansada q estoy. Nunca me había pasado algo así
siquieres pon las utimas 20 temperaturas y les echamos un vistazo.
me tengo q ir luego hablamos mas de lo tuyo.
un bsito
vicky

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 19:31
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
exactamente lo q has descrito es lo q me pasa a mi con el sueño. Me da tanto sueño en cualquier momento q casi no me da ni tiempo a llegar a la cama y luego del enorme sueño no me puedo dormir...Y por las noches me cuesta mucho de lo cansada q estoy. Nunca me había pasado algo así
siquieres pon las utimas 20 temperaturas y les echamos un vistazo.
me tengo q ir luego hablamos mas de lo tuyo.
un bsito
vicky

Vicky
Pues pinta muy bien ese síntoma, ya que por lo que leo por el foro y en otras páginas es de los primeros síntomas y es muy común!

Te pongo entonces las últimas 20 tempes, a ver que pasa con este ciclo mío jajaja

día de ciclo 57:36,2009:05
día de ciclo 58:36,2009:05
día de ciclo 59:36,2009:06
día de ciclo 60:36,2007:35
día de ciclo 61:36,4007:34
día de ciclo 62:36,3009:05
día de ciclo 63:36,3509:36
día de ciclo 64:36,2509:06
día de ciclo 65:36,2509:06
día de ciclo 66:36,5012:48
día de ciclo 67:36,3009:05
día de ciclo 68:36,2009:05
día de ciclo 69:36,2009:05
día de ciclo 70:36,3509:05
día de ciclo 71:36,4009:00 Test Embarazo Negativo
día de ciclo 72:36,3009:16
día de ciclo 73:36,3009:25
día de ciclo 74:36,4009:10
día de ciclo 75:36,1009:05 Test Embarazo Negativo
día de ciclo 76:36,3009:07
día de ciclo 77:36,5012:05

Hay algunos días que no la pude tomar a la misma hora, pero bueno, la mayoría si está tomada bien!
Gracias Vicky!
Un besote!

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 19:37
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
exactamente lo q has descrito es lo q me pasa a mi con el sueño. Me da tanto sueño en cualquier momento q casi no me da ni tiempo a llegar a la cama y luego del enorme sueño no me puedo dormir...Y por las noches me cuesta mucho de lo cansada q estoy. Nunca me había pasado algo así
siquieres pon las utimas 20 temperaturas y les echamos un vistazo.
me tengo q ir luego hablamos mas de lo tuyo.
un bsito
vicky

Vaya
Se comió todos los espacios en las tempes que te mandé, te las vuelvo a poner aquí para que se entienda bien, lo siento!

día de ciclo 57: 36,20 - 09:05
día de ciclo 58: 36,20 - 09:05
día de ciclo 59: 36,20 - 09:06
día de ciclo 60: 36,20 - 07:35
día de ciclo 61: 36,40 - 07:34
día de ciclo 62: 36,30 - 09:05
día de ciclo 63: 36,35 - 09:36
día de ciclo 64: 36,25 - 09:06
día de ciclo 65: 36,25 - 09:06
día de ciclo 66: 36,50 - 12:48
día de ciclo 67: 36,30 - 09:05
día de ciclo 68: 36,20 - 09:05
día de ciclo 69: 36,20 - 09:05
día de ciclo 70: 36,35 - 09:05
día de ciclo 71: 36,40 - 09:00 - Test Embarazo Negativo
día de ciclo 72: 36,30 - 09:16
día de ciclo 73: 36,30 - 09:25
día de ciclo 74: 36,40 - 09:10
día de ciclo 75: 36,10 - 09:05 - Test Embarazo Negativo
día de ciclo 76: 36,30 - 09:07
día de ciclo 77: 36,50 - 12:05

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook