Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
K
kabira_9781401
6/7/12 a las 17:08
En respuesta a arume_9593444

Gine
Hola chicas, hoy voy con el ginecologo a ver que me dice me da miedito.... Hoy volvi a ver la ultima prueba y sigue viendose una rayita muyyyyyyy tenue, que no se percibe a primera vista, a ver que me dicen, les contare.

Cuentanos tanipantoja
cuentanos

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

I
izel_7017652
6/7/12 a las 19:26

Olaaaa acabo de ver este foro y me pasa algo asi
Bueno chicas llevo dos dias de retraso, esta mañana me ice un test y salio negativo, tengo los pezones muy sensibles me duelen si los toco pero los pechos no me duelen, creen que alla podido ser un falso negativo? Tambien estoy muy cansada aunque no aga nada pero nose si puede ser de la calor

A
an0N_740157599z
6/7/12 a las 19:27

No en realidad no...
no planeaba quedar embarazada... pues seria un casi milagro ya que el no termina adentro... Pero si llego a estar embarazada... Me toca vivir duro porque no tengo nada preparado para tener una vida de madre... El sin trabajo, yo tambien, y mi familia lo odia a muerte a mi pareja... :/ si quiero ser mama pero en estas circunstancias todavia no :/ voy a esperar 15 dias de atraso a ver que sale!!! :/

S
saray_6986902
6/7/12 a las 19:40

Espero que canten positivo !!!!
.......Chicas me tienen asi como nerviosa desearia leerler noticias super buenas proximamente....... .......bueno es legal que yo no estoy embarazada que malllllll......pero lo sigo intentanto mis amores.......... pronto les quiero desear felicidaddessss a cada una......

A
arume_9593444
6/7/12 a las 20:28
En respuesta a izel_7017652

Olaaaa acabo de ver este foro y me pasa algo asi
Bueno chicas llevo dos dias de retraso, esta mañana me ice un test y salio negativo, tengo los pezones muy sensibles me duelen si los toco pero los pechos no me duelen, creen que alla podido ser un falso negativo? Tambien estoy muy cansada aunque no aga nada pero nose si puede ser de la calor

Hola!!!
Yo diria que te esperaras una semana minimo para un resultado confiable, venos a nosotras ya tenemos mil dias de atraso y aun nos sale negativo Ojala el tuyo sea positivo!!!! pero ten un poco de paciencia

K
kabira_9781401
7/7/12 a las 16:29

Hola a todas!
como estais???

Laquepao: te veo animada, me alegro mucho, a ver si este mes es el bueno.

Jeni: 2 dias de retraso no es nada, es poquisimo, y menos para un test de orina, esperate yo te diria que hasta 8 o 10 de retraso.

stephy: yo he hecho la marcha atras muchisimas veces y jamas me he quedado embarazada, pero estas cosas ya se saben, podría darse la casualidad, pero quedarse no es tan facil. Eres jovencita? te lo pregunto pq quedarse embarazada con 20 años es mucho mas facil que con 38.

tanispantoja: cuentanos, que paso con tu médico?

pues yo os cuento mientras estaba lloriqueando por mi negativo y pq sigo sin regla (53 dias de retraso ya....) no me di cuenta pero creo que estaba ovulando otra vaz (lo se por el flujo , los pechos...) y entre lloriqueo no se si lo hice ese día o no.
No podemos perder tiempo ni en llorar, el organismo sigue su curso....La gine me dijo que piensa que el ciclo anterior no ovulé.
Un bsito a todas
vicky


A
an0N_740157599z
7/7/12 a las 18:58

Hola vicky...
hola vicky, si estoy en mis 20's... Tengo 23 aÑos y mi novio 25, estoy hecha un manojo de nervios... Ademas que hacemos la marcha atras los dias que no ovulo, pero como he sido irregular antes...quien sabe si esta vez volvi a ser irregular y ovule temprano o tarde... Ademas porque tome esa pastilla que es una bomba de hormonas el mes pasado... Aun no me baja nada de nada... pero no tengo sintomas marcados... Solo leve dolor de pechos, estan un poquito duritos y como mas grandes... Y me vienen dolores de regla por ratos... O sea pequeÑos pinchazos... Pero nada que me baja y no tengo flujo ni moco cervical ni nada... Ay Dios... Ojala que no este, aunque un bebe es una bendicion pero estos momentos son de caos... Muchos problemas tengo con mi pareja, no es algo estable peleamos mucho ademas porque perdimos nuestros empleos... Ando muy triste...

A
arume_9593444
7/7/12 a las 19:18

Chicas...
Ayer fui con el gine, me mando a hacerme una prueba de subunidad beta cuantitativa, al rato me dan los resultados, les cuento que me pase toda la noche llorando, y mis ojos mas hinchados no pueden estar, porque aunque ayer el doctor no me hizo eco, me hizo un papanicolao y me dijo que tenia una metaplasia, que es que sangro facilmente y que es un cambio del tejido puede estar asi por los anticonceptivos o por un embarazo, que no es malo, pero yo me he puesto a llorar, pues no esperaba algo asi el miercoles tengo cita con otro gine y al rato voy por mis resultados, les cuento cualquier cosa...

Q
quinti_7261840
8/7/12 a las 3:50
En respuesta a an0N_740157599z

Hola vicky...
hola vicky, si estoy en mis 20's... Tengo 23 aÑos y mi novio 25, estoy hecha un manojo de nervios... Ademas que hacemos la marcha atras los dias que no ovulo, pero como he sido irregular antes...quien sabe si esta vez volvi a ser irregular y ovule temprano o tarde... Ademas porque tome esa pastilla que es una bomba de hormonas el mes pasado... Aun no me baja nada de nada... pero no tengo sintomas marcados... Solo leve dolor de pechos, estan un poquito duritos y como mas grandes... Y me vienen dolores de regla por ratos... O sea pequeÑos pinchazos... Pero nada que me baja y no tengo flujo ni moco cervical ni nada... Ay Dios... Ojala que no este, aunque un bebe es una bendicion pero estos momentos son de caos... Muchos problemas tengo con mi pareja, no es algo estable peleamos mucho ademas porque perdimos nuestros empleos... Ando muy triste...

(:
Diosito sabe por que & cuando nos manda un bebe! piensa que talvez ese bebe podria ser la luz de su camino cuando llegue! o una buena señal de que todo estara bien.. mucha suerte y animo!

Q
quinti_7261840
8/7/12 a las 3:57

Ayuudaa
hola chicas! hoy cumplo 12 dias de retraso.. lo que es raro en mi ya que tengo 10 meses sin pastillas anticonceptivas y jamas m habia atrasado tanto! estoy emosionada y nerviosa.! S: & me muero de miedo de tener un negativo! he tenido bastantes sintomas como comezon en los pechos.. como gases qe nunca salen en el vientre bajo y me han salido peqeñas bolitas en mis aurelas, he andado super sensible y todo el dia me la qiero llevar acostada! USTEDES QUE PIENSAN? les agradeceria sus respuestas! saludos

A
an0N_740157599z
8/7/12 a las 6:29

Hola vicky...
hola vicky, si estoy en mis 20's... Tengo 23 aÑos y mi novio 25, estoy hecha un manojo de nervios... Ademas que hacemos la marcha atras los dias que no ovulo, pero como he sido irregular antes...quien sabe si esta vez volvi a ser irregular y ovule temprano o tarde... Ademas porque tome esa pastilla que es una bomba de hormonas el mes pasado... Aun no me baja nada de nada... pero no tengo sintomas marcados... Solo leve dolor de pechos, estan un poquito duritos y como mas grandes... Y me vienen dolores de regla por ratos... O sea pequeÑos pinchazos... Pero nada que me baja y no tengo flujo ni moco cervical ni nada... Ay Dios... Ojala que no este, aunque un bebe es una bendicion pero estos momentos son de caos... Muchos problemas tengo con mi pareja, no es algo estable peleamos mucho ademas porque perdimos nuestros empleos... Ando muy triste...

Q
quinti_7261840
8/7/12 a las 7:58

Test negativo )):
acabo de comprar un test & me lo aplique y salio negativo ): lo que se me hace super extraño es que tengo 12 dias de retraso (algo que nunca me habia pasado) nunca he sido exacta pero tampoco irregular.. he tenido algunos sintomas como comezon en los pechos & ciertas sensaciones extrañas en el pecho! esperare 3 dias para aplicarme el segundo test del paquete y vere si son los mismos resultados..! estoy bastante triste ya que me habia hecho muchas ilusiones !S:

K
kabira_9781401
8/7/12 a las 12:27
En respuesta a an0N_740157599z

Hola vicky...
hola vicky, si estoy en mis 20's... Tengo 23 aÑos y mi novio 25, estoy hecha un manojo de nervios... Ademas que hacemos la marcha atras los dias que no ovulo, pero como he sido irregular antes...quien sabe si esta vez volvi a ser irregular y ovule temprano o tarde... Ademas porque tome esa pastilla que es una bomba de hormonas el mes pasado... Aun no me baja nada de nada... pero no tengo sintomas marcados... Solo leve dolor de pechos, estan un poquito duritos y como mas grandes... Y me vienen dolores de regla por ratos... O sea pequeÑos pinchazos... Pero nada que me baja y no tengo flujo ni moco cervical ni nada... Ay Dios... Ojala que no este, aunque un bebe es una bendicion pero estos momentos son de caos... Muchos problemas tengo con mi pareja, no es algo estable peleamos mucho ademas porque perdimos nuestros empleos... Ando muy triste...

Hola stephi
intenta tranquilizarte, poorque por nervios se retrasa la regla. Yo si fuera tu miraría el prospecto de las pastilllas que tomaste a ver si pone algo de retraso mestrual, o alteración del ciclo mestrual. Si no tienes el prospecto buscalo en internet con el nombre de las pastillas.
Calmate.
Te hiciste un test a los 5 días, así que hazte otro cuando lleves 12 o así. Ese negativo ya es mas seguro que el otro.
Y si me aceptas el consejo si con tu pareja no estas bien del todo utiliza preservativo para evitarte estos sustos.
un bsito vicky
cuentanos

K
kabira_9781401
8/7/12 a las 12:30
En respuesta a arume_9593444

Chicas...
Ayer fui con el gine, me mando a hacerme una prueba de subunidad beta cuantitativa, al rato me dan los resultados, les cuento que me pase toda la noche llorando, y mis ojos mas hinchados no pueden estar, porque aunque ayer el doctor no me hizo eco, me hizo un papanicolao y me dijo que tenia una metaplasia, que es que sangro facilmente y que es un cambio del tejido puede estar asi por los anticonceptivos o por un embarazo, que no es malo, pero yo me he puesto a llorar, pues no esperaba algo asi el miercoles tengo cita con otro gine y al rato voy por mis resultados, les cuento cualquier cosa...

Hola tanispantoja
que es un papanicolao? no entiendo . Te ha dicho que a lo mejor es un embarazo, que no es malo...por que lloras?? No entiendo bien, explicamelo otra vez

K
kabira_9781401
8/7/12 a las 12:35
En respuesta a quinti_7261840

Test negativo )):
acabo de comprar un test & me lo aplique y salio negativo ): lo que se me hace super extraño es que tengo 12 dias de retraso (algo que nunca me habia pasado) nunca he sido exacta pero tampoco irregular.. he tenido algunos sintomas como comezon en los pechos & ciertas sensaciones extrañas en el pecho! esperare 3 dias para aplicarme el segundo test del paquete y vere si son los mismos resultados..! estoy bastante triste ya que me habia hecho muchas ilusiones !S:

Hola keila!
yo no soy ninguna experta solo leo de aqui y alla pero lo de los pechos es el mejor sintoma. 3 dias es poco para que haya cambios esperate 6 u 8, si no vas a gastar un monton de dinero innecesareamente. Nos cuentas

A
an0N_740157599z
8/7/12 a las 17:16

Hola vicky...
hola vicky, si estoy en mis 20's... Tengo 23 aÑos y mi novio 25, estoy hecha un manojo de nervios... Ademas que hacemos la marcha atras los dias que no ovulo, pero como he sido irregular antes...quien sabe si esta vez volvi a ser irregular y ovule temprano o tarde... Ademas porque tome esa pastilla que es una bomba de hormonas el mes pasado... Aun no me baja nada de nada... pero no tengo sintomas marcados... Solo leve dolor de pechos, estan un poquito duritos y como mas grandes... Y me vienen dolores de regla por ratos... O sea pequeÑos pinchazos... Pero nada que me baja y no tengo flujo ni moco cervical ni nada... Ay Dios... Ojala que no este, aunque un bebe es una bendicion pero estos momentos son de caos... Muchos problemas tengo con mi pareja, no es algo estable peleamos mucho ademas porque perdimos nuestros empleos... Ando muy triste...

A
an0N_740157599z
8/7/12 a las 19:25

Hola vicky...
hola vicky, si estoy en mis 20's... Tengo 23 aÑos y mi novio 25, estoy hecha un manojo de nervios... Ademas que hacemos la marcha atras los dias que no ovulo, pero como he sido irregular antes...quien sabe si esta vez volvi a ser irregular y ovule temprano o tarde... Ademas porque tome esa pastilla que es una bomba de hormonas el mes pasado... Aun no me baja nada de nada... pero no tengo sintomas marcados... Solo leve dolor de pechos, estan un poquito duritos y como mas grandes... Y me vienen dolores de regla por ratos... O sea pequeÑos pinchazos... Pero nada que me baja y no tengo flujo ni moco cervical ni nada... Ay Dios... Ojala que no este, aunque un bebe es una bendicion pero estos momentos son de caos... Muchos problemas tengo con mi pareja, no es algo estable peleamos mucho ademas porque perdimos nuestros empleos... Ando muy triste...

K
kabira_9781401
8/7/12 a las 19:49
En respuesta a an0N_740157599z

Hola vicky...
hola vicky, si estoy en mis 20's... Tengo 23 aÑos y mi novio 25, estoy hecha un manojo de nervios... Ademas que hacemos la marcha atras los dias que no ovulo, pero como he sido irregular antes...quien sabe si esta vez volvi a ser irregular y ovule temprano o tarde... Ademas porque tome esa pastilla que es una bomba de hormonas el mes pasado... Aun no me baja nada de nada... pero no tengo sintomas marcados... Solo leve dolor de pechos, estan un poquito duritos y como mas grandes... Y me vienen dolores de regla por ratos... O sea pequeÑos pinchazos... Pero nada que me baja y no tengo flujo ni moco cervical ni nada... Ay Dios... Ojala que no este, aunque un bebe es una bendicion pero estos momentos son de caos... Muchos problemas tengo con mi pareja, no es algo estable peleamos mucho ademas porque perdimos nuestros empleos... Ando muy triste...

Stephi has subido mismo mensaje 3 veces
intenta tranquilizarte, poorque por nervios se retrasa la regla. Yo si fuera tu miraría el prospecto de las pastilllas que tomaste a ver si pone algo de retraso mestrual, o alteración del ciclo mestrual. Si no tienes el prospecto buscalo en internet con el nombre de las pastillas.
Calmate.
Te hiciste un test a los 5 días, así que hazte otro cuando lleves 12 o así. Ese negativo ya es mas seguro que el otro.
Y si me aceptas el consejo si con tu pareja no estas bien del todo utiliza preservativo para evitarte estos sustos.
un bsito vicky
cuentanos

A
an0N_740157599z
8/7/12 a las 21:33

Hola vicky...
hola vicky, si estoy en mis 20's... Tengo 23 aÑos y mi novio 25, estoy hecha un manojo de nervios... Ademas que hacemos la marcha atras los dias que no ovulo, pero como he sido irregular antes...quien sabe si esta vez volvi a ser irregular y ovule temprano o tarde... Ademas porque tome esa pastilla que es una bomba de hormonas el mes pasado... Aun no me baja nada de nada... pero no tengo sintomas marcados... Solo leve dolor de pechos, estan un poquito duritos y como mas grandes... Y me vienen dolores de regla por ratos... O sea pequeÑos pinchazos... Pero nada que me baja y no tengo flujo ni moco cervical ni nada... Ay Dios... Ojala que no este, aunque un bebe es una bendicion pero estos momentos son de caos... Muchos problemas tengo con mi pareja, no es algo estable peleamos mucho ademas porque perdimos nuestros empleos... Ando muy triste...

A
an0N_740157599z
9/7/12 a las 3:10

Disculpeeeen
disculpen, disculpeeeen.... sorry mi celular se ha puesto como loco y ha reenviado mensajes... pero les cuento estoy mas tranquila... Sea lo que sea Dios me sabra dar la fuerza para seguir adelanteee... Y El sabe por que hace las cosas....

A
arume_9593444
9/7/12 a las 16:53

Embarazada
Chicas, pues aqui esta un testimono, despues de varias pruebas negativas, por fin en la analitica me salio que estoy embarazada!!!!! por cierto, de muy poquitas semanas 2 o 3, lo que no me cuadra, pero en fin el miercoles iré con el ginecologo a ver que me dice, me repeti la de orina hoy en la mañana y salio positiva. Dios estoy tan nerviosa, emocionada, tengo tantos sentimientos encontrados!! Estare contandoles cualquier cosa...

K
kabira_9781401
9/7/12 a las 17:45

Tanispantoja felicidades!!!!!!!!
que emoción!!!!! eres la primera del foro que nos da un notición!! que alegría!!!!
Porfa mantente en el foro por si empezamos con los psicosintomas y necesitamos una ayuda de una recien embarazada.
Pero que alegría!!!!! al final con cuantos días de retraso te enteraste??? es que yo voy por 55 días de retraso, segun la gine puede que se m haya saltdo un ciclo, y fijate creo que este finde he ovulado, y he hecho los deberes así que a ver si yo tb tengo suerte.
Me alegro muuuuuuuuuucho!!!!
un besito.

A
an0N_740157599z
9/7/12 a las 18:56

Me hice una prueba de farmacia hoy...
negativo de nuevo con 12 dias de retraso... Pero el dolor de senos, picazon, aumento de tamaÑo... tambien el dolor de vientre no cede... ademas anoche no me dio hambre... Me dio un poco de asco o repulsion comer la cena y hoy el desayuno lo mismo... solo me tome una taza de agua aromatica... Pero el test de farmacia hoy es negativo... El viernes le dije a mi pareja que me acompaÑe a hacerme la beta cuantitativa para saber de una vez si estoy o no y de cuanto tiempo...

A
an0N_740157599z
9/7/12 a las 18:58

Felicidades tanispantoja
Que bueno que lo que tanto deseabas se te haya cumplido

S
saray_6986902
9/7/12 a las 23:26
En respuesta a arume_9593444

Embarazada
Chicas, pues aqui esta un testimono, despues de varias pruebas negativas, por fin en la analitica me salio que estoy embarazada!!!!! por cierto, de muy poquitas semanas 2 o 3, lo que no me cuadra, pero en fin el miercoles iré con el ginecologo a ver que me dice, me repeti la de orina hoy en la mañana y salio positiva. Dios estoy tan nerviosa, emocionada, tengo tantos sentimientos encontrados!! Estare contandoles cualquier cosa...

Que emocionnnnn.!!!!
Felicidades grandotototasssss....... ya va la primera que canta positivo..........tenia tiempito sin entrar y era por viaje.....no las tengo olvidadas....... y tambien vi a nuevas chicas en el foro bienvenidas tambien.......Cariño espero que esta alegria no se te quite con nada porq un bebe ......es lo mas grandeeeee y lindo del planeta y el mejor regalo por cierto el mas hermoso...............cuidate mucho linda.......aprovecha tu embarazoooo........ <(>.<> me siento feliz por ti ......ya va la primera esperemos que empiecen a seguir cantando esos positivos o como yo ..... quienes la intentan.......... todavia ........

A
aifen_7190894
9/7/12 a las 23:43

Hola
Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

A
aifen_7190894
9/7/12 a las 23:49

Ayuda
hola vicki necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

Q
quinti_7261840
10/7/12 a las :18
En respuesta a aifen_7190894

Ayuda
hola vicki necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

Relajate
amiga lo unico qe necesitas es relajarte por que los nervios son los qe te estan traicionando y estan haciendo que tu menstruacion se atrase! si bien dices usaron proteccion y el no eyaculo no tienes de que preocuparte! (: lo unico que ocupas es RELAJARTE...! suerte y me cuentas q pasa!

C
codou_7011218
10/7/12 a las 5:38

Hola yo ya voy por el tercer ciclo con 13 dias de retraso test negativo el dia 8 de retraso
Hola chicas despues de tanto tiempo de leer sus historias poir fin puedo contarles mi caso. me embaraze el 2010 con 19 años y en una ecografia descubrimos que era un embarazo molar fue terrible y yo siempre pense que los medicos estaban equivocados.
me costo reponerme aproximadamente un año y todo ese año con examenes de beta para controlar que no subiese nuevamente la hcg y verificar q iva disminuyendo despues de ese año me dieron luz verde y deje los anticonceptivos y por 9 meses buscando pero no menstruba y me derivaron nuevamente a gine me hicieron todos los examenes posibles (todos normales) luego pase de gine en gine y nadie me daba nada y tampoco me tomaban en cuenta lloraba y me sentia super mal me sentia tan poco delante de ellos haci que fui a un gine particular dr roberto henrriquez y el me vio y me receto zimaquin 50mg por 3 ciclos y por si no menstruaba el 1er ciclo me dio progesterona micronizada, el primer ciclo me hice muchas iluciones y el -- me puso triste pero no alcance a ponerme tan mal y me llego la rr me puse feliz pero muy dentro de mi igual me entristecio no embarazarme ese 1er ciclo el segundo tome mas fuerzas y solo tome como un
tratamiento y paso super rapido ese 2do ciclo y llego otra vez empeze el tercer ciclo pero nisiquiera me acorde que estaba en tratamiento estuve super ocupada ese mes, y el dia 30 me tocaba gine y tenia que llegarme el mismo dia me hizo una eco y me dijo q iva a menstruar nuevamente y me dio un ciclo mas con zimaquin y descanso por 3 meses pero no me llego la menstruacion y tengo 12 dias de retraso y con progesterona por 9 dias y son por 14 dias. pero en caso de embarazo no nos hace daño no saben las ancias que tengo por mi++ al igual que todas ustedes que añoramos tener a nuestros pequeños en nuestros brazos espero ver muchos positivos y ser parte de ustedes como lo han sido ustedes de mi bueno chicas saludos y besos

L
liber_8656059
10/7/12 a las 5:42

Ayuda!
podrian ayudarme aqui?
es algo parecido
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f38994_f99-Tengo-miedo-de-estar-embarazada-ayuda.html#0r

A
aifen_7190894
10/7/12 a las 6:05

Gracias xtu respuesta
hola keyla gracias x respondeme, pero lo que me preocupa es que tengo ya casi una semana con los dolores de menstruacion y nada aun Esta semana me voi a ser un tes de sangre Ojla que salga negativo..

Q
quinti_7261840
10/7/12 a las 9:33
En respuesta a aifen_7190894

Gracias xtu respuesta
hola keyla gracias x respondeme, pero lo que me preocupa es que tengo ya casi una semana con los dolores de menstruacion y nada aun Esta semana me voi a ser un tes de sangre Ojla que salga negativo..

(:
no te preocupes amiga... te aseguro que es solo psicologico! ya veras qe tu examen de sangre sera negativo! yo diria que no gastes en eso... recuerdo que la primera vez que tuve relaciones estaba super nerviosa por solo pensar en eso y tmb se me atraso la regla.. !
cuentame como te fue ok? SALUDOS!

Q
quinti_7261840
10/7/12 a las 9:36

Duda
chicas tengo 14 dias d retraso y no hay señas de la y me he aplicado dos test y ambos me dieron negativo..no se que pensar ): hoy me dio asco mi comida y no pude ni comer!

Q
quinti_7261840
10/7/12 a las 9:38
En respuesta a an0N_740157599z

Me hice una prueba de farmacia hoy...
negativo de nuevo con 12 dias de retraso... Pero el dolor de senos, picazon, aumento de tamaÑo... tambien el dolor de vientre no cede... ademas anoche no me dio hambre... Me dio un poco de asco o repulsion comer la cena y hoy el desayuno lo mismo... solo me tome una taza de agua aromatica... Pero el test de farmacia hoy es negativo... El viernes le dije a mi pareja que me acompaÑe a hacerme la beta cuantitativa para saber de una vez si estoy o no y de cuanto tiempo...

S:
estoy en la misma situacion que tu solo que yo tengo 14 dias de retraso & los mismos sintomas que tu! jajaja.. avisame los resultados de la beta!

K
kabira_9781401
10/7/12 a las 16:42
En respuesta a aifen_7190894

Ayuda
hola vicki necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

Hola katejas!
cariño no te preocupes se te ha retrasado por los nervios fijo, vamos seguro, no te preocupes si utilizaste protección. nos cuentas
vicky

K
kabira_9781401
10/7/12 a las 18:55
En respuesta a codou_7011218

Hola yo ya voy por el tercer ciclo con 13 dias de retraso test negativo el dia 8 de retraso
Hola chicas despues de tanto tiempo de leer sus historias poir fin puedo contarles mi caso. me embaraze el 2010 con 19 años y en una ecografia descubrimos que era un embarazo molar fue terrible y yo siempre pense que los medicos estaban equivocados.
me costo reponerme aproximadamente un año y todo ese año con examenes de beta para controlar que no subiese nuevamente la hcg y verificar q iva disminuyendo despues de ese año me dieron luz verde y deje los anticonceptivos y por 9 meses buscando pero no menstruba y me derivaron nuevamente a gine me hicieron todos los examenes posibles (todos normales) luego pase de gine en gine y nadie me daba nada y tampoco me tomaban en cuenta lloraba y me sentia super mal me sentia tan poco delante de ellos haci que fui a un gine particular dr roberto henrriquez y el me vio y me receto zimaquin 50mg por 3 ciclos y por si no menstruaba el 1er ciclo me dio progesterona micronizada, el primer ciclo me hice muchas iluciones y el -- me puso triste pero no alcance a ponerme tan mal y me llego la rr me puse feliz pero muy dentro de mi igual me entristecio no embarazarme ese 1er ciclo el segundo tome mas fuerzas y solo tome como un
tratamiento y paso super rapido ese 2do ciclo y llego otra vez empeze el tercer ciclo pero nisiquiera me acorde que estaba en tratamiento estuve super ocupada ese mes, y el dia 30 me tocaba gine y tenia que llegarme el mismo dia me hizo una eco y me dijo q iva a menstruar nuevamente y me dio un ciclo mas con zimaquin y descanso por 3 meses pero no me llego la menstruacion y tengo 12 dias de retraso y con progesterona por 9 dias y son por 14 dias. pero en caso de embarazo no nos hace daño no saben las ancias que tengo por mi++ al igual que todas ustedes que añoramos tener a nuestros pequeños en nuestros brazos espero ver muchos positivos y ser parte de ustedes como lo han sido ustedes de mi bueno chicas saludos y besos

Hola!!!!
lo siento no puedo ayudarte, yo no he iniciado ningun tratamiento de esos y tampoco conozco ningún caso cercano que te pueda valer de algo. A ver si otra persona te contesta.
Mucha suerte y ojalá pronto nos digas que estás embarazada.
Lo celebraremos contigo.
vicky

K
kabira_9781401
10/7/12 a las 18:59

Hola chicas!!!!
como estais????
ayer tras 55 dias de retraso me bajó la regla. Casi hago una fiesta pq esto de ni regla ni embarazo no me gustaba ni un pelo. He estado buscando información en internet y algo que puede alterar los ciclos es la anemia . Yo tengo anemia y ya llevo 10 dias con el hierro, espero que si esa era la causa se me regule pronto la regla.
un saludo a todas.

S
saray_6986902
10/7/12 a las 22:31
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!!
como estais????
ayer tras 55 dias de retraso me bajó la regla. Casi hago una fiesta pq esto de ni regla ni embarazo no me gustaba ni un pelo. He estado buscando información en internet y algo que puede alterar los ciclos es la anemia . Yo tengo anemia y ya llevo 10 dias con el hierro, espero que si esa era la causa se me regule pronto la regla.
un saludo a todas.

.....almenos ya tienes una base ...!!!
..........Hola Vicky luego de tanta espera ya tienes una base de donde comenzar antes ni regla ni embarazo ahora ya tienes un nuevo ciclo ..........puedes iniciarte de nuevo....... yo ando perdida con mi ovulacion y he hecho mi tarea .......Ojala pronto quede aunq tengo cita Médica para el 16 de Julio......veremos que pasa.......... <(>.<> ....pues hace poco mas bien me paso lo contrario se me fue la mestruacion ......y a los 7 dias me volvio a venir se me bajaron todas las defensas y me mandaron hierro ...... eso me sucedio en Enero de lo normal siempre con las irregularidades de mi cuerpo......saludo amiga........y ten suerte....... y que sea lo que Dios quiera y desees....

G
gianni_7301878
10/7/12 a las 22:44

Alexandra
hola.....tengo una duda mi mentruacion me llego el dia 6 de junio y de ahi en adelante tuve siempre relacion con mi pareja incluso hasta mis dias fertiles y ahora me tenia k llegar el dia 6 de julio y no me ha llegado y me hise la prueba de sangre y salio negativo toy nerviosa no me llega y me salio negativo k pasaria ayundeme chica por favor gracias....

K
kabira_9781401
10/7/12 a las 22:50
En respuesta a gianni_7301878

Alexandra
hola.....tengo una duda mi mentruacion me llego el dia 6 de junio y de ahi en adelante tuve siempre relacion con mi pareja incluso hasta mis dias fertiles y ahora me tenia k llegar el dia 6 de julio y no me ha llegado y me hise la prueba de sangre y salio negativo toy nerviosa no me llega y me salio negativo k pasaria ayundeme chica por favor gracias....

Hola alexandra
son muy poquitos dias de retraso, esperate una semana más que en total pasen los 10 días de retraso y lo repites.
nos cuentas

G
gianni_7301878
10/7/12 a las 23:04


tu crees amiga me la hise ayer la prueba y salio negativa solo tengo 4 dias de retraso estoy media nerviosa nunca me via retrasado y no tengo sintoma de k me va llegar....

K
kabira_9781401
11/7/12 a las 17:34
En respuesta a gianni_7301878


tu crees amiga me la hise ayer la prueba y salio negativa solo tengo 4 dias de retraso estoy media nerviosa nunca me via retrasado y no tengo sintoma de k me va llegar....

Hola alexandra
hola, 4 dias es poco para que el no sea definitivo, esperate una semana o así. tienes sintomas?
vicky

K
kabira_9781401
11/7/12 a las 17:59

Hola laquepao!!
ya te hechábamos de menos por aquí animandonos a todas para buscar nuestro precioso bebe!! que tal estás ??? animada???? presiento que este es nuestro mes!!!!
un bsito
vicky

S
saray_6986902
11/7/12 a las 18:56
En respuesta a kabira_9781401

Hola laquepao!!
ya te hechábamos de menos por aquí animandonos a todas para buscar nuestro precioso bebe!! que tal estás ??? animada???? presiento que este es nuestro mes!!!!
un bsito
vicky

....holaaaaa !!!
No las tengo olvidadas ............todos los dias vengo ..haaaaa que no escribo es otra cosa .. jejejeje mmmm bueno estoy meido animada pues fui al medico ....de rutina y le comente los medios sintomas que tuve el mes pasado .......y me hizo unso examenes y me dijo que los dolores en los senos en mi caso ....es por hormonas..... las tengo bajas y eso me hacedoler los senos ........pues la causa......tengo Folículos Ováricos........ y me mando un medicamento por un tiempo .........Vuscobras y Hierro mucho hierro........ pues parece que me causa anemia.......me dijo que esperara...... para descartar la posibilidad de un embarazo etocpico........Esto creanme que no me lo esperaba para nada ....todo esto un mes ... me dijo ojala no se me retrace tanto la búsqueda de mi nene por eso...... bueno ...ya te dije.... y ahora la que necesita ánimos soy yo......... ........pero bueno.........soy muy optimista si se me complicaba antes mas bien a partir de ahora en adelante .....con el favor de Dios ojala que me mande a mi bebé .......tengo queesperar por las buenas por que no quiero que tenga riesgos........ =D..........LAS QUIEROOOO........y positivosssss..............qui ero ver mas positivosss,,,,

S
saray_6986902
11/7/12 a las 19:08
En respuesta a saray_6986902

....holaaaaa !!!
No las tengo olvidadas ............todos los dias vengo ..haaaaa que no escribo es otra cosa .. jejejeje mmmm bueno estoy meido animada pues fui al medico ....de rutina y le comente los medios sintomas que tuve el mes pasado .......y me hizo unso examenes y me dijo que los dolores en los senos en mi caso ....es por hormonas..... las tengo bajas y eso me hacedoler los senos ........pues la causa......tengo Folículos Ováricos........ y me mando un medicamento por un tiempo .........Vuscobras y Hierro mucho hierro........ pues parece que me causa anemia.......me dijo que esperara...... para descartar la posibilidad de un embarazo etocpico........Esto creanme que no me lo esperaba para nada ....todo esto un mes ... me dijo ojala no se me retrace tanto la búsqueda de mi nene por eso...... bueno ...ya te dije.... y ahora la que necesita ánimos soy yo......... ........pero bueno.........soy muy optimista si se me complicaba antes mas bien a partir de ahora en adelante .....con el favor de Dios ojala que me mande a mi bebé .......tengo queesperar por las buenas por que no quiero que tenga riesgos........ =D..........LAS QUIEROOOO........y positivosssss..............qui ero ver mas positivosss,,,,

..
veremos que me dicen para el 16 / julio jejejeje.............ojala hayan buenas noticias .........comentare .de todas maneras mi evolucion

..........

L
laila_5865024
11/7/12 a las 19:15

Hola, usted que piensas
hola espero me puedan ayudar o me den un consejo
buenos dias

tengo una duda que me ha quitado la tranquilidad otra vez, ayer fui a mi cita con el ginecologo ya que sufro de sindrome premestrual y pues se me acabaron las medicinas y fui aparte para que me checara, bueno le dije sobre mi retraso,tuve relaciones con condon y postday 5 dias despues de terminar mi periodo y sangre a los 4 dias de ingerir la pastilla y ya es 11 de julio y no me baja y esperaba mi nueva regla para el 4 de julio y un dia antes el 3 de julio me hize un test de orina y salio negativo, me dijo que era normal por tantas hormnonas y despues me checo con un aparato que de no se como se llama pero se ve en un a pantalla ,me enseño mi utero y todo hiva muy bien hasta que vio una imagen sobrepuesta y me dijo hasta al ultimo que se podia tratar de un posible embarazo !!! ya que haveces la apstilla falla,por que noto una imagen; me espante y me pose a llorar y despues le dije que como era posible, que havia utilizado condon y la pastilla postday y a los 4 dias sangre y despues me dijo "haaa pues entonces no es posible" es que no me explicaste bien, le dije : haver sangradao despues de tomar la postday es la maejor prueba de que funciono, no? y solo me dijo si claro y no me dijo nada mas, ,este ginecologo me puso a dudar, es verdad que estoy embarazada? , solo me mando un medicamento para la gastritis y ya y nada mas. y me dijo bueno entonces no hay de que preocuparse. ¿?
casi todo medio mundo me dice que es imposible quedar embarazada despues de tener ese sangrado, pero el me dijo que hay algo raro en mi utero que imposoble un embarazo y despues me dice haaa si sangraste no hay nada, pero de todos modos ve hacerte una radiografia
ustedes creen que si este embarazada? , que ninguno de las 2 cosas que utilize sirvio (condon y postday)? no sirvieron?
me voy hacer una prueba de sangre ya que me confundio y me espante, espero y de negativo,ustedes que opinan?
espero me contesten y gracias de antemano

C
codou_7011218
11/7/12 a las 20:07
En respuesta a laila_5865024

Hola, usted que piensas
hola espero me puedan ayudar o me den un consejo
buenos dias

tengo una duda que me ha quitado la tranquilidad otra vez, ayer fui a mi cita con el ginecologo ya que sufro de sindrome premestrual y pues se me acabaron las medicinas y fui aparte para que me checara, bueno le dije sobre mi retraso,tuve relaciones con condon y postday 5 dias despues de terminar mi periodo y sangre a los 4 dias de ingerir la pastilla y ya es 11 de julio y no me baja y esperaba mi nueva regla para el 4 de julio y un dia antes el 3 de julio me hize un test de orina y salio negativo, me dijo que era normal por tantas hormnonas y despues me checo con un aparato que de no se como se llama pero se ve en un a pantalla ,me enseño mi utero y todo hiva muy bien hasta que vio una imagen sobrepuesta y me dijo hasta al ultimo que se podia tratar de un posible embarazo !!! ya que haveces la apstilla falla,por que noto una imagen; me espante y me pose a llorar y despues le dije que como era posible, que havia utilizado condon y la pastilla postday y a los 4 dias sangre y despues me dijo "haaa pues entonces no es posible" es que no me explicaste bien, le dije : haver sangradao despues de tomar la postday es la maejor prueba de que funciono, no? y solo me dijo si claro y no me dijo nada mas, ,este ginecologo me puso a dudar, es verdad que estoy embarazada? , solo me mando un medicamento para la gastritis y ya y nada mas. y me dijo bueno entonces no hay de que preocuparse. ¿?
casi todo medio mundo me dice que es imposible quedar embarazada despues de tener ese sangrado, pero el me dijo que hay algo raro en mi utero que imposoble un embarazo y despues me dice haaa si sangraste no hay nada, pero de todos modos ve hacerte una radiografia
ustedes creen que si este embarazada? , que ninguno de las 2 cosas que utilize sirvio (condon y postday)? no sirvieron?
me voy hacer una prueba de sangre ya que me confundio y me espante, espero y de negativo,ustedes que opinan?
espero me contesten y gracias de antemano

Posiblemente no te funcinaron
y paso¡¡¡
pero mejor haste los examenes para que etes totalmente segura y no te equivoque en caso de que este hay un pequenito

A
arume_9593444
11/7/12 a las 22:34
En respuesta a an0N_740157599z

Felicidades tanispantoja
Que bueno que lo que tanto deseabas se te haya cumplido

Muchas gracias
Muchas gracias stephi!!!! me cuentas que ha pasado contigo!!

A
arume_9593444
11/7/12 a las 22:36
En respuesta a saray_6986902

Que emocionnnnn.!!!!
Felicidades grandotototasssss....... ya va la primera que canta positivo..........tenia tiempito sin entrar y era por viaje.....no las tengo olvidadas....... y tambien vi a nuevas chicas en el foro bienvenidas tambien.......Cariño espero que esta alegria no se te quite con nada porq un bebe ......es lo mas grandeeeee y lindo del planeta y el mejor regalo por cierto el mas hermoso...............cuidate mucho linda.......aprovecha tu embarazoooo........ <(>.<> me siento feliz por ti ......ya va la primera esperemos que empiecen a seguir cantando esos positivos o como yo ..... quienes la intentan.......... todavia ........


Muchas Gracias niña!!!! espero que pronto puedas conseguir tu positivo!!! yo estoy un poco nerviosa ahora voy con el gine para que me confirme todo!!! Les cuento al ratito!

A
arume_9593444
11/7/12 a las 22:37
En respuesta a kabira_9781401

Tanispantoja felicidades!!!!!!!!
que emoción!!!!! eres la primera del foro que nos da un notición!! que alegría!!!!
Porfa mantente en el foro por si empezamos con los psicosintomas y necesitamos una ayuda de una recien embarazada.
Pero que alegría!!!!! al final con cuantos días de retraso te enteraste??? es que yo voy por 55 días de retraso, segun la gine puede que se m haya saltdo un ciclo, y fijate creo que este finde he ovulado, y he hecho los deberes así que a ver si yo tb tengo suerte.
Me alegro muuuuuuuuuucho!!!!
un besito.

Vicky!!
Muchas gracias por todo, hoy ire al ginecologo para que me confirme mi estado, estoy un poco nerviosa, espero en Dios todo salga bien, gracias por tu apoyo, eres muy linda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook