« 

Necesito ayudaa!

Hola. hace 4 años que tomaba las pastillas anticonceptivas el mes pasado las deje para hacer un descanso, mi ultima menstruacion me llego el 22 de mayo, a partir de alli segui teniendo relaciones con mi novio sin proteccion pero el terminaba afuera, ahora tengo 4 dias de retraso, hace 20 dias que tengo dolores en la parte baja del abdomen, tuve algunos mareos, y mis senos estan hinchados, y me han salido bultitos al rededor de la aerola del pezon..que diran estare embarazada o solo es por dejar las pastillas??

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Tranquila

Yo tuve un retraso de 13 días tras dejar las pastillas anticonceptivas el primer mes , así que tranquila.

Aguss

por: solares31

Gracias Agustina! hoy amaneci manchada..pense que era por la implantacion pero no fue asi..porque segui manchando y bastante y bien rojo...estoy re triste porque realmente pense que estaba embarazada..pero bueno se ve que todavia no tiene que ser...muchas gracias igual...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  chicas un dato interesante sobre los test de embarazo
por: merenguitosdeamor
10

por: alondra0131
0
  Me estoy volviendo loca!
por: coshita8
6
  Test caseros positivos y con manchitas marrones, será implantación?
por: flakiita6
1
  Prueba de embarazo casera?
por: floresedy
1
  Podria estar embarazada aunq no haya terminado dentro de mii??? ayuda!!!
por: andrekh
1
  Al fiin tengo mi super +++!!!
por: flakiita6
1

por: maira2012
0

por: anonima614
0
  Estaré embarazada?
por: gallegan
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?