Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
A
arume_9593444
3/8/12 a las 18:08
En respuesta a anthia_5490885

.. me he hecho el test de embarazo y...
.. pues eso .. que ayer me hice el test de embarazo pero como era muy temprano, estaba muy adormilada y estaba convencida de que daria negativo no me espere el tiempo necesario y me fui a dormir... al levantrame (dos horas despues) me di cuenta de a parte de la raya de control habia otra rayita que casi no se ve ... pero no se si salio antes o despues de los 10 minutos... pensando que eran imaginaciones mias se lo enseñe a mi chico y el tambien la veia... sin embargo mi cuñada dice que no lo estoy porque casi no se vee... he leido tambien lo de la linea de evaporacion y la rayita que sale en el test es rosita.. en fin .. que sigo igual .... con 15 dias de retraso.. dolor de pechos y flujo blanco ... tambien hay veces que me da dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero al final nada... yo no se si estoy embarazada ... mi chico esta convencido de que si y mi cuñada de que no ... seguramente el domingo me hare otra prueba a ver que tal ... y muchas gracias por vuestras respuestas!!

Hola anmayre
Fijate que a mi me salio mi primer positivo como tu prueba, una rayita casi invisible que no sabia si eran alucinaciones mias, pero mi familia tambien alcanzaba a ver algo. a los tres dias me hice una de sangre, la sub unidad beta cuantitativa y me salio positiva!! asi que no dudo sea un positivo, mucha suerte!

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

A
arume_9593444
3/8/12 a las 18:10

Hola cahito
Muchas gracias!!! veras que pronto tienes tu positivo!
Nada mas una duda, estas tomando pastillas antionceptivas??????????? porque si estas tomando, no vas a quedar embarazada. saluditos!

S
saray_6986902
3/8/12 a las 20:11
En respuesta a kabira_9781401

Hola tanispantoja!!
que felicidad!!! imagino como teneis que sentiros, no se me ocurre que pueda haber algo más bonito que eso, que maravilloso!!!
nos cuentas como va todo eh?
vicky

Hola cariño......
Que maravilla........que tu bebito ......esta muy bien ....ese angelito es lo mas bello que Dios te ha regalado .........pues cuando se tiene un hijo es drle permiso al corazon para que salga de tu cuerpo............ ..........ojala que de aqui salgan muchos mas positivos......... y Felicidades La Mami Honorifica de Este Post.......mas bien eres tu quien nos puede ayudar a nosotras ..............Te damos todo el apoyo que podemos.........pero mas quenadie ....tu esposito y familia......Te Quiero Mucho y estaremos pendiente de ti para cualquier momento .......felicidades de nuevo ......y semillita.......creciendo..... ..

J
juanjo_5382902
4/8/12 a las 5:50
En respuesta a anthia_5490885

.. me he hecho el test de embarazo y...
.. pues eso .. que ayer me hice el test de embarazo pero como era muy temprano, estaba muy adormilada y estaba convencida de que daria negativo no me espere el tiempo necesario y me fui a dormir... al levantrame (dos horas despues) me di cuenta de a parte de la raya de control habia otra rayita que casi no se ve ... pero no se si salio antes o despues de los 10 minutos... pensando que eran imaginaciones mias se lo enseñe a mi chico y el tambien la veia... sin embargo mi cuñada dice que no lo estoy porque casi no se vee... he leido tambien lo de la linea de evaporacion y la rayita que sale en el test es rosita.. en fin .. que sigo igual .... con 15 dias de retraso.. dolor de pechos y flujo blanco ... tambien hay veces que me da dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero al final nada... yo no se si estoy embarazada ... mi chico esta convencido de que si y mi cuñada de que no ... seguramente el domingo me hare otra prueba a ver que tal ... y muchas gracias por vuestras respuestas!!

Hola
Creo que si estas embarazada, pero solo para que quedes totalmente tranquila hazlo de nuevo y nos cuentas ya?...
Besitos

A
anthia_5490885
4/8/12 a las 11:56
En respuesta a anthia_5490885

.. me he hecho el test de embarazo y...
.. pues eso .. que ayer me hice el test de embarazo pero como era muy temprano, estaba muy adormilada y estaba convencida de que daria negativo no me espere el tiempo necesario y me fui a dormir... al levantrame (dos horas despues) me di cuenta de a parte de la raya de control habia otra rayita que casi no se ve ... pero no se si salio antes o despues de los 10 minutos... pensando que eran imaginaciones mias se lo enseñe a mi chico y el tambien la veia... sin embargo mi cuñada dice que no lo estoy porque casi no se vee... he leido tambien lo de la linea de evaporacion y la rayita que sale en el test es rosita.. en fin .. que sigo igual .... con 15 dias de retraso.. dolor de pechos y flujo blanco ... tambien hay veces que me da dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero al final nada... yo no se si estoy embarazada ... mi chico esta convencido de que si y mi cuñada de que no ... seguramente el domingo me hare otra prueba a ver que tal ... y muchas gracias por vuestras respuestas!!

Negativo..
me acabo de hacer el test clearblue y me sale que no estoy embarazada .. asique nada.. a esperar que baje la warry y seguir probando ... pero gracias a todas!

S
sinda_5777887
4/8/12 a las 16:40
En respuesta a anthia_5490885

Negativo..
me acabo de hacer el test clearblue y me sale que no estoy embarazada .. asique nada.. a esperar que baje la warry y seguir probando ... pero gracias a todas!

Holaaa
Yo por todo lo que he leído por ahí en estos meses, de otras experiencias, los test clearblue dicen que no son muy fiables... Yo esperaría unos días y si no me llega la warry, me haría otro test de otra marca. No pierdas la esperanza

Mucha suerte!

K
kabira_9781401
5/8/12 a las 14:44

Carmen, mimundoeres
como vais vosotras dos? bajo la regla?
vicky

K
kabira_9781401
5/8/12 a las 14:50

Tanispantoja
esos dias que te tenía que bajar la regla y no bajaba notaste algo diferente en el flujo????
vicky

S
sinda_5777887
5/8/12 a las 14:54
En respuesta a kabira_9781401

Carmen, mimundoeres
como vais vosotras dos? bajo la regla?
vicky

Hola vicky
Pues de momento ni rastro de warry... ayer me desperté con un dolor horrible de cabeza acompañado de nauseas y un poco mareada, y hoy me levanté con los pechos más sensibles y notaba como que me quemaban, asi que nada, estoy perdida totalmente, tengo esperanzas, pero a la vez no quiero otra desilusión...
Esperaré unos dias más para repetirme el test

Tu como vas Vicky?
Espero que todo bien, ojalá todas consigamos nuestro positivo, así que mucha suerte para todas!!

M
maleni_6407385
5/8/12 a las 15:36

: :t razz :yt :???; :???
Holaaaaaaaaaaa

K
kabira_9781401
5/8/12 a las 19:41
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky
Pues de momento ni rastro de warry... ayer me desperté con un dolor horrible de cabeza acompañado de nauseas y un poco mareada, y hoy me levanté con los pechos más sensibles y notaba como que me quemaban, asi que nada, estoy perdida totalmente, tengo esperanzas, pero a la vez no quiero otra desilusión...
Esperaré unos dias más para repetirme el test

Tu como vas Vicky?
Espero que todo bien, ojalá todas consigamos nuestro positivo, así que mucha suerte para todas!!

Hola carmen
a ver que pasa, ya sabes que a tanispantoja le tardó mucho en dar el positivo, cuantos dias llevas de retraso??
vicky

K
kabira_9781401
5/8/12 a las 20:00

Tanispantoja, te necesitooooooooo!
te paso mi lista de sintomas a partir del dia de los piquetitos (septimo día desde la supuesta ovulación), que tuve unos dias bastante raritos:

7 día : piquetitos utero,muuuuuuchos gases, temperatura alta 37
8 dia: muuuuuuchos gases, descomposición tripa, cagalera.
9 día. gases, saciedad, mucho calor en mi cuerpo 37, dolor ovarios
10 dia: gases, saciedad
12 dia: calor zona ovarios, utero (como si me ardieran),
13: sintomas regla, ardor ovarios, gases
14: dolor tripa extraño no identificable, temperatura alta 36'9,hambre, flujo blanquecino, sueño

que te parece tanispantoja??? es que con lo largos que son mis ciclos yo creo que en una semana o así me voy a hacer la prueba, la regla si fuera puntual (28 dias) me vendría este finde.
un bsito vicky

S
saray_6986902
5/8/12 a las 20:40

Chicas.........
Yo estoy que no me lo creo tantos dias que llevo con flujo ...... ..........pero me siento mal tengo la panza inflada y el vientre lo siento como lleno ........y me duele..........y tengo puntadas muy seguidas.............ayer en un auto, casi vomito me dio fuertes nauseas y con trafico asi que no me explico.......bueno este es mi reporte ..........saludosssss !!!!

S
sinda_5777887
5/8/12 a las 21:01
En respuesta a kabira_9781401

Hola carmen
a ver que pasa, ya sabes que a tanispantoja le tardó mucho en dar el positivo, cuantos dias llevas de retraso??
vicky

Vicky
Pues si te digo la verdad no sé cuantos dias de retraso llevo, porque mis últimos ciclos fueron: Uno de 62 dias, otro de 28, y el anterior de 52... Entonces unico si me dejo llevar por el anterior ciclo, ahora tendría 4 de retraso, pero a saber porque mis ciclos son impredecibles... jajaja

B
beauty_8872684
5/8/12 a las 23:50

Hola!!
Vicky yo llevo 9 días y el resultado es negativo, pero no me viene, nose que pensar!!! puede fallar el análisis??'

P
puerto_5491128
6/8/12 a las 1:00

Que locura
Yo estoy buscando embarazarme al igual que ustedes.....yo estaba tomando un tratamiento para regular mi ovulacion con un anticonceptivo (Radiance), al tiempo que lo suspendi (se me corto la regla) porque habia iniciado con una nueva caja (como 3 pastillas me habia tomado) cuando mi esposo y yo decidimos que ya no la tomaria. El caso es que una semana despues de haber suspendido el anticonceptivo inicie con unas vitaminas para FUTURAS MAMAS, y junto con mi esposo tambien iniciamos con el acido folico. Han pasado 60 dias y no me ha bajado para nada. La semana pasada me realice una prueba de sangre toda emocionadisima porque parecia ser que si estaba, y salio negativa. QUE TRISTEZA SENTI EN VERDAD. Para eso antes de hacerme la prueba de embarazo una semana atras ya habia sentido como unos colicos pero super leves, y se lo comente a mi esposo para avisarle que ya venia mi periodo. El caso es que al hacerme el examen si pensaba, osea te hubieras esperado mas tiempo, capaz y te baja ahora o mañana y ya andas pagando dinero de oquis y asi. Al hablarlo con mi esposo me dijo que me tranquilizara que no me pusiera mal, que tenia que dejarselo a Dios, y he estado tranquila...mas sin embargo no me ha bajado, tuve inflamacion hace 3 dias, como si fueran gases y despues se me calmo la panzilla....y lo peor del caso es que no he tenido ningun tipo de desecho, ni he vuelto a tener colicos ni nada. Me siento bien confundida, quisiera sacarme de la cabeza el deseo de querer ser madre, y aceptar que la prueba salio negativa, pero me cuesta trabajo.... :'( - No tengo el valor para hacerme otra prueba, no podria soportar otro negativo (PORQUE ANTERIOR A ESTO YA HABIAMOS INTENTADO MI ESPOSO Y YO A QUE QUEDARA EMBARAZADA) .... saludos!

P
puerto_5491128
6/8/12 a las 1:06
En respuesta a arume_9593444

Hola hermosas!!!
Estoy super feliz, ayer vi a mi bebito, mide 1 cm!!! y el saquito gestacional como 2.5 o 3cm, ya le late su precioso corazoncito, a 160 latidos por minuto, me dijo el doctor que todo esta muy bien, que va muy bien el embarazo, de verdad en cuanto vi a mi bebe me salieron lagrimas de la emoción, ya lo amo. que felicidad!!

Muchas gracias a todas ustedes chicas que siempre me han estado apoyando, y hago mencion honorifica a vicky y laquepao.

Les estare contando los detalles, tengo 7 semanas!! lo que pense que habia sido el sangrado de implantacion resulta que no lo fue, que fue una regla muy extraña pero al fin y al cabo regla, que chistoso no creen?

Saluditos chicas! las quiero y mucha suerte con sus positivos!


wow felicidades! que felicidad

K
kabira_9781401
6/8/12 a las 10:43

Carmengr
te has hecho una revisión? yo daba por supuesto que desajustes en la regla son normales y no siempre es así, me encontre con la historia de la prolactina, de ahí que mis ciclos sean tan largos e impredecibles.
si no te han hecho una revisión completa deberías hacertela (eco + analisis hormonas).
seguro que no es nada pero para descartar y que no estes todos los ciclos así.
un bsito vicky

S
sinda_5777887
6/8/12 a las 15:25
En respuesta a kabira_9781401

Carmengr
te has hecho una revisión? yo daba por supuesto que desajustes en la regla son normales y no siempre es así, me encontre con la historia de la prolactina, de ahí que mis ciclos sean tan largos e impredecibles.
si no te han hecho una revisión completa deberías hacertela (eco + analisis hormonas).
seguro que no es nada pero para descartar y que no estes todos los ciclos así.
un bsito vicky

Hola vicky
Voy a pedir cita para el gine, aunque a saber para cuando me dan, que la seguridad social en España está cada dia peor...
Te cuento si hay novedades. Un beso

A
arume_9593444
6/8/12 a las 16:16
En respuesta a kabira_9781401

Tanispantoja, te necesitooooooooo!
te paso mi lista de sintomas a partir del dia de los piquetitos (septimo día desde la supuesta ovulación), que tuve unos dias bastante raritos:

7 día : piquetitos utero,muuuuuuchos gases, temperatura alta 37
8 dia: muuuuuuchos gases, descomposición tripa, cagalera.
9 día. gases, saciedad, mucho calor en mi cuerpo 37, dolor ovarios
10 dia: gases, saciedad
12 dia: calor zona ovarios, utero (como si me ardieran),
13: sintomas regla, ardor ovarios, gases
14: dolor tripa extraño no identificable, temperatura alta 36'9,hambre, flujo blanquecino, sueño

que te parece tanispantoja??? es que con lo largos que son mis ciclos yo creo que en una semana o así me voy a hacer la prueba, la regla si fuera puntual (28 dias) me vendría este finde.
un bsito vicky

Hola vicky!!!
Pues si tienes muchos de los sintomas que yo senti y siento, esperemos que si sea!! sobre todo el de la temperatura y el flujo, los demas ya sabes que se pueden confundir con la regla, que tal tus pechos no los sientes mas sensibles? Ojala venga tu positivo pronto!!! te sientes hinchadita del estomago?

A
arume_9593444
6/8/12 a las 16:18
En respuesta a saray_6986902

Chicas.........
Yo estoy que no me lo creo tantos dias que llevo con flujo ...... ..........pero me siento mal tengo la panza inflada y el vientre lo siento como lleno ........y me duele..........y tengo puntadas muy seguidas.............ayer en un auto, casi vomito me dio fuertes nauseas y con trafico asi que no me explico.......bueno este es mi reporte ..........saludosssss !!!!

Hola laquepao!!
Pues esperemos este sea el bueno!! Son buenos sintomas, yo me siento toda inflada, y las nauseas ni te digo jaja, nos cuentas los avances, saluditos!

A
arume_9593444
6/8/12 a las 16:29

Hola chicas!!
Paso a saludarlas, espero que pronto tengan todas su positivo, no olviden la paciencia, es muy importante que esten tranquilas!! les cuento que hoy vomite por primera vez, fue horrible!! jaja, espero que sea el unico o el primero de pocos, me gustaria ya pasar el primer trimestre!! un abrazo a todas, las quiero!

S
sinda_5777887
6/8/12 a las 16:37

Chicas, info interesante!!
Os dejo una página que encontré con información interesante para las que andamos en búsqueda sobre el sexo del bb, como afecta tener ovarios poliquisticos o la prolactina alta

http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/tucuerpo/405301.html

Espero que a alguna le pueda ayudar un poquito!! Suerte a todas

K
kabira_9781401
7/8/12 a las 13:48

Tanispantoja
el pecho ni lo toco porque la prolactina es la hormona de la lactancia y se concentra en las mamas, se activa más si me toco mucho los pechos (en el ciclo anterior me los tocaba todos los días).
el aspecto de pezón mas grande y oscuro ya lo tenía yo de la prolactina, así que los pechos ni los miro ni los toco.
que tal vas con tus maravillosas nausias??
vicky

S
saray_6986902
7/8/12 a las 18:21

De nuevo yo ??
hola a todas espero que todo les este hiendo bien........no yo tengo nada nuevo que contar......ejeje mañana me ire de paseo con mi novio .....esperemos qeu suceda algo ....o si ese flujo transparente era mi ovulacion aprovecharla .........aunq las nauseas aun las tengo .debes en cuando ...........en fin saludos a todas y tanispantoja.......espero que ya estes viendo tu barriguita crecer........... vicky cuidate mucho con lo de la prolactina......saludos a todas......

A
anina_5797724
8/8/12 a las 16:09

Hola guapas!!!!
Bueno aquie stoy con energias renobadas, he cambiado el chip totalmente adios a la tristeza y hola a la ilusion, ya casie ntro en mis dias fertiles y lo voy a volver a intentar con todas mis fuerdaz no voy a dejar que lo pasado me quite las ganas de seguir asi que a por todas!!!!!! Os cuento chicas!!! Besos ^^

K
kabira_9781401
8/8/12 a las 17:29
En respuesta a anina_5797724

Hola guapas!!!!
Bueno aquie stoy con energias renobadas, he cambiado el chip totalmente adios a la tristeza y hola a la ilusion, ya casie ntro en mis dias fertiles y lo voy a volver a intentar con todas mis fuerdaz no voy a dejar que lo pasado me quite las ganas de seguir asi que a por todas!!!!!! Os cuento chicas!!! Besos ^^

Hola alkeit
me alegro de que estes mucho de que estes mejor. Acuerdate de lo que te dije, que cuando una mujer ha tenido un aborto se queda embarazada muy fácil. se lo dijo el gine a mi amiga, es por las hormonas, tu cuerpo ahora está muy receptivo a quedarse y a que salga ok.
un bsito
vicky

K
kabira_9781401
8/8/12 a las 17:31

Hola dudosa
yo no tomo pastillas ni las he tomado nunca, pero en este foro hay alguna que si, a ver si te contestan. Si las has tomado no creo que estes embarazada....
vicky

S
saray_6986902
8/8/12 a las 21:19

Le cuento lo queme paso........
.......Hola Vicky chicas..........pues les cuento : aqyer no aguantaba el dolor en mi vientre y en la espalda baja fue horrible pero por si acaso no tome nada de analgesico .......sin embargo aunque fue tarde me pude dormir......pero he soñado que estaba embazarada y que fue a hacerme el analisis de sangre y decia un positivo grandote y en la eco tambien se veia .....ahora no se que tiene que ver con el dolor......... no tengo ni idea que relacion tiene......pero es un dato curioso lo que me paso no creen ........

K
kabira_9781401
8/8/12 a las 21:40
En respuesta a saray_6986902

Le cuento lo queme paso........
.......Hola Vicky chicas..........pues les cuento : aqyer no aguantaba el dolor en mi vientre y en la espalda baja fue horrible pero por si acaso no tome nada de analgesico .......sin embargo aunque fue tarde me pude dormir......pero he soñado que estaba embazarada y que fue a hacerme el analisis de sangre y decia un positivo grandote y en la eco tambien se veia .....ahora no se que tiene que ver con el dolor......... no tengo ni idea que relacion tiene......pero es un dato curioso lo que me paso no creen ........

Hola laquepao
tenemos tantas ganas verdad? hasta soñamos con ello. Ya verás q dentro de poco estamos celebrando juntas nuestros embarazos. Observa ese dolor fuerte de tripa.... si se repite, si no.....si comiste algo q te sentó mal....
un bsito
vicky

A
andere_8731882
8/8/12 a las 23:46

Necesito respuestas!
Haber sere clara no tengo sintomas de regla ni nada. Al igual que vosotras no me ha bajado aun y llevo dos test negativos. Si es cierto que todas las noches me entran mareos pero nada mas. Tengo flujo abundante liquido y transparente, alguna vez blanco pero nada mas. Porfi necesito algun consejo para tranquilizarme un poco! Muchas gracias

A
arume_9593444
8/8/12 a las 23:50
En respuesta a kabira_9781401

Hola laquepao
tenemos tantas ganas verdad? hasta soñamos con ello. Ya verás q dentro de poco estamos celebrando juntas nuestros embarazos. Observa ese dolor fuerte de tripa.... si se repite, si no.....si comiste algo q te sentó mal....
un bsito
vicky

Hola vicky y laquepao!
Ya quiero que tengan su positivo, ojala ese sueño se haga realidad!! pues uno de mis primeros sintomas fue dolor de espalda baja y cadera, esperemos que sea bueno!
Ahorita traigo dolor de piernas y del hueso que esta en el gluteo y un colico pequeño, espero se me pase pronto!!! la verdad todo me preocupa, pero bueno el doctor me dijo que era normal porque el utero estaba creciendo, espero en Dios asi sea. Saluditos!!

A
arume_9593444
8/8/12 a las 23:52
En respuesta a andere_8731882

Necesito respuestas!
Haber sere clara no tengo sintomas de regla ni nada. Al igual que vosotras no me ha bajado aun y llevo dos test negativos. Si es cierto que todas las noches me entran mareos pero nada mas. Tengo flujo abundante liquido y transparente, alguna vez blanco pero nada mas. Porfi necesito algun consejo para tranquilizarme un poco! Muchas gracias

Hola palo1212!!
Cuanto llevas de retraso? A lo mejor te hiciste el test muy pronto.

A
andere_8731882
9/8/12 a las :04
En respuesta a arume_9593444

Hola palo1212!!
Cuanto llevas de retraso? A lo mejor te hiciste el test muy pronto.

Holaa tanispantoja!
Gracias por contestarme!! Mira me hice el primer test a los dos dias de retraso y el segundo test con 1 semana de retraso. Los dos han dado negativo y esto a conseguido tranquilizarme un poco jeje pero aun queda esa duda ya sabes.. Que me recomiendas hacer? Crees que puedo estar realmente embarazada?? Muchos besos y gracias

A
arume_9593444
9/8/12 a las :49
En respuesta a andere_8731882

Holaa tanispantoja!
Gracias por contestarme!! Mira me hice el primer test a los dos dias de retraso y el segundo test con 1 semana de retraso. Los dos han dado negativo y esto a conseguido tranquilizarme un poco jeje pero aun queda esa duda ya sabes.. Que me recomiendas hacer? Crees que puedo estar realmente embarazada?? Muchos besos y gracias

Okis
Mira, tal ves es pronto, dicen que para seguridad de un test se debe esperar minimo 15 dias, pero aqui el punto es, te cuidaste al tener relaciones? Eres regular? Mira existen casos como el mio que me salieron varias negativas antes de la positiva pero fue algo extraño no comun digamos.

S
saray_6986902
9/8/12 a las 3:18
En respuesta a arume_9593444

Hola vicky y laquepao!
Ya quiero que tengan su positivo, ojala ese sueño se haga realidad!! pues uno de mis primeros sintomas fue dolor de espalda baja y cadera, esperemos que sea bueno!
Ahorita traigo dolor de piernas y del hueso que esta en el gluteo y un colico pequeño, espero se me pase pronto!!! la verdad todo me preocupa, pero bueno el doctor me dijo que era normal porque el utero estaba creciendo, espero en Dios asi sea. Saluditos!!

Ya extrañaba sus comentarios....
hay pues ...ojala y todo ese sueño se convierta en realidad Vicky amiga ya quiero en realidad celebrar......tanispantoja gracias de verdad por los animos....y Dios quiera que se cumpla y estos sintomas sean a pesar de todo buenos....... a la final creanme que en el sueño hasta super contenta estaba y al levantarme sentia aun esa alegria..........en fin les cuento cualquier cosita..... saludos.....

S
saray_6986902
9/8/12 a las 3:25
En respuesta a anina_5797724

Hola guapas!!!!
Bueno aquie stoy con energias renobadas, he cambiado el chip totalmente adios a la tristeza y hola a la ilusion, ya casie ntro en mis dias fertiles y lo voy a volver a intentar con todas mis fuerdaz no voy a dejar que lo pasado me quite las ganas de seguir asi que a por todas!!!!!! Os cuento chicas!!! Besos ^^

Alkeit
Gracias al cielo te encuentras mejor..... recupera fuerzas para seguir buscando tu angelito ...... te apoyo totalmente......... animos linda.....que mientras mas animos tengas mas pronto vendra tu semillita......aprovecha al maximo estos dias y pues quien sabe y sales al primer intento ..... éxitosss !!!! y ojalá sea asi por q te lo mereces...........

A
andere_8731882
9/8/12 a las 15:23
En respuesta a arume_9593444

Okis
Mira, tal ves es pronto, dicen que para seguridad de un test se debe esperar minimo 15 dias, pero aqui el punto es, te cuidaste al tener relaciones? Eres regular? Mira existen casos como el mio que me salieron varias negativas antes de la positiva pero fue algo extraño no comun digamos.

Buenas de nuevo!!
Porfin me bajo jaja pero lo que he notado de raro es que es en una cantidad muy pequeña. La verda que a partir de ahora me cuidare en mis relaciones ya que casi siempre utilizabamos la marcha atras.. Un beso y gracias d corazon

K
kabira_9781401
10/8/12 a las 17:48

Tanispantoja
hola! cómo era tu flujo?. mira te cuento:

- desde q supuestamente ovulé seca totalmente hasta 15 días después, que eché flujo blanquecino.
-después los dias siguientes un poquito flujo (poco)
- ayer y hoy (21 y 22 días después de la supuesta ovulación) un flujo muy parecido a cuando se va a ovular: mucho, clarito, con aspecto muy líquido y elástico.

según mi patrón antiguo de regla (cada 28 días) tendría un retraso de 4 días, pero por lo menos esperaré unos días más , no me apetece un negativo del que luego sigues esperando que se convierta en positivo.
un bsito
vicky

X
xiuzhu_5624905
10/8/12 a las 20:15
En respuesta a andere_8731882

Necesito respuestas!
Haber sere clara no tengo sintomas de regla ni nada. Al igual que vosotras no me ha bajado aun y llevo dos test negativos. Si es cierto que todas las noches me entran mareos pero nada mas. Tengo flujo abundante liquido y transparente, alguna vez blanco pero nada mas. Porfi necesito algun consejo para tranquilizarme un poco! Muchas gracias

Prueba casera
Hola! Yo me hice esta prueba y salio positiva es efectiva: pones en un frasco de vidrio esterilizado la primera orina de la mañana cuando te levantas luego pones en un lugar donde no lo muevan durante dos horas en un lugar donde puedas mirar sin mover te fijas y si la orina se separa transparente arriba y turbio o con un asiento como humo estas embarazada suerte!

A
anina_5797724
10/8/12 a las 20:32
En respuesta a xiuzhu_5624905

Prueba casera
Hola! Yo me hice esta prueba y salio positiva es efectiva: pones en un frasco de vidrio esterilizado la primera orina de la mañana cuando te levantas luego pones en un lugar donde no lo muevan durante dos horas en un lugar donde puedas mirar sin mover te fijas y si la orina se separa transparente arriba y turbio o con un asiento como humo estas embarazada suerte!


No confieis en esas cosas hombre lo mejor es comprar untest y listo, esa prueba se la han hecho hombres y les da positivo XD asi que no os fieis....

A
arume_9593444
10/8/12 a las 20:55
En respuesta a kabira_9781401

Tanispantoja
hola! cómo era tu flujo?. mira te cuento:

- desde q supuestamente ovulé seca totalmente hasta 15 días después, que eché flujo blanquecino.
-después los dias siguientes un poquito flujo (poco)
- ayer y hoy (21 y 22 días después de la supuesta ovulación) un flujo muy parecido a cuando se va a ovular: mucho, clarito, con aspecto muy líquido y elástico.

según mi patrón antiguo de regla (cada 28 días) tendría un retraso de 4 días, pero por lo menos esperaré unos días más , no me apetece un negativo del que luego sigues esperando que se convierta en positivo.
un bsito
vicky

Hola vicky!!
Como te has sentido?
Pues mira, mi flujo es y ha sido transparentoso y un poco mas abundante que antes, de repente me sale amarillito clarito o blanquito, me dicen que es normal. Cuentame si has tenido otros sintomas.
Yo hoy cumplo 8 semanas, y ya con ganas de que sea septiembre para ver a mi chicharo de nuevo. Lo que no soporto son los ascos y nauseas, de verdad son horribles, lo bueno que no me dan todos los dias! jaja espero se pase pronto el primer trimestre.

Saluditos y un abrazo.

K
kabira_9781401
10/8/12 a las 21:50

Laquepao, cahito, carmen, mimundoeres como estais??
pues eso , como vais?

M
marame_8615000
11/8/12 a las 5:43

hola chicas como estan
no habia podido entrar por k estaba de viaje con mi pareja pero bueno lei todoss loss comentarioss y felicidades a la nueba mamii y espero que laquepao tu pronto igual lo seass ..ojalass todass tengann su positivoo prontoo iguall quee yo jijiji ya chicass suerte a todass y un abrazooo xauu ...

S
sinda_5777887
11/8/12 a las 15:44
En respuesta a kabira_9781401

Laquepao, cahito, carmen, mimundoeres como estais??
pues eso , como vais?

Hola vicky
Pues yo estos dias ando con dolores horribles en la parte baja de la espalda, y molestias en los ovarios (sobre todo si estoy de pie o sentada bastante rato, si me acuesto me van calmando los dolores).

Llevaba como 20 dias o más con flujo blanco espeso y abundante, que no me había pasado en la vida así tan abundante, y ahora llevo desde hace 1 o 2 días, con flujo tan liquido como agua, transparente y otras veces amarillo clarito o marron claro, pensé en una infección pero ni me pica, ni me duele, ni tengo la zona irritada ni na, asi que no sé...

Por otra parte, ayer tuve un dia de locos, me levanté animada, y de la nada me entro un tremendo bajón, despues a la tarde volvía a estar bien, estaba con mi novio riendonos y en esto empecé a llorar como una nena, y a los 5 minutos volvía a estar riendome, mis hormonas desvarían...

Y nada más amigaa tengo algún sintoma mas pero me pasa a lo mejor un dia si y otros no, por el momento eso es todo, tu como estás Vicky?

K
kabira_9781401
11/8/12 a las 17:35
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky
Pues yo estos dias ando con dolores horribles en la parte baja de la espalda, y molestias en los ovarios (sobre todo si estoy de pie o sentada bastante rato, si me acuesto me van calmando los dolores).

Llevaba como 20 dias o más con flujo blanco espeso y abundante, que no me había pasado en la vida así tan abundante, y ahora llevo desde hace 1 o 2 días, con flujo tan liquido como agua, transparente y otras veces amarillo clarito o marron claro, pensé en una infección pero ni me pica, ni me duele, ni tengo la zona irritada ni na, asi que no sé...

Por otra parte, ayer tuve un dia de locos, me levanté animada, y de la nada me entro un tremendo bajón, despues a la tarde volvía a estar bien, estaba con mi novio riendonos y en esto empecé a llorar como una nena, y a los 5 minutos volvía a estar riendome, mis hormonas desvarían...

Y nada más amigaa tengo algún sintoma mas pero me pasa a lo mejor un dia si y otros no, por el momento eso es todo, tu como estás Vicky?

Carmen jo! chica!
yo apostaría a que lo estás, madre mía que pinta embarazada tienes. a ver que pasa.... pero vamos lo tuyo tiene una pinta...
vicky

S
sinda_5777887
11/8/12 a las 21:40
En respuesta a kabira_9781401

Carmen jo! chica!
yo apostaría a que lo estás, madre mía que pinta embarazada tienes. a ver que pasa.... pero vamos lo tuyo tiene una pinta...
vicky

Vicky!
Verás me puse un protector para así ver mejor el color del flujo, y es marron, así que a lo mejor es anuncio de la warry... , aunque normalmente cuando me llega el periodo lo hace ya abundante y color rojo, pero no sé... Es muy poco lo que estoy manchando, apenas unas gotas, pero bueno, a ver como sigue esto...

X
xiuzhu_5624905
12/8/12 a las 4:54
En respuesta a anina_5797724


No confieis en esas cosas hombre lo mejor es comprar untest y listo, esa prueba se la han hecho hombres y les da positivo XD asi que no os fieis....

Alkeit
Buenas Noches! Confio porque me la hice una vez cuando no lo estaba y salio negativa y el test igualy ahora lo hice y sale positiva para confirmar hice la del test y salio positiva la de sangre y salio positiva no se que puedan pensar pero yo estoy segura que funciona!

A
an0N_785144299z
12/8/12 a las 18:22

Yo tb tengo retraso
yo no son 44 pero son 15 dias y tb todo negativo y yo me encuentr muy bien y soy d regls muy dolorosas

S
saray_6986902
12/8/12 a las 23:57

Hola chicas....
Aqui de nuevo yo ........con un animo mas por debajo del piso ...... pues luego de tantos, tantos dias con ese flujo blancusco y abundante.........tambien habia tenido tiempito con dolores en el vientre y en la espalda baja .... .y desde hace 3 diitas....colicos super horribles me quedaba pasmada...en fin pues tuve una terapia alternativa....y me sale algo en el útero pero nada claro tengo qeu esperar.....pues creanme no me siento bien fisicamente y hoy estoy super seca y dificultades para orinar siento un ardor.......no se pero no me suena a bebé lo que tengo (eso es lo peor) y si es por la temperatura.....casi que digo que estoy enferma super alta.........y tengo de la vagina ufff !! mucho mas ........jejeje este es mi reporte de mi .....ha otra cosita mañana me voy de viaje a una montaña a disfrutar por un tiempo asi que no prodre responder asi que no digan que las tengo abandonadas por fa.......es solo que alla no hay señal ......jejeje saluditos.............. y me molestan mis pechos........asi que mas confundia no puedo estar.....saluditossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir