Foro / Maternidad

Ayuda con síntomas. será que voy a ser mamá por segunda vez?

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 19:07
C
csilla_6154047
19/6/12 a las 22:27

Tengo un nene de 2 años, y cuando estaba embarazada no tuve ni 1 solo síntoma, no sospechaba estar embarazada porque mi periodo era irregular. Me di cuenta de mi embarazo cuando ya tenia 9 semanas de embarazo y solo porque mi mama había soñado que estaba y me compro la prueba. Ahora les cuento lo siguiente, en mis días fértiles tuve relaciones sin protección pero con coito interrumpido. Se que tengo posibilidades de quedar embarazada, no busco quedar pero si llegara a pasar bienvenido. Aun no es tiempo de que me llegue el periodo faltan 10 días, 2 días después de las relaciones, iba caminando y me dieron calambres en los ovarios y justamente ayer empece a sentir dolor intenso en mis senos como piquetes, dolor de cabeza y dientes, y me empece a sentir con un poco de nauseas y hoy me siento igual que ayer pero agregando mareos. Creo que es muy pronto como para sentir síntomas, no creen? o alguna le paso eso al quedar embarazada. Quiero saber de quien ya ha pasado por eso que me platique cuando empezaron a sentir los síntomas y como eran. Se los agradezco mucho!

Ver también

B
buchra_8676380
20/6/12 a las 19:07

Yo tube sintomas a los pocos dias
Acababa de dejar las anticonceptivas por olvido, mantuve relaciones un dia y pocos dias despues me dolian los ovarios, tenia pesadez de estomago, calambrillos en los pechos y mareos. Yo no buscaba nada, tengo una nena de 20 meses. El dia k me tenia k bajar no lo hizo, todos los sintomas siguieron a mas y tres dias despues me hice una prueba y positivo. Ahora estoy de casi 10 semanas, con algunas nauseas y en mi anterior embarazo no senti nada. Asi k nada es imposible, los sintomas pueden darse al dia siguiente, esa es mi experiencia. Y muy feliz de mi nuevo embarazo.
Espero tengas suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest