Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
M
marame_8615000
13/8/12 a las 2:38

Laquepao
no estess mall tieness que estar trankila y pasala bien en tu viaje que todo saldra bien y ojalass que sea lo que dios quiera (pero mejor lo que tu quieress )

besitoss cuidate

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

Q
quinti_7261840
13/8/12 a las 10:05

):
chicas despues de 40 dias de retraso, tres examenes d orina negativos y 1 examen d orina negativo, al fin me llego la regla ): deje de pensar y de ilusionarme y a los dias me llego; estoy triste pero no me dare por bencida, por que se que por algo pasan las cosas y que Dios tiene un grandioso plan para mi.. asi que solo me queda esperar a que el decida cuando mandarme un angelito a mi vida saludos y suerte!

K
kabira_9781401
13/8/12 a las 13:42
En respuesta a quinti_7261840

):
chicas despues de 40 dias de retraso, tres examenes d orina negativos y 1 examen d orina negativo, al fin me llego la regla ): deje de pensar y de ilusionarme y a los dias me llego; estoy triste pero no me dare por bencida, por que se que por algo pasan las cosas y que Dios tiene un grandioso plan para mi.. asi que solo me queda esperar a que el decida cuando mandarme un angelito a mi vida saludos y suerte!

Hola keila
yo tambien tengo ciclos larguísimos, luego me enteré que por la prolactina unos meses ovularía y otros no, así que me he empollado bien el método de la temperatura basal, primero para distinguir si ovulo o no, segundo para predecir cuando me va a bajar la regla (14 días despues), y tercero para empezar a contar el retraso correctamente. te lo recomiendo, quita muchos nervios y se ahorra mucho en test de embarazo.
un saludo
vicky

K
kabira_9781401
13/8/12 a las 16:55
En respuesta a kabira_9781401

Hola keila
yo tambien tengo ciclos larguísimos, luego me enteré que por la prolactina unos meses ovularía y otros no, así que me he empollado bien el método de la temperatura basal, primero para distinguir si ovulo o no, segundo para predecir cuando me va a bajar la regla (14 días despues), y tercero para empezar a contar el retraso correctamente. te lo recomiendo, quita muchos nervios y se ahorra mucho en test de embarazo.
un saludo
vicky

Hola otra vez keila... se me olvidaba
que también se ve si estás embarazada en la grafica de la temperatura basal.
vicky

A
arume_9593444
13/8/12 a las 18:10

Hola chicas!
Que me cuentan??? Vicky laquepao alkeit, cahito, y todas las demas lindas, que tal?

Yo les cuento que ya empece con los vomitos, es terrible, tengo el olfato super sensible y los olores feos me dan asco, me faltan 4 semanas para pasar el primer trimestre, 4 y media. espero pase pronto. Saluditos!

A
an0N_599335299z
13/8/12 a las 19:59

Vicky
Hola vicky, he leído que te has empapado bien sobre las tempe le podrías echar un vistazo a mi gráfica haber que te perece??

yo creo q ovulé ayer pero todavía estoy a punto de pillarlo esta noche??? (a mi óvulo, digo...)

está en proyecto bebe, mamasevilla

gracias de antemano

D
damari_5693017
13/8/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_599335299z

Vicky
Hola vicky, he leído que te has empapado bien sobre las tempe le podrías echar un vistazo a mi gráfica haber que te perece??

yo creo q ovulé ayer pero todavía estoy a punto de pillarlo esta noche??? (a mi óvulo, digo...)

está en proyecto bebe, mamasevilla

gracias de antemano

Confundida
Chicas les cuento tengo 27 dias de retrazo y nada!! Alos 20 m ise el test y salio negativo pero aun no yega!!! sim salio negativo nose xk no yega!!

M
marame_8615000
14/8/12 a las 4:13

Ola tanispantoja
bueno quiero que me ayudes estos dos dias me he sentido muy estraña dolor de cabesa,siento mi cara como con fuego , flugo nose si blanco o transparente (porque uso calson negro )me duele la naris como que me dan ascos pero solo eso mareos siento que mi cabesa me da bueltas dolor en las caderas y en la colita ganas de ir al baño no muy seguido pero mas que antes y siento com fatiga y aveses asidez

grasias por leer y esplicame por que me da esto si sabes porfis o algunas de las chicass que sepan porfavor grasiasss

Z
zeiane_6016925
14/8/12 a las 4:45

Ami me paso lo mismo!!!
Hola ami me paso lo mismo tube relaciones y pues el siguiente dia me tenia q venir mi periodo pues pase como 20 dias sin mi periodo me hice 4 test de embarazo pero negativo asta comprava diferentes marcas y caras pero todas negativo pero mi novio me decia q no me preocupara y todo xq pasava todos los dia preocupada x mi periodo no pensava en nada mas mi novio me dijo q me trankilisara y alos dias me bino mi periodo pues aveces nos pasa xq estamos estresadas o tenemos problemas u otras cosas mas no te preocupes al rato te biene pero si no kieres esperer ve con un doctor vas a salir de la duda mucha suerte y si vas hacer mama felicidades

M
marame_8615000
14/8/12 a las 5:23

Sabess
esk mi periodo me vino el 2 de agosto y tuve relaciones el dia despues de quese me corto la regla tuve relaciones y desde ese dia tengo malestares pero el dolor de cabesa y el de la naris me vinieron desde ayer solamente

grasias por escribir

K
kabira_9781401
14/8/12 a las 10:55
En respuesta a an0N_599335299z

Vicky
Hola vicky, he leído que te has empapado bien sobre las tempe le podrías echar un vistazo a mi gráfica haber que te perece??

yo creo q ovulé ayer pero todavía estoy a punto de pillarlo esta noche??? (a mi óvulo, digo...)

está en proyecto bebe, mamasevilla

gracias de antemano

Escríbemelas aquí
anda escríbemelas aquí, creo que puedo ayudarte, en esa pagina no tengo cuenta.
vicky

A
an0N_599335299z
15/8/12 a las 12:35

Vicky
la gráfica ya me marcó ovulación, xq la tengo puesta para q analice la tempe d forma automática... mi tempe suele ser de 36,4, en un par d ocasiones 36,3 q fue la q tuve el domingo (día d ovulación) y ya el lunes y hasta hoy está en 36,6 los 3 días.

Por cierto ovulé el día 14 del ciclo, mi regla empezó el 30/7 y no la espero para el 26-28 de este mes

como puedo saber x la tempe si estoy embarazada?? xq he leído q la tempe se mantiene alta durante toda la fase lútea, hasta unos días antes d la fea, x lo tanto cómo podría saber si hay embarazo, en el caso d q lo haya, como se marcaría??

un millón de gracis wapa!!!

S
sinda_5777887
15/8/12 a las 17:22

Hola vicky
Bueno, sabes que llevaba unos días manchando en mi protector unas gotitas de flujo marrón, pues hoy creo volver a tener flujo blanco normal, en lo que va de día no he vuelto a manchar marrón. Y ayer teniendo relaciones con mi novio, tuvimos que parar porque me entraba mucho dolor en el bajo vientre... Voy en mi día 66 de ciclo! No sé que pensar amiga, a ver si me compro un test y lo hago uno de estos días..

Tu como estás amiga?
Mucha suerte en tu búsqueda!!

A
anina_5797724
15/8/12 a las 17:40

Hola chicas!!!!
Âqui ando, ya se acaban mis dias fertiles y hice bien los deveres asiq ue tengo muchas esperanzas de que este sea mi mes despues del microaborto osea que ya os ire contando, que tal las demas?

K
kabira_9781401
15/8/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_599335299z

Vicky
la gráfica ya me marcó ovulación, xq la tengo puesta para q analice la tempe d forma automática... mi tempe suele ser de 36,4, en un par d ocasiones 36,3 q fue la q tuve el domingo (día d ovulación) y ya el lunes y hasta hoy está en 36,6 los 3 días.

Por cierto ovulé el día 14 del ciclo, mi regla empezó el 30/7 y no la espero para el 26-28 de este mes

como puedo saber x la tempe si estoy embarazada?? xq he leído q la tempe se mantiene alta durante toda la fase lútea, hasta unos días antes d la fea, x lo tanto cómo podría saber si hay embarazo, en el caso d q lo haya, como se marcaría??

un millón de gracis wapa!!!

Hola mama de sevilla
todavía no se puede saber, he estado leyendo sobre esto y para intuir un embarazo tienes que tener la tempe alta más de 18 días, equivaldría a día 5 de retraso más o menos. Tú sigue tomándotela. Hay algo previo que hace intuir embarazo y es q a algunas mujeres en la implantación les baja la temperatura, eso sería entorno al 7 día después de la ovulación. Y luego volvería a subir otra vez.
Así q échale un poquito de paciencia.
vicky

K
kabira_9781401
15/8/12 a las 20:28
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky
Bueno, sabes que llevaba unos días manchando en mi protector unas gotitas de flujo marrón, pues hoy creo volver a tener flujo blanco normal, en lo que va de día no he vuelto a manchar marrón. Y ayer teniendo relaciones con mi novio, tuvimos que parar porque me entraba mucho dolor en el bajo vientre... Voy en mi día 66 de ciclo! No sé que pensar amiga, a ver si me compro un test y lo hago uno de estos días..

Tu como estás amiga?
Mucha suerte en tu búsqueda!!

Hola carmen
muchos días de retraso llevas ya, no quisiera desilusionarte pero yo he pasado por eso hace poco, cada test negativo esperaba q fuera un falso negativo y así cada semana. Yo creo que llega un momento q ya los no's son no's.
Cuando te hiciste el último? Con cuanto retraso? T recomiendo la gráfica de la temperatura basal. Yo estaba pendiente de unos sintomas y ahora sé que ni siquiera había ovulado. Voy por el día 37 de mi ciclo (laaaargo otra vez), pero empecé a tomarme la temperatura y se que ovulé hace sólo 5 días así q ya no estoy ni contando retraso, ni histerica pq otra vez no me baja la regla, ni gastando dinero en test. Además por la gráfica se puede intuir si estás o no embarazada.
un bsito vicky

I
iwona_8065375
15/8/12 a las 20:42

13 dias de retrazo
Bueno les cuento chicas ojala pudieran ayudarme el dia 9 de agosto me ize una prueba de embarazo la cual salio negativa pero aun no me baja ademas la verdad no puedo dormir bien boca abajo ni de lado tengo que acomodarme de sierta manera es mi primer mes de casada no se si tenga algo que ver esto me gustaria y me pudieran ayudar :S

S
sinda_5777887
15/8/12 a las 21:02
En respuesta a kabira_9781401

Hola carmen
muchos días de retraso llevas ya, no quisiera desilusionarte pero yo he pasado por eso hace poco, cada test negativo esperaba q fuera un falso negativo y así cada semana. Yo creo que llega un momento q ya los no's son no's.
Cuando te hiciste el último? Con cuanto retraso? T recomiendo la gráfica de la temperatura basal. Yo estaba pendiente de unos sintomas y ahora sé que ni siquiera había ovulado. Voy por el día 37 de mi ciclo (laaaargo otra vez), pero empecé a tomarme la temperatura y se que ovulé hace sólo 5 días así q ya no estoy ni contando retraso, ni histerica pq otra vez no me baja la regla, ni gastando dinero en test. Además por la gráfica se puede intuir si estás o no embarazada.
un bsito vicky

Hola vicky
Pues el único test que me hice fue el 28 de julio y era el día 48 de mi ciclo, si me guio por mi anterior ciclo aun no habría tenido retraso ese día, ya que mi anterior ciclo fue de 52 días, y el ciclo más largo de mis ultimos meses fue de 62 días, entonces no sé, ando perdida! Jajaja
Un beso Vicky!!

A
arume_9593444
15/8/12 a las 21:47
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky
Pues el único test que me hice fue el 28 de julio y era el día 48 de mi ciclo, si me guio por mi anterior ciclo aun no habría tenido retraso ese día, ya que mi anterior ciclo fue de 52 días, y el ciclo más largo de mis ultimos meses fue de 62 días, entonces no sé, ando perdida! Jajaja
Un beso Vicky!!

Hola carmengr2!
Ya pensaste en ir con un medico? O ya fuiste, creo que no es normal ya tantos dias, lo mejor es que acudas para que descarte embarazo o alguna situacion como la de vicky con la prolactina, saluditos!

S
sinda_5777887
15/8/12 a las 22:08
En respuesta a arume_9593444

Hola carmengr2!
Ya pensaste en ir con un medico? O ya fuiste, creo que no es normal ya tantos dias, lo mejor es que acudas para que descarte embarazo o alguna situacion como la de vicky con la prolactina, saluditos!

Holaa
Si, ya lo había pensado, y fui a un Centro de Orientación Familiar donde normalmente suelen dar la cita más rapido, porque a través del médico de familia puede tardar hasta 6 meses en dar cita, y resulta que en mi ciudad solo atienden sobre métodos anticonceptivos, así que tendré que ir por mi médico de cabecera y esperar lo que tarden en darme cita!

De todas formas, a ver si me hago otro test el viernes o el fin de semana, por si acaso ovulé más tarde o todavía de aquellas que me hice el otro test, aun no había suficiente hormona.

K
kabira_9781401
16/8/12 a las 11:20

Mamadesevilla
la bajada de temperaturas en los días de la implantación, no tiene por qué ser sólo un día (el 7), es decir que te puede bajar la temperatura el 5,6,7,8 por ejemplo y luego vuelve a subir (puede oscilar, no esperes todos los días la misma temperatura) . A donde no va a bajar es a los niveles de justo antes de ovular.
No siempre se da esa bajada. Otro patrón común de tabla positiva es la trifásica: una temperatura antes de ovular, otra despues de ovular más alta y otra después de la implantación mas alta todavía.
Bueno como ves me lo he estado empoyando, tu pregúntame, y te ayudo con tu tabla.
vicky

S
saray_6986902
17/8/12 a las 23:19

Regresando para irme de nuevo.......
Es increible las noticias quehay por aqui todas como hormiguitas trabajando ........yo llegue hace rato a casa pero el lunes me vuelvo a ir .....los dolores ya no los tengo y hoy volvi con el flujo .... posiblemente me venga por estos dias si es que me viene ...aunq tampoco pude hacer mis deberes muy seguidos porq estabamos a distancia......bueno carmen amiga animo .....y cuidate mucho esta al pendiente de todo pues para mi no es muy normal tannnnnnntos dias entre ciclo y ciclo..... Vicky pues tiempo sin hablarte......a ti tambien jeje.... estoy content de que todo vaya en marcha contigo .....ojalá pronto les llegue su positivo Cahito......no te preocupes de que hay posibilidades de que te allas quedado las hay pero aun es muy poco tiempo, sigue haciedo tus tareas por si acaso pero es como tiempo hara hacerse un test de embarazo.....Alkeit gracias al cielo tienes esperanzas y mucha fe ........es capas y salgas de nuevo tu antes que nosotras...............jajaja. ........ por supuesto Tanispantoja........porq no subes fotitos a tu album para ver tu barriguita..........mira que ahi tenemos un sobrinit@ ya estamos pasando la mitad de este mes y aun no me viene ..........espero pronto dartes buenas noticias......y poder celebrar todassss............. estoy muy aliviada de que todo siga su curso y no detengan este foro ......

S
sinda_5777887
17/8/12 a las 23:31
En respuesta a saray_6986902

Regresando para irme de nuevo.......
Es increible las noticias quehay por aqui todas como hormiguitas trabajando ........yo llegue hace rato a casa pero el lunes me vuelvo a ir .....los dolores ya no los tengo y hoy volvi con el flujo .... posiblemente me venga por estos dias si es que me viene ...aunq tampoco pude hacer mis deberes muy seguidos porq estabamos a distancia......bueno carmen amiga animo .....y cuidate mucho esta al pendiente de todo pues para mi no es muy normal tannnnnnntos dias entre ciclo y ciclo..... Vicky pues tiempo sin hablarte......a ti tambien jeje.... estoy content de que todo vaya en marcha contigo .....ojalá pronto les llegue su positivo Cahito......no te preocupes de que hay posibilidades de que te allas quedado las hay pero aun es muy poco tiempo, sigue haciedo tus tareas por si acaso pero es como tiempo hara hacerse un test de embarazo.....Alkeit gracias al cielo tienes esperanzas y mucha fe ........es capas y salgas de nuevo tu antes que nosotras...............jajaja. ........ por supuesto Tanispantoja........porq no subes fotitos a tu album para ver tu barriguita..........mira que ahi tenemos un sobrinit@ ya estamos pasando la mitad de este mes y aun no me viene ..........espero pronto dartes buenas noticias......y poder celebrar todassss............. estoy muy aliviada de que todo siga su curso y no detengan este foro ......

Holaaa chiqui!!
Ve amiga la extrañaba por aca, pues si tuve flujo marroncito esos días atrás, y ahora vuelvo a tener desde el miercoles flujo blanco a veces liquido, a veces cremoso y un poco elástico, y ando con dolor de ovarios y por las ingles (justo donde se une la pierna derecha con la pelvis) es un dolor bien feo, y aquí ando amiga, me iba a hacer un test mañana a la mañana pero creo que tendré la mañana algo complicada, entonces posiblemente lo retrase para el domingo a primerita hora de la mañana!

Ojalá tengas tu positivo linda, y disfruta mucho de tus viajes!!

S
saray_6986902
17/8/12 a las 23:41
En respuesta a sinda_5777887

Holaaa chiqui!!
Ve amiga la extrañaba por aca, pues si tuve flujo marroncito esos días atrás, y ahora vuelvo a tener desde el miercoles flujo blanco a veces liquido, a veces cremoso y un poco elástico, y ando con dolor de ovarios y por las ingles (justo donde se une la pierna derecha con la pelvis) es un dolor bien feo, y aquí ando amiga, me iba a hacer un test mañana a la mañana pero creo que tendré la mañana algo complicada, entonces posiblemente lo retrase para el domingo a primerita hora de la mañana!

Ojalá tengas tu positivo linda, y disfruta mucho de tus viajes!!

Cuidate mucho .....
Hola Carmen .........no te preocupes y bueno lo que tiene que llegar a su tiempo.....pero si podemos adelantarlo mejor jejeje cuidate mucho y el Domingo avisas como te fue con lo del test y con lo del dolor al tener relaciones a mi tambien me sucedio.........no se pero estamos como iguales..y ese flujo tambien lo tengo , pero el amarronado hace tiempito ya ahora tengo el blancusco elastico, a veces liquido otras cremoso ese mismo espero que sea buena señal.......

A
anina_5797724
18/8/12 a las 15:27
En respuesta a saray_6986902

Regresando para irme de nuevo.......
Es increible las noticias quehay por aqui todas como hormiguitas trabajando ........yo llegue hace rato a casa pero el lunes me vuelvo a ir .....los dolores ya no los tengo y hoy volvi con el flujo .... posiblemente me venga por estos dias si es que me viene ...aunq tampoco pude hacer mis deberes muy seguidos porq estabamos a distancia......bueno carmen amiga animo .....y cuidate mucho esta al pendiente de todo pues para mi no es muy normal tannnnnnntos dias entre ciclo y ciclo..... Vicky pues tiempo sin hablarte......a ti tambien jeje.... estoy content de que todo vaya en marcha contigo .....ojalá pronto les llegue su positivo Cahito......no te preocupes de que hay posibilidades de que te allas quedado las hay pero aun es muy poco tiempo, sigue haciedo tus tareas por si acaso pero es como tiempo hara hacerse un test de embarazo.....Alkeit gracias al cielo tienes esperanzas y mucha fe ........es capas y salgas de nuevo tu antes que nosotras...............jajaja. ........ por supuesto Tanispantoja........porq no subes fotitos a tu album para ver tu barriguita..........mira que ahi tenemos un sobrinit@ ya estamos pasando la mitad de este mes y aun no me viene ..........espero pronto dartes buenas noticias......y poder celebrar todassss............. estoy muy aliviada de que todo siga su curso y no detengan este foro ......


Gracias guapa y si tengo muchas esperanzas ya solo faltan 7 dias para la fecha de mi warry y espero volver a tener suerte y quedarme de nuevo ^^ Un beso

A
arume_9593444
18/8/12 a las 17:28
En respuesta a saray_6986902

Cuidate mucho .....
Hola Carmen .........no te preocupes y bueno lo que tiene que llegar a su tiempo.....pero si podemos adelantarlo mejor jejeje cuidate mucho y el Domingo avisas como te fue con lo del test y con lo del dolor al tener relaciones a mi tambien me sucedio.........no se pero estamos como iguales..y ese flujo tambien lo tengo , pero el amarronado hace tiempito ya ahora tengo el blancusco elastico, a veces liquido otras cremoso ese mismo espero que sea buena señal.......

Hola laquepao!!!
Que gusto saludarte, Ojala pronto llegue tu positivo para compartir experiencias!!! Pues me gustaria subir fotitos pero aun no tengo panza, jajaja es pura inflamacion!! tengo un pequeñito bultito que se me noto justo ayer, igual me tomo fotito! hoy siento menos nauseas, aunque soy super preocupona como toda primeriza, me preocupa no tener hoy los sintomas tan fuertes como hace tres dias, en fin, me relajare porque si estoy toda estresada le hare daño a mi chicharito, saluditos y ojala pronto nos des la sorpresa!!!

S
saray_6986902
18/8/12 a las 20:44
En respuesta a arume_9593444

Hola laquepao!!!
Que gusto saludarte, Ojala pronto llegue tu positivo para compartir experiencias!!! Pues me gustaria subir fotitos pero aun no tengo panza, jajaja es pura inflamacion!! tengo un pequeñito bultito que se me noto justo ayer, igual me tomo fotito! hoy siento menos nauseas, aunque soy super preocupona como toda primeriza, me preocupa no tener hoy los sintomas tan fuertes como hace tres dias, en fin, me relajare porque si estoy toda estresada le hare daño a mi chicharito, saluditos y ojala pronto nos des la sorpresa!!!

Me alegro por todas
.....de verdad es bueno saber que mis amigas de foro estan bien ....a mi aun no me viene en estos 2 meses por primera vez se me regularizo la regla pero no se si este mes pasaria igual ....si es asi tendria que venirme mañana 19 ..."se supone claro está" aunq si pasa agosto sin venirme tengo grandes motivo para entuciasmarme bueno chicas saluditos a todas.....

D
damari_5693017
19/8/12 a las 18:24


Hola chicas les cuento ya tngo un mes sin k m yegue y justo ayer ise 2 test y salieron negativos!!! m ise iluciones xk no se m abia atrasado tanto... Aunk tngo panza pero sera xk nom a yegado... Nose..

K
kabira_9781401
19/8/12 a las 21:06
En respuesta a damari_5693017


Hola chicas les cuento ya tngo un mes sin k m yegue y justo ayer ise 2 test y salieron negativos!!! m ise iluciones xk no se m abia atrasado tanto... Aunk tngo panza pero sera xk nom a yegado... Nose..

Hola missmia12
un mes es mucho ya para hacerse ilusiones yo pienso...
hay muchas causas por las que se puede reptrasar la regla. Yo me iría al médico a ver si tienes suerte y te hace una revisión para que te quedes tranquila.
un saludo
vicky

K
kabira_9781401
19/8/12 a las 21:14

Hola chicas! tanispantoja, laquepao, carmen, cahito y las demás
como estais? aunque no he escrito os he leido a todas.
Yo más tranquila respecto de la ausencia de mi regla, ya voy por el día 40 de mi ciclo, pero bueno sabemos por qué.
he engordado un poco en poco tiempo y es por la prolactina que fija las grasa, como mi cuerpo se cree q estoy lactando... Bueno me he quitado dulces, y alguna cosilla más hasta q esto esté solucionado.
Ahora por lo menos con lo de la temperatura basal he confirmado que ovulé el viernes 10 (hice los deberes), así que no la espero hasta el 24. a ver q pasa, aunque ya sabeis q lo tengo dificilillo.
Cuando m baje la regla m hago el resto de pruebas para que me pongan en tratamiento.
un bsito a todas, me haceis mucha compañía en mis ratitos de soledad y en mis ratitos tristes.
vicky

S
sinda_5777887
19/8/12 a las 21:36
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas! tanispantoja, laquepao, carmen, cahito y las demás
como estais? aunque no he escrito os he leido a todas.
Yo más tranquila respecto de la ausencia de mi regla, ya voy por el día 40 de mi ciclo, pero bueno sabemos por qué.
he engordado un poco en poco tiempo y es por la prolactina que fija las grasa, como mi cuerpo se cree q estoy lactando... Bueno me he quitado dulces, y alguna cosilla más hasta q esto esté solucionado.
Ahora por lo menos con lo de la temperatura basal he confirmado que ovulé el viernes 10 (hice los deberes), así que no la espero hasta el 24. a ver q pasa, aunque ya sabeis q lo tengo dificilillo.
Cuando m baje la regla m hago el resto de pruebas para que me pongan en tratamiento.
un bsito a todas, me haceis mucha compañía en mis ratitos de soledad y en mis ratitos tristes.
vicky

Hola vicky!
Ánimo y ojalá que no aparezca ni el 24 ni en 9 meses!!
En que nivel tienes la prolactina? He leído por aquí por el foro casos de más chicas con la prolactina super alta, que lo han conseguido más rápido de lo que pensaban, asi que no pierdas la esperanza amiga!!

Mucha suerte!! Yo me haré mañana un test, que me lo iba a hacer durante el finde, y lo tuve algo ajetreado asi que mañana salgo de dudas, si sale positivo me voy corriendo a hacer analisis para poder creermelo de verdad jajaja, si sale negativo voy a pedir cita para el medico para ver que pasa con estos ciclos tan largos...

Un besito!

S
saray_6986902
20/8/12 a las 8:05

No se si me vendra peroo..........
Estoy yo en mi dia 32 del ciclo ...pues segun el mes pasado se me regularizo veremos con este.... lo que si es que.... hoy bote de nuevo muchisimo flujo tengo todo el cuerpo hirviendo ... y un super dolor en la espalda baja..tengo dolor de cabeza y pezones sencibles veremos que sucede jejejej pero me esoty emocionando... falta poco para quese acabe el mes y aun nada ... asi que tengo bastantes animos.........mañana me ire de nuevo de viaje ahora a la playa por un tiempo y ojala no s eme aparesca en un momento tan desafortunado ..... seria terrible el paseo asi no disfrutaria ......ayer volvi a tener otro sueño esta vez como anoche me dolia los pezones soñe que daba de lactar......a 2 bebitos....y sentia la succion .. .......1 de cada sexo y eran super hermosos........ya no se quepensar con tantos sueños de BEBÉS esperemos que sea buen presagio aunq este mes no lo hice muy frecuentemente.....jajaja lo hice cuando ovulaba..........asi que saluditos a todas........

S
saray_6986902
20/8/12 a las 8:20
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas! tanispantoja, laquepao, carmen, cahito y las demás
como estais? aunque no he escrito os he leido a todas.
Yo más tranquila respecto de la ausencia de mi regla, ya voy por el día 40 de mi ciclo, pero bueno sabemos por qué.
he engordado un poco en poco tiempo y es por la prolactina que fija las grasa, como mi cuerpo se cree q estoy lactando... Bueno me he quitado dulces, y alguna cosilla más hasta q esto esté solucionado.
Ahora por lo menos con lo de la temperatura basal he confirmado que ovulé el viernes 10 (hice los deberes), así que no la espero hasta el 24. a ver q pasa, aunque ya sabeis q lo tengo dificilillo.
Cuando m baje la regla m hago el resto de pruebas para que me pongan en tratamiento.
un bsito a todas, me haceis mucha compañía en mis ratitos de soledad y en mis ratitos tristes.
vicky

....vicky tranquila ..no te desanimes !!!!
De veras que ojala que lo que tu prolactina sea una etapa superada amiga y pronto tellegue el positivo.......ya tenemos unos cuandos meses buscando ..........pero en fin ..Dios quiera que ni para el 24 te venga ni para mucho tiempo ..... Todo tu tratamiento sera un gran paso ....mi reina besitos.........a ti y a todas.....si es por la temperatura yo estoy hirviendo jejej y lo de lactar..... hasta ahora lo unico cercano es mi sueño no te desanimes ni te pongas triste.....que aqui estaremos para apoyarnos y ni no sepuede ahorita.... pronto se podra mira que nuestros bebitos desde el cielo saben en que momento llegar...... saluditos...........y cuidate mucho ......

K
kabira_9781401
20/8/12 a las 12:01

Gracias laquepao, carmen
sois mas majas!!!!!
carmen: la prolactina q tengo es 89 aunque me he repetido es análisis dentro de unos días los recojo.
Estoy muy sensible al tema de la prolactina porque tengo algunos problemas de otro tipo que me preocupan, ocasionan q duerma mal, y sé que me suben la prolactina porque sube por el stresss emocional, llevo 3 noches q casi no duermo así q tengo q tener la prolactina por las nubes.
hasta q no se arreglen algunas cosillas en mi vida dudo q m baje de manera natural.
Pero bueno estoy en ello, intentanto darle a cada cosa su importancia y su lugar.
un bsito a todas
vicky

S
sinda_5777887
20/8/12 a las 12:27
En respuesta a kabira_9781401

Gracias laquepao, carmen
sois mas majas!!!!!
carmen: la prolactina q tengo es 89 aunque me he repetido es análisis dentro de unos días los recojo.
Estoy muy sensible al tema de la prolactina porque tengo algunos problemas de otro tipo que me preocupan, ocasionan q duerma mal, y sé que me suben la prolactina porque sube por el stresss emocional, llevo 3 noches q casi no duermo así q tengo q tener la prolactina por las nubes.
hasta q no se arreglen algunas cosillas en mi vida dudo q m baje de manera natural.
Pero bueno estoy en ello, intentanto darle a cada cosa su importancia y su lugar.
un bsito a todas
vicky

Hola vicky
Bueno, yo creo que debes confiar en ti y en tu cuerpo, piensa en el deseo de ser mama, y a partir de eso, intenta relajarte lo máximo posible, y pensar que estás 100% bien para quedarte embarazada, disfruta de las relaciones con tu pareja, y no estés pendiente de la prolactina, yo creo que si dejas de darle vueltas, muy pronto conseguirás tu positivo! Así que te mando muchísima esperanza, mucha fuerza y mucho ánimo, confía en ti, que lo vas a conseguir.

Puedes leer en esta página comentarios sobre mujeres que tenían la prolactina alta y se quedaron embarazadas sin problemas:

http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/prolactina-alta-y-parlodel_229076.html

Incluso sale una chica, que tenía la prolactina en 90, y sin tratamiento se quedó embarazadísima a los 3 meses!!
Así que Vicky, relájate y no dejes preocuparte por eso, mucha suerte amiga!! Estoy segura de que muy pronto veremos tu positivo aquí colgado!!

Bueno, te cuento que hoy me hice otro test y negativo , ando deprimida... Y la warry no aparece por ninguna parte a día 71 de ciclo. Pedí cita para mañana con mi medico, para que me mande con el ginecologo, y ver si todo está bien, porque todo esto me tiene algo preocupada.. Aunque hace alos me habían dicho que si tenía ciclos irregulares podía ser porque soy muy delgadita, actualmente peso 37kg y mido 1,60 , el caso es que como pero no engordo, y el médico siempre me dijo que todo estaba bien , pero no sé... Ahora estoy intentando engordar, pero no hay manera, no sé que hacer ya!!

Un beso Vicky

S
sinda_5777887
20/8/12 a las 13:14

Chicas!!
En el comentario anterior puse que me diera negativo, pues ahora volví a mirar el test, y se ve una línea casi invisible, pero lo que no sé es si salió dentro de los 10 minutos o más tarde y solo se trata de evaporación

A
arume_9593444
20/8/12 a las 16:19

Hola chicas!!!!
Vicky: Mucho animo, lo importante es que ya sabes cual es la causa que te esta retrasando los ciclos (la prolactina) y ahora con el tratamiento de seguro estaras mas que embarazada!!! por lo pronto esperemos que no te llegue el 24!!!

Laquepao: Esos sintomas me suenan a positivo!!! esperemos sea asi!!!! disfruta tu viaje a la playa

Carmen: Nos cuentas que te dijo tu medico, 71 dias sin regla es mucho! puede ser que sea porque estas muy delgadita, pero te cuento, yo empece con una linea como la que mencionas en el test, aunque tambien puede ser que sea de evaporacion, lo que te sacaria de dudas seria una prueba de sangre, cuantitativa, saludos!

Cahito: Que ha pasado contigo?


Les cuento que a mi me volvieron los sintomas de nauseas y vomitos, ya solo tengo que aguantar tres semanas mas! Dicen que en el primer trimestre se quitan, esperemos sea asi!

S
sinda_5777887
20/8/12 a las 22:33
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!!!
Vicky: Mucho animo, lo importante es que ya sabes cual es la causa que te esta retrasando los ciclos (la prolactina) y ahora con el tratamiento de seguro estaras mas que embarazada!!! por lo pronto esperemos que no te llegue el 24!!!

Laquepao: Esos sintomas me suenan a positivo!!! esperemos sea asi!!!! disfruta tu viaje a la playa

Carmen: Nos cuentas que te dijo tu medico, 71 dias sin regla es mucho! puede ser que sea porque estas muy delgadita, pero te cuento, yo empece con una linea como la que mencionas en el test, aunque tambien puede ser que sea de evaporacion, lo que te sacaria de dudas seria una prueba de sangre, cuantitativa, saludos!

Cahito: Que ha pasado contigo?


Les cuento que a mi me volvieron los sintomas de nauseas y vomitos, ya solo tengo que aguantar tres semanas mas! Dicen que en el primer trimestre se quitan, esperemos sea asi!

Hola linda!
Pues si son demasiados dias sin regla, la verdad hace solo 3 ciclos que voy anotando todo, y estos tres ultimos no fueron así de largos, y yo creo que aunque antes no llevara la cuenta, tampoco eran así de eternos como este...

Chicas si me podéis ayudar en una cosilla, Vicky o tu sois de España? Si es así, sabéis si en los hospitales te pueden hacer la prueba de sangre, la misma que tu dices? Y si habría que pedir cita o como es, si me podéis informar, agradecería mucho!! Porque el primer mes de busqueda me la hice en un laboratorio de farmacia pensando que costaría poco más que un test de orina, cuando me metieron el sablazo de 27... Y claro, pudiendo hacerlo gratis, pues un dinerillo que me ahorro!! Si no, no sé si esperar hasta finales de esta semana si sigo sin la warry y hacer otro de orina...

Cerca del mediodia me bajo otra vez flujo espeso y blanco en abundancia y es de una textura suave, casi de la textura de un gel de ducha...

Bueno, mañana voy al medico, pero de todas formas, este no me sacará de dudas porque simplemente voy a pedir para que me mande al gine, así que sigo esperando chicas...

K
kabira_9781401
21/8/12 a las 11:59

Carmen
lo primero muchísimas gracias por tu apoyo, esta noche he dormido mejor y ya estoy mas animada. Bueno, lo que yo haría en tu caso (sí, soy española, madrid) es irme a urgencias, de hecho una vez lo hice, diles que la regla no te baja, que el test te sale negativo q no te encuentras bien, me imagino te exploraran, te harán una eco, y un analisis sangre, diles q el gine tardará mucho en verte y q tu no te encuentras bien, dí por ejemplo aunque no sea del todo cierto q estás exhausta para q te hagan caso, he leido en foros q muchas chicas lo han resuelto así pq el gine se eterniza.
Otro motivo pq la regla no te venga es q tengas anemia por ejemplo....algo sencillo de arreglar.
para ver tema prolactina es un analisis de hormonas (sangre).
En cuanto a la rayita de tu test, a mi el último q me hicieron en la seguridad social me lo dieron para que me lo llevara a casa y lo observara durante unas 5 h, porque a veces se positiviza me dijeron y es válido me dijeron, no problem por la evaporación.
gracias por la pagina ahora mismo la miro.
otra cosa: mis temperaturas van bien tengo posibilidades...
muchas gracias otra vez.
vicky

K
kousar_7244529
21/8/12 a las 12:04

Llevo 10 dias de retraso!!! y me echo 2 test de me dan negativo.
Hola chicas!! llevo 10 dias de retraso, me echo 2 test de embarazo y me dan negativo, los pechos los tengo inchhados y no me duele los ovarios....
me a cambiado el carcter no agunto nada...
xfavor ayudarme necesito ablar con alguien de loke me esta pasando...
bssss

S
sinda_5777887
21/8/12 a las 13:44
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
lo primero muchísimas gracias por tu apoyo, esta noche he dormido mejor y ya estoy mas animada. Bueno, lo que yo haría en tu caso (sí, soy española, madrid) es irme a urgencias, de hecho una vez lo hice, diles que la regla no te baja, que el test te sale negativo q no te encuentras bien, me imagino te exploraran, te harán una eco, y un analisis sangre, diles q el gine tardará mucho en verte y q tu no te encuentras bien, dí por ejemplo aunque no sea del todo cierto q estás exhausta para q te hagan caso, he leido en foros q muchas chicas lo han resuelto así pq el gine se eterniza.
Otro motivo pq la regla no te venga es q tengas anemia por ejemplo....algo sencillo de arreglar.
para ver tema prolactina es un analisis de hormonas (sangre).
En cuanto a la rayita de tu test, a mi el último q me hicieron en la seguridad social me lo dieron para que me lo llevara a casa y lo observara durante unas 5 h, porque a veces se positiviza me dijeron y es válido me dijeron, no problem por la evaporación.
gracias por la pagina ahora mismo la miro.
otra cosa: mis temperaturas van bien tengo posibilidades...
muchas gracias otra vez.
vicky

Ai muchas gracias amiga!!
Me estoy pensando lo de ir a urgencias, o espero unos dias más y me hago otro test mmm no sé, ando hecha un lío jejej, la verdad el test lo miré 1h o 2h despues, pero bueno aun no me hago ilusiones por si acaso!!

Hoy fui al medico de cabecera, y nada me dijo que seguramente no tuviese ningún problema, salvo que con estos ciclos irregulares posiblemente tenga ciclos en los que ovulo y otros en los que no, y bueno yo de todas formas le pedí cita para el gine, porque quiero quedarme tranquila de que todo está bien, y claro me dijo que la unica manera de regular los ciclos es con anovulatorio, es decir, con la pildora anticonceptiva de toda la vida, me la ofreció, pero yo le dije que de momento no, que esperaré a que me vea el gine, tb me dijo si quería hacerme unos análisis para ver como está todo y le dije que si, asique mañana a las 8:20 me toca ir a hacer analisis, y tengo que ir al hospital a llevar el volante para el ginecologo, y ya ahí me darán cita para cuando les parezca... Me compré otro test, a finales de semana lo repito, a ver si me aguanto!! Jajaja

Y nada Vicky, te digo lo mismo que ayer, que tienes la misma posibilidad de quedarte embarazada que una mujer con la prolactina normal, pero muchas veces es producto de nuestra mente que nos frustramos y acabamos haciendo creer a nuestro cuerpo cosas que no tienen por qué ser así, asi que, ojalá este sea tu mes, y sino estoy segura de que muy pronto estaremos felicitándote por un positivazo!!

Muchas gracias por ayudarme, un beso y cuidate mucho!!

M
marcia_6022525
21/8/12 a las 14:51

Hola chicas
Hola, necesito que alguien me ayude..
Les cuento que me tendria que haber venido el periodo el 23 de julio y todavia nada. Hace 3 semanas me hice un evatest y salio negativo y como no me venia hace una semana me hice un analisis de sangre que me dio tambien negativo.. La cuestion es que en unos dias ya voy a tener un mes de atraso, tengo mareos y cuando voy al baño me sale un flujo verdoso..
Espero que me puedan ayudar, pense que con el analisis de sangre ya negativo me iba a relajar y me iba a venir el periodo, pero no.. no paso.. y ahora estoy mas preocupada..
Gracias!

S
sinda_5777887
21/8/12 a las 15:11
En respuesta a marcia_6022525

Hola chicas
Hola, necesito que alguien me ayude..
Les cuento que me tendria que haber venido el periodo el 23 de julio y todavia nada. Hace 3 semanas me hice un evatest y salio negativo y como no me venia hace una semana me hice un analisis de sangre que me dio tambien negativo.. La cuestion es que en unos dias ya voy a tener un mes de atraso, tengo mareos y cuando voy al baño me sale un flujo verdoso..
Espero que me puedan ayudar, pense que con el analisis de sangre ya negativo me iba a relajar y me iba a venir el periodo, pero no.. no paso.. y ahora estoy mas preocupada..
Gracias!

Vete a tu médico
Según lo que dices del flujo verdoso, eso debe de ser una infección, pero mejor ve cuanto antes a tu médico para ver que pasa. Mucha suerte y espero que no sea nada grave!!

A
arume_9593444
21/8/12 a las 17:15
En respuesta a sinda_5777887

Ai muchas gracias amiga!!
Me estoy pensando lo de ir a urgencias, o espero unos dias más y me hago otro test mmm no sé, ando hecha un lío jejej, la verdad el test lo miré 1h o 2h despues, pero bueno aun no me hago ilusiones por si acaso!!

Hoy fui al medico de cabecera, y nada me dijo que seguramente no tuviese ningún problema, salvo que con estos ciclos irregulares posiblemente tenga ciclos en los que ovulo y otros en los que no, y bueno yo de todas formas le pedí cita para el gine, porque quiero quedarme tranquila de que todo está bien, y claro me dijo que la unica manera de regular los ciclos es con anovulatorio, es decir, con la pildora anticonceptiva de toda la vida, me la ofreció, pero yo le dije que de momento no, que esperaré a que me vea el gine, tb me dijo si quería hacerme unos análisis para ver como está todo y le dije que si, asique mañana a las 8:20 me toca ir a hacer analisis, y tengo que ir al hospital a llevar el volante para el ginecologo, y ya ahí me darán cita para cuando les parezca... Me compré otro test, a finales de semana lo repito, a ver si me aguanto!! Jajaja

Y nada Vicky, te digo lo mismo que ayer, que tienes la misma posibilidad de quedarte embarazada que una mujer con la prolactina normal, pero muchas veces es producto de nuestra mente que nos frustramos y acabamos haciendo creer a nuestro cuerpo cosas que no tienen por qué ser así, asi que, ojalá este sea tu mes, y sino estoy segura de que muy pronto estaremos felicitándote por un positivazo!!

Muchas gracias por ayudarme, un beso y cuidate mucho!!

Hola carmen!
Tienes foto de tu prueba?? a lo mejor es un super positivo, te cuento yo en mi primera prueba positiva, me salio uina rayita casi invisible, pero era positivo, si tienes fotos subela para opinar! Saludos!

A
an0N_599335299z
21/8/12 a las 17:19

Hola vicky
soy yo de nuevo.... creo q tengo un patrón trifásico pero podrías echarle un ojo a mi gráfica y decirme q te parece???

gracias wapisima!!!

K
kabira_9781401
21/8/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_599335299z

Hola vicky
soy yo de nuevo.... creo q tengo un patrón trifásico pero podrías echarle un ojo a mi gráfica y decirme q te parece???

gracias wapisima!!!

Mamadesevilla
dime como accedo a ella

S
sinda_5777887
21/8/12 a las 21:55
En respuesta a arume_9593444

Hola carmen!
Tienes foto de tu prueba?? a lo mejor es un super positivo, te cuento yo en mi primera prueba positiva, me salio uina rayita casi invisible, pero era positivo, si tienes fotos subela para opinar! Saludos!

Holaa!!
Pues verás, justo en el momento le intenté sacar fotos con el movil, pero que decirte, una calidad horrible de camara y no se veían casi ni las letras de la marca del test, y despues dije: Carmen te estas obsesionando, dejalo ya, que seguro que es la linea de evaporacion, porque no sabia que a pesar de pasar un rato podia dar resultado positivo, y nada lo cogi y lo baje al contenedor de basura, y despues ya me puse a buscar info sobre esto, y vi que había casos positivos... Y ahora me arrepiento de tirarlo, porque lo hubiera mirado y remirado a cada rato jajaja.

Era una linea asi como rosita muy claro, o violeta claro, y apenas se veía, pero ahi estaba, y a contraluz se notaba más. Y la verdad esta marca de test (interapothek) la hice más veces, y cuando era negativo, no salía ni a las horas, ni a los dias otra rayita... Y estuve buscando por internet sobre esta marca, de si suele salir la linea de evaporación o cosas así pero no encontré nada...

Un abrazo!! Y cuida esa barriguita

Y
yuli_5991651
22/8/12 a las 1:26

Holaaa
Holaaa chicaas os he leído a todaas y yo estoy mu parecida a vosotras...
Mi última regla fue en junio ya ago dos retrasos y me he hecho unos cuantos test y me salen negativos =(
Todos esos me los ice en el médico pero yo compre uno por mi cuenta y me lo ize recién levantada y me salió en la pantillita la raya de control y en el otro lado como una manchita rosa... Lo malo esq no era línea línea era más gordita
Mñn voi al médico a sacarme sangre aver si averiguó ya algoo x eso sta noxe no consigo qedarme dormida...
Poco a poco stoi empezando a perder mi esperanza KIERO YA UN POSITIVO!!!
Vosotras q pensáis? Necesito vuestras opiniones yaq no se lo comentao a nadie de mi entorno
Graciaas =D

A
arume_9593444
22/8/12 a las 1:37
En respuesta a sinda_5777887

Holaa!!
Pues verás, justo en el momento le intenté sacar fotos con el movil, pero que decirte, una calidad horrible de camara y no se veían casi ni las letras de la marca del test, y despues dije: Carmen te estas obsesionando, dejalo ya, que seguro que es la linea de evaporacion, porque no sabia que a pesar de pasar un rato podia dar resultado positivo, y nada lo cogi y lo baje al contenedor de basura, y despues ya me puse a buscar info sobre esto, y vi que había casos positivos... Y ahora me arrepiento de tirarlo, porque lo hubiera mirado y remirado a cada rato jajaja.

Era una linea asi como rosita muy claro, o violeta claro, y apenas se veía, pero ahi estaba, y a contraluz se notaba más. Y la verdad esta marca de test (interapothek) la hice más veces, y cuando era negativo, no salía ni a las horas, ni a los dias otra rayita... Y estuve buscando por internet sobre esta marca, de si suele salir la linea de evaporación o cosas así pero no encontré nada...

Un abrazo!! Y cuida esa barriguita

Carmen!
Cuando te hiciste tu prueba? yo me la repeti unos 5 dias despues y ya me salio mas marcadito, que tal si la repites?
Es que te digo, en mi test se veia una rayita casi invisible solo se podia ver a contraluz, pero si se marca una raya es que por algun motivo existe la hormona, compra uno mas sensible, generalmente los que son 50ml/ui de Hcg son poco sensibles, entre menos sea la cantidad mejor!! supongamos uno de 25 es mas efectivo, saluditos!

A
arume_9593444
22/8/12 a las 1:40
En respuesta a yuli_5991651

Holaaa
Holaaa chicaas os he leído a todaas y yo estoy mu parecida a vosotras...
Mi última regla fue en junio ya ago dos retrasos y me he hecho unos cuantos test y me salen negativos =(
Todos esos me los ice en el médico pero yo compre uno por mi cuenta y me lo ize recién levantada y me salió en la pantillita la raya de control y en el otro lado como una manchita rosa... Lo malo esq no era línea línea era más gordita
Mñn voi al médico a sacarme sangre aver si averiguó ya algoo x eso sta noxe no consigo qedarme dormida...
Poco a poco stoi empezando a perder mi esperanza KIERO YA UN POSITIVO!!!
Vosotras q pensáis? Necesito vuestras opiniones yaq no se lo comentao a nadie de mi entorno
Graciaas =D

Hola cancer2710!!!
Mmmm tal ves es una prueba nula, te la hiciste bien? Desaparecio esa manchita que mencionas?

En estos casos se recomienda repetir el test, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram