Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
K
kabira_9781401
28/6/12 a las 19:41

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

S
saray_6986902
29/6/12 a las 1:51

Igual que tu !!
HOLA !!! vicky tuve mi mestruacion la tuve el 4 de Mayo y no fue hasta el 20 de junio que me vino .......mucho mucho tiempo ....=D al igual que tu y pues no duro sino 3 dias de marron ....... me realice 1 test e igual negativo ....... pues quiero quedar embarazada pero con ese descontrol ....... bueno ánimo sea lo que desees.......saludos .... >.<

K
kabira_9781401
29/6/12 a las 11:24
En respuesta a saray_6986902

Igual que tu !!
HOLA !!! vicky tuve mi mestruacion la tuve el 4 de Mayo y no fue hasta el 20 de junio que me vino .......mucho mucho tiempo ....=D al igual que tu y pues no duro sino 3 dias de marron ....... me realice 1 test e igual negativo ....... pues quiero quedar embarazada pero con ese descontrol ....... bueno ánimo sea lo que desees.......saludos .... >.<

Un momento!!!
tuviste una regla de color marrón , en menos cantidad y menos días?????? mucho ojo que eso puede ser la implantación, se produce a los 10 dias mas o menos de la fecundación. En cuanto al test hasta 2 semanas despues de la implantación puede haber falsos negativos.
cuentame, estamos en contacto.
yo esta tarde recojo test sangre
vicky

S
saray_6986902
29/6/12 a las 20:16
En respuesta a kabira_9781401

Un momento!!!
tuviste una regla de color marrón , en menos cantidad y menos días?????? mucho ojo que eso puede ser la implantación, se produce a los 10 dias mas o menos de la fecundación. En cuanto al test hasta 2 semanas despues de la implantación puede haber falsos negativos.
cuentame, estamos en contacto.
yo esta tarde recojo test sangre
vicky

............ojalá .....
Buenassss.....!!! hola, la cosa es que me tardo demasiado en venirme la regla antes de esta supuesta fue el 5 de mayo y tuve relaciones varias veces entre 15 y 20 de mayo y los primeros de junio tambien .........esa regla fue escasa y por pocos dias decolor marron ......no era tan liquida sino pegostosa ojala pueda ser el embarazo y el bebe deseado venga pronto en camino. ............cuentame como te fue y .....generalmente no digo mi nombre real pero dime EFI =D para tener mas confianza ............saludosss !!!

K
kabira_9781401
29/6/12 a las 20:39
En respuesta a saray_6986902

............ojalá .....
Buenassss.....!!! hola, la cosa es que me tardo demasiado en venirme la regla antes de esta supuesta fue el 5 de mayo y tuve relaciones varias veces entre 15 y 20 de mayo y los primeros de junio tambien .........esa regla fue escasa y por pocos dias decolor marron ......no era tan liquida sino pegostosa ojala pueda ser el embarazo y el bebe deseado venga pronto en camino. ............cuentame como te fue y .....generalmente no digo mi nombre real pero dime EFI =D para tener mas confianza ............saludosss !!!

Hola!
pues me he hecho la prueba de sangre, me ha dado 0.6, tecnicamente eso es negativo, pero la última me la hice hace 14 días y me dió "inferior a 0.1", así que como poco se ha multiplicado por 6. Entonces no se sabe, me la repiten el lunes. Cuantos dias de retraso tienes??? que prueba te hiciste? sangre u orina???
Estamos en contacto

S
saray_6986902
29/6/12 a las 21:21
En respuesta a kabira_9781401

Hola!
pues me he hecho la prueba de sangre, me ha dado 0.6, tecnicamente eso es negativo, pero la última me la hice hace 14 días y me dió "inferior a 0.1", así que como poco se ha multiplicado por 6. Entonces no se sabe, me la repiten el lunes. Cuantos dias de retraso tienes??? que prueba te hiciste? sangre u orina???
Estamos en contacto

Prueba de orina
..Me realice la prueba de orina un poco antes de esa regla el 18 de junio .........pues luego de esa regla me desilusione ..la verdad no se que pensar que podria deberse a implantacion del 5 de mayo hasta aca seria casi 2 meses y solo sangre una vez que es la que te eh contado lo tome como una menstruacion normal y por eso no me eh repetido la prueba de embarazo .........aunq hace 2 dias tuve una gran molestia mientras tenia relaciones con mi pareja y por la noche me eh sentido muy mal agotada y con super sueño ...... pero deseo hacer bien mi trabajo y pronto concebir !!!! y tener mi positivo ...........y bueno son respecto a tu análisis pues se ah incrementado no te parece ??? ojala que sea lo que desees amiga pronto hazte otro para que te salgas de esa duda .....saludosss !!! y me sigues contando....... pronto quiero celebrar por ambas ..

S
saray_6986902
29/6/12 a las 23:34

Vicky ......
Hola que tal ..........espero que pronto me des buenas noticias y mejoresssss....mmm la cosa es que me estoy sintiendo mal me ha empezado a doler la espalda baja y unas visiones mas raras veia como estrellitas de colores (mareos) .... en fin .....por ti me siento tan contenta ojala pronto tengas cita y te lo confirmas....un beso linda .....

K
kabira_9781401
30/6/12 a las 17:36
En respuesta a saray_6986902

Prueba de orina
..Me realice la prueba de orina un poco antes de esa regla el 18 de junio .........pues luego de esa regla me desilusione ..la verdad no se que pensar que podria deberse a implantacion del 5 de mayo hasta aca seria casi 2 meses y solo sangre una vez que es la que te eh contado lo tome como una menstruacion normal y por eso no me eh repetido la prueba de embarazo .........aunq hace 2 dias tuve una gran molestia mientras tenia relaciones con mi pareja y por la noche me eh sentido muy mal agotada y con super sueño ...... pero deseo hacer bien mi trabajo y pronto concebir !!!! y tener mi positivo ...........y bueno son respecto a tu análisis pues se ah incrementado no te parece ??? ojala que sea lo que desees amiga pronto hazte otro para que te salgas de esa duda .....saludosss !!! y me sigues contando....... pronto quiero celebrar por ambas ..

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

N
nahomi_6045714
30/6/12 a las 18:35

Dudas
Hola soy Diana y soy mas irregular que cualquiera pueden pasar hasta 3 meses y no me llegay este es uno de esos casos sin embargo en estos dias dormi con unos niños (ya que soy profesora) y cada vez que alguno me tocaba en la cadera o cercano me dolia ya hice unos test con mi novio y negativo todo ustedes que opinan

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
Mejor respuesta
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

S
suhua_6341969
30/6/12 a las 19:45

No me llego en todo el mes de junio y test negativo
hola hace un mes que no me llega mi periodo soy irregular y hace dos mese deje de tomar mis pastillas anticonceptivas las que tomaba por un tratamiento por ovarios poliquisticos .
El 19 del mes pasado me llego por ultima vez despues de una semana me salio un poquito de sangre por un dia de color medio cafe y despues de unas semana comenzaron dolores de espalda cansancio entre otras cosas y hoy en la mañana me realize un test y me salio nedgativo.
que puede ser? espero sus respuestas muchas gracias saludos a todas.

K
kabira_9781401
30/6/12 a las 20:13
En respuesta a nahomi_6045714

Dudas
Hola soy Diana y soy mas irregular que cualquiera pueden pasar hasta 3 meses y no me llegay este es uno de esos casos sin embargo en estos dias dormi con unos niños (ya que soy profesora) y cada vez que alguno me tocaba en la cadera o cercano me dolia ya hice unos test con mi novio y negativo todo ustedes que opinan

Hola diana!!!
yo no soy una experta solo leo de aquí y alllá pero si solo tienes ese sintoma no parece muy significativo. Lo que te puedo decir que las que somos irregulares podemos ovular muy tarde y una prueba de orina hasta 15 días despues del retraso (que ya son 14 despues de ovular) puede dar falso negativo, a mi mejor amiga no le dió positivo hasta pasados 20 de retraso....
es lo que te puedo decir....

K
kabira_9781401
30/6/12 a las 20:16
En respuesta a suhua_6341969

No me llego en todo el mes de junio y test negativo
hola hace un mes que no me llega mi periodo soy irregular y hace dos mese deje de tomar mis pastillas anticonceptivas las que tomaba por un tratamiento por ovarios poliquisticos .
El 19 del mes pasado me llego por ultima vez despues de una semana me salio un poquito de sangre por un dia de color medio cafe y despues de unas semana comenzaron dolores de espalda cansancio entre otras cosas y hoy en la mañana me realize un test y me salio nedgativo.
que puede ser? espero sus respuestas muchas gracias saludos a todas.

Hola!!!
busca en google información sobre ese tipo de flujos , he visto en algun chat (q te aparecerá en la búsqueda) chicas con ese flujo.
busca a ver en que termino lo de elllas.
suerte, ya nos contaras

K
kabira_9781401
30/6/12 a las 20:20
En respuesta a saray_6986902

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

La mayoría de los dudosos son siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
repitelo unos dias despues pero casi que te voy felicitando!!!!!!
cuantame, te he visto en el otro chat, asi que si no te sigo por uno te sigo por otro

S
suhua_6341969
30/6/12 a las 22:43
En respuesta a kabira_9781401

Hola!!!
busca en google información sobre ese tipo de flujos , he visto en algun chat (q te aparecerá en la búsqueda) chicas con ese flujo.
busca a ver en que termino lo de elllas.
suerte, ya nos contaras

Test negativo y retraso
pero puede ser falso negativo?

K
kabira_9781401
1/7/12 a las 17:36
En respuesta a suhua_6341969

Test negativo y retraso
pero puede ser falso negativo?

Hola estefy
puede ser falso negativo si se realiza pronto. Hasta 15 dias de retraso (más los 14 que irian desde la ovulación, te digo esto pq las que somos irregulares lo del retraso no dice mucho) o sea 4 semanas desde la fecundación los no pueden ser si.
ya nos contarás

S
saray_6986902
2/7/12 a las :05
En respuesta a kabira_9781401

La mayoría de los dudosos son siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
repitelo unos dias despues pero casi que te voy felicitando!!!!!!
cuantame, te he visto en el otro chat, asi que si no te sigo por uno te sigo por otro

.............hola ....
Bueno en mi album publique esa prueba de embarazo velas si quieres ..........pero cuentame aun no te ha venido la regla ?? ..........que sientes ahora ......yo estoy tan anciosa que no me quiero desesperar ...... pero ánimo.....

K
kabira_9781401
2/7/12 a las 14:14
En respuesta a saray_6986902

.............hola ....
Bueno en mi album publique esa prueba de embarazo velas si quieres ..........pero cuentame aun no te ha venido la regla ?? ..........que sientes ahora ......yo estoy tan anciosa que no me quiero desesperar ...... pero ánimo.....

No te pongas nerviosa
estamos las con dos dudosos, con que se te marque esa línea es que ya ha detectado un poco de la hormona, tranquila, deja unos días 6 u 8, y ya veras como te sale positivo.
yo creo que nos va a salir positivo a las 2.
a mi me duelen los pechoas y eso es un muy buen sintoma.
un saludo vicky

A
an0N_550107399z
2/7/12 a las 16:31

Posible embarazo 22 dias de atrazo
hola vicky yo estoy igual y no se que hacerr ya no se ni que pensar

K
kabira_9781401
2/7/12 a las 20:20
En respuesta a an0N_550107399z

Posible embarazo 22 dias de atrazo
hola vicky yo estoy igual y no se que hacerr ya no se ni que pensar

Hola antoce bienvenida!!
hola! no se si has leido todo lo que he escrito pero ahora voy por 48 dias retraso y tengo posibilidades, mañana me dan resultado analisis sangre, el problema de las que somos irregulares es que podemos ovular en lo que nosotras ya consideramos retraso, es decir que yo podría estar solo de 3 semanas, entiendes? no se cual es tu caso exactamente pero mientras no viene la regla hay posibilidades.
vicky

S
saray_6986902
3/7/12 a las 3:54

Que desilusion......
Dios santo me siento tan mal ....... me eh hecho 3 test ..............el primero negativo ........el segundo ..........con una rayita super super minima que es la que publique en el album y hoy de nuevo ni rastro nada........ super negativo ...... creo que definitivamente nada de nada........este mes como que no es el mio la cosa es que soy irregular y tengo que esperar mucho asi que bueno a seguir esperando y a ponerme a trabajar pues con este descontrol no se cuando ovulo ........pero tenemos una hechandole pichon todavia TUUUU !!! ojala a ti por lo menos te salga tu positivazooo...... yo seguire esperando ............aunque un poco triste por los momentos..........

K
kabira_9781401
3/7/12 a las 14:20
En respuesta a saray_6986902

Que desilusion......
Dios santo me siento tan mal ....... me eh hecho 3 test ..............el primero negativo ........el segundo ..........con una rayita super super minima que es la que publique en el album y hoy de nuevo ni rastro nada........ super negativo ...... creo que definitivamente nada de nada........este mes como que no es el mio la cosa es que soy irregular y tengo que esperar mucho asi que bueno a seguir esperando y a ponerme a trabajar pues con este descontrol no se cuando ovulo ........pero tenemos una hechandole pichon todavia TUUUU !!! ojala a ti por lo menos te salga tu positivazooo...... yo seguire esperando ............aunque un poco triste por los momentos..........

Lo siento mucho....
pensé que te iba a salir que sí, estaba convencida. Bueno, la vida es una cuestión de intentos, antes o despues lo conseguiremos. Ya lo veras. anímate.
un bsito
vicky

A
an0N_550107399z
3/7/12 a las 18:26
En respuesta a kabira_9781401

Hola antoce bienvenida!!
hola! no se si has leido todo lo que he escrito pero ahora voy por 48 dias retraso y tengo posibilidades, mañana me dan resultado analisis sangre, el problema de las que somos irregulares es que podemos ovular en lo que nosotras ya consideramos retraso, es decir que yo podría estar solo de 3 semanas, entiendes? no se cual es tu caso exactamente pero mientras no viene la regla hay posibilidades.
vicky

Hola vicky
yo me hice un test de orina y me dio negativo hoy voy al medicohaber que dice el 11 de junio supuestamente me tendria que hver bajodo mi regla pero hasta ahoran nada

K
kabira_9781401
3/7/12 a las 18:37

Hola chicas....
negativo en sangre, 49 dias de retraso ni positivo ni regla. estoy muy triste....

A
an0N_550107399z
3/7/12 a las 19:09
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas....
negativo en sangre, 49 dias de retraso ni positivo ni regla. estoy muy triste....

Que bajonn
uh que bajon porque no te haces una ecografia yo voy al medico hoy despues le cuento que me dice

S
saray_6986902
3/7/12 a las 22:55

.......todavia nada.. iniciando de nuevo esta meta........
A mi todavia no me baja la regla...... pues ese sangrado del 18 de junio pues supongo que si fue regla ahora supongo mas bien que si es asi deberia estar proxima a entrar a mi ovulacion.............ya llevo 2 dias de relaciones por deseo no es por estar pendiente mucho de la fecha ..... ojalá que pronto llegue mi positivo pero contal de disfrutar el momento bien y chevere no nos alteremos y Disfrutemos ánimos y ojala pronto se pueda celebrar con mas ganitas...... ..........estamos en contacto......saludos.......

S
saray_6986902
3/7/12 a las 23:02
En respuesta a an0N_550107399z

Que bajonn
uh que bajon porque no te haces una ecografia yo voy al medico hoy despues le cuento que me dice

.... no se pongan tristessss...!!!!
Lo se desalienta no poder recibir aun la noticia del positivo pero Antoce, Vicky .chicas no se desanimen asiiii .....ahora inicien de nuevo con mucho animo ........yo tenia la esperanza que en Junio haya sido sangrado de implantacion pero por lo visto fue una regla extraña pero solo eso asi que segun a la fecha ....... creo yo que ya deberia de estar ovulando en fin ya tengo un nuevo ciclo preocupense entonces porq a estas alturas todavia no les baja a ustedes.........no me prepcupen asi ....... no quiero que sea por una mala causa ........vayan a una cita y vean que sucede.....esten informando que yo me preocupo mucho por ustedes en fin nosotras par ADELANTEEEE...!!!!!!!! alomejor no son muy alientadoras estas palabras pero ya me ha pasado y no quiero desanimarme cada vez que tengo un test en negativo supongo que mas bien seria el inicio de esta búsqueda tan hermosa............

Y
yumiko_6328740
3/7/12 a las 23:15

Hola
Bueno haver si me podeis desir algo.....mi ultima regla fue el 2 de mayo y me echo test y me salen negativos el dia 5 tengo ginecologo....no tengo sintomas lo que noto es que mi barriga me pesa un pokito y la noto un pokito inchada...pero no se si puedes que de tantas ganas que tenga pero necesito que me dijais algo porque no se que me pasa....mi ilusion es que el dia 5 me digan que estoy preñi!!!!!!!
Bss a todas!!!!!

Y
yumiko_6328740
3/7/12 a las 23:19
En respuesta a saray_6986902

Que desilusion......
Dios santo me siento tan mal ....... me eh hecho 3 test ..............el primero negativo ........el segundo ..........con una rayita super super minima que es la que publique en el album y hoy de nuevo ni rastro nada........ super negativo ...... creo que definitivamente nada de nada........este mes como que no es el mio la cosa es que soy irregular y tengo que esperar mucho asi que bueno a seguir esperando y a ponerme a trabajar pues con este descontrol no se cuando ovulo ........pero tenemos una hechandole pichon todavia TUUUU !!! ojala a ti por lo menos te salga tu positivazooo...... yo seguire esperando ............aunque un poco triste por los momentos..........

Yo estoy igual
Llevo dos meses sin que me venga y me echo test tres o asi y nada negativo y no me baja......pero lo ultimo que se pierde es la esperanza asi que mucho animo guapi que este año nos toca jajajaja.....bss y animate!!!

S
saray_6986902
3/7/12 a las 23:24
En respuesta a yumiko_6328740

Hola
Bueno haver si me podeis desir algo.....mi ultima regla fue el 2 de mayo y me echo test y me salen negativos el dia 5 tengo ginecologo....no tengo sintomas lo que noto es que mi barriga me pesa un pokito y la noto un pokito inchada...pero no se si puedes que de tantas ganas que tenga pero necesito que me dijais algo porque no se que me pasa....mi ilusion es que el dia 5 me digan que estoy preñi!!!!!!!
Bss a todas!!!!!

.......me parece super ...
......Ya con tanto tiempo .....desde el 2 de Mayo eso es mucho tiempo ojala allan buenas noticias......espero que nos cuentes............no me dejes a la espectativa......y como dice Vicky ya casi que te voy felicitando espero que salga todo bien reina...... saludos.!!!

Y
yumiko_6328740
3/7/12 a las 23:29
En respuesta a saray_6986902

.......me parece super ...
......Ya con tanto tiempo .....desde el 2 de Mayo eso es mucho tiempo ojala allan buenas noticias......espero que nos cuentes............no me dejes a la espectativa......y como dice Vicky ya casi que te voy felicitando espero que salga todo bien reina...... saludos.!!!

Ojala!!!
Pero tengo miedo de no estarlo....si no estoy sabrias decirme porque o algo k me diera a entender porque no me baja???? Aunque me salga negativo veo que es mucho tiempo y noc pero mi panzita la noto un poco dura eso es algun sintoma??????
Quiero mi positivo en 2012 jajajajaja

K
kabira_9781401
4/7/12 a las 14:11

Hola a todas
como estais?? yo recuperandome del bajon de ayer, que lloraera lié. Bueno ya recuperandome del disgusto, creo me voy a tomar con tranquilidad esto de buscar el niño pq yo creo que las ansias chicas puede ir en nuestra contra. Bueno
mucho ánimo a todas en vuestra búsqueda y tranquilidad pq así tan nerviosas la regla no nos va a bajar nunca....

antoce: que te dijo el médico??
linda: mucha suerte para el dia 5, nos cuentas...
laquepao: mucha suerte en tu nueva búsqueda

...yo sigo sin regla pero hoy he hechado flujo clara de huevo....a lo mejor no ovulé hasta ahora...
que lío tengo
un bsito a todas
vicky

A
an0N_550107399z
4/7/12 a las 16:28
En respuesta a kabira_9781401

Hola a todas
como estais?? yo recuperandome del bajon de ayer, que lloraera lié. Bueno ya recuperandome del disgusto, creo me voy a tomar con tranquilidad esto de buscar el niño pq yo creo que las ansias chicas puede ir en nuestra contra. Bueno
mucho ánimo a todas en vuestra búsqueda y tranquilidad pq así tan nerviosas la regla no nos va a bajar nunca....

antoce: que te dijo el médico??
linda: mucha suerte para el dia 5, nos cuentas...
laquepao: mucha suerte en tu nueva búsqueda

...yo sigo sin regla pero hoy he hechado flujo clara de huevo....a lo mejor no ovulé hasta ahora...
que lío tengo
un bsito a todas
vicky

Hola chicas
aye fui a la medica me dio una ecografia la cual me la hice hoy y no se vio nada pero la medica me explico que si estoy de pocos dias puede ser que no se vea nada por ella me dio que me realice el analisis en sangre tambien me pidio de tiroides y de anemia por las duda que esea ese el proble en el caso que de negativo voy a empezar un tratamiento para primero regularizar mi periodo

K
kabira_9781401
4/7/12 a las 19:13

Por si os puede ayudar
vengo del ginecologo, me ha dicho que hasta 3 meses sin regla no se considera problema, pero me van a hacer un análisis para ver las hormonas y la reserva ovárica ya que tengo 38 años. Q lo mas seguro es que este mes no haya ovulado y que me bajara la regla sola por descamación.
que no me preocupe y me relaje....
le voy a hacer caso, pq estoy muy ansiosa.
así que voy a esperar la regla tranquilamente y dejar de buscar sintomas.
un abrazo para todas
estamos en contacto

A
arume_9593444
4/7/12 a las 23:07

Igualita!!!!!
Chicas, estoy igual que ustedes, que me esta pasando mi ultima regla fue el 14 de mayo, llevo tres test negativos, en el ultimo salio una sombrita pero de verdad casi imperceptible, que yo de plano la doy por negativa, por el 14 de mayo cuando me limpie vi un flujito marron, pero nunca manche el calzon ni nada. Estoy super desesperada porque ademas tengo todos los sintomas, hinchada, los pechos me duelen muchooooo, etc. Me pueden decir que paso con ustedes, si estaban o no?

Y
yumiko_6328740
4/7/12 a las 23:31

Hey!!!
Chicas como os va??? Yo mañana tengo cita con el medico haber que me dise mi xico esta muy ilusionado porque ya son dos meses y 2 dias jajajaja.....Bueno espero tener ya mi POSITIVO Mañana cuando regrese del medico os cuento. Besitos a todas y animo

Y
yumiko_6328740
4/7/12 a las 23:50

Chicas!!!!
Resien salgo de la ducha y me dado cuenta que me duelen los pezones pero los pecho no...eso significa algo????Hay ayudarme es una duda!!!!!

A
arume_9593444
5/7/12 a las 1:13
En respuesta a saray_6986902

.... no se pongan tristessss...!!!!
Lo se desalienta no poder recibir aun la noticia del positivo pero Antoce, Vicky .chicas no se desanimen asiiii .....ahora inicien de nuevo con mucho animo ........yo tenia la esperanza que en Junio haya sido sangrado de implantacion pero por lo visto fue una regla extraña pero solo eso asi que segun a la fecha ....... creo yo que ya deberia de estar ovulando en fin ya tengo un nuevo ciclo preocupense entonces porq a estas alturas todavia no les baja a ustedes.........no me prepcupen asi ....... no quiero que sea por una mala causa ........vayan a una cita y vean que sucede.....esten informando que yo me preocupo mucho por ustedes en fin nosotras par ADELANTEEEE...!!!!!!!! alomejor no son muy alientadoras estas palabras pero ya me ha pasado y no quiero desanimarme cada vez que tengo un test en negativo supongo que mas bien seria el inicio de esta búsqueda tan hermosa............

Hola laquepao
Hola niña, como fue tu flujo?, creo que estoy exactamente en tu misma situacion, el 14 de mayo cuando me tenia que llegar la regla, cuando me limpiaba notaba un pequeñisimo flujo color marron que nunca llego a manchar mi ropa interior, el punto es que llevo tres pruebas negativas, en la ultima con una sombrita casi totalmente imperceptible, que a lo mejor son mis nervios y yo soy la unica que la veo. Por ahora estoy esperando mi siguiente regla, me avisas que pasa contigo va? saluditos!!!

A
arume_9593444
5/7/12 a las 1:15
En respuesta a saray_6986902

.......todavia nada.. iniciando de nuevo esta meta........
A mi todavia no me baja la regla...... pues ese sangrado del 18 de junio pues supongo que si fue regla ahora supongo mas bien que si es asi deberia estar proxima a entrar a mi ovulacion.............ya llevo 2 dias de relaciones por deseo no es por estar pendiente mucho de la fecha ..... ojalá que pronto llegue mi positivo pero contal de disfrutar el momento bien y chevere no nos alteremos y Disfrutemos ánimos y ojala pronto se pueda celebrar con mas ganitas...... ..........estamos en contacto......saludos.......

Laquepao
Estoy en tu misma situacion te deje un mensajito abajo

A
arume_9593444
5/7/12 a las 1:18
En respuesta a kabira_9781401

Hola a todas
como estais?? yo recuperandome del bajon de ayer, que lloraera lié. Bueno ya recuperandome del disgusto, creo me voy a tomar con tranquilidad esto de buscar el niño pq yo creo que las ansias chicas puede ir en nuestra contra. Bueno
mucho ánimo a todas en vuestra búsqueda y tranquilidad pq así tan nerviosas la regla no nos va a bajar nunca....

antoce: que te dijo el médico??
linda: mucha suerte para el dia 5, nos cuentas...
laquepao: mucha suerte en tu nueva búsqueda

...yo sigo sin regla pero hoy he hechado flujo clara de huevo....a lo mejor no ovulé hasta ahora...
que lío tengo
un bsito a todas
vicky

Hola vicky!
aqui puse mi caso tambien, me siento identificada, ya te hiciste un eco para descartar totalmente?

A
arume_9593444
5/7/12 a las 1:21
En respuesta a yumiko_6328740

Chicas!!!!
Resien salgo de la ducha y me dado cuenta que me duelen los pezones pero los pecho no...eso significa algo????Hay ayudarme es una duda!!!!!

Hola linda
Segun tengo entendido, la sensibilidad en los pezones es un sintoma de embarazo, fijate que a mi el dia de hoy me han dado como punzaditas en el pezon que no se que signifiquen, tu ya lo sabras mañana!!!

S
saray_6986902
5/7/12 a las 2:36
En respuesta a yumiko_6328740

Chicas!!!!
Resien salgo de la ducha y me dado cuenta que me duelen los pezones pero los pecho no...eso significa algo????Hay ayudarme es una duda!!!!!

..espero que tengas suerte..!!!
Dios quiera querida que sea lo que desees......mañana nos cuentas como te fué.....yo ...iniciando mi búsqueda de nuevo ......

Nosotras por lo visto tenemos nuestras hormonas revueltas =D .........Este año 2012 ojala sea nuestro año....... y tu linda buenos sintomas posiblemente sea tu embarazo .....pero no te agobies tanto, tranquilizate y si se da que de se......jijiji.......mañana espero buenas noticias ...... ya quiero pronto esos positivosss hay que ponerse a trabajar..... .....estamos en contacto chicas........

S
saray_6986902
5/7/12 a las 3:01
En respuesta a arume_9593444

Hola laquepao
Hola niña, como fue tu flujo?, creo que estoy exactamente en tu misma situacion, el 14 de mayo cuando me tenia que llegar la regla, cuando me limpiaba notaba un pequeñisimo flujo color marron que nunca llego a manchar mi ropa interior, el punto es que llevo tres pruebas negativas, en la ultima con una sombrita casi totalmente imperceptible, que a lo mejor son mis nervios y yo soy la unica que la veo. Por ahora estoy esperando mi siguiente regla, me avisas que pasa contigo va? saluditos!!!

Hola !!!
......Holaaaaa........bueno yo tuve mi menstruacion el dia 5 de Mayo y en Junio tuve una regla extraña pues al principio era casi rosa y al tercer dia ya marron nunca llego a ser totalmente roja (pense que era el sangrado de implatacion)..............a los dias del entuciasmo me realice mi test n 1 ..........negativo total ....luego de 2 semanas un test n 2 ....... fue el que me dió una super minima liniesita casi ni se veia ahora hace poco nuevamente tuve un flujo muy muy abundante viscoso y blancusco me ilusione bastante asi que me realice el ultimo test ......para mis esperanzas .....lamentablemente un super Negativo fue el resultado........no se porq .....pense que mas bien saldria mas clara ......talves ese aya sido de ovulacion ese flujo asi que ......de ese momento he estado teniendo relaciones y empezando de nuevo con esta meta tan hermosa.........lamentablament e mi Deseo maravilloso de ser madre es el que durante ese tiempo ha creado en mi sintomas como mareos, nauseas, inflmacion en el vientre y un cansancio extremo ...... mi mente me jugo una mala pasada trato de que esta vez sea diferente y poderlo controlar relajadamente que asi pues llegaria .totalmente de sorpresa y la vez que me haga un test sea para un positivo ..... ..... pedire una cita al ginecologo........pues quisiera saber si mis hormonas estan bien ...........tu querida desprecupate tranquila.........pero si notas mas sintomas bueno espero que sea por un verdadero POSITIVO !!! y no una falsa alarma ..........

K
kabira_9781401
5/7/12 a las 14:17

Bienvenida tanispantoja!!
como ves somos unas cuantas las que estamos así....
Ha sido buena idea juntarnos aqui....
el flujito marron puede ser la implantación, estate tranquila por si lo estas....dale tiempo al tiempo...
vicky

A
an0N_740157599z
5/7/12 a las 18:39

No tengo 20 dias pero me ha salido negativo y sigo con el atraso
tuve relaciones pero siempre termina afuera hoy ya tengo 9 dias de atraso y nada que me bajaaa... No soy regular pero me venia cada mes y se me atrasaba o adelantaba maximo con 5 dias pero desde que empece a tener relaciones hace poco se me regularizo y me venia los 27/28 de cada mes... Y ahora llevo 9 dias!!!... A los 5 dias de atraso me hice un test de sangre y salio negativo... Y sigue sin bajar la menstruacion... Tendre que repetir el test? Una amiga me dijo que hubiera esperado al menos 15 dias de atraso... Creo que me apresure... Pero la preocupacion no me deja en paz!!! por cierto hace dos meses tome la pastilla post coital porque se corrio adentro mio... Y estaba en dias de riesgo pero si me vino la regla despues de que la tome y en el dia que me tenia que venir... Sera por culpa de esta pastilla el retraso de ahora??? No tengo sintomas, solo dolor de vientre y ligero dolor de senos... Mas nada! Y mi temp. Basal es 36,5 a 36,7

A
arume_9593444
5/7/12 a las 20:52
En respuesta a kabira_9781401

Bienvenida tanispantoja!!
como ves somos unas cuantas las que estamos así....
Ha sido buena idea juntarnos aqui....
el flujito marron puede ser la implantación, estate tranquila por si lo estas....dale tiempo al tiempo...
vicky

Vicky
Muchas gracias!!! pues aqui les estare comunicando cualquier novedad

K
kabira_9781401
6/7/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_740157599z

No tengo 20 dias pero me ha salido negativo y sigo con el atraso
tuve relaciones pero siempre termina afuera hoy ya tengo 9 dias de atraso y nada que me bajaaa... No soy regular pero me venia cada mes y se me atrasaba o adelantaba maximo con 5 dias pero desde que empece a tener relaciones hace poco se me regularizo y me venia los 27/28 de cada mes... Y ahora llevo 9 dias!!!... A los 5 dias de atraso me hice un test de sangre y salio negativo... Y sigue sin bajar la menstruacion... Tendre que repetir el test? Una amiga me dijo que hubiera esperado al menos 15 dias de atraso... Creo que me apresure... Pero la preocupacion no me deja en paz!!! por cierto hace dos meses tome la pastilla post coital porque se corrio adentro mio... Y estaba en dias de riesgo pero si me vino la regla despues de que la tome y en el dia que me tenia que venir... Sera por culpa de esta pastilla el retraso de ahora??? No tengo sintomas, solo dolor de vientre y ligero dolor de senos... Mas nada! Y mi temp. Basal es 36,5 a 36,7

Bienvenida stephi
ayer te lei pero no pude contestarte, en cuanto a lo de la pildora no lo se pq yo nunca la he tomado. En cuanto al tes sí lo se pq me he hecho varios y hasta pasados 10 dias de retraso los no's si no baja la regla hay que repetirlos. Así que en unos dias t lo repites.
quieres quedarte embarazada?
estamos en contacto.
vicky

A
adonis_9402115
6/7/12 a las 14:35

podre estar embarazada???
Hola chicas miren yo tengo un retraso de 6 dias y la verdad que me duele mucho el vientre me dan ganas de orinar cada rato y paso con sueño todo me cansa ando muy sencible ... y me duelen los pechos como tmbien me pican .... me da miedo hacerme un test

K
kabira_9781401
6/7/12 a las 16:38
En respuesta a adonis_9402115

podre estar embarazada???
Hola chicas miren yo tengo un retraso de 6 dias y la verdad que me duele mucho el vientre me dan ganas de orinar cada rato y paso con sueño todo me cansa ando muy sencible ... y me duelen los pechos como tmbien me pican .... me da miedo hacerme un test

Bienvenida!
son sintomas de embarazo, efectivamente, lo deseas?

A
arume_9593444
6/7/12 a las 16:44

Gine
Hola chicas, hoy voy con el ginecologo a ver que me dice me da miedito.... Hoy volvi a ver la ultima prueba y sigue viendose una rayita muyyyyyyy tenue, que no se percibe a primera vista, a ver que me dicen, les contare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook