Foro / Maternidad

¡cuantos días después de la concepción empiezan los síntomas de embarazo?

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 6:20
I
ipek_9735922
28/6/12 a las 6:44

hola bueno escribo porque estoy muy nerviosa ya que hace unos días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el no acabo dentro pero se que igual corres el riesgo de quedar embarazada, el dia que tuvimos relaciones fue el 24 de junio y la fecha de mi ultima regla fue el 3 de junio y desde ayer que siento nauseas, puede ser que sean síntomas de embarazo o es porque estoy muy sugestionada?? estoy muy preocupada ya que las cosas no andan bien en la pareja y si llega a ser un embarazo nose que pasara, lo único que se es que pase lo que pase voy a seguir con el embarazo aunque lo haga sola, bueno desde ya muchas gracias!!!

Ver también

A
anita_5304462
28/6/12 a las 16:27

Hola amiga
Comúnmente es después de las primeras dos semanas; pero no es una regla por definición. Todo dependerá de tu cuerpo y tus hormonas, no todas las personas reaccionamos de la misma manera.

Ahora, tienes que saber que tan precisa eres. El método del ritmo se comprende normalmente en tres partes. durante la regla, los días fértiles y los previos a la regla. Debes empezar a contar desde el día que menstruaste. por Ej. si tu regla fuese de 30 días lo divides en 10 días cada sección. supongamos te bajo el 3 de junio, tu disponibilidad para tener relaciones sería del día 3 al 12 de junio, cuando no pudieses por estar en días fértiles sería del 13 al 22, por lo tanto del 23 en adelante tienes de nuevo disponibilidad, por lo que sacando cuentas lo hiciste el 24 y estabas disponible no se vino dentro y reduce todavía muchisimo más las probabilidades porque ya no habría óvulo que fecundar...

Si tienes dudas de cuando son tus días fértiles y cuando no... entra a ... ahi encontraras una serie de calculadoras que podrán ayudarte al respecto...

Espero haber sido de ayuda... Mucha suerte y cálmate, las nauseas son más por la sugestión que por un posible embarazo.... Cuidate, y si ya no lo quieres lo hagas más con él...

A
anita_5304462
28/6/12 a las 16:29
En respuesta a anita_5304462

Hola amiga
Comúnmente es después de las primeras dos semanas; pero no es una regla por definición. Todo dependerá de tu cuerpo y tus hormonas, no todas las personas reaccionamos de la misma manera.

Ahora, tienes que saber que tan precisa eres. El método del ritmo se comprende normalmente en tres partes. durante la regla, los días fértiles y los previos a la regla. Debes empezar a contar desde el día que menstruaste. por Ej. si tu regla fuese de 30 días lo divides en 10 días cada sección. supongamos te bajo el 3 de junio, tu disponibilidad para tener relaciones sería del día 3 al 12 de junio, cuando no pudieses por estar en días fértiles sería del 13 al 22, por lo tanto del 23 en adelante tienes de nuevo disponibilidad, por lo que sacando cuentas lo hiciste el 24 y estabas disponible no se vino dentro y reduce todavía muchisimo más las probabilidades porque ya no habría óvulo que fecundar...

Si tienes dudas de cuando son tus días fértiles y cuando no... entra a ... ahi encontraras una serie de calculadoras que podrán ayudarte al respecto...

Espero haber sido de ayuda... Mucha suerte y cálmate, las nauseas son más por la sugestión que por un posible embarazo.... Cuidate, y si ya no lo quieres lo hagas más con él...

Falto algo
No salio la página que te daba que es embarazada punto com

I
ipek_9735922
30/6/12 a las 4:28
En respuesta a anita_5304462

Hola amiga
Comúnmente es después de las primeras dos semanas; pero no es una regla por definición. Todo dependerá de tu cuerpo y tus hormonas, no todas las personas reaccionamos de la misma manera.

Ahora, tienes que saber que tan precisa eres. El método del ritmo se comprende normalmente en tres partes. durante la regla, los días fértiles y los previos a la regla. Debes empezar a contar desde el día que menstruaste. por Ej. si tu regla fuese de 30 días lo divides en 10 días cada sección. supongamos te bajo el 3 de junio, tu disponibilidad para tener relaciones sería del día 3 al 12 de junio, cuando no pudieses por estar en días fértiles sería del 13 al 22, por lo tanto del 23 en adelante tienes de nuevo disponibilidad, por lo que sacando cuentas lo hiciste el 24 y estabas disponible no se vino dentro y reduce todavía muchisimo más las probabilidades porque ya no habría óvulo que fecundar...

Si tienes dudas de cuando son tus días fértiles y cuando no... entra a ... ahi encontraras una serie de calculadoras que podrán ayudarte al respecto...

Espero haber sido de ayuda... Mucha suerte y cálmate, las nauseas son más por la sugestión que por un posible embarazo.... Cuidate, y si ya no lo quieres lo hagas más con él...

Gracias!
gracias por tu respuesta, la verdad es que nose entre a la pagina y me dio que cuando tuve relaciones no estaba en mis días fértiles pero nose, faltan 4 días para mi regla y todavía no siento los síntomas pre-menstruales que siempre me aparecen como una semana antes. estoy con dolores en los ovarios y hoy me bajo como un flujo rosado, estoy muy preocupada!!

J
jack_8033858
30/6/12 a las 5:24

ayuda pliss
ayuda x favor en estos momentos llevo 8 meses sin planificar, todo el mes de junio e tenido relaciones sin proteccionn con mi pareja, mi regla debia bajar el 30 pero el 26,27 tube un flujo marron y el 28 un flujo rosa y ya no tengo naa. ultimamente me dulen mucho la cabeza y los senos no consienton ni q me los toquen del dolor y ayer me saio un liquido blanco.
podra ser q estoy en embarazo?
ayuda no se q hacer?

C
cirino_5723637
30/6/12 a las 21:15

No se que pensar!!
hola chicas es la primera vez que ingreso a un foro aunque me gusta leer lo que encuentro aqui, el caso es que decidi escribir lo que me pasa para encontrar una razon logica: les cuento estamos buscando nuestro primer embarazo desde hace dos meses la primera vez no me sorprendi que no resultara ya que estaba muy cerca a mi regla pero el siguiente hice la tarea correspondiente soy muy exacta con mis periodos y puedo decir que conosco mi cuerpo el caso fue que para este mes llegaron mis dias fertiles hicimos la tarea y a la semana empece a sentir unos calambres en el vientre bajo no colicos y el dolor de pecho, jamas habia sentido esos calambres retuve liquidos, me hinche todo esto en un periodo de tres a cuatro dias al termino de estos sintomas a los 3 me vino la regla, regla que aun no le tocaba llegar se adelanto por 5 dias lo cual me puso algo triste; mis periodos son de 5 dias pues esta fue distinta llego ligera el siguiente dia no fue tan abundante como lo es, el 3er dia desaparecio despues volvio pero muy ligero eh terminado y aun tengo mis dudas si estare o no embaraza aunque siempre crei que me seria muy facil embarazarme ya que nunca consumi algun anticonceptivo y en verdad no eh querido hacer algun test, aunque tengo una preocupacion ya que estoy con las vacunas del VPH y ya me toca la siguiente dosis me da miedo que al final resulte y la vacuna pueda hacer algun efecto.
ustedes que piensas, que sugieren?

I
ipek_9735922
4/7/12 a las 22:12
En respuesta a anita_5304462

Falto algo
No salio la página que te daba que es embarazada punto com

Ayuda por favorrr!!
hola bueno escribo para contarles que todavía no me llego mi regla, me tendría que haber llegado ayer pero todavía nada estoy desesperada nose que hacer, sigo con nauseas y me dan como unas puntadas en los ovarios, nose si ya hacerme el test o esperar, que me aconsejan?? por favor necesito su ayuda desde ya muchas gracias!!!

A
anita_5304462
5/7/12 a las 6:26
En respuesta a ipek_9735922

Ayuda por favorrr!!
hola bueno escribo para contarles que todavía no me llego mi regla, me tendría que haber llegado ayer pero todavía nada estoy desesperada nose que hacer, sigo con nauseas y me dan como unas puntadas en los ovarios, nose si ya hacerme el test o esperar, que me aconsejan?? por favor necesito su ayuda desde ya muchas gracias!!!

Trankilisate
Lo más importante para ti en este momento es que tomes las cosas con calma... el Stress juega un papel muy importante en el comportamiento de tu menstruación; principalmente porque la mente es más poderosa que nada, así que, si tu piensas mucho en que si te viene o no, más tardará en llegar, te cuento, en mi menstruación pasada, estuve mas o menos en tu mismo problema, yo se que es difícil no pensar en eso, y es muy complejo, se me retrasó más de una semana, hasta que me decidí en no pensar verdaderamente en ello y dejarme en las manos de Dios, al final si estaba embarazada ya no podría hacer nada, y de no estarlo, solo me estaba complicando la existencia.

Así que mi recomendación es que te calmes, si te llega va a llegar hasta que te relajes. Puedes comprar un test de embarazo en la farmacia y sacarte de dudas, de resultar negativo será más fácil que te tranquilices y logres que tu menstruación llegue.

Y Recuerda si piensas hacerlo en tus días fértiles condón que no falte.

A
anayet_8714150
11/7/16 a las 6:20
En respuesta a anita_5304462

Hola amiga
Comúnmente es después de las primeras dos semanas; pero no es una regla por definición. Todo dependerá de tu cuerpo y tus hormonas, no todas las personas reaccionamos de la misma manera.

Ahora, tienes que saber que tan precisa eres. El método del ritmo se comprende normalmente en tres partes. durante la regla, los días fértiles y los previos a la regla. Debes empezar a contar desde el día que menstruaste. por Ej. si tu regla fuese de 30 días lo divides en 10 días cada sección. supongamos te bajo el 3 de junio, tu disponibilidad para tener relaciones sería del día 3 al 12 de junio, cuando no pudieses por estar en días fértiles sería del 13 al 22, por lo tanto del 23 en adelante tienes de nuevo disponibilidad, por lo que sacando cuentas lo hiciste el 24 y estabas disponible no se vino dentro y reduce todavía muchisimo más las probabilidades porque ya no habría óvulo que fecundar...

Si tienes dudas de cuando son tus días fértiles y cuando no... entra a ... ahi encontraras una serie de calculadoras que podrán ayudarte al respecto...

Espero haber sido de ayuda... Mucha suerte y cálmate, las nauseas son más por la sugestión que por un posible embarazo.... Cuidate, y si ya no lo quieres lo hagas más con él...

Hola

Disculpa para entrar a la pagina & checar en la calculadora los dias para ver si estoy embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram