Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
A
arume_9593444
24/7/12 a las 17:22

Hola chicas!!
Espero todas se encuentren bien, yo sigo esperando la fecha de mi eco, super nerviosa, ya quiero empezar a festejar mi embarazo, espero en Dios se escuche su corazon, que nervios... y es que he leido tantas cosas....

Laquepao: Mucho animo, dices que el flujo solo te duro un dia??? y flujo amarronado? Pues esperemos se trate de tu positivo, a cuidarte mucho!! Y si no pues a lo mejor tus reglas se estan regularizando y eso te da oportunidad de que llegue tu positivo pronto! vas a ver que pronto vamos a compartir esta experiencia, te mando muchos besitos.

Vicky: El lado positivo de todo es que ya descubriste que se trata de la prolactina la que esta ocasionando que no ovules, una vez que este controlada de seguro tu positivo llegara en breve, ten mucha fe!!! te mando un abrazote y nos mantienes al tanto de que te dice el doctor!

A todas las demas chicas, mucha suerte en sus positivos!

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

N
noa_9902300
24/7/12 a las 17:58

Hola chicas soy nueva en este foro
Felicidades para la que ya es mama
Mis reglas son irregulares van desde 38 a 45 dias.
Mi ultimo periodo fue el 7 de junio, mi ultima relacion fue el 1 de julio, el 3 al limpiarme manche una gotita rosa. Emocionada porq podria ser mi ovulacion.
El detalle es que el 15 de julio por la noche. Me bajo un flujo marron que duro 3 dias pero apenas manchaba solo usaba protectores. Emocionada porq crei que podua ser de implantacion.

Ayer me hize un test de orina y salio negativo. Lo habre realizado muy pronto? Pasaron 5 dias desde que me paro el sangrado marron.

Tengo todos los sintomas. Hincones en el vientre no muy fuertes. Ganas de orinar frecuentes, mareos, por la noches algunas punzadas en los senos, pero no hinchados.

Llevamos tiempo intentando quedar embarazados. Espero que esta vez si lo logre. Hace 2 anos quede embarazada, tambien mancge marron por la implantacion. Pero lamentablemente mi embarazo no evoluciono.
Me uno a todas ustedes qye esperan un en este mes.

K
kabira_9781401
24/7/12 a las 18:45
En respuesta a noa_9902300

Hola chicas soy nueva en este foro
Felicidades para la que ya es mama
Mis reglas son irregulares van desde 38 a 45 dias.
Mi ultimo periodo fue el 7 de junio, mi ultima relacion fue el 1 de julio, el 3 al limpiarme manche una gotita rosa. Emocionada porq podria ser mi ovulacion.
El detalle es que el 15 de julio por la noche. Me bajo un flujo marron que duro 3 dias pero apenas manchaba solo usaba protectores. Emocionada porq crei que podua ser de implantacion.

Ayer me hize un test de orina y salio negativo. Lo habre realizado muy pronto? Pasaron 5 dias desde que me paro el sangrado marron.

Tengo todos los sintomas. Hincones en el vientre no muy fuertes. Ganas de orinar frecuentes, mareos, por la noches algunas punzadas en los senos, pero no hinchados.

Llevamos tiempo intentando quedar embarazados. Espero que esta vez si lo logre. Hace 2 anos quede embarazada, tambien mancge marron por la implantacion. Pero lamentablemente mi embarazo no evoluciono.
Me uno a todas ustedes qye esperan un en este mes.

Hola judit
pues tiene una pinta positivo lo tuyo!!!!!
esperate unos dias para repetirtelo, ya veras que buena noticia nos das.
vicky

J
johann_6754981
25/7/12 a las 6:41
En respuesta a sonya_6345574

Yo estoy igual :s
Hola Vicky! A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo tambien soy de regla irregular, hace poco deje tomar las Diane 35 y despues de dejarlas la regla me vino solo una vez y con una semana de retraso mas o menos, desde entonces no me ha vuelto a venir.
LLevo casi un mes de retraso y los dos test de embarazo que me hice han dado negativo. Pero la verdad que estoy bastante asustada. Por que piensas que puede ser? :S

Zai922
A mi me pasó igual.. cuando dejé las pastillas los primeros dos meses me llegó con una semana de retrazoy también son de regla irregular pero al tercer mes se me retrazó 3 semanas y eso se debe a que el cuerpo por decirlo de alguna forma "se desintoxica" despues del uso de anticonceptivos. En mi caso llevo 7 meses buscando el bebé aunque este último no me llega aún. Si no tienes síntomas lo mas probable es que tu cuerpo se esté acostumbrando a estar sin tus píldoras.

Suerte y ojalá que tengas algunos síntomas para que la ilusión siga latente.. nos avisas!

J
johann_6754981
25/7/12 a las 6:54
En respuesta a noa_9902300

Hola chicas soy nueva en este foro
Felicidades para la que ya es mama
Mis reglas son irregulares van desde 38 a 45 dias.
Mi ultimo periodo fue el 7 de junio, mi ultima relacion fue el 1 de julio, el 3 al limpiarme manche una gotita rosa. Emocionada porq podria ser mi ovulacion.
El detalle es que el 15 de julio por la noche. Me bajo un flujo marron que duro 3 dias pero apenas manchaba solo usaba protectores. Emocionada porq crei que podua ser de implantacion.

Ayer me hize un test de orina y salio negativo. Lo habre realizado muy pronto? Pasaron 5 dias desde que me paro el sangrado marron.

Tengo todos los sintomas. Hincones en el vientre no muy fuertes. Ganas de orinar frecuentes, mareos, por la noches algunas punzadas en los senos, pero no hinchados.

Llevamos tiempo intentando quedar embarazados. Espero que esta vez si lo logre. Hace 2 anos quede embarazada, tambien mancge marron por la implantacion. Pero lamentablemente mi embarazo no evoluciono.
Me uno a todas ustedes qye esperan un en este mes.

Yo creo
ke debeerías esperar... mi cuñada cuando kedó embarazada se hizo varios test en distintas fechas y todos negativos. Noo son confiables y ha pasado muy poco tiempo. Ojalá que se marque tu positivo este mes!! Mucha suerte!!

N
noa_9902300
25/7/12 a las 7:29
En respuesta a noa_9902300

Hola chicas soy nueva en este foro
Felicidades para la que ya es mama
Mis reglas son irregulares van desde 38 a 45 dias.
Mi ultimo periodo fue el 7 de junio, mi ultima relacion fue el 1 de julio, el 3 al limpiarme manche una gotita rosa. Emocionada porq podria ser mi ovulacion.
El detalle es que el 15 de julio por la noche. Me bajo un flujo marron que duro 3 dias pero apenas manchaba solo usaba protectores. Emocionada porq crei que podua ser de implantacion.

Ayer me hize un test de orina y salio negativo. Lo habre realizado muy pronto? Pasaron 5 dias desde que me paro el sangrado marron.

Tengo todos los sintomas. Hincones en el vientre no muy fuertes. Ganas de orinar frecuentes, mareos, por la noches algunas punzadas en los senos, pero no hinchados.

Llevamos tiempo intentando quedar embarazados. Espero que esta vez si lo logre. Hace 2 anos quede embarazada, tambien mancge marron por la implantacion. Pero lamentablemente mi embarazo no evoluciono.
Me uno a todas ustedes qye esperan un en este mes.


Hoy me hice una prueba de sangre cuantitativa y me salio. Hcg < 0.1 mUI/ml
Muy triste. Al parecer es un desajuste hormonal.
Deseaba que fuera el tan ansiado positivo.
A intentarlo el prox mes.

K
kabira_9781401
25/7/12 a las 10:39
En respuesta a noa_9902300


Hoy me hice una prueba de sangre cuantitativa y me salio. Hcg < 0.1 mUI/ml
Muy triste. Al parecer es un desajuste hormonal.
Deseaba que fuera el tan ansiado positivo.
A intentarlo el prox mes.

Hola judith
no lo des todo por perdido, mira tanispantoja llevaba unos 20 dias de retraso cuando confirmó su positivo, la prueba de sangre es mas fiable pero aun así tienes poquisimos dias de retraso no?? esa hormona se multiplica por 2 cada 2 dias creo y puede ser que sea pronto. a mi cuando me hicieron test sangre y me salio el mismo valor q a ti, ellos mismos me dijeron q dejara una semana en medio y lo volviera a repetir. si es cierto que salio negativo pero la posibilidad existia.
todaviá no lo des por perdido.
exactamente cuanto retraso tienes?
vicky

S
sonya_6345574
25/7/12 a las 11:16
En respuesta a johann_6754981

Zai922
A mi me pasó igual.. cuando dejé las pastillas los primeros dos meses me llegó con una semana de retrazoy también son de regla irregular pero al tercer mes se me retrazó 3 semanas y eso se debe a que el cuerpo por decirlo de alguna forma "se desintoxica" despues del uso de anticonceptivos. En mi caso llevo 7 meses buscando el bebé aunque este último no me llega aún. Si no tienes síntomas lo mas probable es que tu cuerpo se esté acostumbrando a estar sin tus píldoras.

Suerte y ojalá que tengas algunos síntomas para que la ilusión siga latente.. nos avisas!

Hola kalorcita!
Muchas gracias, la verdad es que me has ayudado porque estoy confusa al no saber porque mi regla se descontrola tanto :S pero al que te paso lo mismo que a mi por lo menos ya se que puede ser algo normal
gracias!

A
anina_5797724
25/7/12 a las 18:56

Hola chicas...
Os cuento mi caso, es mi segundo mes buscando y estoy hecha un lio, 4 dias antes de la falta me hice un test de orina y me salio positivo muy clarito pero positivo... con ya 5 dias de falta me fui al medico y me hicieron un test de sangre el cual dio negativo...o.O Me dijo la medica que vuelva en 7 dias mas para repetirlo que hay veces que se tarda en detectar la hormona.... Tengo que ir el dia 30 a ver que pasa...... Ahora mismo tengo 6 dias de retraso y no hay señales de que me valla a llegar la warry, lo mas extraño es que a mi nunca se me atrasa el periodo, tengo 32 años y nunca me habia pasado esto, no se que pensar, que opinais vosotras?

N
noa_9902300
25/7/12 a las 19:31
En respuesta a kabira_9781401

Hola judith
no lo des todo por perdido, mira tanispantoja llevaba unos 20 dias de retraso cuando confirmó su positivo, la prueba de sangre es mas fiable pero aun así tienes poquisimos dias de retraso no?? esa hormona se multiplica por 2 cada 2 dias creo y puede ser que sea pronto. a mi cuando me hicieron test sangre y me salio el mismo valor q a ti, ellos mismos me dijeron q dejara una semana en medio y lo volviera a repetir. si es cierto que salio negativo pero la posibilidad existia.
todaviá no lo des por perdido.
exactamente cuanto retraso tienes?
vicky

Hola vicky
Mira no se cuanto de retraso tengo porq soy muy irregular. Mis periodos van de 35 hasta en una ocasion me vino en 48 dias despues.
Pero lo que si el flujo marron me vino el 16 por 3 dias. Se corto el 18 pero ese flujo no consiste a la menstruacion ya que lis tres dias siempre fue escaso.
La prueba cuantitativa me la hice 6 dias despues de dejar de manchar . osea 6 dias despues de la supuesta implantacion.
Aun tengo q esperar a lunes para ir a la ginecologa.

K
kabira_9781401
26/7/12 a las 11:07
En respuesta a noa_9902300

Hola vicky
Mira no se cuanto de retraso tengo porq soy muy irregular. Mis periodos van de 35 hasta en una ocasion me vino en 48 dias despues.
Pero lo que si el flujo marron me vino el 16 por 3 dias. Se corto el 18 pero ese flujo no consiste a la menstruacion ya que lis tres dias siempre fue escaso.
La prueba cuantitativa me la hice 6 dias despues de dejar de manchar . osea 6 dias despues de la supuesta implantacion.
Aun tengo q esperar a lunes para ir a la ginecologa.

Hola judith
a mi me parece que 6 dias despues de la implantación es poquisimo, eso en una regla regular equivaldria mas o menos a 2 dias de retraso o asi, muy poco.
echale paciencia, espera 8 o 10 dias, y repitete otra o de sangre o de orina. Si te sale que no, hablale a tu gine de tus desarreglos.
Fijate yo, todos los desarreglos vienen de una hormona + anemia, no quiere decir que sea grave ni nada de eso , quiere decir que para saber lo que pasa hay que revisarse bien, y ponerle solución.
me cuentas, vicky

K
kabira_9781401
26/7/12 a las 11:18
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas...
Os cuento mi caso, es mi segundo mes buscando y estoy hecha un lio, 4 dias antes de la falta me hice un test de orina y me salio positivo muy clarito pero positivo... con ya 5 dias de falta me fui al medico y me hicieron un test de sangre el cual dio negativo...o.O Me dijo la medica que vuelva en 7 dias mas para repetirlo que hay veces que se tarda en detectar la hormona.... Tengo que ir el dia 30 a ver que pasa...... Ahora mismo tengo 6 dias de retraso y no hay señales de que me valla a llegar la warry, lo mas extraño es que a mi nunca se me atrasa el periodo, tengo 32 años y nunca me habia pasado esto, no se que pensar, que opinais vosotras?

Hola alkeit!
pues que te va a tocar esperar... no te queda otra. es mas raro un falso positivo que un falso negativo, pero ..... te va a tocar esperar.
tienes sintomas significativos, es decir quitando los facilmante sugestionables, por ejemplo tienes ascos? eso no se puede evitar, tienes dolor de pechos, pinchazos en ovarios... yo es que a los sugestionables no les hago caso pq todos los meses me creo que estoy embarazada.
pero para sintomas hablea mejor con tanispantoja, lla si lo está.
un bsito, vicky

A
an0N_599335299z
26/7/12 a las 14:20

Vicky
yo no tengo tantos dias d retraso, me tenía que haber llegado el domingo y estmos a jueves, ayer x la mañana me hice un test q salió negativo pero la warry parece q no tiene intenciones d aparecer, tengo síntomas d la warry me duelen los ovarios, sobre todo cuando estoy sentada o acostada que cuando me levanto se vuelven muy intensos, parece q va a llegar en ese mismo instante pero nada.....

habrá sido un falso negativo?? la verdad sq estoy mentalizada en q no ha sido este mes, ni sikiera tengo ansias d repetirme el test xq d verdad q en el fondo pienso q no pero cm no llega pues me hace dudar...

cm lo vésis vosotras??

por cierto otro dato sq es el primer mes q estoy sin tomar las pastillas, un beso a todas

y haber si me sacáis un poco de dudas....

A
anina_5797724
26/7/12 a las 14:40
En respuesta a kabira_9781401

Hola alkeit!
pues que te va a tocar esperar... no te queda otra. es mas raro un falso positivo que un falso negativo, pero ..... te va a tocar esperar.
tienes sintomas significativos, es decir quitando los facilmante sugestionables, por ejemplo tienes ascos? eso no se puede evitar, tienes dolor de pechos, pinchazos en ovarios... yo es que a los sugestionables no les hago caso pq todos los meses me creo que estoy embarazada.
pero para sintomas hablea mejor con tanispantoja, lla si lo está.
un bsito, vicky

Hola vicky!!
Pues si tengo sintomas, el primero y mas raro en mi es la ausencia del perido nunca jamas se me habia restrasado, tambien tengo dolorcillos en los ovarios a dias y malestar estomacal, muchos gases y los pezones estan mas oscuros y muy sensibles se me erizan simplemente con quitarme el sujetador y se me ponen tan duros que me duelen y eso no es normal en mi, tambien me duele a ratos la parte baja de la espalda y bueno ya no se que pensar, solo me queda esperar que sea lunes y volver hacerme el analisis de sangre pero me da panico que salga negativo....

K
kabira_9781401
26/7/12 a las 14:53
En respuesta a an0N_599335299z

Vicky
yo no tengo tantos dias d retraso, me tenía que haber llegado el domingo y estmos a jueves, ayer x la mañana me hice un test q salió negativo pero la warry parece q no tiene intenciones d aparecer, tengo síntomas d la warry me duelen los ovarios, sobre todo cuando estoy sentada o acostada que cuando me levanto se vuelven muy intensos, parece q va a llegar en ese mismo instante pero nada.....

habrá sido un falso negativo?? la verdad sq estoy mentalizada en q no ha sido este mes, ni sikiera tengo ansias d repetirme el test xq d verdad q en el fondo pienso q no pero cm no llega pues me hace dudar...

cm lo vésis vosotras??

por cierto otro dato sq es el primer mes q estoy sin tomar las pastillas, un beso a todas

y haber si me sacáis un poco de dudas....

Hola mamadesevilla
yo no he tomado pastillas pero por aquí hay algunas que si, a ver si te contestan, y parece ser que si que se retrasa la regla al dejar las pastillas, a ver si alguna t dice algo
vicky

K
kabira_9781401
26/7/12 a las 15:00
En respuesta a anina_5797724

Hola vicky!!
Pues si tengo sintomas, el primero y mas raro en mi es la ausencia del perido nunca jamas se me habia restrasado, tambien tengo dolorcillos en los ovarios a dias y malestar estomacal, muchos gases y los pezones estan mas oscuros y muy sensibles se me erizan simplemente con quitarme el sujetador y se me ponen tan duros que me duelen y eso no es normal en mi, tambien me duele a ratos la parte baja de la espalda y bueno ya no se que pensar, solo me queda esperar que sea lunes y volver hacerme el analisis de sangre pero me da panico que salga negativo....

Alkeit
yo creo que esto del embarazo nos lo tomamos con mucha ansia, yo la primera y eso no nos ayuda en nada, piensa que tienes la maravillosa posibilidad de estarlo y si no otro mes será, pero con el ansia con que vivimos esto no nos ayuda.
yo a veces me digo la tipica frase de "cuando tengan que venir vendrán" para quitarme ansias.
desde luego sintomas tienes muchos, el más significativo los pechos diria yo, intenta disfrutar de la posibilidad sin tanto agobio.
vicky

K
kabira_9781401
26/7/12 a las 15:02

Laquepao como estas?
yo remontando, como vas tu???
vicky

A
anina_5797724
26/7/12 a las 15:21
En respuesta a kabira_9781401

Alkeit
yo creo que esto del embarazo nos lo tomamos con mucha ansia, yo la primera y eso no nos ayuda en nada, piensa que tienes la maravillosa posibilidad de estarlo y si no otro mes será, pero con el ansia con que vivimos esto no nos ayuda.
yo a veces me digo la tipica frase de "cuando tengan que venir vendrán" para quitarme ansias.
desde luego sintomas tienes muchos, el más significativo los pechos diria yo, intenta disfrutar de la posibilidad sin tanto agobio.
vicky

Si!!!
No si yo la verdad que estoy super tranquila, no estoy extresada ni ansiosa, es mi segundo mes buscando y no hay prisa, pero lo unico que no me ghusta es la duda simplemente quiero saber ya si si o si no, por que me parece muy extraño el retraso en mi ya son 7 dias de retraso!!! y tengo 32 años y NUNCA se me habia retrasado y eso es lo que me tiene pensando...

M
mimunt_8451530
26/7/12 a las 17:26
En respuesta a anina_5797724

Si!!!
No si yo la verdad que estoy super tranquila, no estoy extresada ni ansiosa, es mi segundo mes buscando y no hay prisa, pero lo unico que no me ghusta es la duda simplemente quiero saber ya si si o si no, por que me parece muy extraño el retraso en mi ya son 7 dias de retraso!!! y tengo 32 años y NUNCA se me habia retrasado y eso es lo que me tiene pensando...

Hola alkeit
Te has hecho la de orina, a mi con 4 dias de retraso me salieron clarísimas las dos rayitas, imagínate con 7.

Ánimo y si no es este mes a por agosto!

A
arume_9593444
26/7/12 a las 17:39
En respuesta a anina_5797724

Si!!!
No si yo la verdad que estoy super tranquila, no estoy extresada ni ansiosa, es mi segundo mes buscando y no hay prisa, pero lo unico que no me ghusta es la duda simplemente quiero saber ya si si o si no, por que me parece muy extraño el retraso en mi ya son 7 dias de retraso!!! y tengo 32 años y NUNCA se me habia retrasado y eso es lo que me tiene pensando...

Hola alkeit
Esperemos que si sea positivo!!!! Pues mira, yo al principio no tenia muchos sintomas, es hasta ahora cuando los estoy sintiendo todos, pero el mas significativo que tuve en ese entonces fue la sensibilidad de mis pechos y que me salieron unos como granitos en el pezon (glandulas de montgomery), y el otro, estoy y estaba super hinchada, mis pantalones me quedan apretaditos desde el principio. Ahora mis sintomas son aun mas intensos, pero al principio no tanto saluditos!

A
anina_5797724
26/7/12 a las 18:33
En respuesta a arume_9593444

Hola alkeit
Esperemos que si sea positivo!!!! Pues mira, yo al principio no tenia muchos sintomas, es hasta ahora cuando los estoy sintiendo todos, pero el mas significativo que tuve en ese entonces fue la sensibilidad de mis pechos y que me salieron unos como granitos en el pezon (glandulas de montgomery), y el otro, estoy y estaba super hinchada, mis pantalones me quedan apretaditos desde el principio. Ahora mis sintomas son aun mas intensos, pero al principio no tanto saluditos!

Tanisponja
Si esactamente, mis pechos no me duelen mucho pero si tengo los pezones mucho mas sensible, con nada se me erizan, simplemente con quitarme el sujetador se me poner super duros cosa que antes no me sucedia, lo de la inchazon es una pasada tengo el vientre y el estomago inchados y por ratos el vientre se me pone duro ademas de malestar aveces... no se pero estoy deseando que llegue el lunes para repetir el test en sangre, por que el primero me lo hice a los 5 dias de retraso asi que esta vez seria con 11 dias de retraso y espero que salga positivo si no les pedire un ultrasonido por lo menos para quedarme tranquila y saber de una vez si estoy o no...

A
anina_5797724
26/7/12 a las 18:36
En respuesta a mimunt_8451530

Hola alkeit
Te has hecho la de orina, a mi con 4 dias de retraso me salieron clarísimas las dos rayitas, imagínate con 7.

Ánimo y si no es este mes a por agosto!

Miriamfg
Si me hice el de orina 4 dias antes de la falta!!! y me salieron las dos rayitas aunque una muy clarita pero ahi estaba y era del mismo color que la de control asi que no entiendo por que me dio negativo en sangre pero bueno esperare hasta el lunes a ver que pasa.. os cuento

A
arume_9593444
26/7/12 a las 18:42
En respuesta a anina_5797724

Tanisponja
Si esactamente, mis pechos no me duelen mucho pero si tengo los pezones mucho mas sensible, con nada se me erizan, simplemente con quitarme el sujetador se me poner super duros cosa que antes no me sucedia, lo de la inchazon es una pasada tengo el vientre y el estomago inchados y por ratos el vientre se me pone duro ademas de malestar aveces... no se pero estoy deseando que llegue el lunes para repetir el test en sangre, por que el primero me lo hice a los 5 dias de retraso asi que esta vez seria con 11 dias de retraso y espero que salga positivo si no les pedire un ultrasonido por lo menos para quedarme tranquila y saber de una vez si estoy o no...

Sip
Imaginate que a mi me salio positivo hasta tipo dia 23 de retraso, sigues manteniendo relaciones? porque probablemente no te llega porque recien quedaste embarazada, y por eso te salen negativas las pruebas. Nos cuentas que paso!!! Parece ser positivo!!

A
anina_5797724
26/7/12 a las 18:57
En respuesta a arume_9593444

Sip
Imaginate que a mi me salio positivo hasta tipo dia 23 de retraso, sigues manteniendo relaciones? porque probablemente no te llega porque recien quedaste embarazada, y por eso te salen negativas las pruebas. Nos cuentas que paso!!! Parece ser positivo!!

Siiiii
Sigo teniendo relaciones ^^ ademas dicen que las relacion aceleran el proceso de que baje la warry pero a mi nada de nada y lo dicho soy muy regular y no creoq ue sea por estres ni nada de eso soy muy tranquila asi que o es embarazo o es otra cosa como un quiste o algo asi cosa que seria mucha coincidencia que en 32 años que tengo me salga justo ahora que empiezo a buscar bebe... ;P

J
johann_6754981
27/7/12 a las 6:02
En respuesta a an0N_599335299z

Vicky
yo no tengo tantos dias d retraso, me tenía que haber llegado el domingo y estmos a jueves, ayer x la mañana me hice un test q salió negativo pero la warry parece q no tiene intenciones d aparecer, tengo síntomas d la warry me duelen los ovarios, sobre todo cuando estoy sentada o acostada que cuando me levanto se vuelven muy intensos, parece q va a llegar en ese mismo instante pero nada.....

habrá sido un falso negativo?? la verdad sq estoy mentalizada en q no ha sido este mes, ni sikiera tengo ansias d repetirme el test xq d verdad q en el fondo pienso q no pero cm no llega pues me hace dudar...

cm lo vésis vosotras??

por cierto otro dato sq es el primer mes q estoy sin tomar las pastillas, un beso a todas

y haber si me sacáis un poco de dudas....

Yo tomaba pastillas
Hola! Haber si te sirve mi experiencia... cuando yo dejé las pastillas el tercer mes se demoró 3 semanas en llegar mi período y es xke el cuerpo se está acostumbrando a no usarlas puede ser ke eso te esté pasando.. llevo 7 meses buscando el bebé y aun no llega ese tan ansiado positivo, no es para desanirmarte sino para ke lo tomes con calma ya ke puede tardar un poco aunque hay casos en los ke noo cuesta.. mucha suerte!!! ;D

K
kabira_9781401
27/7/12 a las 11:08

Hola chicas!!!!!! tanispantojaaaaaaaaaa!!!!!!!
hola a todas, tanispantoja!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
menuda llamada verdad?
os acordais que os conté que me enteré de lo de la prolactina justo el día que pensaba que ovulaba (por tema flujo pensaba que ovulaba ese día) y que os hablé de mi soponcio, y que dado q la prolactina se eleva con las situaciones de stress era dificil que ovulara (el problema de la prolactina era que si sube evita la ovulación) y que me quedé hecha una mierda, yo que había hecho mis deberes....
pues ayer noté como piquetitos en el útero, había actividad ahí dentro, mira que si conseguí ovular. hacía justo una semana de aquel día, mira que si me está intentando anidar.

así que chicas por favor decirme algo que el día de hoy y mañana me animen, me tranquilicen, por favor.... Porque lo siguiente de la prolactina es que si sube no deja anidar.

así que desde este momento tomo aire profundamente y a mi estos dias no me altera nada de nada.....

tranquilita por si a caso se está intentando anidar.

parece ser que los dulces suben la prolactina, no he vuelto a probar uno, no tocar los pechos mejor porque se activa, reducir cansancio tambien he hecho...en fin un poquito de aquí y un poquito de allá para ver si se encuentra agustito y se anida....

tanispantojaaaaaaaaaa!!! sentiste tú al principio piquetitos en el útero, a mí eso en un ciclo normal no me pasa.
un bsito a todas..
vicky

A
arume_9593444
27/7/12 a las 16:02
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!!!! tanispantojaaaaaaaaaa!!!!!!!
hola a todas, tanispantoja!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
menuda llamada verdad?
os acordais que os conté que me enteré de lo de la prolactina justo el día que pensaba que ovulaba (por tema flujo pensaba que ovulaba ese día) y que os hablé de mi soponcio, y que dado q la prolactina se eleva con las situaciones de stress era dificil que ovulara (el problema de la prolactina era que si sube evita la ovulación) y que me quedé hecha una mierda, yo que había hecho mis deberes....
pues ayer noté como piquetitos en el útero, había actividad ahí dentro, mira que si conseguí ovular. hacía justo una semana de aquel día, mira que si me está intentando anidar.

así que chicas por favor decirme algo que el día de hoy y mañana me animen, me tranquilicen, por favor.... Porque lo siguiente de la prolactina es que si sube no deja anidar.

así que desde este momento tomo aire profundamente y a mi estos dias no me altera nada de nada.....

tranquilita por si a caso se está intentando anidar.

parece ser que los dulces suben la prolactina, no he vuelto a probar uno, no tocar los pechos mejor porque se activa, reducir cansancio tambien he hecho...en fin un poquito de aquí y un poquito de allá para ver si se encuentra agustito y se anida....

tanispantojaaaaaaaaaa!!! sentiste tú al principio piquetitos en el útero, a mí eso en un ciclo normal no me pasa.
un bsito a todas..
vicky

Hola vicky!!!!!!!!!!!
Si sentia piquetitos en los ovarios y como si me dieran toquesitos en el vientre rapidamente, esperemos que si lo hayas logrado!!!!!!! cabe la posibilidad de que se este implantando tu semillita
Ahora solo tienes que tener paciencia y tranquilidad! De cualquier forma hay que esperar y si no lo es este de seguro que el que viene ya vas a tener tu angelito!! un abrazo!

M
mimunt_8451530
27/7/12 a las 16:13
En respuesta a anina_5797724

Miriamfg
Si me hice el de orina 4 dias antes de la falta!!! y me salieron las dos rayitas aunque una muy clarita pero ahi estaba y era del mismo color que la de control asi que no entiendo por que me dio negativo en sangre pero bueno esperare hasta el lunes a ver que pasa.. os cuento

Alkeit
La de sangre normalmente hay que esperar un poco más, si fue clarita allí tenemos al angelito, eso sí cuídate mucho y toma ácido fólico estos momentos son los más importantes para su perfecta formación!

suerte el lunes, ya nos contarás.

N
noa_9902300
27/7/12 a las 17:02
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!!!! tanispantojaaaaaaaaaa!!!!!!!
hola a todas, tanispantoja!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
menuda llamada verdad?
os acordais que os conté que me enteré de lo de la prolactina justo el día que pensaba que ovulaba (por tema flujo pensaba que ovulaba ese día) y que os hablé de mi soponcio, y que dado q la prolactina se eleva con las situaciones de stress era dificil que ovulara (el problema de la prolactina era que si sube evita la ovulación) y que me quedé hecha una mierda, yo que había hecho mis deberes....
pues ayer noté como piquetitos en el útero, había actividad ahí dentro, mira que si conseguí ovular. hacía justo una semana de aquel día, mira que si me está intentando anidar.

así que chicas por favor decirme algo que el día de hoy y mañana me animen, me tranquilicen, por favor.... Porque lo siguiente de la prolactina es que si sube no deja anidar.

así que desde este momento tomo aire profundamente y a mi estos dias no me altera nada de nada.....

tranquilita por si a caso se está intentando anidar.

parece ser que los dulces suben la prolactina, no he vuelto a probar uno, no tocar los pechos mejor porque se activa, reducir cansancio tambien he hecho...en fin un poquito de aquí y un poquito de allá para ver si se encuentra agustito y se anida....

tanispantojaaaaaaaaaa!!! sentiste tú al principio piquetitos en el útero, a mí eso en un ciclo normal no me pasa.
un bsito a todas..
vicky

Hola vicky
Estas tomando algo para la prolactina?
Deberias ir a un endocrinologo para q te examine y te de un tratamiento. Por lo general son unas pastillas llamadas dostinex, te ayudan a bajar la prolactina yo la tenia en 96. Y con esas pastillas me bajo a 15.
Espero que logres el positivo. muchos animos y ahora a esperar.

K
kabira_9781401
27/7/12 a las 17:51
En respuesta a noa_9902300

Hola vicky
Estas tomando algo para la prolactina?
Deberias ir a un endocrinologo para q te examine y te de un tratamiento. Por lo general son unas pastillas llamadas dostinex, te ayudan a bajar la prolactina yo la tenia en 96. Y con esas pastillas me bajo a 15.
Espero que logres el positivo. muchos animos y ahora a esperar.

Hola judith
todavia no estoy en tratamiento me van a hacer pruebas, pero hasta que este ciclo no acabe no me hacen la resonancia por si estuviera en cinta, así que hay que esperar un poquito todavía, y mis ciclos son largos, pero bueno como me dijo tanispantoja lo importante es que se haya visto el por qué di mis retrasos...
vicky

K
kabira_9781401
27/7/12 a las 17:57
En respuesta a noa_9902300

Hola vicky
Estas tomando algo para la prolactina?
Deberias ir a un endocrinologo para q te examine y te de un tratamiento. Por lo general son unas pastillas llamadas dostinex, te ayudan a bajar la prolactina yo la tenia en 96. Y con esas pastillas me bajo a 15.
Espero que logres el positivo. muchos animos y ahora a esperar.

Hola judith
que pasó te bajo la regla, sigues esperando???
cuéntanos

N
noa_9902300
27/7/12 a las 18:17
En respuesta a kabira_9781401

Hola judith
que pasó te bajo la regla, sigues esperando???
cuéntanos

Hola vicky
aun no me baja la regla..
por las noches siento como piquetitos en el vientre derecho. piquetitos en los senos.. no se que pensar. ya no quiero hacerme ilusiones.
no creo que este embarazada porq no he continuado con mis deberes ya que mi esposo esta de viaje. asi que esperar.
a esperar hasta el lunes que teng cita con la ginecologa y me pueda explicar estos sintomas.

S
saray_6986902
27/7/12 a las 18:45
En respuesta a kabira_9781401

Laquepao como estas?
yo remontando, como vas tu???
vicky

Hola chicas..........
......pues yo contandoles que estoy super hinchada no aguanto mis pies por lo menos que ayer fui a pasear......hae poco note de nuevo los flujos que tanto se comentan .....supongo yo que sigo ovulando pero esta semana que paso lo he hecho 3 veces .......y pues esta que viene no creo poder mi pareja y yo estaremos separados por viaje asi que perdere el resto de mi ovulacion si es que es .......claro esta.... ......ayer tambien me levante con una acidez terrible............por varias , varias horas............del resto creo que normal......Vicky vicky no te angusties mas mira que te puede seguir suiendo la prolactina.........yo estoy mas calmada.............jejeje y tu querida amiga ojala que este mes sea el tuyo .....y se te cumpla tu deseado y bendito positivo como quisiera verte eliz pero de tu confirmacion..............=D vivelo y disfrutalo cualquier cosa hay cositas lindas por hacer con tu pareja.......Tanispantoja cuando era que tenias tu ECO....?? cuando te enters de el latidito de tu semillita ......avisanos que me moriria de emocion el primer bebé que sale de esta charla....que biennnnnn................ ...... ahhhh estoy feliz por ti tanispantoja , a las demás ..........NO OLVIDEN QUE FALTAN MUCHOS BEBÉS ............



Saludos..........

S
saray_6986902
27/7/12 a las 18:58
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!!!! tanispantojaaaaaaaaaa!!!!!!!
hola a todas, tanispantoja!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
menuda llamada verdad?
os acordais que os conté que me enteré de lo de la prolactina justo el día que pensaba que ovulaba (por tema flujo pensaba que ovulaba ese día) y que os hablé de mi soponcio, y que dado q la prolactina se eleva con las situaciones de stress era dificil que ovulara (el problema de la prolactina era que si sube evita la ovulación) y que me quedé hecha una mierda, yo que había hecho mis deberes....
pues ayer noté como piquetitos en el útero, había actividad ahí dentro, mira que si conseguí ovular. hacía justo una semana de aquel día, mira que si me está intentando anidar.

así que chicas por favor decirme algo que el día de hoy y mañana me animen, me tranquilicen, por favor.... Porque lo siguiente de la prolactina es que si sube no deja anidar.

así que desde este momento tomo aire profundamente y a mi estos dias no me altera nada de nada.....

tranquilita por si a caso se está intentando anidar.

parece ser que los dulces suben la prolactina, no he vuelto a probar uno, no tocar los pechos mejor porque se activa, reducir cansancio tambien he hecho...en fin un poquito de aquí y un poquito de allá para ver si se encuentra agustito y se anida....

tanispantojaaaaaaaaaa!!! sentiste tú al principio piquetitos en el útero, a mí eso en un ciclo normal no me pasa.
un bsito a todas..
vicky

.......vicky
....Veo que estas muy alterada por lo de la prolactina, tomatelo con calma, disfruta de tu sexualidad y lo de los cosquilleos en tu vientre alomejor estes recuperando tu actividad y estes o ovulando o proxima a ovular jejeje.......no soy experta ni nada solo que bueno quiero que te vara bien de todo corazon ........toma ...té que es bueno para relajarse ve y sal a pasear.........ambiente fresco y olvidate de ese tema de la prolactina que te agobiaras mas no olvides claro está controlarla ........que es una terrible enemiga para ti ......... ......mmm bueno como saben yo por primera vez tuve mi menstruacion a los 28 dias.......esperemos que este mes solo vea el sangrado de implantacion ......... ......

S
saray_6986902
27/7/12 a las 19:04
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas...
Os cuento mi caso, es mi segundo mes buscando y estoy hecha un lio, 4 dias antes de la falta me hice un test de orina y me salio positivo muy clarito pero positivo... con ya 5 dias de falta me fui al medico y me hicieron un test de sangre el cual dio negativo...o.O Me dijo la medica que vuelva en 7 dias mas para repetirlo que hay veces que se tarda en detectar la hormona.... Tengo que ir el dia 30 a ver que pasa...... Ahora mismo tengo 6 dias de retraso y no hay señales de que me valla a llegar la warry, lo mas extraño es que a mi nunca se me atrasa el periodo, tengo 32 años y nunca me habia pasado esto, no se que pensar, que opinais vosotras?

......hola alkeit ..!!!
.....Si ya tienes falta de regla por varios dias porq no te haces de nuevo el de orina casero...... si ya se ha detectado por muy minima tu hormona a los 4 dias antes de la regla porq no ahora...........que ya llevarias como 7 de retrazo .........eres super regular........asi que no veo porq ....anda y repitelo que muchas esperanzas tienes....de toda smaneras para el lunes no falta mucho .........se tiene dicho que los falsos negativos son frecuentes por lo mismo de que no se ha detectado la hormona HCG ....pero ánimo mira que hasta sintomas tienes solo esperemos que no sea por proximo a venir la regla sino por un ..........positivooooo ...!!!! apenas te lo repitas comentanos... .

K
kabira_9781401
27/7/12 a las 19:59
En respuesta a arume_9593444

Hola vicky!!!!!!!!!!!
Si sentia piquetitos en los ovarios y como si me dieran toquesitos en el vientre rapidamente, esperemos que si lo hayas logrado!!!!!!! cabe la posibilidad de que se este implantando tu semillita
Ahora solo tienes que tener paciencia y tranquilidad! De cualquier forma hay que esperar y si no lo es este de seguro que el que viene ya vas a tener tu angelito!! un abrazo!

Hola tanispantoja!
pensarás que estoy zumbá por la llamada que te hice, chica que ilusión sentir actvidad en mi útero justo a la semana del día que pensaba que ovulaba, fue maravilloso!!!!
He pasado un dia estupendo con mi madre, me he reido mucho , ahí facilitando que si hay un precioso bebe se sienta agustito.
gracias por tus palabras, exactamente sentí lo que tu has puesto "toquesitos en el vientre rapidamente".
Es que todavía no me puedo medicar de la prolactina hasta que tenga todas las pruebas.
un bsito

K
kabira_9781401
27/7/12 a las 20:10
En respuesta a saray_6986902

.......vicky
....Veo que estas muy alterada por lo de la prolactina, tomatelo con calma, disfruta de tu sexualidad y lo de los cosquilleos en tu vientre alomejor estes recuperando tu actividad y estes o ovulando o proxima a ovular jejeje.......no soy experta ni nada solo que bueno quiero que te vara bien de todo corazon ........toma ...té que es bueno para relajarse ve y sal a pasear.........ambiente fresco y olvidate de ese tema de la prolactina que te agobiaras mas no olvides claro está controlarla ........que es una terrible enemiga para ti ......... ......mmm bueno como saben yo por primera vez tuve mi menstruacion a los 28 dias.......esperemos que este mes solo vea el sangrado de implantacion ......... ......

Hola laquepao
sabes lo que pasa laquepao que no puedo pasear lo que una persona normal, he tenido un pie mal mucho tiempo, lo estoy recuperando, he pasado mucho tiempo en casa , sola y con limitaciones fisicas y aunque estoy mucho mejor, todavia no hago vida normal del todo.
Es decir que todavia tengo restricciones para muchas cosas.
eso hace que me cueste relajarme a veces.... mi enorme deseo de conseguir hacer vida normal y ser madre.
como ves son 2 grandes deseos.
gracias por tu apoyo
vicky

A
anina_5797724
27/7/12 a las 22:58

Hola chicas!!!!
no aguantaba hasta el lunes para la beta y me acabo de hacer un test de orina!!! y POSITIVO!!!!!! pero hay algo que me asusta y es que me ha vuelto a salir la rayita muy tenue me da miedo que la hormona no este subiendo como deveria pero bueno el lunes se lo comento a mi medica a ver que me dice... Dios no me lo creo !!!!!

S
saray_6986902
28/7/12 a las 1:00
En respuesta a kabira_9781401

Hola laquepao
sabes lo que pasa laquepao que no puedo pasear lo que una persona normal, he tenido un pie mal mucho tiempo, lo estoy recuperando, he pasado mucho tiempo en casa , sola y con limitaciones fisicas y aunque estoy mucho mejor, todavia no hago vida normal del todo.
Es decir que todavia tengo restricciones para muchas cosas.
eso hace que me cueste relajarme a veces.... mi enorme deseo de conseguir hacer vida normal y ser madre.
como ves son 2 grandes deseos.
gracias por tu apoyo
vicky

.........vicky lo siento.........
...lei ......lo de tu pie en otro comentario mas abajo que lo tenias aun recuperando desde hace 7 años........realmente no lo decia de mala manera, y disculpa si te incomode ........pero solo queria que te animaras a que intentes relajarte.....cuidate mucho.......que apenada estoy....

S
saray_6986902
28/7/12 a las 1:19
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas!!!!
no aguantaba hasta el lunes para la beta y me acabo de hacer un test de orina!!! y POSITIVO!!!!!! pero hay algo que me asusta y es que me ha vuelto a salir la rayita muy tenue me da miedo que la hormona no este subiendo como deveria pero bueno el lunes se lo comento a mi medica a ver que me dice... Dios no me lo creo !!!!!

..estoy conmovia....!!!
Hola , sabes fui a ver tu perfil y vi tu video la historia hermosa de tu amor verdadero ..... realmente te lo mereces........... te mereces ese bebe con ese amor que nacio y crecio en la distancia y que por fin estuvo hecho realidad de que estuvieran juntos...........sabes, me da rabia esos medicos toches..........ve a otros como es eso de que negativo ya tienes 2 positivosssss !!!! quemas que eso ..........confirmalo con otros.......esos me dan mala espina casi lloro ........que felicidad tan grande tu gran amor y ahora tu bebé .........FELICITACIONES !!!!!! ........ y estoy realmente feliz por ti que linda historia ...........

A
anina_5797724
28/7/12 a las 1:40
En respuesta a saray_6986902

..estoy conmovia....!!!
Hola , sabes fui a ver tu perfil y vi tu video la historia hermosa de tu amor verdadero ..... realmente te lo mereces........... te mereces ese bebe con ese amor que nacio y crecio en la distancia y que por fin estuvo hecho realidad de que estuvieran juntos...........sabes, me da rabia esos medicos toches..........ve a otros como es eso de que negativo ya tienes 2 positivosssss !!!! quemas que eso ..........confirmalo con otros.......esos me dan mala espina casi lloro ........que felicidad tan grande tu gran amor y ahora tu bebé .........FELICITACIONES !!!!!! ........ y estoy realmente feliz por ti que linda historia ...........


Muchisimas gracias por molestarte en ver mi historia la verdad que lo pasamos muy mal al principio cuando no podiamos estar juntos pero despues llego el momento y miranos!!! casados y esperando un bebe!!!!!!

Un beso guapa

S
saray_6986902
28/7/12 a las 1:48
En respuesta a anina_5797724


Muchisimas gracias por molestarte en ver mi historia la verdad que lo pasamos muy mal al principio cuando no podiamos estar juntos pero despues llego el momento y miranos!!! casados y esperando un bebe!!!!!!

Un beso guapa

Tranquila !!
.................pues creeme soy amante del romanticismo y la felicidad........ yo espero esa felicidad complementada con una gran vida dentro de mi .....ancio mi bebé y tu disfruta tu embarazo...........que ya es el 2 que sale desde que la charla esta abierta felicidades..........a esas dos mamis en caminooooo !!!!!!!!!!!

C
codou_7011218
28/7/12 a las 3:08
En respuesta a gianni_7301878

Hola jeimyygabriel
ps estaba manchando como marron pero despue k mi mentruacion me haya llegado el dia 11 de julio me duro 3 dias y se me kito luego empese a manchar y luego volvio a bajarme cosa k nunca me via pasado dame tu opinion por favor...me gustaria sabercomo puedo calcular mis dias fertiles pork mi periodo esta decontrolado por lo k notado

Es muy posible que si no tienes ciclos regurares
algo este pasando en tu cuerpo cuantos dias llevas?
o ya llego?

C
codou_7011218
28/7/12 a las 3:40
En respuesta a arume_9593444

Jeimyygabriel!
Muchas Gracias!!!!! Lei tu comentario anterior, es triste, pero ve por el lado positivo, por lo menos ya no vas a estar con la preocupacion de los negativos y la ausencia de regla, si ya te llego tu regla podras intentarlo de nuevo! vas a ver que esta si va a ser la buena!!!! Yo estoy un poquito nerviosa con que se vea algo en mi eco, el doctor me dijo que aun no se puede cantar victoria sino hasta escuchar el latido del embrion, esperemos que lo escuche pronto

Esperemos la buena nueva
veras que te ira bien

C
codou_7011218
28/7/12 a las 3:59
En respuesta a sonya_6345574

Yo estoy igual :s
Hola Vicky! A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo tambien soy de regla irregular, hace poco deje tomar las Diane 35 y despues de dejarlas la regla me vino solo una vez y con una semana de retraso mas o menos, desde entonces no me ha vuelto a venir.
LLevo casi un mes de retraso y los dos test de embarazo que me hice han dado negativo. Pero la verdad que estoy bastante asustada. Por que piensas que puede ser? :S

A mi me paso¡¡¡
deje los anticonceptivos y no bajo por 9 meses tube que hacerme muchos examenes y me dieron tratamiento pero debes hacerte un examen de sangre para estar totalmente segura de que no hay un pequeno en tu pancita luego tienen que darte algo para que baje y el ginecologo sabra que es bueno para ti un abrazo

K
kabira_9781401
28/7/12 a las 11:13
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas!!!!
no aguantaba hasta el lunes para la beta y me acabo de hacer un test de orina!!! y POSITIVO!!!!!! pero hay algo que me asusta y es que me ha vuelto a salir la rayita muy tenue me da miedo que la hormona no este subiendo como deveria pero bueno el lunes se lo comento a mi medica a ver que me dice... Dios no me lo creo !!!!!

Alkeit!!!!!!
yuju!!!!!!!!!! que alegría!!!!! que maravillosa noticia!!!!!
muchos bsitos para esta mami!!!!
nos cuentas como continua la cosa eh????
estamos pendientes de ti
vicky

K
kabira_9781401
28/7/12 a las 15:25
En respuesta a saray_6986902

.........vicky lo siento.........
...lei ......lo de tu pie en otro comentario mas abajo que lo tenias aun recuperando desde hace 7 años........realmente no lo decia de mala manera, y disculpa si te incomode ........pero solo queria que te animaras a que intentes relajarte.....cuidate mucho.......que apenada estoy....

No te procupes laquepao!!!
no me lo tome mal, para nada! solo quería explicarte por qué a veces me cuesta relajarme, han sido unos años muy duros para mi, perdí muchas cosas...Pero bueno, poco a poco las estoy recuperando. Lo de la prolactina me sentó fatal porque deseaba que ya todo fuera para mí más fácil, y en ese momento lo vi como más obstaculos en mi vida.
Pero ahora mas calmada, la verdad que tiene tratamiento y espero que no tarde mucho en disfrutar de mi pequeñín.
un bsito
vicky

K
kabira_9781401
28/7/12 a las 15:28
En respuesta a noa_9902300

Hola vicky
aun no me baja la regla..
por las noches siento como piquetitos en el vientre derecho. piquetitos en los senos.. no se que pensar. ya no quiero hacerme ilusiones.
no creo que este embarazada porq no he continuado con mis deberes ya que mi esposo esta de viaje. asi que esperar.
a esperar hasta el lunes que teng cita con la ginecologa y me pueda explicar estos sintomas.

Hola judith
has hablado con tanispantoja de tus sintomas a ver si ella te puede decir algo más que yo...
vicky

G
gianni_7301878
28/7/12 a las 22:42
En respuesta a codou_7011218

Es muy posible que si no tienes ciclos regurares
algo este pasando en tu cuerpo cuantos dias llevas?
o ya llego?

Hola jeimyygabriel
no se estoy decontrolada en mi periodo todo era normal hasta el mes de febrero k solo manche y de ahi paya todo los meses me llega asi tardio y como decontrolada dejame redusirte un poco mi caso yo tenia el aparato el diu baginal para evitar salir embarazada dure con ese aparato 2 años y todo estaba bien hasta k en el mes de febrero de este año solo manche y no le di mucha mente y luego me lo quite el aparato pork me estaba hasiendo mucho daño ps de que me lo quite mi mentruacion no es regular

A
anina_5797724
29/7/12 a las 15:12

.....
Al dia siguiente de hacerme el test osea ayer empeze a tener perdiadas... Hoy sigo sangrando, poco pero sangro... Ya ni se que pensar, no me encuentro muy bien y me duele todo, a ver que me dice mañana la medica, esto es un sin vivir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest