Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

Bueno ya se porq tengo mi negativos...=(

Me lo djio mi gine hace casi 4 meses...tengo los ovarios vagos...pufff me quede pa caerme de culo...pero bueno me ha mandado la pildora...con la ilusion que me hacia...caguen...pero bueno...

Hola vicky!!

Cada día me paso menos por aquí por el foro porque me estoy tomando la búsqueda de relax.. aunque ahora el impaciente es mi chico, no paraaaa quiero con que quiere a su bebé!! Jajajajaja

Fui el 2 de abril al gine a por los resultados, y me dijeron que todo estaba perfecto, así que no entiendo que pasa.. Me atendió a una ginecóloga malísima y le conté lo de que estaba en búsqueda y que ya iba a hacer 1 año desde que empecé y me dijo "pues hija o te mando a esterilidad o esperamos a noviembre", ni me examinó de nuevo ni me dio otras opciones ni nada.. Y preferí esperar a noviembre y que me atienda otra persona, con suerte que sea el primer gine que me atendió que ese es buen médico y a ver si me soluciona más el tema.. porque aunque fuese a esterilidad hay una lista de espera enorme y no ganaría nada más que perder el tiempo y que nadie me atendiera ni me revisara ni me hiciese pruebas mientras tanto.. Tb le dije que a veces tenía un dolor en el ovario derecho bastante molesto y que esa zona me dolía algunas veces al tener relaciones y me dice toda sarcástica "buenoooo sí, te puede doler el vientre, el ovario o lo que sea que esté por ahí" y yo mmm.. En fin, que salí de mala leche de allí y fui para nada..

A mí me vale niño o niña con tal de que llegue yaaaa jajaja, y llegue sanito, pero bueno, como siempre se tiene una preferencia, me encantaría que fuese niña, y a mi chico igual, está loco con que sea niña, y ya le tiene nombre y todo.. Luzbel significa portadora de luz, y Jaden si es niño que es bendecido por dios o algo así.. Pero no para quieto, está todo el día jo cuando llegará mi Luzbel, etc.. jajaja.. Al final se va a llevar una pequeña desilusion porque yo presiento que será un niño, veremos a ver...

Como vas tu guapa?? Ya te va quedando poquito, que rápido pasa el tiempo eh!! Un beso enorme guapaa

Vicky

si, me hice los de prolactina y me dieron bien, tengo hipotiroidismo pero está regularizado. Una vez al año me pasaba que tenia un retrazo importante, el medico no me dijo que era normal pero como era una vez al año yo si sabia que me pasaba siempre. AHORA tuve, en octubre 9 dias de atrazo, nov y diciembre normal (28 dias), enero 11 dias de traso y febrero 16 dias de atraso....no se que mas podria ser...esta semana veo al medico y les cuento para las que estan pasando por lo mismo.

Negativoooo

Vicky, gracias por responder! yo les cuento que ya me indispuse, 16 dias de atraso y nada...eco y analisis normales, vamos a ver que me dice el ginecologo...supongo que me queda hacerme una tomografia de cerebro porque me duele la cabeza cuando ovulo y me indispongo (con nauseas)...me estoy cansando de buscar!!!!!!

Carimar

por: vicky12332

te han hecho análisis hormonales? por ejemplo, la prolactina, sabes si la tienes bien?, sólo es un análisis de sangre.
Otra cosa, es la primera vez q te pasa? a mí me dijo el gine privado antes de ver lo de la prolactina q a veces el ciclo se salta ovular una vez , entonces se espera al siguiente ciclo, me dijo q a veces pasa, creo q dijo una vez al año, me suena
vicky

Hola vicky!!

El nombre que más me gusta es Ainara jijiji, es una niña?? y yo no sé por qué estaba convencida de que era un niño!! jejejeje

A mí finalmente me vino la regla, pero bueno, este martes 2 de abril ya voy al gine y me dará los resultados y a ver que pasa.. Estoy animada y tranquila, ahora voy por el día 10 de ciclo, así que empezando con ganas y a verr jijiji

Un beso muy grande!!

Carmen

es q en la eco de las 12 semanas me dijeron q parecía niño, pero luego en las 2 siguientes me dijeron niña sin duda dos gines distintos, así q niña. Fenomenal!!!
A ti te gustaría niño o niña?
vicky

Dia 46 del periodo, prolactina normal, ecografia normal. test negativo

Hola vicky!! veo que lo lograste!!! felicitaciones!!! quedaste desde el retrazo de este mensaje??? yo tengo hipotiroidismo pero los valores me dieron dentro de los parametros normales, la ecografia ginecologica normal, y test embarazos negativos. Mis ultimos 3 periodo fueron de 39, 41 y ahora voy por el dia 46!!! todos los sintomas de mentruacion y nada , mas dolor de cabeza! Como fue lo tuyo?

Hola carimar!!!

No, no me quedé embarazada en ese retraso, que va!!!
Me tardó la regla 3 meses, al final me bajó, pero la siguiente me pasó igual, en la seguridad social no me hacían ni caso, me dijeron q hasta q la regla no me faltara 6 meses no se consideraba problema, así q dada mi edad, 38 años y medio en ese momennto, me fui a una gine privada, al final tenía una hormona mal, la prolactina, y con esa hormona alta no ovulaba, si no ovulaba la regla no bajaba.
Me pusieron en tratamiento, me sentó fatal, pero al siguiente ciclo me quedé embarazada. Ahora estoy de 5 meses y medio y super feliz.
Ese fue mi caso, espero q tengas suerte, desde luego una revisión cuanto más completa mejor, a ver si te baja o estás embarazada.
un saludo
vicky

19 dias de retraso

hola chicas por fis necesito sus opiniones, tengo 19 días de retraso, me estuve cuidando con el anillo vaginal por 9 meses (hasta diciembre) luego me puse el parche como si me fuera a poner el anillo, esto fue en enero y en febrero me bajo normal y puntual el primero de ese mes, luego dejé de cuidarme...estamos 19 de Marzo y la regla no llega...me hice un test de orina a los 10 días de retraso y me dio negativo....luego a los 15 me hice uno de sangre culitativo y negativo.....pero no me llega....y todos estoy días e sentido colicos y siento que ya llega pero nada, me duelen los senos y tengo unos puntos blancos en el pezón y unas venitas bien verdes que se notan.....los primeros días de retraso me dio diarrea, ya se me quitó, no puedo comer mucho porque siento que se me regresa la comida, orino hasta en la madrugada, e tenido un flujo medio transparente, me duele la cabeza, me siento rara....no se que pensar será un desajuste hormonal?? puede haber posibilidades de un embarazo??? chicas bellas opinen se los agradecería mucho.

Nueve días

Hola! yo aun no llego a los 20 días del foro..pero voy contando ya por el noveno...eso sí, os puedo asegurar que no parecen nueve, sino noventa! qué largos se hacen los días cuando estás esperando una respuesta! Hace tres días; es decir con 6 días de retraso me hice un test y dio negativo...me desanimó un poquito, la verdad. pero van pasando los días (que repito parecen semanas...) y aquí no pasa mucho, más que pesadez en el bajo vientre y malestar de estómago, pero eso en mi no es ninguna novedad... Cuándo creeis que debería repetir el test? Hacerlo en estos días sería muy precipitado? Quizás debería esperar unos días más?

Retraso de un mes con diu

hola que tal, espero me puedan ayudar!!! el dia que me tenia que bajar la regla solo al ir al baño manche el papel de baño durante dos dias pero no manche la toalla, y ps yo lo tomo como retraso y ultimamente e sentido pichazos en el vientre de lado derecho y en medio del vientre abajito del ombligo cerca del ombligo.... hoy me hice una prueba casera pero medio negativa....... y no tengo sintomas de embarazo solo sueño y hambre.....

Hola vicky!!

Que tal? Como está esa barriguita?
Hacía mucho que no me pasaba por aquí joo, la verdad no he tenido nada de tiempo y he querido tomarme la búsqueda en modo relax totaal.. Todavía no he tenido suerte!!

Y estoy teniendo otra vez un ciclo super largoo.. por suerte he ovulado ya, ahora estoy a día 75 de ciclo (6 de FL) jiji, pero no tengo muchas esperanzas, he puesto un corazoncito con mi chico el día siguiente a la ovu, eso sí, con mucha relajación porque ni me esperaba ovular que esos días no me había tomado la tempe jajaja.. Y estoy super relajada, y bueno, que sea lo que tenga que ser, de todos modos estoy feliz porque empezaré nuevo ciclo!!

El 2 de abril me dan los resultados de los análisis hormonales y de la eco, a ver que me cuenta el gine.. Ya cumplí el 3 de marzo los 18 así que me va a dar menos palo pedirle receta para ácido fólico y decirle abiertamente que estoy buscando quedarme preñi!!

Te mandoo un besote grande!! Siempre me acuerdo de ti!!
Espero que estés genial, cuídate mucho Vicky!!

Hola carmen!!!

Estoy ya de 22 + 3, ya tengo una barriguita interesante, y me da unas patadas!!!! Dime q nombre te gusta más:
Miriam, Irene, Sara o Ainara.
Todavía no tengo nombre....
Me alegro de q estés tranquila, porque sin duda es lo mejor para quedarse, a ver q te dice al gine de esos desarreglos y te quedas ya más tranquila.
Un bsito Carmen!!!! Ya verás como pronto estamos celebrando tu positivo!!!

Vicky !!

Tiempo sin escribirte, me alejé del foro por mi decepción y actualmente retomo mi angustia, mi última menstruación fue el día 4 de Enero de 2013, ya hoy el 8 de Marzo cumplo 9 semanas, (2 meses) la cosa es que no tengo síntomas de bebé, ni regla, ni dolor en el vientre solo pinchazos esporádicos, un leve dolorcito en lo pezones, me he realizado test y negativo querida amiga........la otra vez escribí por mi retrazo de 12 días y ahora, tengo 9 semanas en larga espera. 64 días desde mi última regla.

Cuéntame tu opinión, no se si alertarme, calmarme o esperar a que me baje....o esperar a que mi "embarazo" haga crecer mi esperanza..

Hola laquepao!!!

Te hicieron revisión ginecologica completa??, quiero decir ecografía y análisis de sangre??
en mi caso, cuando la regla no me bajaba en 3 meses, la ecografía me salió q todo estaba bien , pero dónde se vió el problema de la prolactina fué en el análisis de sangre hormonal.
Te lo han hecho a ti? cuando me dieron el medicamento para bajar la prolactina me quedé embarazada al ciclo siguiente, así q no tengo ninguna duda de que no me quedaba embarazada por esa hormona.
Intenta q te hagan una revisión completa, para q puedas descartar, es un retraso muy largo.
Un bsito y espero q pronto o bien te digan el por qué de esos retrasos y lo puedas solucionar o bien te quedes embarazada y lo celebraremos.
vicky

Dia 77 de ciclo y aun igual, esperando

Estuve en el medico

repitieron el test de orina dio negativo, 28 dias de retraso
la ecografia dice endometrio casi trilaminar, ovarios normales, minima cantidad de liquido en Douglas y utero vacio no queda mas que esperar a que baje la bendita regla

Soy nueva aquí, ayudaa

Hola, tuve un atraso de 20 días y creo que me llegó mi regla, pero ha sido algo super extraño! El primer día sólo un flujo rosita, y sólo al limpiarme. El 2 día me salió un coagulo x la mañana y todo el día el flujo rosita, nunca sangre roja. Y hoy x la mañana otro poquito y ya ahorita nada. Nunca manche la toalla y cabe mencionar que soy de reglas muy abundantes y de 7 días. Sería realmente mi regla? Estoy muy confundida

Contesten por favooooor

el mes pasado mi menstruación se adelanto cuatro días,este mes se me esta atrasando 5 días.Tengo pareja y lo hacemos sin preservativo pero el nunca eyacula dentro en el momento que yo lo hago se aprta.Este mes no me esta bajando como ya dije cinco dias de retraso,granos qu eme salen cuando la regla,a veces dolores y flujo muy blanco.Estoy nerviosa y tambien hay que decir que estuve bastante triste y estresada no hace mucho.Estare embarazada ?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kissyfurh1
0
  Alguna embarazada con dolor de cintura y de ovarios?
por: lamic19
11
  Las que estan intentando quedar unanse cuenten sus sintomas!!!!!
por: denisesanzrod
219
  Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!
por: chokita1980
1186
  Se puede estar embarazada y que te baje la regla??????
por: colas28
59
  Dicen que el test de embarazo clearblue detecta el positivo 6 dias antes de la falta...
por: devila81
77

por: taaniiaa5
0
  Cuando conviene hacerse el test de embarazo?
por: sinnadaquedecir18
4
  Relaciones con protección y atraso!
por: laracatalina
11
  Flujo blanco a 10 dias de mi regla, me podrian orientar?
por: sonyixta
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com