Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
K
kabira_9781401
16/7/12 a las 18:38

Metodo "mi mami" para quedarse embarazada
os cuento, mi hermana se estaba intentando quedar embarazada, llevaba 3 meses de busqueda y andaba con test de ovulacion bastante perdida. Mi madre le dijo:

" dejate de rollos hija y buscalo nada mas terminar la regla es decir, al dia siguiente y 2 dias mas despues", que así dijo ella que habia tenido a todos sus hijos (4 hijos) y... bingo!!! se embarazo ese mes.

Yo tengo una amiga que llevaba año y medio intentandolo sin resultados, su esposo ya lo estaba pasando mal, y le dije lo que me dijo mi madre y... bingo!!! ese mes se quedo embaraza.
Ni que decir tiene que yo lo acabo de hacer, termine regla viernes y lo he hecho sabado y hoy lunes. A ver que pasa conmigo, la diferencia es que yo no soy regular como ya sabeis y ellas 3 si.

La explicación de mi madre, es que justo despues de la regla, todo eso esta muy limpio, y que los espermatozoides suben y se agarrran ahí muy bien a la caza del ovulo.
así que chicas, si os sale contarme, yo lo acabo de hacer...
os contaré.
espero que os sirva...
un bsito a todas
vicky

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

A
arume_9593444
16/7/12 a las 18:46

Para todas
Chicas espero todas esten bien, acuerdense que aunque no tengan la regla, si siguen manteniendo relaciones sexuales puede ser que se hayan embarazado muy recientemente y que por eso no les baje ni se detecte en la prueba.
Les mando muchos saluditos a todas!!!!

A
arume_9593444
16/7/12 a las 19:02
En respuesta a kabira_9781401

Metodo "mi mami" para quedarse embarazada
os cuento, mi hermana se estaba intentando quedar embarazada, llevaba 3 meses de busqueda y andaba con test de ovulacion bastante perdida. Mi madre le dijo:

" dejate de rollos hija y buscalo nada mas terminar la regla es decir, al dia siguiente y 2 dias mas despues", que así dijo ella que habia tenido a todos sus hijos (4 hijos) y... bingo!!! se embarazo ese mes.

Yo tengo una amiga que llevaba año y medio intentandolo sin resultados, su esposo ya lo estaba pasando mal, y le dije lo que me dijo mi madre y... bingo!!! ese mes se quedo embaraza.
Ni que decir tiene que yo lo acabo de hacer, termine regla viernes y lo he hecho sabado y hoy lunes. A ver que pasa conmigo, la diferencia es que yo no soy regular como ya sabeis y ellas 3 si.

La explicación de mi madre, es que justo despues de la regla, todo eso esta muy limpio, y que los espermatozoides suben y se agarrran ahí muy bien a la caza del ovulo.
así que chicas, si os sale contarme, yo lo acabo de hacer...
os contaré.
espero que os sirva...
un bsito a todas
vicky

Hola vicky
Vas a ver que si te va a funcionar!!! Mucha suerte!!

C
codou_7011218
16/7/12 a las 19:59

Hoy tenia q llegar mi
nada ayer sentia dolorcitos premenstruales pero al parecer fue porque hice mucho esfuerzo durante el dia tube 2 mareos pequeñitos pero no quiero ilucionarme esperare una semana para hacerme la prueba de sangre

K
kabira_9781401
16/7/12 a las 20:03
En respuesta a codou_7011218

Hoy tenia q llegar mi
nada ayer sentia dolorcitos premenstruales pero al parecer fue porque hice mucho esfuerzo durante el dia tube 2 mareos pequeñitos pero no quiero ilucionarme esperare una semana para hacerme la prueba de sangre

Ojala sea positivo
y si no, ya sabes metodo mami.
vicky

S
saray_6986902
16/7/12 a las 23:02

...hola
les cuento una anegdota hoy tambien lo he hecho con mi pareja ...... y pues el a acabado 2 veces en mi y 1 afuera ...... pues fue una gran tarea pero divina como ya saben ..y pues en el transcurso me ha dado un fuerte pero fuerte dolor en el vientreeeee.......... fue horrible y ahi lo deje ......cuando terminamos y voy al baño he sangrado me ha venido la regla ....por primera vezzzz en mi vida vino a los 28 dias...... como todo ciclo normal yo soy super irregular y ........ creanme queno me lo esperaba .......ahora tengo dolor en el vientre y me tiemblan las piernas..........

J
jasone_8086318
17/7/12 a las :22
En respuesta a aguedo_5638542

Hola amiga!
Huy la verdad es que tenemos situaciones bastante similares !! Perder un hijo es lo peor que puede pasarle a una mujer... fué para mi una experiencia muy fea y triste que me a costado mucho tiempo superar.. por eso luego empece a cuidarme porque me da miedo pasar por lo mismo. Mañana a las 5 me hago la ecografia, quizas puede ser otrra cosa y quiero mantenerme informada.. te mando muchos saludfos y cariños!!! espero q te hagas la ecografia para que te quedes mas tranquila!!

Hola florbella
la verdad es que es superfeisimo sobre todo cuando es el primero y es muy deseado como en mi caso la verdad es que yo tambien me he vuelto un poco paranoica ya que me da mucho temor pasar por lo mismo ,pero hechale muchas ganas y espero en tu eco te vaya muy bien y te lleves una grata sorpresa al paracer yo ya estoy hecha a la idea de mi negativo y pues si continua sin llegarme me hare el eco pero solo para descartar algo malo o asi. BUeno te deseo muchisima suerte y un gran abrazo suerteeee

C
codou_7011218
17/7/12 a las 3:06
En respuesta a saray_6986902

...hola
les cuento una anegdota hoy tambien lo he hecho con mi pareja ...... y pues el a acabado 2 veces en mi y 1 afuera ...... pues fue una gran tarea pero divina como ya saben ..y pues en el transcurso me ha dado un fuerte pero fuerte dolor en el vientreeeee.......... fue horrible y ahi lo deje ......cuando terminamos y voy al baño he sangrado me ha venido la regla ....por primera vezzzz en mi vida vino a los 28 dias...... como todo ciclo normal yo soy super irregular y ........ creanme queno me lo esperaba .......ahora tengo dolor en el vientre y me tiemblan las piernas..........

A lo mejor ovulaste tarde y es tu sangrado de implantacion
y es sangrado de implantacion

S
saray_6986902
17/7/12 a las 4:34
En respuesta a codou_7011218

A lo mejor ovulaste tarde y es tu sangrado de implantacion
y es sangrado de implantacion

....veremos.......
como surgue en estos dias....... pues que dolor tan fuerte tuve ....y todavia me duele ......y me duele la espalda baja tambien ....... mañana vere que cantidad........hasta hora para ser el primer dia esta fuerte creo que es regla normal........

S
saray_6986902
17/7/12 a las 4:36
En respuesta a saray_6986902

....veremos.......
como surgue en estos dias....... pues que dolor tan fuerte tuve ....y todavia me duele ......y me duele la espalda baja tambien ....... mañana vere que cantidad........hasta hora para ser el primer dia esta fuerte creo que es regla normal........

Y tu jeimyygabriel
........hoy te vino o no ........??? pues esperemos que para ti no venga y obtengas tu positivo querida...... ..

A
ametsa_9582023
17/7/12 a las 6:33

Retraso y las pruebas dan negativo.
quisiera que alguien me ayudara, tengo ya casi 2 meses de retraso pero la prueba de orina y sangre dan negativo, no se que pensar por que ya tuve ub aborto espontaneo por que no e cuide, no quisiera que me pasara lo mismo..

C
codou_7011218
17/7/12 a las 17:22
En respuesta a ametsa_9582023

Retraso y las pruebas dan negativo.
quisiera que alguien me ayudara, tengo ya casi 2 meses de retraso pero la prueba de orina y sangre dan negativo, no se que pensar por que ya tuve ub aborto espontaneo por que no e cuide, no quisiera que me pasara lo mismo..

Adrianita necesitas ir a tu ginecologo
para q te vea e inducir una menstruacion con progesterona o quiza? ellos saben lo q hacen yo por el momento no siento nada de sintomas de ya voy en mi 4to dia y esperando
( me paso lo siguiente ) anoche quize tocarme el utero como palpando y me dio una fatiga horrible tengo una ccosita pero no tengo idea q puede ser y saben ayer comi chocolates y luego me salto mi utero 3 veces
no quiero ilucionarme pero igual te invade la esperanza pero ya llevo tiempo asi q me lo tomare con mucha calma muchos besitos a todas y esperemos muchos muchos ++++ para julio

X
xiuzhu_5624905
17/7/12 a las 22:57
En respuesta a ametsa_9582023

Retraso y las pruebas dan negativo.
quisiera que alguien me ayudara, tengo ya casi 2 meses de retraso pero la prueba de orina y sangre dan negativo, no se que pensar por que ya tuve ub aborto espontaneo por que no e cuide, no quisiera que me pasara lo mismo..

Prueba efectiva!
Hola! A veces hay embarazos dificiles de detectar con las pruebas aquí les dejo una prueba que si les sirve me avisan: lo siguiente a seguir: un frasco de vidrio esterilizado bien limpio en la mañana antes de ir al baño por primera vez deposita tu orina en el frasco ojo la primera de la mañana luego tapas el frasco esperas unas 2 horas en un lugar en el cual no se mueva, luego miras y si la orina se separa como liquido menos transparente que el de abajo estas embarazada! Espero les ayude!

A
aguedo_5638542
17/7/12 a las 23:29
En respuesta a xiuzhu_5624905

Prueba efectiva!
Hola! A veces hay embarazos dificiles de detectar con las pruebas aquí les dejo una prueba que si les sirve me avisan: lo siguiente a seguir: un frasco de vidrio esterilizado bien limpio en la mañana antes de ir al baño por primera vez deposita tu orina en el frasco ojo la primera de la mañana luego tapas el frasco esperas unas 2 horas en un lugar en el cual no se mueva, luego miras y si la orina se separa como liquido menos transparente que el de abajo estas embarazada! Espero les ayude!

Hola azula84!!
has comprobado esto alguna vez??? Hoy iba hacerme una ecografia pero se me complicaron unas cosas y no pude! mañana capaz o en la semana nose que hacer la verdad, porque si bien no esperaba un bebe ya me ilucione un poco! y no quiero bajoniarme

A
arume_9593444
18/7/12 a las :09

Beta hcg y sintomas
Hola niñas, mañana tengo mi cita para el examen beta, espero haya crecido y me confirmen mi positivo, por lo pronto me hice una de orina y salio positiva, entonces tengo esperanzas, estoy nerviosa con la prueba, ojala salga bien.
Les dejo mis sintomas actuales: A las 6am me despierto con un fuertecito dolor de pechos, despues me levanto y se calma poquito, tengo sensibilidad en los pezones, un poquito de coliquitos, pero no iguales a los de la regla, son mas leves, un poco mas de sueño, y un poco mas de hambre, voy al baño mas frecuente, y en los pezones tengo bolitas pequeñitas. Y mareitos que duran poco. Saludos!!

A
arume_9593444
18/7/12 a las :14
En respuesta a saray_6986902

...hola
les cuento una anegdota hoy tambien lo he hecho con mi pareja ...... y pues el a acabado 2 veces en mi y 1 afuera ...... pues fue una gran tarea pero divina como ya saben ..y pues en el transcurso me ha dado un fuerte pero fuerte dolor en el vientreeeee.......... fue horrible y ahi lo deje ......cuando terminamos y voy al baño he sangrado me ha venido la regla ....por primera vezzzz en mi vida vino a los 28 dias...... como todo ciclo normal yo soy super irregular y ........ creanme queno me lo esperaba .......ahora tengo dolor en el vientre y me tiemblan las piernas..........

Hola laquepao!
Como estas, te dieron algo para regularizar tu regla? sigues reglando o ya se detuvo?
Vas a ver que pronto tendras tu positivo!! yo espero que el mio sea un positivo real y que la hormona haya crecido y no este igual de bajita Saludos!

E
erica_9708634
18/7/12 a las 7:01

Me uno
estamos en las mismas! pero io no me he hecho un test.

I
izel_7017652
18/7/12 a las 17:28
En respuesta a erica_9708634

Me uno
estamos en las mismas! pero io no me he hecho un test.

Sigo con mi retraso, nose que pensar
Bueno chicas tendría que haberme bajado el día 5 de julio y estamos a 18, llevo 13 días de retraso. Estoy muuuy cansada y con sueño todo el día duerma mucho o poco. Aveces me dan dolores como si se me estirara la piel de la tripa por abajo y algún mareo y no soporto algunos olores, me dan nauseas, la verdad es que me encantaría estar pero no me quiero ilusionar, enhorabuena a las que lo habéis conseguido.

A
arume_9593444
18/7/12 a las 20:40
En respuesta a izel_7017652

Sigo con mi retraso, nose que pensar
Bueno chicas tendría que haberme bajado el día 5 de julio y estamos a 18, llevo 13 días de retraso. Estoy muuuy cansada y con sueño todo el día duerma mucho o poco. Aveces me dan dolores como si se me estirara la piel de la tripa por abajo y algún mareo y no soporto algunos olores, me dan nauseas, la verdad es que me encantaría estar pero no me quiero ilusionar, enhorabuena a las que lo habéis conseguido.

Hola jenii
Te has repetido el test?

X
xiuzhu_5624905
18/7/12 a las 22:48
En respuesta a aguedo_5638542

Hola azula84!!
has comprobado esto alguna vez??? Hoy iba hacerme una ecografia pero se me complicaron unas cosas y no pude! mañana capaz o en la semana nose que hacer la verdad, porque si bien no esperaba un bebe ya me ilucione un poco! y no quiero bajoniarme

Florbella prueba
Hola! Tengo varias personas que se la hicieron una le salian todas las pruebas negativas y se hizo esta y salio positiva y yo me hice una en la mañana porque tenia un retraso de 23 dias y salio positiva luego para confirmar me hice una de orina y otra de sangre y salieron todas positivas asi que puedo decir que es efectiva el liquido de la orina queda transparente arriba y turvio abajo puede ser oscura o como una neblina en la nota lo puse alrevez pero es como te lo pongo aqui! Espero te sirva!

I
izel_7017652
19/7/12 a las 3:12
En respuesta a arume_9593444

Hola jenii
Te has repetido el test?

Pues
La verdad es que no porque tengo miedo de que sea un desajuste y ala vez no quiero un falso negativo y quiero esperar un.poco más de.tiempo la verdad que estoy llena de dudas y Nose que hacer

A
arume_9593444
19/7/12 a las 16:37
En respuesta a izel_7017652

Pues
La verdad es que no porque tengo miedo de que sea un desajuste y ala vez no quiero un falso negativo y quiero esperar un.poco más de.tiempo la verdad que estoy llena de dudas y Nose que hacer

Todo estará bien
Cuando te hagas la prueba nos avisas!! igual puedes esperar una semana, pero por si las dudas empieza a tomar acido folico!! vas a ver que si vas a tener tu positivo a mi me salieron cuatro pruebas negativas antes del positivo!

A
arume_9593444
19/7/12 a las 16:39

Embarazada
Hola chicas, ayer fui con el ginecologo y si estoy embarazada!! ahora hay que esperar dos semanas para el eco y ver que el bebe si tenga latido, que nervios.... por lo pronto la hormona va creciendo mucho, me pongo a sus ordenes para los sintomas!!

A
aguedo_5638542
19/7/12 a las 17:13
En respuesta a ametsa_9582023

Retraso y las pruebas dan negativo.
quisiera que alguien me ayudara, tengo ya casi 2 meses de retraso pero la prueba de orina y sangre dan negativo, no se que pensar por que ya tuve ub aborto espontaneo por que no e cuide, no quisiera que me pasara lo mismo..

Hola adrianita 710!
Amiga, estamos en las mismas situaciones! Deberia haberme venido el 13 de Junio, y no vino, luego el 13 de julio y tampoco! estamos a casi 20 de julio y no siento dolor en los ovarios ni me siento hinchada, ni nada de esos sintomas pre mestruales. lo que si me siento un poco rara pero no quiero crearme iluciones. ya que me hice varios test de orina y me dieron negativo. el 4 de julio me hice un analisis de Sangre y me dió 1.00 Negativo! .. Quiero salir de dudas porqe tambien perdi a mi bebe a los cuatro meses de gestación ..estoy resfriadisima, mucha gripe, y quiero tomar antibioticos pero no puedo porque prefiero esperar que pasa, hoy a las cuatro y media tengo turno para una ecografia es lo unico que me va sacar por fin de dudas, te lo recomiendoo ! .. Seguimos en contacto, contame tus sintomas ! besos

I
izel_7017652
19/7/12 a las 18:09
En respuesta a arume_9593444

Todo estará bien
Cuando te hagas la prueba nos avisas!! igual puedes esperar una semana, pero por si las dudas empieza a tomar acido folico!! vas a ver que si vas a tener tu positivo a mi me salieron cuatro pruebas negativas antes del positivo!


Si Esperare unos dias mas para hacerme un test, Enorabuena por tu

C
codou_7011218
19/7/12 a las 18:11
En respuesta a arume_9593444

Embarazada
Hola chicas, ayer fui con el ginecologo y si estoy embarazada!! ahora hay que esperar dos semanas para el eco y ver que el bebe si tenga latido, que nervios.... por lo pronto la hormona va creciendo mucho, me pongo a sus ordenes para los sintomas!!

Que felicidad ya tenemos un positivo de julio
ojala vengan muchooooossssssssssss mas.
felicidades tanispantoja a cuidarse mucho y sin hacer esfuerzos q lindo ya estas en camino para tener a tu en brazos
muchos besitos abrazo y suerte para el camino que empieza para ti

K
kabira_9781401
19/7/12 a las 19:31
En respuesta a arume_9593444

Embarazada
Hola chicas, ayer fui con el ginecologo y si estoy embarazada!! ahora hay que esperar dos semanas para el eco y ver que el bebe si tenga latido, que nervios.... por lo pronto la hormona va creciendo mucho, me pongo a sus ordenes para los sintomas!!

Hola tanispantoja!!!
me alegro muchisimo!!!,que maravillosa noticia!!!
verás me han hecho un analisis de hormonas pq los ciclos se me alargan una barbaridad y me ha salido que la prolactina la tengo en 89. Sabes algo de esto?
hasta el lunes no me ve la gine
vicky

J
jasone_8086318
20/7/12 a las 1:26
En respuesta a arume_9593444

Embarazada
Hola chicas, ayer fui con el ginecologo y si estoy embarazada!! ahora hay que esperar dos semanas para el eco y ver que el bebe si tenga latido, que nervios.... por lo pronto la hormona va creciendo mucho, me pongo a sus ordenes para los sintomas!!

Hola y felicidades
cuentame cuantos dias tenias de retraso cuando te dieron tu positivo por lo que veo fue mucho, te cuento en mayo no me bajo en junio me bajo solo dos dias y ahora me tenia que bajar el 15 de julio no me bajo pero lo curioso es que el 8 de julio me hize una de orina y salio positiva luego dos mas y negativas y el 13 de julio me la hize de sangre y fue negativa y ahora con 4 dias de retraso no me baja habia subido otros post por que yo pensaba que no me habia bajado en junio pero fui con una amiga enfermera y me dijo que asi hayan sido dos dias de sangrado se considera como regla entonces en junio si me bajo y ahora estoy peor que antes ya no se ni que la verdad es que creo que la prueba estaba mal y por eso me salio positivo pero al leer tu historia me queda un poquito de esperanza y a la vez miedo y la verdad es que yo era muy regular meses atras y ahora otra vez estoy super irregular espero y no te enfade con mis comentarios y me puedas dar tu opinion graciasssss byeeee

A
arume_9593444
20/7/12 a las 1:46
En respuesta a jasone_8086318

Hola y felicidades
cuentame cuantos dias tenias de retraso cuando te dieron tu positivo por lo que veo fue mucho, te cuento en mayo no me bajo en junio me bajo solo dos dias y ahora me tenia que bajar el 15 de julio no me bajo pero lo curioso es que el 8 de julio me hize una de orina y salio positiva luego dos mas y negativas y el 13 de julio me la hize de sangre y fue negativa y ahora con 4 dias de retraso no me baja habia subido otros post por que yo pensaba que no me habia bajado en junio pero fui con una amiga enfermera y me dijo que asi hayan sido dos dias de sangrado se considera como regla entonces en junio si me bajo y ahora estoy peor que antes ya no se ni que la verdad es que creo que la prueba estaba mal y por eso me salio positivo pero al leer tu historia me queda un poquito de esperanza y a la vez miedo y la verdad es que yo era muy regular meses atras y ahora otra vez estoy super irregular espero y no te enfade con mis comentarios y me puedas dar tu opinion graciasssss byeeee

Hola m4guit4
No claro que no!! me encanta leer sus comentarios, pues mira mi ultima regla fue el 14 de mayo, en junio al igual que tu me salio flujito marron que duro dos dias y no manche, solo cuando me limpiaba salia, me hice beta y me salio negativa, me hice otros dos o tres examenes y negativos hasta el 7 de julio me salio positiva la beta pero con muy poquito 58 y el doctor me dijo que habia ovulado muy tarde y que era un embarazo pequeñito, ahora no se ni cuantas semanas tengo!!! pero esperare el eco dentro de dos semanas, espero se pueda ver el embrion!! Sigues manteniendo relaciones sexuales??? puede ser que te hayas quedado embarazada recientemente y por eso se te este retrasando!

A
arume_9593444
20/7/12 a las 1:48
En respuesta a kabira_9781401

Hola tanispantoja!!!
me alegro muchisimo!!!,que maravillosa noticia!!!
verás me han hecho un analisis de hormonas pq los ciclos se me alargan una barbaridad y me ha salido que la prolactina la tengo en 89. Sabes algo de esto?
hasta el lunes no me ve la gine
vicky

Vicky!
Muchas gracias por todo tu apoyo!!! la verdad no se bien eso del tema de la prolactina, si llego a enterarme de algo te avisare! espero que te vaya muy bien con la gine, vas a ver que pronto tendras tu positivo!

A
arume_9593444
20/7/12 a las 1:52
En respuesta a codou_7011218

Que felicidad ya tenemos un positivo de julio
ojala vengan muchooooossssssssssss mas.
felicidades tanispantoja a cuidarse mucho y sin hacer esfuerzos q lindo ya estas en camino para tener a tu en brazos
muchos besitos abrazo y suerte para el camino que empieza para ti

Jeimyygabriel!
Muchas Gracias!!!!! Lei tu comentario anterior, es triste, pero ve por el lado positivo, por lo menos ya no vas a estar con la preocupacion de los negativos y la ausencia de regla, si ya te llego tu regla podras intentarlo de nuevo! vas a ver que esta si va a ser la buena!!!! Yo estoy un poquito nerviosa con que se vea algo en mi eco, el doctor me dijo que aun no se puede cantar victoria sino hasta escuchar el latido del embrion, esperemos que lo escuche pronto

J
jasone_8086318
20/7/12 a las 3:21
En respuesta a arume_9593444

Hola m4guit4
No claro que no!! me encanta leer sus comentarios, pues mira mi ultima regla fue el 14 de mayo, en junio al igual que tu me salio flujito marron que duro dos dias y no manche, solo cuando me limpiaba salia, me hice beta y me salio negativa, me hice otros dos o tres examenes y negativos hasta el 7 de julio me salio positiva la beta pero con muy poquito 58 y el doctor me dijo que habia ovulado muy tarde y que era un embarazo pequeñito, ahora no se ni cuantas semanas tengo!!! pero esperare el eco dentro de dos semanas, espero se pueda ver el embrion!! Sigues manteniendo relaciones sexuales??? puede ser que te hayas quedado embarazada recientemente y por eso se te este retrasando!

Gracias tanispantoja¡¡¡¡
bueno la verdad es que me das un poquito de esperanza creo que me hare la cuantitativa y el eco a ver que sale por que si he seguido mi vida sexual normalmente, pero me voy a esperas unas dos semanas y si no me baja ahora si me hare los estudios y pues ya te contare que sucede la verdad es que estoy echa un lio y necesito tranquilizarme por lo pronto ya no pensare mucho en eso por que luego empiezo a sentir cosas que no bueno te deseo mucha suerte y ojala todo salga bien y ya puedas ver a tu bebe y cuidate mucho muchisimo ¡¡¡ no importa que te digan exagerada a mi por no cuidarme perdi mi bebe a los tres meses hace dos años pero tu cuidate byeee abrazossss

S
saray_6986902
20/7/12 a las 22:14
En respuesta a saray_6986902

...hola
les cuento una anegdota hoy tambien lo he hecho con mi pareja ...... y pues el a acabado 2 veces en mi y 1 afuera ...... pues fue una gran tarea pero divina como ya saben ..y pues en el transcurso me ha dado un fuerte pero fuerte dolor en el vientreeeee.......... fue horrible y ahi lo deje ......cuando terminamos y voy al baño he sangrado me ha venido la regla ....por primera vezzzz en mi vida vino a los 28 dias...... como todo ciclo normal yo soy super irregular y ........ creanme queno me lo esperaba .......ahora tengo dolor en el vientre y me tiemblan las piernas..........

.curioso no ??
ahh bueno .......la cosa es que soy muy irregular ...y por primera vez me ha venido mi regla a los 28 dias ..... el Vuscobras es un antiespasmodico......algo asi como para colicos ......y tratar de regularisar la regla mas natural que con anticonceptivas y con hierro fuente funtamental............pero me vino el 16 de Julio rojo rojo.y al dia siguiente marron y ya a la noche clarito
.............eso fue todo aun .........mancho al limpiarme pero es mas clarito y trasparente que otra cosa.......... me duele mi vientre de repente....... como puntadas........ no se si sea efectos de los medicamentos ..... =/ ........ pero vere haber ........... tengos tantos reboltillos de hormonas .....que no se que pensar........ .......que opinan ustedes........... ?????

J
jasone_8086318
22/7/12 a las 1:04
En respuesta a aguedo_5638542

Hola adrianita 710!
Amiga, estamos en las mismas situaciones! Deberia haberme venido el 13 de Junio, y no vino, luego el 13 de julio y tampoco! estamos a casi 20 de julio y no siento dolor en los ovarios ni me siento hinchada, ni nada de esos sintomas pre mestruales. lo que si me siento un poco rara pero no quiero crearme iluciones. ya que me hice varios test de orina y me dieron negativo. el 4 de julio me hice un analisis de Sangre y me dió 1.00 Negativo! .. Quiero salir de dudas porqe tambien perdi a mi bebe a los cuatro meses de gestación ..estoy resfriadisima, mucha gripe, y quiero tomar antibioticos pero no puedo porque prefiero esperar que pasa, hoy a las cuatro y media tengo turno para una ecografia es lo unico que me va sacar por fin de dudas, te lo recomiendoo ! .. Seguimos en contacto, contame tus sintomas ! besos

Hola florbella¡¡¡¡¡¡¡
que ha pasado contigo ya tuviste tu positivo o ya te bajo??? ya te hiciste tu eco como estas ????

J
jasone_8086318
22/7/12 a las 1:04
En respuesta a aguedo_5638542

Hola adrianita 710!
Amiga, estamos en las mismas situaciones! Deberia haberme venido el 13 de Junio, y no vino, luego el 13 de julio y tampoco! estamos a casi 20 de julio y no siento dolor en los ovarios ni me siento hinchada, ni nada de esos sintomas pre mestruales. lo que si me siento un poco rara pero no quiero crearme iluciones. ya que me hice varios test de orina y me dieron negativo. el 4 de julio me hice un analisis de Sangre y me dió 1.00 Negativo! .. Quiero salir de dudas porqe tambien perdi a mi bebe a los cuatro meses de gestación ..estoy resfriadisima, mucha gripe, y quiero tomar antibioticos pero no puedo porque prefiero esperar que pasa, hoy a las cuatro y media tengo turno para una ecografia es lo unico que me va sacar por fin de dudas, te lo recomiendoo ! .. Seguimos en contacto, contame tus sintomas ! besos

Hola florbella¡¡¡¡¡¡¡
que ha pasado contigo ya tuviste tu positivo o ya te bajo??? ya te hiciste tu eco como estas ????

N
narda_5848946
22/7/12 a las 14:35

15 dias de retraso
Hola, llevo desde el dia 9 de julio sin venir la regla, tengo sueño y dolores abdominales pero luego no me viene. Los test me salen negativos. Mañana ire al médico, puedo estar embarazada? En el médico te hacen la prueba de sangre en el momento,? Espero su respuesta gracias

G
gianni_7301878
22/7/12 a las 23:10
En respuesta a codou_7011218

Como estas manchando?
cantidad y color ?

Hola jeimyygabriel
ps estaba manchando como marron pero despue k mi mentruacion me haya llegado el dia 11 de julio me duro 3 dias y se me kito luego empese a manchar y luego volvio a bajarme cosa k nunca me via pasado dame tu opinion por favor...me gustaria sabercomo puedo calcular mis dias fertiles pork mi periodo esta decontrolado por lo k notado

C
codou_7011218
23/7/12 a las 4:29

Estaba desaparecida por una etapa de la vida super inestable
que me tenia bien y mal pero por fin ya estoy mucho mejor y feliz emprendiendo la lucha por seguir adelante de una u otra manera un abrazo y un besote

Y
yuefen_9035531
23/7/12 a las 5:48

Sabes a que se debe??
ho0la amiga fijate que yo tengo justamente dos meses de retraso y ya me hise dos pruevas y las dos salieron negativas, y ni sintomas de que venga la regla bueno hace como un poco mas de un mes, me sentiia mal me dolia mucho la cabeza a si que me tome dos aspirinas y la señorita de la farmacioa "cuando fuy a comprar la prueba" me dijo que me fuera a checar con un ginecologo por que pudiera ser que la aspirina inpidira el embarazo traiga algo que inpida que me bajee....

J
johann_6754981
23/7/12 a las 9:01
En respuesta a izel_7017652

Sigo con mi retraso, nose que pensar
Bueno chicas tendría que haberme bajado el día 5 de julio y estamos a 18, llevo 13 días de retraso. Estoy muuuy cansada y con sueño todo el día duerma mucho o poco. Aveces me dan dolores como si se me estirara la piel de la tripa por abajo y algún mareo y no soporto algunos olores, me dan nauseas, la verdad es que me encantaría estar pero no me quiero ilusionar, enhorabuena a las que lo habéis conseguido.

Hola!!!
Jenii282 te has hecho alguna prueba?

J
johann_6754981
23/7/12 a las 9:16

Acompañándolas en su búsqueda!
Hola!!! Mi nombre es Karol, me uno al tan deseado positivo... la última vez de mi regla fue el 14 de junio y todavia no pasa nada... el 20 de Julio me hice un test y salió negativo.. aunk no kiero ilusionarme con un positivo despues de 6 meses buscándolo me he sentido muy extraña...

Ando como cólicos (dolor e hinchazón en el vientre) pero no es todos los días y la última semana he andado mas húmeda e incluso he notado cuando voy al baño eso como clara de huevo que uno produce cuando ovula (cosa extraña xke ya me había pasado en el mes y NUNK se ha repetido en el mismo mes y menos varios días.. he leído del moco vaginal que producen las embarazadas y he allí mi duda :/)
Ando con una mezcla de sentimientos.. a veces y mayormente enojo y tristeza.. ni señas ke viene mi regla ya que siempre lo ke me advierte ke viene es una espinilla que siempre sale en mi cara.. una sola y se ke está x llegar (a lo mejor pensarán que es una estupidez pero desde ke tengo uso de razón siempre aparece.. jijiji

Ya les estaré contando y Vicky.. laquepao sigan en su intento.. he leído sus post.. ya llegará el amado positivo..

Animo a todas las chicas!

K
kabira_9781401
23/7/12 a las 11:15

Perdonad mi ausencia....
hola a todas,
laquepao: no se nada de ti como estas?
tanispantoja: que alegría tu positivo, me imagino contentísima.

al resto: perdonad mi ausencia, bueno como ya sois muchas entre vosotras os animais, aunque yo no esté tan pendiente como antes.

chicas no os imaginais el soponcio que me dio el otro dia, por eso me he desconectado un poco de esto para olvidarme un poco del tema "embarazo". Cuando me enteré de lo que significa tener la prolactina alta casi me da algo!!! pues quiere decir que tu cuerpo se cree que esta embarazado sin estarlo, donde está el tomate? pues en que una embazarada no puede embarazarse otra vez, es decir que impide la ovulación (de ahí el haber estado casi 3 meses sin regla) y si consigo ovular entonces la prolactina alta evite que el ovulo fecundado anide en el utero.
podeis imaginaros mi soponcio!!!
Esta tarde voy gine, el de medicina general me dijo que no me preocupe que me dan una pastilla para bajar esa hormona y que me haran examenes para valorar las causas de esa alteración.
por cierto esa hormona se eleva con el stress emocional, y yo me entere el dia que crei que iba a ovular, así q ese dia se me dedio disparar el tema y dudo mucho que ovulara.
ay chicas!! que mal lo pase... cuando pensaba que ovulaba, hice mis deberes y al rato me encuentro con esto....

bueno ya les contaré que me dice la gine...por si alguna de vosotras os encontrais con semejante pastel.
un bsito a todas
vicky

S
saray_6986902
23/7/12 a las 22:58

De nuevo yo .........
estoy tan desilusionada aunque sigo sin saber que pensar hace poco he tenido varias relaciones intimas pues mi ciclos son larguisimos y se supone que no ovularia hasta dentro d emucho y mi sorpresa fue que mientras lo haciamos un dolor punzante de dio en el vientre fuertisimo y luego que voy al baño me habia bajado la regla rara pues primera vez me vino a los 28 dias .......duro un dia .......y medio y otro dia puras manchas ....nada mas si acaso manchaba la toalla sanitaria....... esos dolores me duraron hasta hace poquito ..............luego de esos diitas mucho fllujo amarronado .......y luego transparente ..... pues esot medio desilucionada por todo .......tengo el animo muy bajo raro en mi no ?? ..... ya llevo dias con ese flujo transparente como quisiera tener mi positivo pero ...no quiero que mi salud le afecte por si acaso igual me estoy cuidando con mi hierro .........mi buena alimentacion mucha agua y voy muuuuuuuuuucho al baño ........creo que mas ahora por tomar tanta aguita .........jejejeje............. felicitaciones a tenispantoja pues si te soy sincera ..... quisiera celebrar junto a ti ........ ese positivo ...espero que contigo vaya todo bien y en la proxima ecografia puedas escuchar por primera vez el latidito de ti semillita.......ah vicky ..........te extrañaba por aqui tenias tiempito sin escribir hay chicas nuevas y con grandes esperanzas.........otras con dudas, alegrias y hasta .......... igcognitas y miedos dentro de sus mentes ..........he leido a varias que tienen temor a quedar embarazadas pero al contrario de la gran mayoria solo queremos una bendicion..............


Alegrías para todas ......... atentamente .......yo !!

S
saray_6986902
23/7/12 a las 23:10
En respuesta a izel_7017652


Si Esperare unos dias mas para hacerme un test, Enorabuena por tu

.......jenii282
.....hola mucho gusto pro aca.........jijiji que paso contigo te hicistes porfin la prueba si o no ....... mmmmm

C
codou_7011218
24/7/12 a las 2:47
En respuesta a saray_6986902

De nuevo yo .........
estoy tan desilusionada aunque sigo sin saber que pensar hace poco he tenido varias relaciones intimas pues mi ciclos son larguisimos y se supone que no ovularia hasta dentro d emucho y mi sorpresa fue que mientras lo haciamos un dolor punzante de dio en el vientre fuertisimo y luego que voy al baño me habia bajado la regla rara pues primera vez me vino a los 28 dias .......duro un dia .......y medio y otro dia puras manchas ....nada mas si acaso manchaba la toalla sanitaria....... esos dolores me duraron hasta hace poquito ..............luego de esos diitas mucho fllujo amarronado .......y luego transparente ..... pues esot medio desilucionada por todo .......tengo el animo muy bajo raro en mi no ?? ..... ya llevo dias con ese flujo transparente como quisiera tener mi positivo pero ...no quiero que mi salud le afecte por si acaso igual me estoy cuidando con mi hierro .........mi buena alimentacion mucha agua y voy muuuuuuuuuucho al baño ........creo que mas ahora por tomar tanta aguita .........jejejeje............. felicitaciones a tenispantoja pues si te soy sincera ..... quisiera celebrar junto a ti ........ ese positivo ...espero que contigo vaya todo bien y en la proxima ecografia puedas escuchar por primera vez el latidito de ti semillita.......ah vicky ..........te extrañaba por aqui tenias tiempito sin escribir hay chicas nuevas y con grandes esperanzas.........otras con dudas, alegrias y hasta .......... igcognitas y miedos dentro de sus mentes ..........he leido a varias que tienen temor a quedar embarazadas pero al contrario de la gran mayoria solo queremos una bendicion..............


Alegrías para todas ......... atentamente .......yo !!

Laquepao
estamos iguales pienzo exactamente igual que tu y deceamos tanto nuestros ++

K
kabira_9781401
24/7/12 a las 12:14
En respuesta a saray_6986902

De nuevo yo .........
estoy tan desilusionada aunque sigo sin saber que pensar hace poco he tenido varias relaciones intimas pues mi ciclos son larguisimos y se supone que no ovularia hasta dentro d emucho y mi sorpresa fue que mientras lo haciamos un dolor punzante de dio en el vientre fuertisimo y luego que voy al baño me habia bajado la regla rara pues primera vez me vino a los 28 dias .......duro un dia .......y medio y otro dia puras manchas ....nada mas si acaso manchaba la toalla sanitaria....... esos dolores me duraron hasta hace poquito ..............luego de esos diitas mucho fllujo amarronado .......y luego transparente ..... pues esot medio desilucionada por todo .......tengo el animo muy bajo raro en mi no ?? ..... ya llevo dias con ese flujo transparente como quisiera tener mi positivo pero ...no quiero que mi salud le afecte por si acaso igual me estoy cuidando con mi hierro .........mi buena alimentacion mucha agua y voy muuuuuuuuuucho al baño ........creo que mas ahora por tomar tanta aguita .........jejejeje............. felicitaciones a tenispantoja pues si te soy sincera ..... quisiera celebrar junto a ti ........ ese positivo ...espero que contigo vaya todo bien y en la proxima ecografia puedas escuchar por primera vez el latidito de ti semillita.......ah vicky ..........te extrañaba por aqui tenias tiempito sin escribir hay chicas nuevas y con grandes esperanzas.........otras con dudas, alegrias y hasta .......... igcognitas y miedos dentro de sus mentes ..........he leido a varias que tienen temor a quedar embarazadas pero al contrario de la gran mayoria solo queremos una bendicion..............


Alegrías para todas ......... atentamente .......yo !!

Hola laquepao
hola, me alegro de leerte, tranquila, antes o despues lo condeguiremos, hay personas a las que las cosas nos cuesta más y por eso quizas somos más sensibles, valoramos más las cosas....No digo esto solo pq estemos tardando en quedarnos embarazadas, en mi caso llevo 7 años intentando recuperarme de un problema que me afectaba a un pie y no podía andar, cuando consigo encontrar a un medico que me ayude a recuperarme por fín, y pensar ya en ser madre, resulta que para quedarme embarazada me encuentro con la historia esta de la prolactina alta.....
hay personas a las que las cosas nos cuesta un poquito más que a otras.... Pero tranquila laquepao, lo vamos a conseguir, seguro que sí, no tengas duda, no pienses ni por un segundo que no, si yo recupere mi pie despues de 7 años...todo es posible, solo hay que desearlo y luchar por elllo.
Te han examinado bien??? a mi me han mandado un monton de pruebas para que no pierda tiempo. un bsito laquepao.

y a todas las demás, mucho animo, no dejeis de escribir, en cuanto yo este más fuerte os responderé, es que hay dias q prefiero olvidarme para no obsesionarme por quedarme, he leido que muchas chicas se han quedado cuando han dejado de obsesionarse.

tanispantoja como va todo??

vicky

S
sonya_6345574
24/7/12 a las 12:45

Yo estoy igual :s
Hola Vicky! A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo tambien soy de regla irregular, hace poco deje tomar las Diane 35 y despues de dejarlas la regla me vino solo una vez y con una semana de retraso mas o menos, desde entonces no me ha vuelto a venir.
LLevo casi un mes de retraso y los dos test de embarazo que me hice han dado negativo. Pero la verdad que estoy bastante asustada. Por que piensas que puede ser? :S

M
mimunt_8451530
24/7/12 a las 13:00
En respuesta a arume_9593444

Embarazada
Hola chicas, ayer fui con el ginecologo y si estoy embarazada!! ahora hay que esperar dos semanas para el eco y ver que el bebe si tenga latido, que nervios.... por lo pronto la hormona va creciendo mucho, me pongo a sus ordenes para los sintomas!!

Dudillas
Hola,

cuales fueron tus síntomas? yo ando algo rara, pinchazos en los ovarios y dolor de espalda, pero no quiero hacerme ilusiones...

Gracias por tu ayuda.

K
kabira_9781401
24/7/12 a las 14:02
En respuesta a sonya_6345574

Yo estoy igual :s
Hola Vicky! A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo tambien soy de regla irregular, hace poco deje tomar las Diane 35 y despues de dejarlas la regla me vino solo una vez y con una semana de retraso mas o menos, desde entonces no me ha vuelto a venir.
LLevo casi un mes de retraso y los dos test de embarazo que me hice han dado negativo. Pero la verdad que estoy bastante asustada. Por que piensas que puede ser? :S

Hola zai922
no se si has leido todo lo que he puesto, pero en mi caso lo que pasaba es que no ovulaba por la prolactina alta. Ves al gine, a mi me van a hacer un monton de pruebas. Solo así podremos ver lo que pasa.
en mi caso como me iba a quedar embarazada si ni siquiera ovulaba, de ahí los retrasos....
ves al gine, y no te preocupes si tienes algun desarreglo el te lo soluciona seguro

A
arume_9593444
24/7/12 a las 17:09
En respuesta a mimunt_8451530

Dudillas
Hola,

cuales fueron tus síntomas? yo ando algo rara, pinchazos en los ovarios y dolor de espalda, pero no quiero hacerme ilusiones...

Gracias por tu ayuda.

Hola miriamfg
Pues mira, muchas veces se pueden confundir con los del sindrome premestrual, aunque son un poco distintos, como mujer te das cuenta:
1. Granitos en los pezones y dolor de pechos en la madrugada, los sientes pesados e inflamados.
2. Dolor de piernas y cadera en las noches.
3. Inflamacion en todo el cuerpo como retencion de liquidos, tus pantalones te aprietan.
4. Punzaditas en los ovarios.
5. te agitas mas facilmente
6. ganas de orinar frecuentes.
7. Y el mas reciente, nauseas en la mañana como a las 830 am.

Ya te hiciste la prueba??? saluditos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest