Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
S
sinda_5777887
22/10/12 a las 23:36
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!!
hola!!! cómo estáis todas? hace mucho q no escribo en el foro, alguna consiguió el positivo???

Tanispantoja: cómo estás? estás gordita? seguro q guapísima! un bsito
vicky

Hola vicky!!
Como te encuentras? Te extrañaba, como has estado? Yo sigo igual, haciendo muchos deberes, y creo que este mes los he hecho en los días correctos, porque he tenido relaciones casi todos los días, y el finde me tomé la tempe por curiosidad, y lleva ya 3 días en 36.9, mi fase lútea dura 13 días, ahora el problema es saber cuando ovulé, pero bueno, me toca esperar... A diferencia de otros meses, este mes no siento absolutamente nada comparado con otros meses, solo que llevo 10 días muy hinchada y con el vientre duro, muchos gases, mucha hambre desde hace un par de días y vacío continuo en el estómago, y hoy me levanté con unos pinchazos muy fuertes en los pechos como si me estuvieran rajando, pero se me pasó al rato, de momento estoy tranquila esperando a la warry o a lo que sea que venga, estoy en mi día 36 de ciclo, el 2 de noviembre me toca gine, ya te contaré!!

Cuidate mucho y espero tener más noticias tuyas!! Un besazo

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

K
kabira_9781401
23/10/12 a las 14:59

Hola ruthgonlor!
pues q eso me dijeron a mi en la seguridad social, por privado me hice análisis y tenía la prolactina alta, así q dependiendo de la edad q tengas y el deseo de tener un hijo, yo con 38 años no podía perder el tiempo.
Depende de tus circunstancias. Un analisis de hormonas no creo q cueste mucho y te quita preocupaciones si no tienes nada y si tienes cualquier alteración se corrige.
vicky

K
kabira_9781401
23/10/12 a las 15:27

Hola carmen!
aquí estoy como tu, buscando el deseado bebe....
a ver si pronto pudieramos darnos una buena noticia.
un bsito vicky

A
arume_9593444
23/10/12 a las 17:11

Hola chicas!!!
Siempre me acuerdo de ustedes

Les cuento que el tiempo pasa rapidisimo, ahora tengo 18 semanas el jueves cumplo 19, ya siento a mi bebe, todavia poco pero ya la logro distinguir, me esta empezando a brotar la pancita, cada vez mas, aunque todavia muchos no lo notan jaja

Me siento muy feliz, ya se me estan quitando las nauseas, aunque me da dolor de cadera y piernas.

El 01 de Noviembre tengo cita de nuevo, espero todo marche tan bien como ahora.

Chicas de verdad espero pronto tengan su positivo!!!!! Y se que asi sera!!

C
cherry_9893465
23/10/12 a las 20:54

Hola a todas!
Hola chicas, soy nueva en esta charla, la encontré por casualidad. Quería decirles que yo también soy irregular, muuuuuy irregular. Me he pasado hasta tres meses sin la regla, y tan tranquila. Ya tengo asumido que es independiente a mi cuerpo y que viene cuando le parece jaja.

Yo llevaba desde febrero que dejé las pastillas, buscando bebé. y me venía la regla. En junio sentía una bola en la garganta, algo así como cuando tomamos un medicamento en pastilla muy grande que parece que se nos queda en medio y hay que beber más líquido para que baje... Estuve así como una semana, tragaba y tragaba y sentía como que el líquido y la comida golpeaban en eso y bajaban, pero la sensación no se iba. Me hice 3 test de orina negativos, y uno más de sangre para descartar, y negativo. No entendía nada! Porque todos me decían que eran náuseas. Ya hacía un mes y medio más o menos que me había venido la última regla...pero nada.

Me lo tomé con tranquilidad, y dejé de pensar en eso. Pero unas 3 semanas después, tenía náuseas, sin ganas a comer casi sino estar acostada, y mi perro me miraba extraño, como presintiendo que me pasaba algo. Estuve así dos días, y decidí hacerme un nuevo test, y más positivo no pudo ser! Me hice uno nuevo de sangre para descartar, y positivisimo!

Les cuento esto porque me hice pruebas la primera vez y salían negativas, pero realmente estaba embarazada! Cuando me dio positivo, tres semanas después, yo tenía 6 de embarazo. Lo que pasa es que no había suficiente hormona como para detectarla. Así que chicas, no pierdan la esperanza, y no se obsesionen! Que cuando menos se lo esperen les llega la gran noticia! Yo en dos días cumplo 21 semanas, y aunque me ha pasado de todo y estoy mal de salud, el embarazo sigue adelante y estoy muy feliz por tener pronto a mi nene en brazos.

Espero que les llegue pronto y puedan compartir esta alegría. Saludos a todas!

C
cherry_9893465
23/10/12 a las 20:54

Hola a todas!
Hola chicas, soy nueva en esta charla, la encontré por casualidad. Quería decirles que yo también soy irregular, muuuuuy irregular. Me he pasado hasta tres meses sin la regla, y tan tranquila. Ya tengo asumido que es independiente a mi cuerpo y que viene cuando le parece jaja.

Yo llevaba desde febrero que dejé las pastillas, buscando bebé. y me venía la regla. En junio sentía una bola en la garganta, algo así como cuando tomamos un medicamento en pastilla muy grande que parece que se nos queda en medio y hay que beber más líquido para que baje... Estuve así como una semana, tragaba y tragaba y sentía como que el líquido y la comida golpeaban en eso y bajaban, pero la sensación no se iba. Me hice 3 test de orina negativos, y uno más de sangre para descartar, y negativo. No entendía nada! Porque todos me decían que eran náuseas. Ya hacía un mes y medio más o menos que me había venido la última regla...pero nada.

Me lo tomé con tranquilidad, y dejé de pensar en eso. Pero unas 3 semanas después, tenía náuseas, sin ganas a comer casi sino estar acostada, y mi perro me miraba extraño, como presintiendo que me pasaba algo. Estuve así dos días, y decidí hacerme un nuevo test, y más positivo no pudo ser! Me hice uno nuevo de sangre para descartar, y positivisimo!

Les cuento esto porque me hice pruebas la primera vez y salían negativas, pero realmente estaba embarazada! Cuando me dio positivo, tres semanas después, yo tenía 6 de embarazo. Lo que pasa es que no había suficiente hormona como para detectarla. Así que chicas, no pierdan la esperanza, y no se obsesionen! Que cuando menos se lo esperen les llega la gran noticia! Yo en dos días cumplo 21 semanas, y aunque me ha pasado de todo y estoy mal de salud, el embarazo sigue adelante y estoy muy feliz por tener pronto a mi nene en brazos.

Espero que les llegue pronto y puedan compartir esta alegría. Saludos a todas!

K
kabira_9781401
24/10/12 a las 15:46
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas!
Hola chicas, soy nueva en esta charla, la encontré por casualidad. Quería decirles que yo también soy irregular, muuuuuy irregular. Me he pasado hasta tres meses sin la regla, y tan tranquila. Ya tengo asumido que es independiente a mi cuerpo y que viene cuando le parece jaja.

Yo llevaba desde febrero que dejé las pastillas, buscando bebé. y me venía la regla. En junio sentía una bola en la garganta, algo así como cuando tomamos un medicamento en pastilla muy grande que parece que se nos queda en medio y hay que beber más líquido para que baje... Estuve así como una semana, tragaba y tragaba y sentía como que el líquido y la comida golpeaban en eso y bajaban, pero la sensación no se iba. Me hice 3 test de orina negativos, y uno más de sangre para descartar, y negativo. No entendía nada! Porque todos me decían que eran náuseas. Ya hacía un mes y medio más o menos que me había venido la última regla...pero nada.

Me lo tomé con tranquilidad, y dejé de pensar en eso. Pero unas 3 semanas después, tenía náuseas, sin ganas a comer casi sino estar acostada, y mi perro me miraba extraño, como presintiendo que me pasaba algo. Estuve así dos días, y decidí hacerme un nuevo test, y más positivo no pudo ser! Me hice uno nuevo de sangre para descartar, y positivisimo!

Les cuento esto porque me hice pruebas la primera vez y salían negativas, pero realmente estaba embarazada! Cuando me dio positivo, tres semanas después, yo tenía 6 de embarazo. Lo que pasa es que no había suficiente hormona como para detectarla. Así que chicas, no pierdan la esperanza, y no se obsesionen! Que cuando menos se lo esperen les llega la gran noticia! Yo en dos días cumplo 21 semanas, y aunque me ha pasado de todo y estoy mal de salud, el embarazo sigue adelante y estoy muy feliz por tener pronto a mi nene en brazos.

Espero que les llegue pronto y puedan compartir esta alegría. Saludos a todas!

Hola xio1989
yo también quiero darte las gracias por tu historia, en mi caso llegué a 3 meses sin regla haciéndome test cada semana y todo negativo, al final no lo estaba pero tu historia anima mucho a esas chicas q les sale todo negativo y no les baja la regla. A mi la doctora m decía q tenía un embarazo psicológico, yo sabía q no, al final era la dichosa prolactina.
gracias de nuevo
vicky

K
kabira_9781401
24/10/12 a las 15:50

Ruthgonlor
no pierdas la esperanza, lo siento si el otro día te bajé el animo con lo q te puse... efectivamente hay casos en los q tarda bastante en dar positivo, una amiga mía tardó más de 20 días de retraso y efectivamente lo estaba.
nos cuentas como va todo?
vicky

K
kabira_9781401
25/10/12 a las 19:44

Hola ruthgonlor!
q tal vas? te bajó la regla? cómo va la cosa?
vicky

K
kabira_9781401
25/10/12 a las 19:48

Carmen
cómo estás tu, sigues con esos sintomas? si lo hiciste los días fértiles hay muchas posibilidades.....ojalá q sí, a ver q pasa, mantenme informada.
A mi tras más de 3 meses m bajó la regla, y lo he buscado en días creo fértiles así q estoy como tu .... a ver q pasa...
un bsito
vicky

S
sinda_5777887
25/10/12 a las 22:49
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
cómo estás tu, sigues con esos sintomas? si lo hiciste los días fértiles hay muchas posibilidades.....ojalá q sí, a ver q pasa, mantenme informada.
A mi tras más de 3 meses m bajó la regla, y lo he buscado en días creo fértiles así q estoy como tu .... a ver q pasa...
un bsito
vicky

Hola vicky!
Me alegra mucho saber que por fin hayas tenido tu periodo y que hayas hecho deberes en esos días especiales, parece que este mes nos está yendo mejor, quizás estamos más tranquilas y relajadas? En mi caso creo que sí, me he mantenido relajada y disfrutando de mi chico sin pensar en el temilla..

Bueno pues te cuento, al día siguiente de pasarme eso en los pechos de como si me los estuvieran rajando, me volvió a pasar pero como la anterior vez, se me pasó a los 10min o incluso antes, esto fue el martes creo, y no me volvió a pasar, y tengo los pechos hinchados y pesados pero supongo que igual que los demás meses, sigo con mucha hambre a todas horas, y a momentos me dan unos leves mareos como que se me va la cabeza pero esto apenas dura unos segundos, lo que noté de raro es que al sentarme por las mañanas en la cama es como si llevara piedras en el vientre, me pesa horrible y siento algo así como agujetas, como el vientre "cansado", a veces siento pinchazos en la zona del útero y ovarios pero apenas 1 o 2 veces al día y hoy nada le he dado el día a mi chico, me ha dado por llorar por tonterías, he tenido el día tonto...

Pensaba en hacerme un test el sábado o domingo, ya que me sobro uno de la anterior vez, y la tentación si que es irrefrenable jajaja, pero quizás sea pronto, qué opinas Vicky?

Relaciones tuve todos estos días: (Warry 17 septiembre)

- Septiembre: 25,26,27
- Octubre: 3,4,5,6,7,9,13,15,16,17,18, 22 y hoy 25.

El día que descubrí que tenía la tempe alta fue el pasado sábado, por lo que llevo ya 6 días así, y me supongo que habré ovulado bastantes días antes y contando que mi fase lútea dura sobre 13 días, será fiable si me lo hago el sábado?

Bueno Vicky, y tú notas algo? A mí lo que me pasa es que a veces no noto absolutamente nada, ni síntoma de que me vaya a bajar la warry ni signos del positivo... Bueno, solo queda esperar con paciencia y tranquilidad!! Mucha suerte y ojalá que este sea nuestro mes y así podamos compartir tb la dulce espera juntas!!

K
kabira_9781401
26/10/12 a las 15:48
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky!
Me alegra mucho saber que por fin hayas tenido tu periodo y que hayas hecho deberes en esos días especiales, parece que este mes nos está yendo mejor, quizás estamos más tranquilas y relajadas? En mi caso creo que sí, me he mantenido relajada y disfrutando de mi chico sin pensar en el temilla..

Bueno pues te cuento, al día siguiente de pasarme eso en los pechos de como si me los estuvieran rajando, me volvió a pasar pero como la anterior vez, se me pasó a los 10min o incluso antes, esto fue el martes creo, y no me volvió a pasar, y tengo los pechos hinchados y pesados pero supongo que igual que los demás meses, sigo con mucha hambre a todas horas, y a momentos me dan unos leves mareos como que se me va la cabeza pero esto apenas dura unos segundos, lo que noté de raro es que al sentarme por las mañanas en la cama es como si llevara piedras en el vientre, me pesa horrible y siento algo así como agujetas, como el vientre "cansado", a veces siento pinchazos en la zona del útero y ovarios pero apenas 1 o 2 veces al día y hoy nada le he dado el día a mi chico, me ha dado por llorar por tonterías, he tenido el día tonto...

Pensaba en hacerme un test el sábado o domingo, ya que me sobro uno de la anterior vez, y la tentación si que es irrefrenable jajaja, pero quizás sea pronto, qué opinas Vicky?

Relaciones tuve todos estos días: (Warry 17 septiembre)

- Septiembre: 25,26,27
- Octubre: 3,4,5,6,7,9,13,15,16,17,18, 22 y hoy 25.

El día que descubrí que tenía la tempe alta fue el pasado sábado, por lo que llevo ya 6 días así, y me supongo que habré ovulado bastantes días antes y contando que mi fase lútea dura sobre 13 días, será fiable si me lo hago el sábado?

Bueno Vicky, y tú notas algo? A mí lo que me pasa es que a veces no noto absolutamente nada, ni síntoma de que me vaya a bajar la warry ni signos del positivo... Bueno, solo queda esperar con paciencia y tranquilidad!! Mucha suerte y ojalá que este sea nuestro mes y así podamos compartir tb la dulce espera juntas!!

Carmen
madre mía q de sintomas tienes! esas cosas te pasan siempre, porque tal y como lo cuentas son un montón de síntomas!!!
este mes no me tomo la tempe todos los días para no obsesionarme, localicé la ovulación hace 3 días y por ahora no me la voy a mirar para no rallarme.
No te hagas todavía un test, esperate un poco, aunque lo estuvieras no te saldría y te llevarías un disgusto.
Disfruta de esos sintomas, espera te unos días, te imaginas q lo celebramos juntas?
vicky

K
kabira_9781401
26/10/12 a las 15:51

Ruthgonlor
te has hecho prueba de sangre, la de orina hay mujeres q tardan mucho en dar positivo, pero la d sangre es mejor, más fiable.

vicky

S
sinda_5777887
26/10/12 a las 23:02
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
madre mía q de sintomas tienes! esas cosas te pasan siempre, porque tal y como lo cuentas son un montón de síntomas!!!
este mes no me tomo la tempe todos los días para no obsesionarme, localicé la ovulación hace 3 días y por ahora no me la voy a mirar para no rallarme.
No te hagas todavía un test, esperate un poco, aunque lo estuvieras no te saldría y te llevarías un disgusto.
Disfruta de esos sintomas, espera te unos días, te imaginas q lo celebramos juntas?
vicky

Vicky!
Te comento, los síntomas que siento, esta vez no los está provocando mi mente porque estoy super relajada con el tema, pero también pienso que pueden ser sólo síntomas premenstruales, pero bueno a esperar con tranquilidad!!
Hoy, mi tempe estaba en 37, lo único raro y diferente a siempre que noté fue lo de las "agujetas en el vientre", bueno ojalá que si lo celebremos juntas, sería doble alegría!!

K
kabira_9781401
27/10/12 a las 11:33

Carmen
llevo 2 días super cansada, y ya sabes tú como va esto de los psicosíntomas, q enseguida nos hacemos ilusiones, pero por qué no vivir unos días de ilusiones????
he decido q voy a soñar q sí los próximos días, así soy más feliz, si luego es q no, volveremos a intentarlo, q tal tu hoy?
un bsito
vicky

K
kabira_9781401
27/10/12 a las 11:34

Ruthgonlor
q tal vas? hay novedad?
Carmen y yo hemos pasado por tu situación y sabemos lo larga q es esa espera.
vicky

S
sinda_5777887
27/10/12 a las 12:28
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
llevo 2 días super cansada, y ya sabes tú como va esto de los psicosíntomas, q enseguida nos hacemos ilusiones, pero por qué no vivir unos días de ilusiones????
he decido q voy a soñar q sí los próximos días, así soy más feliz, si luego es q no, volveremos a intentarlo, q tal tu hoy?
un bsito
vicky

Si vicky, pienso lo mismo!
No está nada mal hacernos un poquillo de ilusiones mientras, como tú dices, somos más felices y es muy bonito sentir que quizás llevemos ya dentro a nuestra lentejita jijiji y si después llega la , pues no pasa nada, a renovar energías y a volverlo a intentar!

Yo hoy me volví a tomar la tempe y tenía 37,2, van 8 días desde que me tomé la tempe, por cierto, recibí una llamada un número super largo, y me dijo mi madre que sería del hospital, así que a lo mejor me han cambiado la cita con el gine , pero bueno, si no me vuelven a llamar, iré de todas formas el día que tenía la cita, y si me atienden bien y sino pues ya soluciono a ver para cuando me la cambiaron..

Mucha suerte Vicky, este mes todo pinta bien!! Crucemos los dedos

K
kabira_9781401
27/10/12 a las 20:11
En respuesta a sinda_5777887

Si vicky, pienso lo mismo!
No está nada mal hacernos un poquillo de ilusiones mientras, como tú dices, somos más felices y es muy bonito sentir que quizás llevemos ya dentro a nuestra lentejita jijiji y si después llega la , pues no pasa nada, a renovar energías y a volverlo a intentar!

Yo hoy me volví a tomar la tempe y tenía 37,2, van 8 días desde que me tomé la tempe, por cierto, recibí una llamada un número super largo, y me dijo mi madre que sería del hospital, así que a lo mejor me han cambiado la cita con el gine , pero bueno, si no me vuelven a llamar, iré de todas formas el día que tenía la cita, y si me atienden bien y sino pues ya soluciono a ver para cuando me la cambiaron..

Mucha suerte Vicky, este mes todo pinta bien!! Crucemos los dedos

Carmen
llevo un día de psicosíntomas.....
me ha dicho mi madre q ella a los 2 día de la fecundación ya se sentía diferente,ya intuía q lo estaba y q mi abuela al día siguiente, madre mía q precoces!!!!
yo es q de mi no m fío mucho, tengo tantas ganas.....

Y
yris_7080199
27/10/12 a las 20:26

Ayudaaaaaaa por fa
he tomado por casi 6 años pastillas anticonceptivas, este mes las he dejado terminando el blister y deberia de haberme venido el 20, y ya estamos en 27. Mi ultima regla fue el 25 de sep.Mantuve en dos oportunidades relaciones sin proteccion y termino adentro en las dos oportunidades.
Solo tuve dolores de ovarios, pero un par de dias, ahora ya no.
Puedo estar embarazada???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

S
sinda_5777887
27/10/12 a las 20:30
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
llevo un día de psicosíntomas.....
me ha dicho mi madre q ella a los 2 día de la fecundación ya se sentía diferente,ya intuía q lo estaba y q mi abuela al día siguiente, madre mía q precoces!!!!
yo es q de mi no m fío mucho, tengo tantas ganas.....

Vicky!
A lo mejor no son tan psico , además si tu madre y tu abuela lo supieron tan pronto, puede que te pase a ti también, así que amiga, mantente tranquila y relajada y aquí seguiremos esperando juntas, yo hoy no he sentido nada salvo que me noto mucho calor en la cara como cuando tienes fiebre y un poco de dolor de cabeza, estoy empezando a impacientarme un poco uf, no sé si esto de no sentir nada sea buena señal o mala .

Ojalá Vicky que este mes lo consigas, te mando toda la suerte del mundo, será una gran noticia!!

K
kabira_9781401
27/10/12 a las 20:45
En respuesta a yris_7080199

Ayudaaaaaaa por fa
he tomado por casi 6 años pastillas anticonceptivas, este mes las he dejado terminando el blister y deberia de haberme venido el 20, y ya estamos en 27. Mi ultima regla fue el 25 de sep.Mantuve en dos oportunidades relaciones sin proteccion y termino adentro en las dos oportunidades.
Solo tuve dolores de ovarios, pero un par de dias, ahora ya no.
Puedo estar embarazada???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mariamorena
deseas estarlo? he oido muchas veces q cuando se dejan las pastillas anticonceptivas la regla se retrasa...
vicky

K
kabira_9781401
27/10/12 a las 20:47
En respuesta a sinda_5777887

Vicky!
A lo mejor no son tan psico , además si tu madre y tu abuela lo supieron tan pronto, puede que te pase a ti también, así que amiga, mantente tranquila y relajada y aquí seguiremos esperando juntas, yo hoy no he sentido nada salvo que me noto mucho calor en la cara como cuando tienes fiebre y un poco de dolor de cabeza, estoy empezando a impacientarme un poco uf, no sé si esto de no sentir nada sea buena señal o mala .

Ojalá Vicky que este mes lo consigas, te mando toda la suerte del mundo, será una gran noticia!!

Carmen
la verdad q al día siguiente si q noté algo, pero ya te digo q no me fío de mi.
ay carmen! te imaginas q lo conseguimos las dos! q larga se hace la espera verdad?
vicky

S
sinda_5777887
27/10/12 a las 22:23
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
la verdad q al día siguiente si q noté algo, pero ya te digo q no me fío de mi.
ay carmen! te imaginas q lo conseguimos las dos! q larga se hace la espera verdad?
vicky


Sería genial poder conseguirlo las dos! Ojalá que así sea!
Y sin mentirte, este es el mes que me siento más impaciente y eso que es el mes que más tranquila he estado.. veremos a ver que pasa con nosotras!

Ah, y confirmado, me cambian la cita del gine porque no atienden consultas el día 2, como hacen puente se ve que no tienen muchas ganas de trabajar, quedaron en mandarme una carta con mi nueva cita, así que nada, con ese tema me toca seguir esperando

Bueno Vicky, cuidate mucho y cuentame si sientes cositas nuevas!!

K
kabira_9781401
28/10/12 a las 12:03

Mirella
bueno,tranquila, si te sirve de algo las de este chat hemos pasado por eso con diferentes resultados, carmen estuvo 3 meses sin regla y todo estaba bien, le bajó y siguió intentandolo; en mi caso estuve tb 3 meses sin regla y era por la prolactina, eso hay q arreglarlo pq si no no ovulas y no te puedes quear embarazada; y tanispantoja estuvo tb con mucho retraso y al final si q estaba embarazada, lo q pasó fue q ovuló tarde, por eso tardó mucho en darle el positivo.
lo ideal sería q te hicieran una revisión lo + completa posible, bien en la segridad social, bien de pago si t lo puedes costear (esto va a ser mucho + rápido).
Otra cosa q puedes ir haciendo es tomarte la temperatura basal, carmen y yo lo hacemos para localizar la ovulación (pues tenemos ciclos largos), cuando la localizas esperas dos semanas, así no nos volvemos locas.
Espero haberte orientado un poco, si necesitas algo más , aquí me encuentras.
vicky

N
nica_7033235
28/10/12 a las 13:39
En respuesta a kabira_9781401

Mirella
bueno,tranquila, si te sirve de algo las de este chat hemos pasado por eso con diferentes resultados, carmen estuvo 3 meses sin regla y todo estaba bien, le bajó y siguió intentandolo; en mi caso estuve tb 3 meses sin regla y era por la prolactina, eso hay q arreglarlo pq si no no ovulas y no te puedes quear embarazada; y tanispantoja estuvo tb con mucho retraso y al final si q estaba embarazada, lo q pasó fue q ovuló tarde, por eso tardó mucho en darle el positivo.
lo ideal sería q te hicieran una revisión lo + completa posible, bien en la segridad social, bien de pago si t lo puedes costear (esto va a ser mucho + rápido).
Otra cosa q puedes ir haciendo es tomarte la temperatura basal, carmen y yo lo hacemos para localizar la ovulación (pues tenemos ciclos largos), cuando la localizas esperas dos semanas, así no nos volvemos locas.
Espero haberte orientado un poco, si necesitas algo más , aquí me encuentras.
vicky

Muxisisimas gracias vicki
pues mira llevo 4 dias tomandome la tempe, me explico carmen como lo puedo hacer y bueno pues llevo 4 dias con ello pero mis tempes esta como yo
hace 4 dias tenia 36.8 al dia siguiente igual 36.8 y despues al dia siguiente me pego un bajon y tenia 36.0 y hoy me la he tomado y tenia 36.5 jajajaja
aver si me puedes exar una manitaa muxisimas gracias por tu atencion.
un abrazo¡¡

K
kabira_9781401
28/10/12 a las 18:09
En respuesta a nica_7033235

Muxisisimas gracias vicki
pues mira llevo 4 dias tomandome la tempe, me explico carmen como lo puedo hacer y bueno pues llevo 4 dias con ello pero mis tempes esta como yo
hace 4 dias tenia 36.8 al dia siguiente igual 36.8 y despues al dia siguiente me pego un bajon y tenia 36.0 y hoy me la he tomado y tenia 36.5 jajajaja
aver si me puedes exar una manitaa muxisimas gracias por tu atencion.
un abrazo¡¡

Hola mireilla
sigue tomandotela y cuando tengas mas días 10 o 12 las miramos, es que hacen falta más para comprenderlas, a menos q ya te las hayas mirado otros ciclos y distingas cuales son tus tempes antes de la ovulación, las de la ov y las de después, ahí ya no hace falta todos los días. Yo por ejemplo he localizado la ov y ya no me las voy a continuar tomándomelas porque se que dentro de 14 días o hay regla o empieza a contar retraso. Pero si no las conoces si tienes q hacerlo todos los días.
vicky

S
sinda_5777887
28/10/12 a las 20:00

Vicky!
Como te encuentras hoy? Un beso grandeee

N
nica_7033235
28/10/12 a las 23:39
En respuesta a kabira_9781401

Hola mireilla
sigue tomandotela y cuando tengas mas días 10 o 12 las miramos, es que hacen falta más para comprenderlas, a menos q ya te las hayas mirado otros ciclos y distingas cuales son tus tempes antes de la ovulación, las de la ov y las de después, ahí ya no hace falta todos los días. Yo por ejemplo he localizado la ov y ya no me las voy a continuar tomándomelas porque se que dentro de 14 días o hay regla o empieza a contar retraso. Pero si no las conoces si tienes q hacerlo todos los días.
vicky

Grasias vicki
pues desconocco mis tempes por la mañana por las tardes me la he tomado alguna vez y siempre tengo mas de 37.0
yo sigo tu consejo y ke sea lo k dios kiera
un beso wapa y muxas gracias¡¡

N
nica_7033235
29/10/12 a las 9:36

Buenos dia vicki
hoola vicki hoy me levante con 36.6 de tempe
pero he cojiodo un resfriado k novea
puede ser k por eso tenga las tempes un poko altas?
un abrazo amigaa¡¡¡

K
kalifa_5404250
29/10/12 a las 10:34

Soy igual de irregular
hola yo tambien soy igual de irregular por lo que no tengo ni idea de si he ovulado, de si estoy embarazada y no me da positivo el test o si realmente no estoy embarazada. Han pasado unos meses desde que escribiste...que tal todo?

N
nica_7033235
29/10/12 a las 10:45
En respuesta a kalifa_5404250

Soy igual de irregular
hola yo tambien soy igual de irregular por lo que no tengo ni idea de si he ovulado, de si estoy embarazada y no me da positivo el test o si realmente no estoy embarazada. Han pasado unos meses desde que escribiste...que tal todo?

Bienvenida a la charla
pues decirte k casi todas (por no decir todas)somos irregulares,decirte k cuentanos todo,cuando fue la ultima regla k tuviste?
un abrazo¡¡¡amiga

K
kalifa_5404250
29/10/12 a las 11:10
En respuesta a nica_7033235

Bienvenida a la charla
pues decirte k casi todas (por no decir todas)somos irregulares,decirte k cuentanos todo,cuando fue la ultima regla k tuviste?
un abrazo¡¡¡amiga

Os cuento
Os cuento mi ultima regla fue el 17 de septiembre y desde entonces estamos intentandolo...y desde dias despues de que acabara mi regla he sentido diferentes sintomas, que antes nunca habia sentido pues mis reglas nunca han sido dolorosas.estos ultimos dias pinchazos en los pechos y en la zona del utero. Me e hecho test de embarazo el dia 24 y dio negativo...y aqui estoy que no se cuando hacerme el prox test.

K
kalifa_5404250
29/10/12 a las 11:15
En respuesta a nica_7033235

Bienvenida a la charla
pues decirte k casi todas (por no decir todas)somos irregulares,decirte k cuentanos todo,cuando fue la ultima regla k tuviste?
un abrazo¡¡¡amiga

????
He pensado hacerme un test todas las semanas hasta que me llegue la regla o me de positivo...que os parece???

K
kabira_9781401
29/10/12 a las 11:43
En respuesta a nica_7033235

Bienvenida a la charla
pues decirte k casi todas (por no decir todas)somos irregulares,decirte k cuentanos todo,cuando fue la ultima regla k tuviste?
un abrazo¡¡¡amiga

Mireilla
sabes como hay q hacer lo de la temperatura verdad?, es nada más despertarte, dejate el termómetro ya bajado en la mesita, no puedes levantarte ni nada, se trata de coger la temperatura en reposo nada más despertarte, esa es la que vale para localizar la ovulación q es lo q provoca estas reglas eternas, q se retrase la ovulacion.
La de la tarde no es.
vicky

S
sinda_5777887
29/10/12 a las 11:45

Chicas
Hoy mi tempe era de 36,6 la tome un poco antes y tras una noche horrible sudando y cada hora me despertaba, sobre las 5 AM me levante al baño (raro en mi ir de noche) y tb a beber, me moria de sed!! La tempe me la tomé a las 7:20, suelo esperar 5min hasta mirarla, hoy espere 5min solo, todo esto podria haber variado la tempe? Me desilusionó un poco esta bajada... lo raro es que en el anterior ciclo la tempe me bajo al segundo dia de manchado de la warry, no antes.... Aiiiiii, que miedo!! Que subaaaa otra vez porfiiii!! Os dejo chicas que estoy con el móvil desde clases!!

K
kabira_9781401
29/10/12 a las 11:46
En respuesta a sinda_5777887

Vicky!
Como te encuentras hoy? Un beso grandeee

Carmen
me parece q como tú mas o menos deseando q llegue la fecha de la regla a ver q pasa, a ti cuanto te falta?
a mi mucho, semana y media de larga espera, pero contenta, quizas esta sea la buena.
luego te escribo más tengo prisa
un bsito vicky

M
maruja_9735667
29/10/12 a las 13:01

bajon
Mi tempe sigue baja.... será que nunca ovulo???... (mi ultima regla fue el 18 de septiembre)...

M
maruja_9735667
29/10/12 a las 14:17

Hola chicas....
Como ya llevo 12 días sin regla (ultima regla: 18 de septiembre).... no se que imaginar... soy tan irregular que no se en que parte de mi ciclo estoy ni nada.
Me he tomado la temperatura basal desde hace una semana y no se que significa variaciones ni nada... se las muestro para que opinen...
23/10(36,6) (5 días de retraso)
24/10(36,6)
25/10(36,7)
26/10(36,4)
27/10(36,5)
28/10(36,6)
29/10(36,7)

Espero que todas podamos conseguir nuestro positivo....
Cariños!

K
kabira_9781401
29/10/12 a las 16:13
En respuesta a maruja_9735667

bajon
Mi tempe sigue baja.... será que nunca ovulo???... (mi ultima regla fue el 18 de septiembre)...

Vss22
podría ser q no hayas ovulado, si has ovulado a las 2 semanas t baja la regla o estas embarazada en ese caso la temperatura sigue alta, pero est no es una ciencia exacta, cada cuerpo...., sigue tomándote a tempeatura, por la mañana , nada más despertarte, en la boca. Lo mismo ovulas cualquier día de estos, se te ha retrasado por algo...
vicky

K
kabira_9781401
29/10/12 a las 16:16
En respuesta a maruja_9735667

Hola chicas....
Como ya llevo 12 días sin regla (ultima regla: 18 de septiembre).... no se que imaginar... soy tan irregular que no se en que parte de mi ciclo estoy ni nada.
Me he tomado la temperatura basal desde hace una semana y no se que significa variaciones ni nada... se las muestro para que opinen...
23/10(36,6) (5 días de retraso)
24/10(36,6)
25/10(36,7)
26/10(36,4)
27/10(36,5)
28/10(36,6)
29/10(36,7)

Espero que todas podamos conseguir nuestro positivo....
Cariños!

Visualizando
lo importante de las temperaturas es q conozcas las de antes de ovular y las de despues, no se puede decir mucho d tus tempes sin esa referncia, no parecen altas.

K
kabira_9781401
29/10/12 a las 16:19
En respuesta a kabira_9781401

Visualizando
lo importante de las temperaturas es q conozcas las de antes de ovular y las de despues, no se puede decir mucho d tus tempes sin esa referncia, no parecen altas.

Me equivoqué era para vs22
lo de las tempes

R
reyita_9727360
29/10/12 a las 19:06

Tengo 11 días de retraso y 2 test negativos
Hola chicas.
Este es mi caso: Mi último período fue el 18 de septiembre. Desde la semana pasada tengo una serie de molestias como dolor en el vientre (No son constantes), me duele la cintura, los senos los tengo inmensos y me duelen. Además, ayer manché como una serie de moco café muy raro. Me realicé ayer en la mañana dos tests y ambos me salieron negativos. Me gustaría saber que opinan y si me pueden aconsejar sobre que debo hacer !!!

S
sinda_5777887
29/10/12 a las 20:03
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
me parece q como tú mas o menos deseando q llegue la fecha de la regla a ver q pasa, a ti cuanto te falta?
a mi mucho, semana y media de larga espera, pero contenta, quizas esta sea la buena.
luego te escribo más tengo prisa
un bsito vicky

Vicky
Nada amiga, te paso toda la esperanza que yo tenía y la mejor suerte del mundo para esa cuenta atrás, hoy a diferencia del pasado ciclo, viste que me bajó la tempe a 36.6, al mediodía noté que me bajaba algo y dije ahí está... Fui al baño y tenía manchado marrón, me puse un salvaslip y ya empiezo a manchar gotas rojas, así que poco a poco me irá bajando, aiii que mal... Lo mejor es que de momento no tengo dolores menstruales, que el mes pasado fue un horror lo que me dolía!! Según mis cálculos pille el día antes de la ovu, el día de la ovu y el posterior a ella, pero nada no hubo suerte...

Bueno, seguiré atenta a como sigues y espero que tengas suerte, vamos a por ese positivo, hazlo por miiiii!! Jijijiji
Yo nada todo lo que notaba se ve que todo síntomas premenstruales, que chasco, además que las tetis parecían globos, que malas jugadas... Bueno seguiré llevándolo con tranquilidad, y a ver si puedo mantener el mismo ritmo de "deberear" para ver si en uno de estos meses pillo al ovulín...

Un beso grande Vicky!!

K
kabira_9781401
29/10/12 a las 21:12

Carmen
vaya te bajó la regla, un consuelo es pensar q este ciclo no fue tan largo como el anterior, verdad? si se te normalizan los ciclos son más oportunidades q esos ciclos tan largos q tu y y conocemos de 3 meses.... cuanto te duró este ciclo?.
Eres muy jovencita, tu tranquila, el mes q menos pendiente estés seguro q te quedas.
No te imaginas la presión q es cuando tienes casi 39 años como yo y encima la historia de la prolactina, y q además no te conté q el tratamiento no lo toleré, lo tuve q dejar.
Al final, lo he dejado a la naturaleza.
Las mujeres de mi familia son muy fértiles y a eso me agarro, a la naturaleza.
Tienes tantos años por delante, tu disfruta de tu pareja, no te agobies y vendrá solo, seguro.
yo si q me estoy haciendo ilusiones, me molestan los pechos como si me fuera a bajar la regla y me faltan 9 dias!!!!! los ovarios también, si q noto cositas, pero ya sabes q no me fio mucho de mi porque lo deseo tanto...
un bsito, nos vamos contando.
vicky

K
kabira_9781401
29/10/12 a las 21:14
En respuesta a reyita_9727360

Tengo 11 días de retraso y 2 test negativos
Hola chicas.
Este es mi caso: Mi último período fue el 18 de septiembre. Desde la semana pasada tengo una serie de molestias como dolor en el vientre (No son constantes), me duele la cintura, los senos los tengo inmensos y me duelen. Además, ayer manché como una serie de moco café muy raro. Me realicé ayer en la mañana dos tests y ambos me salieron negativos. Me gustaría saber que opinan y si me pueden aconsejar sobre que debo hacer !!!

Antonia
el moco café ese podría ser sangrado de implantación, a mi me han dicho q es o bien rosado o bien cobrizo, te cuadra?
tomate las temperaturas a ver si podemos distinguir si has ovulado o estás por ovular

B
bayan_9717587
29/10/12 a las 23:13
En respuesta a kalifa_5404250

Os cuento
Os cuento mi ultima regla fue el 17 de septiembre y desde entonces estamos intentandolo...y desde dias despues de que acabara mi regla he sentido diferentes sintomas, que antes nunca habia sentido pues mis reglas nunca han sido dolorosas.estos ultimos dias pinchazos en los pechos y en la zona del utero. Me e hecho test de embarazo el dia 24 y dio negativo...y aqui estoy que no se cuando hacerme el prox test.

Estoy igual!!
tambien estoy igual con la diferencia q mi regla vino el 14 de s de septiembre!!!! tambien tuve esos sintomas q tuviste!!!... estoy super confundida!! tenia q venirme el 17 de octubre, y por ahora no vino

A
aiora_6055206
30/10/12 a las 1:31

Holaaa!!
hola a todas!!!

os cuento un poco: mis reglas son muy regulares de echo es mas probable que se me adelante un dia a que se me atrase (no recuerdo ni una sola vez que haya pasado) llevo buscando el positivo 4 meses y este mes tengo ya un retraso de 2 dias los sintomas que tengo son: flujo cremoso blanquecino,,dolor de riñones, molestias en la parte de los ovarios, gases, temperatura basal 38,pecho hinchado y sensible......esta mañana me hice un test y salio negativo a lo mejor me he precipitado por hacermelo tan pronto no¿¿?? voy a esperar hasta finales de semana para hacermelo de nuevo.

os ire contando!!!

U
uarda_7024882
30/10/12 a las 5:41

Tengo el diu y retraso de 21 dias
tengo el diu hace 3 años y medio, en septiembre me vino y este mes no, tengo 21 dias de atraso, hace 4 dias me baja un flujo con un poquito de sangre y nose si es embarazo o no me e echo 4 tes y dieron negativo. fui al ginecologo y tengo ecografia recien el 6, estare o no q dicen???????????

M
maruja_9735667
30/10/12 a las 12:06
En respuesta a uarda_7024882

Tengo el diu y retraso de 21 dias
tengo el diu hace 3 años y medio, en septiembre me vino y este mes no, tengo 21 dias de atraso, hace 4 dias me baja un flujo con un poquito de sangre y nose si es embarazo o no me e echo 4 tes y dieron negativo. fui al ginecologo y tengo ecografia recien el 6, estare o no q dicen???????????

Espera la eco de todas formas...
hola, mira yo tengo una tia que quedo embarazada con el diu, pero no me ha dicho como le han salido sua test de embarazo, pero yo creo que si te ha salido negativo es dificil que estea embarazada.... aunque puede que se haya implantado dps.... repite el test un unos dias mas y espera la eco..
cuidante como si lo estuvieras, por si acaso...

M
maruja_9735667
30/10/12 a las 12:07
En respuesta a aiora_6055206

Holaaa!!
hola a todas!!!

os cuento un poco: mis reglas son muy regulares de echo es mas probable que se me adelante un dia a que se me atrase (no recuerdo ni una sola vez que haya pasado) llevo buscando el positivo 4 meses y este mes tengo ya un retraso de 2 dias los sintomas que tengo son: flujo cremoso blanquecino,,dolor de riñones, molestias en la parte de los ovarios, gases, temperatura basal 38,pecho hinchado y sensible......esta mañana me hice un test y salio negativo a lo mejor me he precipitado por hacermelo tan pronto no¿¿?? voy a esperar hasta finales de semana para hacermelo de nuevo.

os ire contando!!!

Y como vas??
te realizaste el test?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook