Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
K
kabira_9781401
29/7/12 a las 19:47
En respuesta a anina_5797724

.....
Al dia siguiente de hacerme el test osea ayer empeze a tener perdiadas... Hoy sigo sangrando, poco pero sangro... Ya ni se que pensar, no me encuentro muy bien y me duele todo, a ver que me dice mañana la medica, esto es un sin vivir...

Tranquila alkeit
cuantos dias de retraso tienes? si ya pasó el sangrado de implantación, no entiendo muy bien ese pequeño sangrado, vaya lío. Y si te vas a urgencias.....dile q te salio positivo el test de farmacia y que estás preocupada porque sangras.
yo creo que si fuera yo, iría...sí me iría, y que te hagan una eco.
nos mantienes informadas.
un bsito vicky

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

M
marame_8615000
29/7/12 a las 20:20

Ayudenme porfavorrr!!
hola mi nombre es carolina y tengo 16 años tuve una perdida de un bebe hace 5 meses y semanas , el mes pasado tuve una regla como de alrededor 3 o 4 dias y un dia manchava una rayita de sangre y al otro igual pero de un color marron y asi durante los 3 o 4 dias (mi ultimo periodo fue el 26/06/2012). bueno mi duda es que en este momento tengo un atraso de 2 dias unos sintomas estraños dolor de cabesa,como hace unos dias nauseas y un dia bomito, sueño en horas que nunca me habia sucedido y un test casero negativo . solo quisiera saber si es posible un embarazo o solo un retraso por mi perdida espero que me tengan una respuesta lo antes posible .. muchas grasias por leer mi caso y ojalas me puedan dar una respuesta que me deje tranquila bueno hasta pronto grasias hasta luego.




ayudaaa porfavor estoy muy preocupadaaa!!!

K
kabira_9781401
29/7/12 a las 20:50
En respuesta a marame_8615000

Ayudenme porfavorrr!!
hola mi nombre es carolina y tengo 16 años tuve una perdida de un bebe hace 5 meses y semanas , el mes pasado tuve una regla como de alrededor 3 o 4 dias y un dia manchava una rayita de sangre y al otro igual pero de un color marron y asi durante los 3 o 4 dias (mi ultimo periodo fue el 26/06/2012). bueno mi duda es que en este momento tengo un atraso de 2 dias unos sintomas estraños dolor de cabesa,como hace unos dias nauseas y un dia bomito, sueño en horas que nunca me habia sucedido y un test casero negativo . solo quisiera saber si es posible un embarazo o solo un retraso por mi perdida espero que me tengan una respuesta lo antes posible .. muchas grasias por leer mi caso y ojalas me puedan dar una respuesta que me deje tranquila bueno hasta pronto grasias hasta luego.




ayudaaa porfavor estoy muy preocupadaaa!!!

Hola cahito
eres muy jovencita, estás buscando un embarazo??
por lo que yo tengo entendido ese tipo de sangrado de color extraño, poca cantidad y pocos dias podría ser el sangrado de implantación, ocurre unos 10 o 12 dias después de que el óvulo se haya fecundado y algunas mujeres lo confunden con la regla pero llega unos días antes.
Te cuadran las fechas con tu sangrado?
2 días de retraso es poquito para que el resultado sea concluyente, tendrías que esperar hasta 8 o así de retraso.
tu que deseas, que sea que sí o que sea que no??
un bsito, tranquila, a ver si entre unas y otras te ayudamos un poquito.

vicky

S
saray_6986902
29/7/12 a las 21:19
En respuesta a marame_8615000

Ayudenme porfavorrr!!
hola mi nombre es carolina y tengo 16 años tuve una perdida de un bebe hace 5 meses y semanas , el mes pasado tuve una regla como de alrededor 3 o 4 dias y un dia manchava una rayita de sangre y al otro igual pero de un color marron y asi durante los 3 o 4 dias (mi ultimo periodo fue el 26/06/2012). bueno mi duda es que en este momento tengo un atraso de 2 dias unos sintomas estraños dolor de cabesa,como hace unos dias nauseas y un dia bomito, sueño en horas que nunca me habia sucedido y un test casero negativo . solo quisiera saber si es posible un embarazo o solo un retraso por mi perdida espero que me tengan una respuesta lo antes posible .. muchas grasias por leer mi caso y ojalas me puedan dar una respuesta que me deje tranquila bueno hasta pronto grasias hasta luego.




ayudaaa porfavor estoy muy preocupadaaa!!!

Bienvenida ...
Hola bienvenida te lei en tu post , no soy experta ni nada asi tambien soy joven muy joven pero mi deseo es muy grande ......quiero ser madre y se me dificulta un poco , tu tambien lo eres y tuviste una perdida hace 5 meses , pues no es fácil ni nada asi superar una perdida pero tu cuerpo tiene mucha energia cahito......... no te desanimes de que es posible todo pues si lo es, pero si has tenido era regla extraña muy bien pudo ser sangrado de implantacion de ese sangrado debes esperar 1 semana mas o menos para que tu prueba salga fiable luego de la supuesta fecha a que te deberia de venir .....espero que tengas exito esta vez sea lo que desees ......por lo que lei lo quieres pero tienes miedo ......tranquila que como Vicky dijo estaremos para darnos apoyo .......saludos.....

M
marame_8615000
30/7/12 a las 6:44

Grasiass a lass 2
grasiass por leer y responder la verdad es k kiero uun positivo pero me da miedo de lo mismo y perder denuevo pero la verdad es k el test me salio muy negativo cosa que ya no podia estar mas negativo y mis sintomas y retraso sigue hoy mi pareja comio pizza y no aguante el olorr tenia nauseas y mucho dolor de guata inchason dolor de cabeza no es intenso pero esta cruguidos en la guata pinchasos en los ovarios y debajo de las costillas ( kisiera k me respondieran una pregunnta ¿el test puede fallar estando embarazada o el embarazo es el k no esta ?....

si kieroo mi POSITIVO ! pero con miedoo grasiass y espero k puedan responder a mi pregunta grasiasss adeoss

K
kabira_9781401
30/7/12 a las 11:07
En respuesta a marame_8615000

Grasiass a lass 2
grasiass por leer y responder la verdad es k kiero uun positivo pero me da miedo de lo mismo y perder denuevo pero la verdad es k el test me salio muy negativo cosa que ya no podia estar mas negativo y mis sintomas y retraso sigue hoy mi pareja comio pizza y no aguante el olorr tenia nauseas y mucho dolor de guata inchason dolor de cabeza no es intenso pero esta cruguidos en la guata pinchasos en los ovarios y debajo de las costillas ( kisiera k me respondieran una pregunnta ¿el test puede fallar estando embarazada o el embarazo es el k no esta ?....

si kieroo mi POSITIVO ! pero con miedoo grasiass y espero k puedan responder a mi pregunta grasiasss adeoss

Hola cahito
no es que el test falle, verás lo que mide el test es una hormona que se genera cuando estás embarazada, y cada día que pasa tienes un poquito más de esa hormona, hace falta que suba a cierto nivel para que el test la detecte. Es decir que hace falta que pasen mas días.
hay mujeres que estando embarazada les da positivo con 3 días de retraso y hay otras que estándolo necesitan 10 dias. lo comprendes???
tienes que esperar un poquito más para que el "no" sea "no" definitivo.
yo pienso que tu "no" ni quiere decir que no lo estés, ni quiere decir que hubiera algún problema con el bebe, simplemente es pronto para saber nada.
quedate tranquilita porque si lo estuvieras es mejor para el bebe, que se encuentre agustito en tu tripa.
Nosotras te acompañamos en esta espera hasta que pasen unos dias más. a ver que pasa.
un bsito
vicky

A
arume_9593444
30/7/12 a las 16:13
En respuesta a saray_6986902

Tranquila !!
.................pues creeme soy amante del romanticismo y la felicidad........ yo espero esa felicidad complementada con una gran vida dentro de mi .....ancio mi bebé y tu disfruta tu embarazo...........que ya es el 2 que sale desde que la charla esta abierta felicidades..........a esas dos mamis en caminooooo !!!!!!!!!!!

Muchas felicidades alkeit!!!!!
Muchisimas felicidades!! a compartir experiencias, nos cuentas como te fue con tu medica!!!

K
kabira_9781401
30/7/12 a las 18:42

Hola mimundoeres
si te has cuidado con condón yo creo que no tienes q preocuparte, por aqui hay varias chicas que han dejado la pildora y tambien han tenido desarreglos. Yo no me preocuparía.
vicky

A
arume_9593444
30/7/12 a las 19:03
En respuesta a kabira_9781401

Hola mimundoeres
si te has cuidado con condón yo creo que no tienes q preocuparte, por aqui hay varias chicas que han dejado la pildora y tambien han tenido desarreglos. Yo no me preocuparía.
vicky

Hola!
Coincido con Vicky, a menos que se te haya olvidado alguna toma de la pastilla, fue tu caso?
O para salir de dudas y que estes mas tranquila haste una prueba. Saludos!

M
marame_8615000
31/7/12 a las 3:41

Grasias
bueno denuevo les escribo por k se me abia pasado la preocupasion por k hoy en mi colegio manche en forma de circulo y me kede trankila por k krei k me bajaria pero llegue ami casa y nada no tenia ni rastro de mi periodo mñn en la mñn me realizare un clearblue(esperando tener un )pero si dios no kiere esperrare nomas .. tambien se que sera mi ultimo test dependien el resultado vere que aser pero por el momento estoy trankila para que si vaja tenga k bajar bien y no se me retrase mas

grasiass a todass y que sea lo k dios kieraa fe nomass

N
noa_9902300
31/7/12 a las 3:57


Hola chicas, hoy fui a la Ginecologa no estoy embarazada. y me dijo que hay un folipulo grande y que posiblemente voy a ovular dentro de 24 o 48 horas.
El problema es q mi esposo esta de viaje. Asi que perdere esta oportunidad.
Los sintomas que tengo son de la ovulacion. un poco raro.
Esperar el siguiente mes.

A
an0N_826550899z
31/7/12 a las 8:08
En respuesta a kabira_9781401

No te pongas nerviosa
estamos las con dos dudosos, con que se te marque esa línea es que ya ha detectado un poco de la hormona, tranquila, deja unos días 6 u 8, y ya veras como te sale positivo.
yo creo que nos va a salir positivo a las 2.
a mi me duelen los pechoas y eso es un muy buen sintoma.
un saludo vicky

Hola soy nueva en el foro
e estado leyendo todos sus coment y me paresen interesantes yo estoy en lo misma busqueda y me gustaria compartir con ustedes ya yebo un 1 ano de busqueda y nada y hace un ano perdi uno les contare . por lo pronto ya alguien de ustedes lo a logrado ya cuentenme por favo

A
an0N_826550899z
31/7/12 a las 8:11
En respuesta a kabira_9781401

No te pongas nerviosa
estamos las con dos dudosos, con que se te marque esa línea es que ya ha detectado un poco de la hormona, tranquila, deja unos días 6 u 8, y ya veras como te sale positivo.
yo creo que nos va a salir positivo a las 2.
a mi me duelen los pechoas y eso es un muy buen sintoma.
un saludo vicky

Hola como estas
me gustaria compartir con ustedes cuentemme alguien lo a logrado con meses de retraso con seguir un embaraso ya q yo soy irregular y tengo q tomar pastillas para q mr baje

A
anthia_5490885
31/7/12 a las 15:29

12 dias de retraso, flujo blanco sin olor y sensibilidad en los pezones...
... pues eso ... me tendria que haber venido la regla hace 12 dias... aunque si que es verdad que no soy muy regular... tuve relaciones con eyaculación dentro con mi chico (porque queremos se padres) pero no eran en mis dias fertiles.. ahora tengo flujo blanco y espeso y sin olor pero no es muy abundante.. y tengo dolor pero no en todo el pecho si no en los pezones... no me he hecho un test porque me da miedo que salga negativo ... pero bueno ... supongo que al final tendre que hacerme uno ... me gustaria saber si hay alguien que le haya pasado esto y como ha terminado.. gracias!!

S
sinda_5777887
31/7/12 a las 16:30
En respuesta a anthia_5490885

12 dias de retraso, flujo blanco sin olor y sensibilidad en los pezones...
... pues eso ... me tendria que haber venido la regla hace 12 dias... aunque si que es verdad que no soy muy regular... tuve relaciones con eyaculación dentro con mi chico (porque queremos se padres) pero no eran en mis dias fertiles.. ahora tengo flujo blanco y espeso y sin olor pero no es muy abundante.. y tengo dolor pero no en todo el pecho si no en los pezones... no me he hecho un test porque me da miedo que salga negativo ... pero bueno ... supongo que al final tendre que hacerme uno ... me gustaria saber si hay alguien que le haya pasado esto y como ha terminado.. gracias!!

Hola!!
Pues verás, soy irregular, y tengo los mismos síntomas que tu, salvo que el flujo que tengo hay dias que es super abundante que me asusto pensando que es la warry, pero no.. es un flujo blancuzco y espeso, tambien sin olor. Ahora estoy en mi dia 51 de ciclo (tengo unos ciclos larguisimos...), y me hice este sábado pasado un test que salio negativo, mi ultima warry fue el 11 de junio, y bueno... sigo sin rastro de ella y con los mismos sintomas, no sé si será sugestion todo o que, pero si sigo asi, la proxima semana me haré otro test a ver. Hazte el test linda, ya tienes muchos dias de retraso, y mejor que ya lo sepas, y no sigas pensando que será, animoo, si es positivo genial, y si es negativo pues no pasa nada linda, mientras no haya warry hay esperanzas, hay test que se equivocan, y si te viene la warry, el proximo mes lo vuelves a intentar, no pierdas la esperanza nunca!! Un beso y suerte, me cuentas como te fue!!

A
anina_5797724
31/7/12 a las 17:13

Chicas....
Al final no deje de sangrar, cada dia sangre mas y cuando fui al medico me dijo que fue un microaborto que mi cuerpo lo rechazo que suele pasar muy amenudo y que no me preocupe que pronto me volvere a quedar... estoy muy triste...

A
arume_9593444
31/7/12 a las 18:56
En respuesta a anina_5797724

Chicas....
Al final no deje de sangrar, cada dia sangre mas y cuando fui al medico me dijo que fue un microaborto que mi cuerpo lo rechazo que suele pasar muy amenudo y que no me preocupe que pronto me volvere a quedar... estoy muy triste...

Alkeit.
De verdad que lo lamento mucho, no puedo imaginarme tu tristeza, solo te puedo decir que aqui estamos todas para apoyarte, te mando un abrazote.

K
kabira_9781401
31/7/12 a las 19:24
En respuesta a anina_5797724

Chicas....
Al final no deje de sangrar, cada dia sangre mas y cuando fui al medico me dijo que fue un microaborto que mi cuerpo lo rechazo que suele pasar muy amenudo y que no me preocupe que pronto me volvere a quedar... estoy muy triste...

Aleik
hola aleik.....
aunque la noticia es muy triste y me imagino estarás desconsolada y llorando a mares quiero decirte una cosa que no se si habrás oido, ni siquiera se si eres española pero hay un dicho que dice: "mujer legrada, mujer embarazada" y lo que quiere decir es que después de un aborto es mucho más facil quedarse embarazada, es así de verdad.
una amiga mía le pasó igual, se lo dijo el médico y efectivamente al ciclo siguiente se quedó embarazada esta vez con éxito.
Así que cariño aunque ahora estás muy triste para el siguiente ciclo tu cuerpo está mucho + receptivo, ya verás como sí.
no te desanimes, cuentanos como te vas encontrando
un bsito
vicky

J
johann_6754981
31/7/12 a las 22:56
En respuesta a sinda_5777887

Hola!!
Pues verás, soy irregular, y tengo los mismos síntomas que tu, salvo que el flujo que tengo hay dias que es super abundante que me asusto pensando que es la warry, pero no.. es un flujo blancuzco y espeso, tambien sin olor. Ahora estoy en mi dia 51 de ciclo (tengo unos ciclos larguisimos...), y me hice este sábado pasado un test que salio negativo, mi ultima warry fue el 11 de junio, y bueno... sigo sin rastro de ella y con los mismos sintomas, no sé si será sugestion todo o que, pero si sigo asi, la proxima semana me haré otro test a ver. Hazte el test linda, ya tienes muchos dias de retraso, y mejor que ya lo sepas, y no sigas pensando que será, animoo, si es positivo genial, y si es negativo pues no pasa nada linda, mientras no haya warry hay esperanzas, hay test que se equivocan, y si te viene la warry, el proximo mes lo vuelves a intentar, no pierdas la esperanza nunca!! Un beso y suerte, me cuentas como te fue!!

Carmengr2
Estoy igual ke tu.. la ultima vez de mi periodo fue el 14 de junio, soy irregular también, ayer me hice una prueba y salio negativa. Me duele mi vientrecito ya que ando hinchada asi que voy al baño a cada rato. No sé que pensar, me preocupa xke he andado de un humor que no puedo explicarme.. me cuentas como te va ..

S
sinda_5777887
31/7/12 a las 23:11
En respuesta a johann_6754981

Carmengr2
Estoy igual ke tu.. la ultima vez de mi periodo fue el 14 de junio, soy irregular también, ayer me hice una prueba y salio negativa. Me duele mi vientrecito ya que ando hinchada asi que voy al baño a cada rato. No sé que pensar, me preocupa xke he andado de un humor que no puedo explicarme.. me cuentas como te va ..

Hola karol!!
Pues te digo que tambien ando hinchada, con gases, yendo al baño a cada hora o cada 2h, tengo un humor loco, tanto estoy feliz como al rato llorando por estupideces, me irrito por cualquier tonteria, estoy que ni yo me aguanto, y tengo como calambres o pinchazos en los ovarios (sobre todo en el derecho) y hay dias que noto los pezones bastante sensibles, que eso ni antes de mi warry me suele pasar, y la mayor parte del dia tengo ruidos en mi bajo vientre (supongo de gases) pero que nunca me había pasado antes... Por otra parte, está lo que dije en el anterior post, tengo un flujo blanco espeso bastante abundante, que nunca en toda mi vida me habia pasado de esta forma, y ya llevo como 15 dias o mas con el... Yo tampoco sé que pensar la verdad , hay dias que soy positiva y tengo esperanzas, y otros en los que esas esperanzas se derrumban...

Bueno te deseo mucha suerte, si tengo alguna novedad, te lo contaré para ver si nos podemos ayudar!!

G
guifre_9674077
1/8/12 a las :01
En respuesta a anthia_5490885

12 dias de retraso, flujo blanco sin olor y sensibilidad en los pezones...
... pues eso ... me tendria que haber venido la regla hace 12 dias... aunque si que es verdad que no soy muy regular... tuve relaciones con eyaculación dentro con mi chico (porque queremos se padres) pero no eran en mis dias fertiles.. ahora tengo flujo blanco y espeso y sin olor pero no es muy abundante.. y tengo dolor pero no en todo el pecho si no en los pezones... no me he hecho un test porque me da miedo que salga negativo ... pero bueno ... supongo que al final tendre que hacerme uno ... me gustaria saber si hay alguien que le haya pasado esto y como ha terminado.. gracias!!

A mi me pasó
Hola! pues a mi me pasó lo mismo hace dos meses. Tenía un retraso de 10 días, y ese flujillo blanco medio espeso, los test me daban negativos asique fuí a hacerme la beta, dió negativa tambien... por lo que el ginecologo me dió a tomar progesterona, por 7 días, y luego de eso me bajó la regla, muy escasa pero bajó. Yo creo que con 12 días de retraso ya te deberías hacer una beta! para saber que es lo que pasa, más si deseas el bebe, si no a tomar progesterona y luego sigues intentando no?? un beso y mucha suerte.

S
sinda_5777887
1/8/12 a las :07

Hola chicas!!
Bueno, encontré una página donde pone esto, la dejo por si a alguna le ayuda:

La página es esta: En las gestantes con ciclos irregulares ( reglas cada más de 40 días) puede ser negativo en la cuarta semana.

http://maternidadycrianza.activoforo. com/t33-tu-embarazo-semana-a-semana

Espero que a alguna le pueda servir de ayuda!! Yo, personalmente, voy en mi día 51 de ciclo, el sabado me hice un test con resultado negativo, y aun perdidas las esperanzas, sigo notando sintomas... Esta información me devolvio un poquillo la esperanza, veremos que pasa!! Mucha suerte a todas!!

J
juanjo_5382902
1/8/12 a las 3:07

Tengo 11 dìas de retraso y me hice el test
Bueno, el 22 de Junio me llego el periodo y comenze a tomar las pilsoras, pero al cabo de una semana y media las deje de tomar por olvido, luego me bajo un sangramiento por 3 dìas, asì que no se cuàl es la fecha exacta de mi pròximo periodo, de ser del 22-06 deberìa haber llegado el viernes 20 de julio o debo esperar,...
Hoy me hice un test por curiosidad y diò negativo.
què hago..?

S
sinda_5777887
1/8/12 a las 3:26
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Bueno, encontré una página donde pone esto, la dejo por si a alguna le ayuda:

La página es esta: En las gestantes con ciclos irregulares ( reglas cada más de 40 días) puede ser negativo en la cuarta semana.

http://maternidadycrianza.activoforo. com/t33-tu-embarazo-semana-a-semana

Espero que a alguna le pueda servir de ayuda!! Yo, personalmente, voy en mi día 51 de ciclo, el sabado me hice un test con resultado negativo, y aun perdidas las esperanzas, sigo notando sintomas... Esta información me devolvio un poquillo la esperanza, veremos que pasa!! Mucha suerte a todas!!

Perdon chicas
Quería decir que en la página ponía esto: En las gestantes con ciclos irregulares ( reglas cada más de 40 días) puede ser negativo en la cuarta semana.

Y la página de donde saqué la info es la de abajo!!

S
saray_6986902
1/8/12 a las 4:05
En respuesta a marame_8615000

Grasiass a lass 2
grasiass por leer y responder la verdad es k kiero uun positivo pero me da miedo de lo mismo y perder denuevo pero la verdad es k el test me salio muy negativo cosa que ya no podia estar mas negativo y mis sintomas y retraso sigue hoy mi pareja comio pizza y no aguante el olorr tenia nauseas y mucho dolor de guata inchason dolor de cabeza no es intenso pero esta cruguidos en la guata pinchasos en los ovarios y debajo de las costillas ( kisiera k me respondieran una pregunnta ¿el test puede fallar estando embarazada o el embarazo es el k no esta ?....

si kieroo mi POSITIVO ! pero con miedoo grasiass y espero k puedan responder a mi pregunta grasiasss adeoss

....buenas.....
Hola como estas ??? , lo se angustiada anciosa, con nervios y un poco intrigada por lo que sucede con tu cuerpo , y lo que juega tu mente tranquila mentaliza que es verdad es poco tiempo para tener un resultado fiable y que si te presionas lo que puedes ocasionar un desorden tanto para tu cuerpo , y tus hormonas como para ese posible bebé...............eso si no tengas miedo un cuerpo joven es fuerte .......no deberias de preocuparte por eso ......eso si si quieres ese bebé desde antes deberias de cuidarte con una alimentacion y vitaminas ....esperate un tiempito todavia y aun no viene la regla realizate de nuevo el test...........no he tenido pinchazos en mis ovarios y tambien en la espalda baja pero me ha pasado tanto .........y tan larga esta querida espera que.....estoy anciosa pero ya tranquila de que tendra que llegar cuando quiera llegar ............saludos para ti cuidate mucho y estaremos para ti y para apoyarte..................salu dos........

S
saray_6986902
1/8/12 a las 4:17
En respuesta a arume_9593444

Alkeit.
De verdad que lo lamento mucho, no puedo imaginarme tu tristeza, solo te puedo decir que aqui estamos todas para apoyarte, te mando un abrazote.

...que pena .....
.........que mal que todo alla terminado asi , no quiero que te presiones ....... trata de asimilarlo aunq te cueste al principio .... siempre hay que intentar de buena fé.....de que para la proxima será esperemos que para esta proxima tengas éxito que te lo mereces.......cuentas con todo mi apoyo........cuidate de verdad...........

E
erica_9708634
1/8/12 a las 9:04

Ayudaa!!
ola chicas bueno en realidad es primera vez kE me meto en estas cosas pero necesito saber su opinion.. mi ultima regla fue el 26 de mayo i tuve relaciones durante todoo el mes siguiente sin proteccion ya que hace un par de meses deje las pastillas, dias despues como a los 9 o 10 dias fui al baño i al limpiarme me salio una gotita como de sangre pero mas clarita , esto me paso en dos ocaciones el mismo dia o en dos dias no recuerdo bien, llevo como 2 meses con dolor en el bajo vientre i abdominales y de vez en cuando me dan puntaadas en la espalda, no tengo dolor de pechos solo aveces siento pequeñas molestias como mas sensibles desde entonces tngo muchisiimas ganas de ir al baño muy seguido y tngo mucho mas flujo d lo normal que creen ustedes?

K
kabira_9781401
1/8/12 a las 10:27
En respuesta a sinda_5777887

Perdon chicas
Quería decir que en la página ponía esto: En las gestantes con ciclos irregulares ( reglas cada más de 40 días) puede ser negativo en la cuarta semana.

Y la página de donde saqué la info es la de abajo!!

Gracias carmen por la pagina
esto es lo bueno de los foros, que la información fluye...
gracias!
vicky

M
mimunt_8451530
1/8/12 a las 12:13
En respuesta a erica_9708634

Ayudaa!!
ola chicas bueno en realidad es primera vez kE me meto en estas cosas pero necesito saber su opinion.. mi ultima regla fue el 26 de mayo i tuve relaciones durante todoo el mes siguiente sin proteccion ya que hace un par de meses deje las pastillas, dias despues como a los 9 o 10 dias fui al baño i al limpiarme me salio una gotita como de sangre pero mas clarita , esto me paso en dos ocaciones el mismo dia o en dos dias no recuerdo bien, llevo como 2 meses con dolor en el bajo vientre i abdominales y de vez en cuando me dan puntaadas en la espalda, no tengo dolor de pechos solo aveces siento pequeñas molestias como mas sensibles desde entonces tngo muchisiimas ganas de ir al baño muy seguido y tngo mucho mas flujo d lo normal que creen ustedes?

Hola anonima614
Si tu ultima regla fue el 26 de mayo yo diría que por los sintomas es un embarazo seguro, te has hecho la prueba?

suerte!!!

S
sinda_5777887
1/8/12 a las 16:06
En respuesta a kabira_9781401

Gracias carmen por la pagina
esto es lo bueno de los foros, que la información fluye...
gracias!
vicky

De nada amiga
Sii, asi con un poquito de un lado y un poquito del otro, podemos ir ayudándonos!! Un beso y suerte a todas

E
erica_9708634
1/8/12 a las 19:19

No
no la verdad es ke me da mucho miedo que me salga negativo... pero esque igual tngo la duda porque no me duelen los pechos.. y soy irregluar pero con los sintomas que tengo estoy en duda

E
erica_9708634
1/8/12 a las 21:04

Si
100% cierto que rabia no?

E
erica_9708634
1/8/12 a las 21:04

Si
100% cierto que rabia no?

Y
yuli_5991651
1/8/12 a las 23:04

¿me podeis ayudar?
Holaa chicaaaas!! Soy nueva aki y os keria exponer mi caso
Yo tengo la regla siempre muy regular cada 21 dia me viene siempre pero llevo dos meses tomandome unas pastillas anticonceptivas. Comenze el mes de Junio
Ese mes me bajo la regla bien
En juliome deberia de haber bajado la regla el dia 21 pero estamos a 1 de agosto y todavia no me ha bajado
Ayer me hice un test de embarazo y salio negativo
Pero estoy un poco raya
Me podeis decir vuestra opinioon
GRACIAAS !!

S
saray_6986902
2/8/12 a las 8:10

.....que mas ??
Hola mamita........soy yo ......he leido tu caso ya varias veces y pues por lo que veo es que ya tienes actividad ovarica.........y la pancita hinchada ......si sientes esos sintomas ahora pues los sintomas premenstruales son .......muy parecidos a los de un embarazo ya manchas marron esperate..........unos diitas para mi esta a puntito de bajar.........sino viene ........y siguen los sintomas pues podria ser que ese sangrado fue por implantacion........ y dentro de 1 semana o 10 dias repitete el test.......yo creo que esta a punto de venirte la menstruacion no se las .demas chicas.... ......estas sangrando esperate unos diitas a que te termine de bajar sino se "supone" que seria de implantacion y tendrias que nuevamente repetirte la prueba .............y suponiendo de la ultima fecha de relacion .........cuando fueron ....... aun persisten ......... o fueron ya apox 2 semanas...??? ........hay tantos posibles casos......... tambien cabe la posibilidad de que te ayas fecundado prontito.......todo es cuestion de esperar un poquito ...............todas las soluciones llegan con calma....no te atores y no te presures mira que la mente siempre juega con nosotras...........mira que del apuro solo queda el cansancio.......... ...saludos

K
kabira_9781401
2/8/12 a las 12:28

Hola cahito
has ido al médico? yo iría al médico, si tienes sintomas y test negativo tantos días, yo iría al médico, ahora mismo me iría, que te revisen, hazme caso bonita, ves al médico.
un bsito
vicky

K
kabira_9781401
2/8/12 a las 12:30

Que tal vas??
te bajó la regla? como va la cosa
vicky

K
kabira_9781401
2/8/12 a las 12:32

Alkeit
como te encuentras cariño. aquí estamos unas cuantas pendientes de tí.
cuentanos.
vicky

A
arume_9593444
2/8/12 a las 16:12

Hola chicas!!!
Como estan todas? Les cuento que hoy tengo mi eco, estoy super nerviosa!!! pienso en eso y siento maripositas en el estomago, espero en Dios que todo este bien de verdad, les contaré mañana que paso!

Vicky. Como vas con el tema de la prolactina?
Laquepao. Que ha pasado??
Alkeit. Espero que te encuentres mas tranquila.

Chicas: Tengan paciencia, yo tuve que aguantar 5 negativos para que me saliera el positivo, siempre es bueno ir con el medico para que nos explique el porque del retraso, saludos!

S
saray_6986902
2/8/12 a las 19:16
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!!
Como estan todas? Les cuento que hoy tengo mi eco, estoy super nerviosa!!! pienso en eso y siento maripositas en el estomago, espero en Dios que todo este bien de verdad, les contaré mañana que paso!

Vicky. Como vas con el tema de la prolactina?
Laquepao. Que ha pasado??
Alkeit. Espero que te encuentres mas tranquila.

Chicas: Tengan paciencia, yo tuve que aguantar 5 negativos para que me saliera el positivo, siempre es bueno ir con el medico para que nos explique el porque del retraso, saludos!

Bueno me reporto..........
.....Hola muy buenos dias a todas........ la verdad me alegra que alla mas integracion entre todas.......... aunq otras no tanto pero aun con la esperanza viva.......yo ah !! ....... con dolorcitos en mi vientre.lo tengo un poquito durito....voy mucho al baño a hacer piss..........y odio mis pies los tengo rojos e hinchados y lo mas importante .........TENGO AUN MUCHO FLUJO ...........lamentablemente este mes lo doy por perdido no he tenido muchos encuentros intimos con mi pareja.......iigual ando tomando mis vitaminas y eso ....y apronto las dejare ........me toca como 5 dias mas y listo.........estoy anciosa por empezar a contar retrazos pero soy mas irregular en mayo me vino el 5 .......en junio el 18 y julio 16 ........es decir uno largo y el otro preciso no se cuando me deberia de bajar...........ahora pero bueno solo que esperar que de la prisa solo viene el cansancio.......saludos a todas .....

Tanispantoja: Dios quiera que todo salga buen mañana y que tu semillita este creciendo bien........felicidades de verdad :

Vicky : Es verdad.......como sigues...ha ido bajando tu prolactina como te sientes ??

Alkeit: Hay mi cielo ...........que Dios te cuide y recuerda que tienes una fuerza increible para salir adelante cuenta con nosotras.......y lograras lo que deseas pronto cuidate.......mucho ........

Besitos a todas................las demás y reportense mas seguido.........yo siempre las leo .........pero a veces no tengo tiempo para escribir.........aun asi .......AQUI ESTOY .........

K
kabira_9781401
2/8/12 a las 20:17

Mimundoerestu
te cuadra con el sangrado de implantación?
vicky

K
kabira_9781401
2/8/12 a las 20:27
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!!
Como estan todas? Les cuento que hoy tengo mi eco, estoy super nerviosa!!! pienso en eso y siento maripositas en el estomago, espero en Dios que todo este bien de verdad, les contaré mañana que paso!

Vicky. Como vas con el tema de la prolactina?
Laquepao. Que ha pasado??
Alkeit. Espero que te encuentres mas tranquila.

Chicas: Tengan paciencia, yo tuve que aguantar 5 negativos para que me saliera el positivo, siempre es bueno ir con el medico para que nos explique el porque del retraso, saludos!

Tanispantoja, laquepao
tengo pendiente unos analisis para confirmar otra vez el valor de la prolactina pero todavía no me los he hecho porque no quiero sustos. me toca la regla el lunes y quien sabe si estuviera embarazada. ahora que estoy tranquila y con posibilidades de estarlo no quiero sustos. cuando me baje la regla me los repito.

Os acordais de mis piquetitos utero justo a la semana del dia que creo ovulaba? pues mantengo esa esperanza.
He tenido algun sintoma mas, como mucho calor en mi cuerpo, en la zona de los ovarios sobre todo, era como si me ardieran, notaste tu eso tanispantoja?, muchos gases, varios dias tuve sensacion de saciedad también, en fin alguna cosita si he notado...
Ya os contaré.
cruzo los dedos a ver si la prolactina no ha impedido nada.
un bsito a todas
vicky

J
juanjo_5382902
2/8/12 a las 20:34

Hola lindas
El martes me hice el test y salió negativo, la verdad no he tenido sintomas de embarazo, pero aun no baja, lo que si soñe anoche y que me acuerdo a cada rato es que tenía un aborto en el baño y veía una bolita donde había un pequeño bebe que moría, eso me hizo tremendamente infeliz en el sueño y ahora también, que pasara en mi cuerpo?

A
anina_5797724
2/8/12 a las 20:44

Hola chicas...
Siento no haber entrado antes pero no me encontraba muy bien animicamente la verdad... Al final 4 dias de sangrado abundante y lo inevitable, microaborto... Bueno ya he parado de sangrar y me encuentro mejor, no voy a dejar que esto me desmoralice y voy a seguir con mi busqueda, entrare mas tranuila otro dia para ponerme al dia con todas vosotras, gracias por los animos chicas, un beso.

J
juanjo_5382902
2/8/12 a las 20:48
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!!
Como estan todas? Les cuento que hoy tengo mi eco, estoy super nerviosa!!! pienso en eso y siento maripositas en el estomago, espero en Dios que todo este bien de verdad, les contaré mañana que paso!

Vicky. Como vas con el tema de la prolactina?
Laquepao. Que ha pasado??
Alkeit. Espero que te encuentres mas tranquila.

Chicas: Tengan paciencia, yo tuve que aguantar 5 negativos para que me saliera el positivo, siempre es bueno ir con el medico para que nos explique el porque del retraso, saludos!

Disculpa la pregunta pero
te dieron 5 negativos en el mismo periodo?

J
juanjo_5382902
2/8/12 a las 21:42
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas...
Siento no haber entrado antes pero no me encontraba muy bien animicamente la verdad... Al final 4 dias de sangrado abundante y lo inevitable, microaborto... Bueno ya he parado de sangrar y me encuentro mejor, no voy a dejar que esto me desmoralice y voy a seguir con mi busqueda, entrare mas tranuila otro dia para ponerme al dia con todas vosotras, gracias por los animos chicas, un beso.

Ánimo
Dios sabe porqué hace las cosas, cariños y ánimo, desde Chile

A
anthia_5490885
3/8/12 a las 12:51

.. me he hecho el test de embarazo y...
.. pues eso .. que ayer me hice el test de embarazo pero como era muy temprano, estaba muy adormilada y estaba convencida de que daria negativo no me espere el tiempo necesario y me fui a dormir... al levantrame (dos horas despues) me di cuenta de a parte de la raya de control habia otra rayita que casi no se ve ... pero no se si salio antes o despues de los 10 minutos... pensando que eran imaginaciones mias se lo enseñe a mi chico y el tambien la veia... sin embargo mi cuñada dice que no lo estoy porque casi no se vee... he leido tambien lo de la linea de evaporacion y la rayita que sale en el test es rosita.. en fin .. que sigo igual .... con 15 dias de retraso.. dolor de pechos y flujo blanco ... tambien hay veces que me da dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero al final nada... yo no se si estoy embarazada ... mi chico esta convencido de que si y mi cuñada de que no ... seguramente el domingo me hare otra prueba a ver que tal ... y muchas gracias por vuestras respuestas!!

A
arume_9593444
3/8/12 a las 17:41

Hola hermosas!!!
Estoy super feliz, ayer vi a mi bebito, mide 1 cm!!! y el saquito gestacional como 2.5 o 3cm, ya le late su precioso corazoncito, a 160 latidos por minuto, me dijo el doctor que todo esta muy bien, que va muy bien el embarazo, de verdad en cuanto vi a mi bebe me salieron lagrimas de la emoción, ya lo amo. que felicidad!!

Muchas gracias a todas ustedes chicas que siempre me han estado apoyando, y hago mencion honorifica a vicky y laquepao.

Les estare contando los detalles, tengo 7 semanas!! lo que pense que habia sido el sangrado de implantacion resulta que no lo fue, que fue una regla muy extraña pero al fin y al cabo regla, que chistoso no creen?

Saluditos chicas! las quiero y mucha suerte con sus positivos!

F
fatema_6434610
3/8/12 a las 17:44

Hola a todas
les cuento que mi ultima regla fue el 15 de junio y el 22 de junio me retiraron el implanon, hasta el dia de hoy no me ha venido la warry. he tenido muchos sintomas como nauseas, dolor en el vientre como cuando va a llegar, sensibilidad en los senos y un dia al ir al baño y limpiarne vi unas manchitas rosadas muy claritas me he realizado 2 test de orina pero con resultado negativo el ultimo fue la semana pasada, estoy que exploto de la ansiedad este seria mi segundo bb y lo esperamos con mucho amor. espero sus comentarios y bendiciones a todas.

K
kabira_9781401
3/8/12 a las 17:48
En respuesta a arume_9593444

Hola hermosas!!!
Estoy super feliz, ayer vi a mi bebito, mide 1 cm!!! y el saquito gestacional como 2.5 o 3cm, ya le late su precioso corazoncito, a 160 latidos por minuto, me dijo el doctor que todo esta muy bien, que va muy bien el embarazo, de verdad en cuanto vi a mi bebe me salieron lagrimas de la emoción, ya lo amo. que felicidad!!

Muchas gracias a todas ustedes chicas que siempre me han estado apoyando, y hago mencion honorifica a vicky y laquepao.

Les estare contando los detalles, tengo 7 semanas!! lo que pense que habia sido el sangrado de implantacion resulta que no lo fue, que fue una regla muy extraña pero al fin y al cabo regla, que chistoso no creen?

Saluditos chicas! las quiero y mucha suerte con sus positivos!

Hola tanispantoja!!
que felicidad!!! imagino como teneis que sentiros, no se me ocurre que pueda haber algo más bonito que eso, que maravilloso!!!
nos cuentas como va todo eh?
vicky

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest