Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
S
sinda_5777887
26/8/12 a las 23:45

Remedios naturales chicas!
Chicas, encontré esto buscando info y me pareció interesante para las que andamos en búsqueda!

Remedios naturales o sin antibióticos:

Si sois SOP o muy irregulares OVUSITOL, se vende sin receta en la farmacia (unos 15 euros) y regula los ciclos y mejora la calidad de los óvulos.

Si te notas poca clara de huevo: ZUMO DE POMELO POR LAS MAÑANAS o identificar días fértiles y sar PRE SEED.

Para regular los ciclos también: ACEITE DE ONAGRA HASTA LA OVULACIÓN (puede provocar contracciones uterinas, por eso dicen que sólo hasta la ovulación. Se vende en herbolarios y algunos súper, como Mercadona (4,5 euros).

Para ayudar a la implantación: Beber AQUARIUS desde la ovulación hasta la fecha de regla, se puede mantener más días, no es dañino.

Para fase lúteas cortas: VITAMINA B 6 y CREMA DE PROGESTERONA

Si tienes problemas de coagulación o repetición de abortos: ADIRO 100, aunque yo esto lo consultaría con un médico.

Yo quizás me anime con el Aceite de Onagra, y me tengo que informar bien sobre el Ovusitol, porque estuve leyendo sobre él y parece dar buenos resultados, hay chicas que lo están tomando por su cuenta, pero no sé si será algo arriesgado que empiece a tomarlo así... Que opináis?

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

S
samir_9160024
27/8/12 a las 3:12

A mí también me pasa
Hola viki, ami me pasa exactamente igual, tnego la regla muy irregular y llevo casi 2 meses sin que me venga la regla, la ultima vez que la ví fue el 6 de Julio.. y me he hecho test de orina y salen negativos :S

A
anina_5797724
27/8/12 a las 4:21

Hola chicas
No huvo suerte esta vez, me vino la regla... Vuelta a empezar...

D
damari_5693017
27/8/12 a las 6:04

chicas
Les cuento ya boi en mi ciclo 72 y nada dela warry!!! Ase dos senanas m ise test y salio negativo!!! Me tendria q aber yegado el 17 de junio y nada ! E tenido dolor de ovarios aveses fuertes pero siento com si tubiera mas panza y aveses m sale likido blanco bueno ps ya el martes tngo cita con la gine aver k m dice!! Espero no tner nada grave!!
Quien mas de las chicas d ste foro le a pasado algo similar!!!??

S
saray_6986902
27/8/12 a las 6:20

De regreso....... de viaje y ya me vino.........
Hola chicas como les va...??? por fin estoy de vuelta a casa.................todo el viaje estuvo super bueno ....... ojala para el año que viene sea mejor.....pero bueno en esta semana transcurrida...............me vino la regla pero asi como me vino se me fue...........me duro 1 dia 1/2 ........es verdad que se me esta regularizando aunque de muy poquito ......es mi periodo ....pero supongo que es por el tratamiento que por cierto ya lo estoy dejando pero el hierro aun en pie..............jejeje....... . lo que si es que aun no quedo ...,y ultimamente hacerlo con mi pareja esta dificil............precisament e por los viajes e estado distanciada...........y no se ha posido y como tengo tiempito sin hacerlo no se si les pasa pero se me quitan un poquito las ganas........me muero por verlo por besarlo...........y por disfrutar a su lado dormir juntos y despertar viendo su bella sonrisa reir......y divertirnos............sentir sus manos y sus caricias.................disfr utar como pareja..........pero no de tener relaciones.....quiero disfrutarlo en otros sentidos antes...........pues no soy tan lanzada........jejeje para mi el AMOR no es solo sexo sino completo el paquete todo incluido y bueno aunq estoy en busca del bebé..........se que llegara cuando tenga que llegar ademas si me desespero ..........se tardara mas.......yo se que esta en el cielo y me elijira y dira me voy con mami y papi ....... cuando yo quiera........jeje y si mi bebé se tarda en llegar es por que Dios asi lo quiere...............y uno por mas que sea no puede obligar a la naturaleza pero eso si ....a disfrutar......y todos esos positivos BIENVENIDOS seannnnn.............!!!

K
kabira_9781401
27/8/12 a las 12:09

Carmen
estoy muy espesa, no he dormido (otra vez ) y me cuesta pensar con claridad. En cuanto me despeje te las miro.
un bsito vicky

S
sinda_5777887
27/8/12 a las 12:58
En respuesta a damari_5693017

chicas
Les cuento ya boi en mi ciclo 72 y nada dela warry!!! Ase dos senanas m ise test y salio negativo!!! Me tendria q aber yegado el 17 de junio y nada ! E tenido dolor de ovarios aveses fuertes pero siento com si tubiera mas panza y aveses m sale likido blanco bueno ps ya el martes tngo cita con la gine aver k m dice!! Espero no tner nada grave!!
Quien mas de las chicas d ste foro le a pasado algo similar!!!??

Aqui presente
Día 78 de ciclo, 3 test de orina negativos, y sin rastro de warry... , mi ultima warry fue el 11 de junio, y estoy super hinchada, voy cada 2x3 al baño y tengo las venas de los pechos muy azulaladas, y a veces tengo los pechos sensibles, pero nada, ahí estan los negativos...
A ver que te dice la gine, nos cuentas como te fue!
Mucha suerte

S
sinda_5777887
27/8/12 a las 13:05
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
estoy muy espesa, no he dormido (otra vez ) y me cuesta pensar con claridad. En cuanto me despeje te las miro.
un bsito vicky

Vicky
No te preocupes, que no hay prisa con las tempes ni nada, primero es que te relajes y estés bien tú .
Bueno hoy tenía de tempe 36,4 , y nada sigo sin warry, quizás empiece a tomar Ovusitol (regula la warry, mejora la calidad de los ovocitos, ayuda a ovular, etc...).

Cuidate mucho Vicky!

E
ewa_10018759
27/8/12 a las 15:28

6test negativos y estaba d 3 meses
Hola chicas soy nueva x aki he estado leyendo vuestras historias y os digo k mantengais la esperanza ami me salieron asta 6 test echo x mi y x medicos negativos y al dia siguiente de acerme el ultimo decidi acerme una eco y SORPRESA!!!!estaba de casi 3 meses y me dijo la gine k muchas mujeres no le sube lo suficiente la.hormona del.embarazo x desgracia acabo en aborto d esto ace un par d años ahora estoy mas o menos con la misma incetidumbre xk tube relaciones todos y cada uno d los dias y llevo 3 dias d retraso y un negativo pero claro con mis antecedentes.....y contando tb k soy suuuuper irregular y tengo ovp pues... pero bueno tengo mucho d los sintomas k decis sensibilidad en los pechos muchas ganas d acer pis y cuando llego dos gotas insonmio presion y calabres en los ovarios.....ainssss k nervios aunk bueno solo m keda esperar mucha suerte a tooodass

A
arume_9593444
27/8/12 a las 16:34
En respuesta a saray_6986902

De regreso....... de viaje y ya me vino.........
Hola chicas como les va...??? por fin estoy de vuelta a casa.................todo el viaje estuvo super bueno ....... ojala para el año que viene sea mejor.....pero bueno en esta semana transcurrida...............me vino la regla pero asi como me vino se me fue...........me duro 1 dia 1/2 ........es verdad que se me esta regularizando aunque de muy poquito ......es mi periodo ....pero supongo que es por el tratamiento que por cierto ya lo estoy dejando pero el hierro aun en pie..............jejeje....... . lo que si es que aun no quedo ...,y ultimamente hacerlo con mi pareja esta dificil............precisament e por los viajes e estado distanciada...........y no se ha posido y como tengo tiempito sin hacerlo no se si les pasa pero se me quitan un poquito las ganas........me muero por verlo por besarlo...........y por disfrutar a su lado dormir juntos y despertar viendo su bella sonrisa reir......y divertirnos............sentir sus manos y sus caricias.................disfr utar como pareja..........pero no de tener relaciones.....quiero disfrutarlo en otros sentidos antes...........pues no soy tan lanzada........jejeje para mi el AMOR no es solo sexo sino completo el paquete todo incluido y bueno aunq estoy en busca del bebé..........se que llegara cuando tenga que llegar ademas si me desespero ..........se tardara mas.......yo se que esta en el cielo y me elijira y dira me voy con mami y papi ....... cuando yo quiera........jeje y si mi bebé se tarda en llegar es por que Dios asi lo quiere...............y uno por mas que sea no puede obligar a la naturaleza pero eso si ....a disfrutar......y todos esos positivos BIENVENIDOS seannnnn.............!!!

Laquepao!
Que bueno que ya estas de regreso! Tu muy bien!! Dicen que cuando no te desesperas y te relajas y lo haces por amor y no por "obligacion" el bebe viene pronto, pues mientras mas estresada estes menos vendra, saluditos! y vas a ver que pronto llegara tu positivo!!

A
arume_9593444
27/8/12 a las 16:38
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas
No huvo suerte esta vez, me vino la regla... Vuelta a empezar...

Hola alkeit!
Mira tal vez este periodo sirvio para que te recuperaras tanto fisica como mental y espiritualmente!! Ya veras que pronto llega tu positivo, te lo mereces! Saluditos!

A
arume_9593444
27/8/12 a las 16:41

Hola cahito!
Que gusto leerte! Que bueno que dejaste las pastillas porque con ellas no te ibas a poder embarazar, cuando te tiene que venir tu regla?? ya tienes atraso o aun no?

A
arume_9593444
27/8/12 a las 16:47
En respuesta a sinda_5777887

Vicky
No te preocupes, que no hay prisa con las tempes ni nada, primero es que te relajes y estés bien tú .
Bueno hoy tenía de tempe 36,4 , y nada sigo sin warry, quizás empiece a tomar Ovusitol (regula la warry, mejora la calidad de los ovocitos, ayuda a ovular, etc...).

Cuidate mucho Vicky!

Hola vicky y carmen!
Vicky: Fijate que descubri el motivo por el que no duermo bien, es precisamente por mis temperaturas altas, y toda la noche estoy dando vueltas y despertandome y sintiendome muy incomoda, entonces lo que hago es taparme unicamente con una sabana fresca, y pongo el ventilador, eso me ayuda un poco, tambien volteo mi almohada por el otro lado cada que se calienta en lo que me duermo, ojala eso te ayude!! saluditos!

Carmen: Deberias buscar otro medico que te permita ir sin tutor, o en su caso un laboratorio en donde te hagan un eco por lo menos, para que te digan en que estado del ciclo esta tu matriz, saluditos!

D
damari_5693017
27/8/12 a las 17:36
En respuesta a sinda_5777887

Aqui presente
Día 78 de ciclo, 3 test de orina negativos, y sin rastro de warry... , mi ultima warry fue el 11 de junio, y estoy super hinchada, voy cada 2x3 al baño y tengo las venas de los pechos muy azulaladas, y a veces tengo los pechos sensibles, pero nada, ahí estan los negativos...
A ver que te dice la gine, nos cuentas como te fue!
Mucha suerte

Casi iguales
Ps tienes un poko mas de tiempo pero y no t as checado!!?? Es mucho tiempo!!! Pero yo pienso q si as d star xlos sintomas k tienes!!! Si los sigo contando k paso! Ya manana esla cita! Pero creen k asta anoche soñe k m drcia la gine q staba embarazada !! Y mi novio tambien atenudi ess sueño!!! La verdd yo desde q m ise el test y salio negativo ya no crei q lo estubiera pero ps no a yegado !! la verdd nose si estoy preparada para saberlo!!!!

S
sinda_5777887
27/8/12 a las 22:22
En respuesta a arume_9593444

Hola vicky y carmen!
Vicky: Fijate que descubri el motivo por el que no duermo bien, es precisamente por mis temperaturas altas, y toda la noche estoy dando vueltas y despertandome y sintiendome muy incomoda, entonces lo que hago es taparme unicamente con una sabana fresca, y pongo el ventilador, eso me ayuda un poco, tambien volteo mi almohada por el otro lado cada que se calienta en lo que me duermo, ojala eso te ayude!! saluditos!

Carmen: Deberias buscar otro medico que te permita ir sin tutor, o en su caso un laboratorio en donde te hagan un eco por lo menos, para que te digan en que estado del ciclo esta tu matriz, saluditos!

Tanispantoja!
Pues si, la verdad es que quería que me hicieran una eco, porque sigo igual que esos días atrás y sin warry... No sé si ir por Urgencias y hacer un poco el cuento para ver si me la podrían hacer ahí...

M
marame_8615000
27/8/12 a las 23:14

Ola tanispantoja
grasias por leer y te cuento que me falta masomenos una semana para mi regla el 2 de sep deveria llegarme pero ya me estoy sintiendo mal primero todo lo que escribi ayer y mucha picason en los pesones y en el resto de los pechos y de ves en cuando dolor y hoy dolor en la espalda pero por el medio masomenos y anoche no me podia dormir me dormi recien como a las 1:30 o 2 de la madrugadaa y desperte a las 5:30 o 6 de la madrugada y desde ahy mucho dolor arriba de los pechos y muchas ganas de bomitar y como a las 7:20 de la mañana bomite pero como pura saliva y aparte mucho frio todo el dia


ojalass sean buenas señaless y un favor me puedes decir cuales fueron tus primeros sintomass porfiss
un besito y un abrazo xau bendicioness

S
saray_6986902
28/8/12 a las 3:12
En respuesta a sinda_5777887

Tanispantoja!
Pues si, la verdad es que quería que me hicieran una eco, porque sigo igual que esos días atrás y sin warry... No sé si ir por Urgencias y hacer un poco el cuento para ver si me la podrían hacer ahí...

Hola carmen ..........
deberias ir a unmedico o hacerte un analisis de hormonas.................porq presiento que te sucede como vicky es que es demasiado tiempooooo.......debes ir a un medico ..........si no me atendieran iria por urgencias.......pues esperemos que no sea pro nada malo amiga......

D
damari_5693017
28/8/12 a las 23:34
En respuesta a sinda_5777887

Vicky
No te preocupes, que no hay prisa con las tempes ni nada, primero es que te relajes y estés bien tú .
Bueno hoy tenía de tempe 36,4 , y nada sigo sin warry, quizás empiece a tomar Ovusitol (regula la warry, mejora la calidad de los ovocitos, ayuda a ovular, etc...).

Cuidate mucho Vicky!

Carmen
Hola carmen k a pasado contigo ya fuistes al gine ??:/. Yo estoy nerviosa ya en un rato m boi y desde ayer e tenido un dolor feo!!! Espero q todo este bien!!

S
sinda_5777887
28/8/12 a las 23:43
En respuesta a damari_5693017

Carmen
Hola carmen k a pasado contigo ya fuistes al gine ??:/. Yo estoy nerviosa ya en un rato m boi y desde ayer e tenido un dolor feo!!! Espero q todo este bien!!

Holaaa
Pues de momento no he ido porque como dije por la SS van a tardar mucho tiempo en darme cita, y tendría que informarme un poco como dijo tanispantoja de si hay algún gine privado en mi ciudad en el que no haya que ir con tutor legal, tambien considero la opción de ir por Urgencias, pero claro tb depende de quien me toque, si me toca un medico de estos bordes, seguramente me mande de vuelta a casa sin ni siquiera mirarme... Por otra parte, pienso en hacerme análisis de sangre si sigo así, porque no lo entiendo a pesar de los test negativos sigo con síntomas, y normalmente siendo psicosintomas me desaparecen al ver test negativo, pero de esta vez no , en fin, que tengo un lio que pa qué...

Espero que tu consigas tu positivo, mucha suerte!

D
damari_5693017
29/8/12 a las :07
En respuesta a sinda_5777887

Holaaa
Pues de momento no he ido porque como dije por la SS van a tardar mucho tiempo en darme cita, y tendría que informarme un poco como dijo tanispantoja de si hay algún gine privado en mi ciudad en el que no haya que ir con tutor legal, tambien considero la opción de ir por Urgencias, pero claro tb depende de quien me toque, si me toca un medico de estos bordes, seguramente me mande de vuelta a casa sin ni siquiera mirarme... Por otra parte, pienso en hacerme análisis de sangre si sigo así, porque no lo entiendo a pesar de los test negativos sigo con síntomas, y normalmente siendo psicosintomas me desaparecen al ver test negativo, pero de esta vez no , en fin, que tengo un lio que pa qué...

Espero que tu consigas tu positivo, mucha suerte!

Grasias!!!
Si ps mejor ve de urgensias y aberk t dicen de todos modos tendrian k checarte nimodo k t ballan a dejar asi nadamas!!! tambien podria estar buen un analiz de sangre o tambien se nesesita ser mayor nose pero creo q deberias buscar la manera para q salgas d dudas!! Ps sk ya es mucho tirmpo yo pienso k si as de estar pero t deceo mucha suerte y ojala que t salga x fin el positivo!!! yo alrato t digo k paso!! No estoy en busca todavia xk tngo otros planes pero si derrepente pasara ps bienbenido jiji grasias carmen y aki stams en contactio para saver q paso!!!

L
layna_8449875
29/8/12 a las 6:07

Ola que tal bellezas.

Mi historia...
El 22 de julio tuve un encuentro con mi pareja, el me introdujo su pene como 2-3 veces en mi vagina (para quitarle la tentación, no me penetro y no usamos condón). Al día siguiente me bajo y todo fue normal.
Pero ahora estoy atrasada. Yo nunca cuento los días de mi regla pero ya a pasado aproximada mente un mes. Quisiera saber si con sus experiencias de mujer me podrían ayudar a resolver esto.
P.D Tengo 17 años, y antes de que hiciéramos eso el se masturbo (probablemente tenia semen en su pene al momento de intrudusir su pene en mi vagina).

S
sinda_5777887
31/8/12 a las 23:53

Donde andáis chicas?
Como estáis todas, futuras mamis y futuros positivos?
Un saludo a todas y que todo vaya bien!

A
arume_9593444
1/9/12 a las 18:04
En respuesta a sinda_5777887

Donde andáis chicas?
Como estáis todas, futuras mamis y futuros positivos?
Un saludo a todas y que todo vaya bien!

Hola carmen!!
Bien y tu que tal? ya viste a un doctor? que novedades nos cuentas?
Pues el lunes tengo mi eco, ya les estare contando como me va!! Aun sigo con sintomas, vomitos nauseas, espero se quiten pronto, ya estoy de 11+2

Saluditos!

S
sinda_5777887
1/9/12 a las 18:21
En respuesta a arume_9593444

Hola carmen!!
Bien y tu que tal? ya viste a un doctor? que novedades nos cuentas?
Pues el lunes tengo mi eco, ya les estare contando como me va!! Aun sigo con sintomas, vomitos nauseas, espero se quiten pronto, ya estoy de 11+2

Saluditos!

Holaa!!
Pues yo sigo aquí a día 83 de ciclo, ai que desesperación...
Estos días tuve molestias en los ovarios, y hace un par de días noté pinchazos fuertes un poco más abajo del ombligo, pero nada, ni rastro de warry...

Desde ayer me cambió el flujo, de ser cremoso y blanco pasó a ser transparente líquido/elástico/pegajoso y abundante...

Aún no pude informarme sobre algún doctor y todo eso porque el lunes tengo un examen importante de recuperación, entonces estoy intentando centrarme un poco más en el examen y ya para la semana resolver todo lo demás sin prisas, y a ver si encuentro alguna solución!

Que ganitas tendrás de esa eco!! Ya nos contarás, y que todo siga así de bien!!

K
kabira_9781401
1/9/12 a las 19:27

Tanispantoja, carmen
hola chicas!! cómo estáis?
no he escrito estos días porque sigo sin dormir bien, no me encuentro bien. En cuanto a mi posible embarazo, nada, me bajo la temperatura, se quedó baja, pero la regla nada, todavía nada.
Me dijo la doctora q hasta q no tenga un pico de prolactina bajo, no me va a bajar la regla, y yo q no duermo bien, así que hasta q no duerma 3 o 4 noches seguidas yo creo q no me va a bajar. Ando un poco tristona, pq no me puedo hacer la resonancia para la prolactina hasta q no me baje la regla...
Cuando se me juntan unas cuantas cosas, es q no duermo....

tanispantoja: me alegro de leerte tan bien
carmen: a ver si vas a tener la prolactina alta?
mamadesevilla: q pasó contigo?
cahito, laquepao: un saludo, a ver si pronto celebramos juntas.

un bsito a todas
vicky

S
sinda_5777887
1/9/12 a las 20:43
En respuesta a kabira_9781401

Tanispantoja, carmen
hola chicas!! cómo estáis?
no he escrito estos días porque sigo sin dormir bien, no me encuentro bien. En cuanto a mi posible embarazo, nada, me bajo la temperatura, se quedó baja, pero la regla nada, todavía nada.
Me dijo la doctora q hasta q no tenga un pico de prolactina bajo, no me va a bajar la regla, y yo q no duermo bien, así que hasta q no duerma 3 o 4 noches seguidas yo creo q no me va a bajar. Ando un poco tristona, pq no me puedo hacer la resonancia para la prolactina hasta q no me baje la regla...
Cuando se me juntan unas cuantas cosas, es q no duermo....

tanispantoja: me alegro de leerte tan bien
carmen: a ver si vas a tener la prolactina alta?
mamadesevilla: q pasó contigo?
cahito, laquepao: un saludo, a ver si pronto celebramos juntas.

un bsito a todas
vicky

Hola vicky!
Pues espero que estos próximos dias duermas mejor y si tiene que bajar la warry, que lo haga rápido para que sigas avanzando en la búsqueda!

La verdad lo de la prolactina alta ni idea de si la tendré, a ti te dio algún síntoma, escuché que en algunos casos salen gotitas del pezón y otras cosas, pero yo no tengo nada de eso, pero bueno, cada mujer es un mundo, así que ni idea!

Mucha suerte, y un beso, relájate y que duermas bien!

K
kabira_9781401
2/9/12 a las 19:24
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky!
Pues espero que estos próximos dias duermas mejor y si tiene que bajar la warry, que lo haga rápido para que sigas avanzando en la búsqueda!

La verdad lo de la prolactina alta ni idea de si la tendré, a ti te dio algún síntoma, escuché que en algunos casos salen gotitas del pezón y otras cosas, pero yo no tengo nada de eso, pero bueno, cada mujer es un mundo, así que ni idea!

Mucha suerte, y un beso, relájate y que duermas bien!

Hola carmen
lo que leas en internet sobre sintomas d la prolactina es para valores muy altos, es decir en un valor como el mío el unico sintoma son ciclos eternos, nada mas.
bueno, m vas contando que tal te va, sigo sin dormir bien, e ver si me regulo en todos los sentidos.
vicky

S
sinda_5777887
2/9/12 a las 20:21
En respuesta a kabira_9781401

Hola carmen
lo que leas en internet sobre sintomas d la prolactina es para valores muy altos, es decir en un valor como el mío el unico sintoma son ciclos eternos, nada mas.
bueno, m vas contando que tal te va, sigo sin dormir bien, e ver si me regulo en todos los sentidos.
vicky

Hola vicky
Pues nada, aquí sigo sin warry, y desde ayer tengo los pechos muy sensibles y un poco más hinchados, sobre todo el pezón, al rozarme con la ropa me duele muchísimo y también al contacto con el chorro de la ducha, también siento molestias en los ovarios pero muy leves...

Y como tb le dije a tanispantoja, el flujo me cambio antes de ayer, de ser cremoso y blanco a ser como clara de huevo y abundante, y otra vez ayer a la noche volvía a ser blanco y cremoso...

En fin, que no entiendo nada! A ver si pronto busco soluciones, espero que duermas bien y te regules prontito!

K
kwasi_5498573
3/9/12 a las 1:11

Ayuda vicky!
Hola!Hace cosa de un mes i medio me tome la pastilla del día después y justo a las tres semanas me vino la regla .Después de esto volví a tener relaciones sexuales con mi novio pero con precaución y usando preservativo. Llevo dos semanas de retraso y estoy un poco asustada!Es por la pastilla del día después que se me ha retrasado la regla? He leído por Internet que después de tomártela se descontrola un poco el ciclo menstrual pero la verdad es que estoy un poco agobiada por que nunca había tenido un retraso asi!

A
an0N_599335299z
3/9/12 a las 10:28

Vicky
estoy bien.. no hubo suerte y el martes me bajó la warry así q otra vez a esperar, y como no me he tomado la tempe con la regla, y he estado el finde fuera pues he estado desconcectada... x mí mejor xq así los días pasan mucho más rápido... así q deseando q llegue el finde... q en teoría ovulo el lunes...

gracias x preocuparte y relájate.... q no puedes eatr tantos días sin descansar...

K
kabira_9781401
4/9/12 a las 10:48
En respuesta a kwasi_5498573

Ayuda vicky!
Hola!Hace cosa de un mes i medio me tome la pastilla del día después y justo a las tres semanas me vino la regla .Después de esto volví a tener relaciones sexuales con mi novio pero con precaución y usando preservativo. Llevo dos semanas de retraso y estoy un poco asustada!Es por la pastilla del día después que se me ha retrasado la regla? He leído por Internet que después de tomártela se descontrola un poco el ciclo menstrual pero la verdad es que estoy un poco agobiada por que nunca había tenido un retraso asi!

Hola anouk
yo pienso q si has utilizado preservativo despreocúpate, no creo q estés embarazada, se te habrá retrasado por la pastilla del dia después.
Estate tranquila y ya verás q te baja la regla.
vicky

K
kabira_9781401
4/9/12 a las 10:59

Carmen, mamadesevilla, tanispantoja
he dormido ya dos noches así q mejor, lo q pasa es q le he cogido miedo a dormir....tantas noches durmiendo mal. Bueno a ver si se me pasa pronto... ayer me fui al gimnasio para dejar la ansiedad con el ejercicio y tener más sueño para dormir, así q espero normalizarme pronto.

mamadesevilla: a mi tambien me bajo la temperatura y ya no volvió a subir, pero no tengo la regla así q no puedo empezar ciclo nuevo, voy por 2 meses, otra vez, sin regla.

carmen: lo que yo si he notado con el tema de la prolactina (ten en cuenta q es la hormona de la lactancia y se concentra en los pechos) q los pechos cambian, el pezón está mas ancho, más parecido a cuando una mujer da el pecho, como más grande, más extenso. No te los toques por si tuvieras un poco la prolactina alta, porque si te los tocas mucho activas la producción de prolactina, así que te los miras pero no los toques por si a caso.

tanispantoja: q tal estás? me parece eterno el celebrar contigo mi embarazo... ojalá este año.
vicky

K
kabira_9781401
4/9/12 a las 11:10

Carmen, se me olvidó
se me olvidó decirte q el ciclo anterior q estuve 3 meses sin regla tuve muchísimos días flujo transparente, acuoso , como babilla, lo tuve como 8 o 10 días, por si coincide con el tuyo.
vicky

S
sinda_5777887
4/9/12 a las 15:17
En respuesta a kabira_9781401

Carmen, se me olvidó
se me olvidó decirte q el ciclo anterior q estuve 3 meses sin regla tuve muchísimos días flujo transparente, acuoso , como babilla, lo tuve como 8 o 10 días, por si coincide con el tuyo.
vicky

Hola vicky
No sé, la verdad que en los pechos no noto nada diferente, salvo el dolor al rozarme con la ropa desde hace 4 días, y que se me ponen los pezones duros casi constantemente...
Mi flujo vuelve a ser cremoso y super blanco, lo del flujo clara de huevo solo me pasó 2 días, vaya lío que traigo en mi cabeza!! Jajaja

Mañana iré a sacar cita para los análisis que me mandó el médico de cabecera y tb al hospital para pedir ya la cita con el gine, despues me queda pensar en hacerme la beta cuantitativa o ir directamente por urgencias haciendo un poco de cuento (aunque que me atiendan sería todo un logro, pero por intentarlo...).

Bueno, Vicky espero que sigas durmiendo bien y que todo vaya mejorando!!

A
arume_9593444
4/9/12 a las 23:33

Hola chicas!!
Ayer fui a mi eco! Todo super bien gracias a Dios!! Mi bebito hermoso se mueve mucho, y se tapaba su carita y estiraba sus bracitos, y sus pienitas, lo amo!!

Me dijo el doctor que todo estaba bien, que no se le veian malformaciones, de verdad es tan maravilloso tener un bebito dentro formandose! yo no dejo de pensar en el, en que estara haciendo en este momento, no me dijeron su sexo, hasta la proxima cita, segun yo estoy de 11+5 pero en la eco me salio que estaba de 12+3, asi que ya no se.

Ya quiero volver a verlooooooo


Vicky: Vas a ver que proximamente vamos a festejar juntas, estaba leyendo una chica que al primer mes de tratamiento de la prolactina se quedo embarazada!

Carmen: Has cuando menos la prueba de sangre para que te quites de dudas, si tienes algun problema debes ir con el doctor (busca uno que atienda menores o no puedes fingir tener 18??) para que te puedas embarazar pronto!!!

mamadesevilla: mucha suerte!! Ojala esta sea la buena!

Laquepao: Donde andas???

Cahito: Te hiciste la prueba?

Saludos!!

S
sinda_5777887
5/9/12 a las :14
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!
Ayer fui a mi eco! Todo super bien gracias a Dios!! Mi bebito hermoso se mueve mucho, y se tapaba su carita y estiraba sus bracitos, y sus pienitas, lo amo!!

Me dijo el doctor que todo estaba bien, que no se le veian malformaciones, de verdad es tan maravilloso tener un bebito dentro formandose! yo no dejo de pensar en el, en que estara haciendo en este momento, no me dijeron su sexo, hasta la proxima cita, segun yo estoy de 11+5 pero en la eco me salio que estaba de 12+3, asi que ya no se.

Ya quiero volver a verlooooooo


Vicky: Vas a ver que proximamente vamos a festejar juntas, estaba leyendo una chica que al primer mes de tratamiento de la prolactina se quedo embarazada!

Carmen: Has cuando menos la prueba de sangre para que te quites de dudas, si tienes algun problema debes ir con el doctor (busca uno que atienda menores o no puedes fingir tener 18??) para que te puedas embarazar pronto!!!

mamadesevilla: mucha suerte!! Ojala esta sea la buena!

Laquepao: Donde andas???

Cahito: Te hiciste la prueba?

Saludos!!

Hola cielo!!
Aiii, que lindo todo y cuanto me alegro de que todo vaya tan bien! Tiene que ser una sensación tan hermosa y llena de amor, disfrútalo mucho! Se te nota ya un poco la pancita?

Bueno te cuento que mañana ya por fin, despues de haber pasado es examen que me mantenía estresada, voy a pedir cita para unos análisis que me mandó hacer mi doctor y también a llevar el papel al hospital que el mismo me hizo, para que así me den cita con el gine, veremos cuanto tardan... Ojalá que me lleve una sorpresa y me den cita rápido, a ver como anda la lista de espera...

Mientras sigo sin warry a día 87 de ciclo y sigo con dolor de pezones cuando me rozo con la ropa o en la ducha, y tb hinchadísima y molestias en los ovarios. Lo único nuevo que hoy me pasó fue que despues de bajar a la calle a mi perro, me entró como un cansancio extremo que estaba que me tiraba al suelo ya, y llegué a casa y me fui directa a la cama y me pesaba hasta el alma, ahí me quedé como 1h sin moverme, despues al levantarme ya se me fue pasando rápido el cansancio.

Bueno, un saludo y que todo siga tan perfecto como ahora!!

S
saray_6986902
22/9/12 a las 3:22

Hola chicas.........!!!
Hola queridas amigas....... bueno la verdad estaba super desanimada...... y bueno hace como 1 mes que fue que sali de vacasiones ...me puse a trabajar con este hermoso proyecto de nuestros bebes... bueno he tenido encuentros con mi pareja y uno de los mas recientes fue el 12 y 13 de septiembre.......pense que todo normal .nada raro como muchas veces ......pero resulta que ayer en la noche.........fui al baño y al secarme habia sangresita y yo pense que era el inicio d emi regla, cuando me levanto esta mañana nirastro de nada en la pantis ni al limpiarme tampoco......de hecho ayer no se porq me he sentido con los pechos sencibles y dolor en las piernas y pense que era el calor segun el calculo pueden creer que alla sido signo de implantacion es perfecto el sangrado .....rojo., un poco el papel y listo .......al secarme ...........esto por alguna razon me entusiasmo muchisimo y lo vengo a contar como dijeron que el estres afecta me lo he tomado ligth ......pero como la ven jajajaj...........Dios quiera que no sea nada raro y a la final termine viniendome la menstruacion ............saluditos a todas y mil ...........MIL disculpas por no escribir........tambien mi vida dio un rumbo distinto ..ya empece en la Universidad......y todo muy bien .......saludos a todas........y de verdad disculpenme.........quisiera saber sus opiniones porfissssssss.....!!!!

S
saray_6986902
1/10/12 a las 3:35
En respuesta a saray_6986902

Hola chicas.........!!!
Hola queridas amigas....... bueno la verdad estaba super desanimada...... y bueno hace como 1 mes que fue que sali de vacasiones ...me puse a trabajar con este hermoso proyecto de nuestros bebes... bueno he tenido encuentros con mi pareja y uno de los mas recientes fue el 12 y 13 de septiembre.......pense que todo normal .nada raro como muchas veces ......pero resulta que ayer en la noche.........fui al baño y al secarme habia sangresita y yo pense que era el inicio d emi regla, cuando me levanto esta mañana nirastro de nada en la pantis ni al limpiarme tampoco......de hecho ayer no se porq me he sentido con los pechos sencibles y dolor en las piernas y pense que era el calor segun el calculo pueden creer que alla sido signo de implantacion es perfecto el sangrado .....rojo., un poco el papel y listo .......al secarme ...........esto por alguna razon me entusiasmo muchisimo y lo vengo a contar como dijeron que el estres afecta me lo he tomado ligth ......pero como la ven jajajaj...........Dios quiera que no sea nada raro y a la final termine viniendome la menstruacion ............saluditos a todas y mil ...........MIL disculpas por no escribir........tambien mi vida dio un rumbo distinto ..ya empece en la Universidad......y todo muy bien .......saludos a todas........y de verdad disculpenme.........quisiera saber sus opiniones porfissssssss.....!!!!

Porq dejan el post abandonado chicas !!!!!
Hola chicas .....pues bien quizas ni han vuelto a leer jejej la cosa es que el Viernes....28 nuevamente sangre....marron como si me hubiece terminado la regla....... el sabado 29 fue rojo pero no intenso ni mucho y hoy domingo al limpiarme nada nuevamente..... la verdad no se si tomarlo como menstruacion .. pues como fue tan poquito........

S
saray_6986902
1/10/12 a las 15:33
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!
Ayer fui a mi eco! Todo super bien gracias a Dios!! Mi bebito hermoso se mueve mucho, y se tapaba su carita y estiraba sus bracitos, y sus pienitas, lo amo!!

Me dijo el doctor que todo estaba bien, que no se le veian malformaciones, de verdad es tan maravilloso tener un bebito dentro formandose! yo no dejo de pensar en el, en que estara haciendo en este momento, no me dijeron su sexo, hasta la proxima cita, segun yo estoy de 11+5 pero en la eco me salio que estaba de 12+3, asi que ya no se.

Ya quiero volver a verlooooooo


Vicky: Vas a ver que proximamente vamos a festejar juntas, estaba leyendo una chica que al primer mes de tratamiento de la prolactina se quedo embarazada!

Carmen: Has cuando menos la prueba de sangre para que te quites de dudas, si tienes algun problema debes ir con el doctor (busca uno que atienda menores o no puedes fingir tener 18??) para que te puedas embarazar pronto!!!

mamadesevilla: mucha suerte!! Ojala esta sea la buena!

Laquepao: Donde andas???

Cahito: Te hiciste la prueba?

Saludos!!

Donde ando esperando alguien que me responda
...chicas de veras pareciera que estuviera hablando sola..... de veras estoy aqui aunq bueno tanis porq no has subido foticos de tu barriguita........mira que quiero ver como va creciendo ese retoñito.....si anda eres nuestro gran ejemplo....y realmente me renueva la esperanza......

A
arume_9593444
1/10/12 a las 16:20
En respuesta a saray_6986902

Donde ando esperando alguien que me responda
...chicas de veras pareciera que estuviera hablando sola..... de veras estoy aqui aunq bueno tanis porq no has subido foticos de tu barriguita........mira que quiero ver como va creciendo ese retoñito.....si anda eres nuestro gran ejemplo....y realmente me renueva la esperanza......

Hola laquepao!!!
Siiiii la verdad que el foro esta super abandonado!!

Lei lo que te esta pasando! Tiene pinta de sangrado de implantacion??? Igual espera una semana y te haces la prueba no crees?

Te cuento que mi pancita no ha crecido mucho jaja, si se ve la bolita pero con pantalon no se nota, ya quiero que me cresca mucho!! jajaja

Hoy tengo cita con el gine para otra eco, espero todo este bien y se deje ver si es niña o niño!!! que emocion!


Por cierto, Vicky. Carmen y las demas que onda????

S
sinda_5777887
2/10/12 a las :12
En respuesta a saray_6986902

Porq dejan el post abandonado chicas !!!!!
Hola chicas .....pues bien quizas ni han vuelto a leer jejej la cosa es que el Viernes....28 nuevamente sangre....marron como si me hubiece terminado la regla....... el sabado 29 fue rojo pero no intenso ni mucho y hoy domingo al limpiarme nada nuevamente..... la verdad no se si tomarlo como menstruacion .. pues como fue tan poquito........

Hola linda!!
Sii está como apagadilla la charla jijij, yo creo que todas nos estamos dando un respiro para tomarnos la búsqueda con más calma y tranquilidad... Lo tuyo tiene buena pinta amiga, ojalá y sea el sangrado de implantación, síguenos contando a ver como sigues, y ojalá por fin sea tu positivo!!

Un besote y mucha suerte nenaa

S
saray_6986902
2/10/12 a las 1:33
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!!
Sii está como apagadilla la charla jijij, yo creo que todas nos estamos dando un respiro para tomarnos la búsqueda con más calma y tranquilidad... Lo tuyo tiene buena pinta amiga, ojalá y sea el sangrado de implantación, síguenos contando a ver como sigues, y ojalá por fin sea tu positivo!!

Un besote y mucha suerte nenaa

Hola de nuevo......
Bueno mis niñas hasta que activan de nuevo el foro .......espero Carmen , Vicky que podamos obtener nuestro positivo almenos antes de este año.......estaremos pendiente si sigo con los sintomas de todas formas.................me hare un test de embarazo dentro de nose una semana.......... saludos...!!!

A
an0N_974629399z
2/10/12 a las 4:21
En respuesta a kabira_9781401

Carmen, se me olvidó
se me olvidó decirte q el ciclo anterior q estuve 3 meses sin regla tuve muchísimos días flujo transparente, acuoso , como babilla, lo tuve como 8 o 10 días, por si coincide con el tuyo.
vicky

Hola vicky12332 me contestas porfa?
y pork crees k salga ese flujo k mencionas yo estoy igaul el mio es transparente y como clarita de huevo,,,,,es mi 2 dia de falta........gracias!

S
saray_6986902
4/10/12 a las 2:00

No nos dejemos vencer !!!
Se que todas estan ocupaditas buscando a sus bebés pero no se olviden del foro ..... y bueno Caito yo espe mes no se como tomarlo creo que perdido....me toca el mes que viene .......pero lo hemos hecho demasiado jeje asi que para no perderme con la ovulacion lo todo todo el mes....de cositas lindas..... Los bebés son hermosos y hacer los bebés tambien

A
arume_9593444
5/10/12 a las 20:01

Hola niñas!!
Como estan todas??

Les cuento que ya fui a hacerme mi eco! Y esta mi bebe en perfecto estado, ya mide 14cm!!!! y me dijeron que lo mas probable es que sea una NIÑA hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ayyyy estoy enamorada de ella!! ya quiero que nazca!
Tengo ya 16 semanas como ven? Y panza aun no se me nota tanto jaja espero pronto se bote!

Espero todas tengan pronto su positivo!

S
saray_6986902
7/10/12 a las 1:04
En respuesta a arume_9593444

Hola niñas!!
Como estan todas??

Les cuento que ya fui a hacerme mi eco! Y esta mi bebe en perfecto estado, ya mide 14cm!!!! y me dijeron que lo mas probable es que sea una NIÑA hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ayyyy estoy enamorada de ella!! ya quiero que nazca!
Tengo ya 16 semanas como ven? Y panza aun no se me nota tanto jaja espero pronto se bote!

Espero todas tengan pronto su positivo!

Una niña !!! felicitaciones de nuevo mami..!!!
Pero que hermosa noticia y me impacto un poco .......que rapidisimo pasa el tiempo hace poquito que te hicistes el test y ahora ya 16 semanas.......waaaauuuu pero que impresionante de verdad y para ser sincera te tengo envidia de la buena y que Dios te colme de bendiciones..........cuidate mucho y a esa niña tambien ......

A
an0N_593688799z
8/10/12 a las 2:52

Yoo tambn
yo hace 3 meses iwal tambn irregular pero no pasa nada me he exo test y me salen negativos me duelen la punta de los pesones y mucho sueño aah y tambien me pican mucho las bubis aam nose qe pensar pero ya esta semana si tendre qe ir si o si al doc alguien me puede ayudar x ahora

S
saura_6462734
8/10/12 a las 10:09

Hola soy nueva y me pasa lo mismo que a vosotras.
Hola soy nueva en este foro y me pasa lo mismo que a vosotras, os explico:
Llevo 16 dias con hoy de retraso. Me he hecho 2 test y negativos los 2. Con mis reglas soy irregular; pero nunca me habia pasado esto. Tuve relaciones con mi noio el dia 3 de septiembre....y al dia siguiente empezaba a ovular. Mis sintomas son: nauseas de vez en cuando y a cualquier hora, sensibilidad en los pezones, bastante flujo( que a veces pienso si me habre hecho pis...jeje)...mucho sueño. Alguna vez que otra tengo sofocos, y las olores algunas...pufff. Lo que si me noto raro es la tripa: noto como en la parte del utero y los ovarios como molestia y peso. No se. Vosotras qye pensais?? Estoy embarazada o es un simple retraso?? Voy a esperar a que para el dia 23 de octubre me debe bajar la regla y si no me baja pues me hago otro test....si sale negativo....desilusion y habra que ir al doctor. Suerte a todas con vuestros positivos y vuestras bariguillas!!! Besos.

K
kabira_9781401
22/10/12 a las 16:00

Hola chicas!!!!
hola!!! cómo estáis todas? hace mucho q no escribo en el foro, alguna consiguió el positivo???

Tanispantoja: cómo estás? estás gordita? seguro q guapísima! un bsito
vicky

S
saura_6462734
22/10/12 a las 20:44

Desilusion...
Despues de mes y medio de retraso y todos los sintomas de embarazo...aunque los test me daban negativos.
Me bajo la regla....mi gine dice que es un retraso hormonal...me receto la pildora...
Para mi novio un alivio y para mi una gran desilusion...pero bueno...ya llegara el dia...suerte a todas chicas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir