« 

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola vicky!

Ya tú post tiene unos años, pero caí acá ya q estoy pasando una situación similar.
Tengo unos días de atraso, aún no me hice el test xq es casi imposible estar embarazada, ya q solo he tenido sexo en día 17 y con protección y en día 28, ya sin protección porque suelo tener la menstruacion ya x esas fechas.
He teñido periodos irregulares últimamente... Menstruaciones prolongadas... Intensas... Variadas como comenzar con manchado de varios días... Muchos adelantados (22, 23, 26, etc) así como manchados en día 14, y mi última regla llegó el día 33... Así q atribuyo este otro retraso a lo mismo.... Este mes incluso tb he tenido mancha marrón el día 14 con pequeño cólico.
Tengo terror de hacerme el test...
Quisiera q me cuentes más q ha ocurrido contigo dde q hiciste este post a la fecha.
Muchísimas gracias! De verdad necesito hablar con alguien!

15 días y nada llega

Llevó ya 15 días sin menstruación... Me he hecho 2 pruebas de embarazo de los 2 negativas...
Que hago...
Cómo saber...

Hola

por: jenny0928

hola, y como te fue al fin, veo qur tu comentario fue el 9 de febrero, y ya estamos en mayo..... al fin estaba embarazada??? yo estoy pasando por lo mismo.. tengo 15 dias de retraso y me he hecho dos pruebas, la de orina y la de sangre y las dos salieron negativas.. y ando buscando bebé..

Ay dios!

por: amytavarez

Yo ando en lo mismo... aunque los post ya tienen tiempito... tengo 53 DIAS DE RETRASO! 4 test caseros negativos y uno en sngre tambien negativo... y parezco embarazada hasta el copete... tengo pavor de ir al doctor y a la vez emocion de quedar!! No se que pueda estar pasando... ya tuve un aborto y fueron los mismos sintomas cuando quede excepto que no me duelen los senos pero mis areolas estan oscuritas por los bordes full... no se que pensar, hacer o decir :/ Estoy en desesperacion!

Todos los test negativos

Tengo 20 días de retraso me he hechos test y todos negativos, me duelen los pesones, tengo nauseas, mucho sueño y cansancio la panza inflamada y pues será mi imaginación pero aveces siento burbujas en el vientre me estoy enloqueciendo y tengo miedo de hacerme prueba de sangre y de negativo... sera algo psicológico?

Estoy igual

por: marianheads

Pero no me animo a hacer el test!!!
Es poco probable q este embarazada ya q tuve sexo el día 17 con protección y el 28, ya sin ella... El día 14 tuve un manchado marrón con molestias... Vengo hace un tiempo con irregularidades varias... Tengo 46 años... Reglas intensas, prolongadas... Se me han adelantado varias a día 22, 26, etc... Y la última llegó el día 33... X lo q estando en día 39, supongo q está siguiendo el mismo patrón de la anterior... De comenzar a espaciarse...
Tengo terror y pánico de q sea otra cosa... Un embarazo a mi edad... No quiero ni pensarlo!!!
El test lo haré en 5 o 6 días...

Amiga..

por: gabycaro3

Las burbujas recién se sienten como a la sem 17 de embarazo.... imposible que sea el.bebé. Tranquila ya llegará

Yo algo parecido

Desde octubre que no me baja, y me realice dos test de embarazo en noviembre y me dieron positivos, pero el de sangre negativo. Tengo náuseas y malestar...El 29 veo a mi ginecólogo... Mientras tanto me mata la angustia y el miedo. Tengo un bebé de 15 meses.

Respuesta del flujo blanco

hola he leeido que varias comentan que presentan flujo blanco a veces espeso , elastico . Les comparto mi experiencia yo al igual que ustedes empeze con flujo blanco elastico luego se tornaba , como liquido despues un poco grumoso elastico yo no presente ningun malestar no tenia mal olor ni nada por el estilo acudi con mi doctora y me dijo que era una infeccion causada por hongos , esos sintomas son el principio de la infeccion y no siempre se presentan molestias lo que origina es que imposibilita la llegada de los espermas . asi que me envio antibiotico llamado fluconazol de 150 gr por tres semanas lo tomo y he notado una gran diferencia mi flujo blanco se fue ahora es totalmente trasnparente .La doc me comento que efectivamente a veces el flujo blanco es un indicador de embarazo pero no es al 100 por ciento mas si las pruebas de embarazo han salido negativas. Asi que chicas acudan con su medico y tratense para que pronto consigan un lindo positivo espero que les sirva de guia mi experiencia

Respuesta del flujo blanco

hola he leeido que varias comentan que presentan flujo blanco a veces espeso , elastico . Les comparto mi experiencia yo al igual que ustedes empeze con flujo blanco elastico luego se tornaba , como liquido despues un poco grumoso elastico yo no presente ningun malestar no tenia mal olor ni nada por el estilo acudi con mi doctora y me dijo que era una infeccion causada por hongos , esos sintomas son el principio de la infeccion y no siempre se presentan molestias lo que origina es que imposibilita la llegada de los espermas . asi que me envio antibiotico llamado fluconazol de 150 gr por tres semanas lo tomo y he notado una gran diferencia mi flujo blanco se fue ahora es totalmente trasnparente .La doc me comento que efectivamente a veces el flujo blanco es un indicador de embarazo pero no es al 100 por ciento mas si las pruebas de embarazo han salido negativas. Asi que chicas acudan con su medico y tratense para que pronto consigan un lindo positivo espero que les sirva de guia mi experiencia

Hola chicas!!cmo estan???si alguna me puede dar su opinion...

llevo 36 dias de retraso,me hice un test a los 7 dias y otro a los 14 q me dieron negativo por lo q pense q era un mes q no habia ovulado y por eso no me vino(ya me paso una vez) pero aún no me llego.En marzo no me vino pero en abril me llego en fecha sin retraso,por eso pense q esta vez era igual y no porq ya pasaron 6 dias .Y hace 2 semanas estoy con nauseas y floja de vientre,lo raro es q no puedo comer comidas q antes me encantaban,no las puedo ni ver y el vientre cada vez mas redondo aunq coma poco.Ademas tengo mucho dolor de pechos y como puntitos blancos en los pezones,me dan piquetes en los ovarios y el bajo vientre.Y el flujo a veces es blanco ,otras transparente y en otros momentos seca estoy,en un solo dia paso por distintos tipos de flujo y su cantidad.No se q pensar y mi medica esta de vacaciones :/ .Q opinan?

Retraso menstrual

por: carol0110

Pues yo llevo 20 días de retraso y el test que me hice a la semana de la falta me salió negativo. Todo me empezó el mes pasado con un dolor fuerte en el vientre pero me dijo el médico que era ocultación pero no me vino. Fui al ginecólogo y me dijo que estaba ovulando. Pero empecé con dolores de ovarios, todo el día haciendo pis, cansancio y la barriga suelta. Puede ser un simple retraso o embarazo?

67...

67 días sin regla y sin un sólo síntoma... Última fecha 28 de julio, relaciones sin protección, 3 tests negativos... Me gustaría su opinión y sus experiencias por favor...

Ayudaa

Chicaas yo estoy en tratamiento cn genozym y me tenia q venir el 13 de octubre y me vino el 9 algo q es muy raro y mas aun que me vino mmanchas marrones y duro dos dias,m uy distinto a mi mestruacion ya q pierdo tanta sangre q no puedo ni caminar y me dura de 6 a 6 dias... De ahi vengo cn muuuuuuucho cansancio, se me hinchan los pies, asco a algunas cosas y Siento hasta el olor de la azucar, muuuuuucho flujo blanco cremoao y como punzadas o cosquilleo en el utero... Sera embarazo o medicacion ya van 3 semanaaas de ese sangrado y me hice un test ayer y dio negativo... Eso si no tenía la retencion de 3 hs y fue a la tarde tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina... No se q pensar... Haaa y hace unas doa semanas que estoy muuy odiosa. . algo super raro en mi xq nunca soy asi y los pechos distintos y x ahi m agarran pinchazos en el centro del pezon.. A alguien le paso? Quieroo ser mama

Yo estoy igual

por: mama201110

Hola yo estoy igual llevo 35 días de retraso

Caso parecido

por: piolinarubia

Yo estoy casi igual q tu salvo por el pecho q no me duele ni tomo tratamientos solo dretinelle. a ver q pasa

Ayuda! síntomas de embarazo?

Buenas tardes, mi caso es el siguiente: entre el 9 y 14 de agosto tuve relaciones sin protección porque el 8 o 7 fue el último día de mi periodo (agosto). Quisiera saber si hay posibilidades de que esté embarazada o no, he tenido muchos síntomas como mareo, excesivo descenso, piquetes abdominales, pezones hinchados y los sintiendo como anestesiados o la sensación como de un calambre cuando los toco (algo que nunca me había sucedido)...y algo de dolor a veces. El 2 de setiembre me vino el descenso acompañado de mi supuesta regla que me vino con fuertes dolores y hasta me ocasionó vómito. Y ahora el 30 de agosto me vino mi periodo como normal... Pero mis pezones siguen igual de hinchados y a veces me duelen, y ayer tuve un mareo mientras estuve sentada al frente de la computadora. Me hice examen de sangre y me salió negativo, cuando me lo hicieron me preguntaron si había tomado pastillas anticonceptivas, dije que no...pero sí he tomado la pastilla del día siguiente pero a principios de junio.. no sé si la pastilla tuvo algo que ver en mis resultados o en mis síntomas; ya que, mi madre se enteró que estaba embarazada al tercer mes porque le vinieron sus periodos y solo se dio cuenta x el crecimiento de su panzita.
Y ahora estoy con nauseas, sin apetito, he tenido fiebre estos días... no sé es lo que puede ser...

Hola, 16 días de retraso

Hola a todas, yo estoy en las mismas, tengo 16 días de retraso (algo raro en mi ya que soy bastante regular), a los 5 días me hice una prueba de sangre que salió negativa y ahora al despertarme me he hecho un test casero de orina y negativo también , pero la indeseable sigue sin bajar y no tengo sintomas de que vaya a bajar, lo único que me duelen los pezones cosa que es raro en mi, estoy confusa , hoy pediré cita con el ginecólogo y a ver que pasa. un saludo a todas.

Hola 16 dias de retraso

por: laurita2916

holaa yo estoy igual q tu, tengo mas dias de retraso 20 dias me hecho dos test de embarazo y me an dado negativas!
Al final que paso a ti?
estabas embarazada??

Yuli

Lo primero es que cuando se te olvida tomarte una pastilla no debes tomartelas juntas despues. Debes tomarte la siguiente de la que te acuerdes, y si no quieres quedarte embarazada mejor usar preservativo ya todo el mes. Probablemente si los ultimos test te han dado negativos no es que estés embarazada, si no que tengas un desajuste hormonal importante de eso de tomarte varias pastillas juntas.
Aunque ese sangrado de un día puede ser de implantación. Si sigue sin bajarte hazte otro test en 15 días, y espera a que tu cuerpo se regule tomándote las pastillas como se indica para no crear más desajustes. Un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Implantacion
por: ktrina13
1

por: fernandahl88
0
  Chicas!!! a ustedes les paso algo parecido? estaré embarazada o es mi período??? ayudenme porfavor!!
por: antito1322
1

por: ninavera2
0

por: vriosv
0
  A los cuantos días me puedo hacer un tes de orina
por: yeni1995
2
  Tengo 4 dias de retraso, colicos y flujo transparente, ayudaa
por: moniqueosuna
3
  Estoy embarazada?
por: tayra1271
2
  Quiero poneros unas fotos
por: mamaconangelote25
2
  Alguien ha tenido como sintoma de embarazo un flujo como "agua" ????
por: angiemg85
56
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los efectos del estrés en el embarazoGuía de belleza para mamás: ¿cómo cuidarte durante el embarazo?
El guiño a Pokémon Go con los niños de Siria como protagonistas¡Es genial! Esta cuenta de Instagram muestra el día a día de los padres con niños pequeños en casa