Foro / Maternidad

Positivos para julioo 2012.. quien se une???

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:09
M
mesbah_6407781
16/7/12 a las 8:49
En respuesta a deicy_6286262

Todavía es pronto para saber...
Tienes que esperar a la falta de la regla. Eres regular? Si es así con dos o tres días de retraso ya puedes hacerte la prueba.

Besos!

Holaa
si soy bastante regular ya que me tomaba las pildoras pero me olvide y tengo la menstruacion cada 24 dias. He leido que puedes hacerte el test a los 10 dias de haver hecho relaciones no se si sera cierto o no. un besito

Ver también

N
nisma_8627386
16/7/12 a las 8:49
En respuesta a anisia_5834382

Hola de nuevo...
Buenos dias chicas...como vais?yo desde que ovule mis pechos inflamados y doloridos.dolorcillo de ovarios.sensacion como si estuviera febril.temperatura a 37 desde la ovulacio.ayer 37.1 y hoy 37.2 y tendria que no venirme el domingo.no se...por momentos creo que se me va a adelantar ya que llevo asi muchos dias.por otro lado esperanzada.que pensais vosotras?salu2 y suerte a todas

Buenos días!!
Hola...ya comenté que tengo dolores desde 10 antes de la warry pero claro, se acerca la fecha de que baje y sigo con dolores y ahora ya no sé qué pensar...:S Me bajará esta semana, tengo esperanzas porque mi anterior embarazo (no buscado) tenía dolores como si fuera a bajarme, hasta que por el retraso me hice el test y +++++!! esta vez al buscarlo estoy descolocada...

T
toraya_6311914
16/7/12 a las 9:19

Hola chicas
Que tal feliz lunes. Yo estoy a un dia de la indeseable no se que pasara.. Por lo pronto no tengo ningun sintoma ni para bueno ni para malo a ver mañana.
Es mi primer mes con omifin
Besos vamos hablando

Y
yesica_6249939
16/7/12 a las 12:05

Ieppppp
Buenasssss!!
Como lo vamos llevando?? Yo haciendo la cuenta atrás para el viernes! Sigo echa una sopa pero bueno, todo sea por el positivo!jejejeje
Anabella como estas?? Este finde he entrado desde mi movil a ver si habia alguna novedad y todo jajajajaja! Dinos algooooo

A
an0N_703603099z
16/7/12 a las 19:01

Holaaa
Soy nueva en el foro me llamo Ximena y también espero que Julio sea el mes!

Hemos hecho los deberes desde comienzos de mes y espero que el 26/27 no me baje

Un saludoooo a todas y ojalá cantemos muchos positivos!

A
anisia_5834382
16/7/12 a las 20:06
En respuesta a nisma_8627386

Buenos días!!
Hola...ya comenté que tengo dolores desde 10 antes de la warry pero claro, se acerca la fecha de que baje y sigo con dolores y ahora ya no sé qué pensar...:S Me bajará esta semana, tengo esperanzas porque mi anterior embarazo (no buscado) tenía dolores como si fuera a bajarme, hasta que por el retraso me hice el test y +++++!! esta vez al buscarlo estoy descolocada...

Suerte...
xica pues ya somos dos... yo intento estar tranquila pero no lo consigo jajaja. suerte que ya queda poquito!!! nos vamos informando de cualquier novedad y esperemos que como los sintomas se parecen lo consigamos las dos
salu2 y a seguir esperando

P
petro_8345430
16/7/12 a las 20:16

Hola ximenaaa
bienvenida hola que tal????bueno ya te queda pokito pa saberlo semanita y algo¡¡¡has utilizado test de ovulacion??yo este mes empezaré a buscar,mirando ovulacion y demas¡¡

A
an0N_865953299z
16/7/12 a las 20:23

Alguna comiendose las uñas hasta el 19????
Que nervios!!!

A
an0N_703603099z
16/7/12 a las 20:41
En respuesta a petro_8345430

Hola ximenaaa
bienvenida hola que tal????bueno ya te queda pokito pa saberlo semanita y algo¡¡¡has utilizado test de ovulacion??yo este mes empezaré a buscar,mirando ovulacion y demas¡¡

Holaaa nahiaaa!
Nunca lo he utilizado la verdad esperare a ver que pasa este mes y sino me informare sobre ello, todo sea por tener un en mis brazos!
Que bien tener compañía en nuestra búsqueda!
Hasta la semana que viene me comeré las uñas esperando a que no baje la susodicha

C
cheikh_9811541
16/7/12 a las 21:00

Hola
Hola!!como vais??yo acabo empezar mi semana fantastica,asi q a deberear se ha dicho en busca del ovulin,a ver si lo pillo este mes!!!
Bsis

N
nisma_8627386
17/7/12 a las 8:03

Me retiro....
Buenos días, por decir algo...me he levantado con la warry!!! jo!! bueno, era el primer mes que nos poníamos, pero me hacía ilusión y he tenido síntomas que confundía...es normal, nos hacemos la olla cosa mala.
Suerte a las que estáis esperando el +++ y a las demás paciencia, como yo! BSS

A
anisia_5834382
17/7/12 a las 14:08

Hola otra vez....que pesadilla.
Hola.mi consulta es la siguiente.tengo 40 años.llevo meses intentando embarazarme.tengo sintomas raros pero seran psicosomaticos. Supuestamente sino estoy me tendria que llegar el domingo.ayer me hicieron eco vaginal para revision de la ss. Dijo que todo bien y tengo hora con mi gine el jueves. ayer cuando me hicieron la eco llegue con las braguitas humedas del gel ese.hoy segui igual y al limpiarme introduje un pelin el papel higienico para secarme mas y note unos grumos .son blancos y sin olor.no me duele ni pica ni nada.si no llego ha hacer eso ni me doy cuenta. Voy al medico?me espero al jueves?que puede ser?si estuviera embarazada seria peligroso?

D
deicy_6286262
17/7/12 a las 15:37
En respuesta a nisma_8627386

Me retiro....
Buenos días, por decir algo...me he levantado con la warry!!! jo!! bueno, era el primer mes que nos poníamos, pero me hacía ilusión y he tenido síntomas que confundía...es normal, nos hacemos la olla cosa mala.
Suerte a las que estáis esperando el +++ y a las demás paciencia, como yo! BSS

Animo atila 119!
A seguir intentándolo! El próximo mes será!!!

D
deicy_6286262
17/7/12 a las 15:39
En respuesta a anisia_5834382

Hola otra vez....que pesadilla.
Hola.mi consulta es la siguiente.tengo 40 años.llevo meses intentando embarazarme.tengo sintomas raros pero seran psicosomaticos. Supuestamente sino estoy me tendria que llegar el domingo.ayer me hicieron eco vaginal para revision de la ss. Dijo que todo bien y tengo hora con mi gine el jueves. ayer cuando me hicieron la eco llegue con las braguitas humedas del gel ese.hoy segui igual y al limpiarme introduje un pelin el papel higienico para secarme mas y note unos grumos .son blancos y sin olor.no me duele ni pica ni nada.si no llego ha hacer eso ni me doy cuenta. Voy al medico?me espero al jueves?que puede ser?si estuviera embarazada seria peligroso?

No te preocupes...
Te va a ver el ginecólogo el jueves no? pues ya te dirá de qué se trata, seguro que no es nada importante,mujer.

Ya nos contarás...

A
an0N_865953299z
17/7/12 a las 16:17

Muero de ansiedad
Ay chicas....mañana es el dia....o como mucho el jueves.....tendria q bajar. Ayer senti dolores de que me venia...raro porque era como tooooda la panza y espalda.....hormigueo....Siemp re me duele el dia q m viene o a lo sumo el anterior. Pero como alguna vez m ha pasado q m duele la cintu unos dias antes, no me quiero ilusionar. Las puntadas siguen pero menos.....Ya no quiero pensar....quiero ser positiva pero no me quiero caer si llega mi amiga....

A
an0N_726192699z
17/7/12 a las 19:00

Que puede ser entonces
Hola... tengo ya 10 dias de atraso y recien me hice la prueba casera y me salio negativa. No entiendo, que puede ser entonces??? La rayita del negativo salio bien marcada, no fue nada suave, sino bien oscura. Lo que indica que es un gran negativo. Alguien ha pasado por esto?? Cuando me bajara entonces???

Y
yesica_6249939
17/7/12 a las 19:35

Cuenta atras!
Chicas ya estoy con la cuenta atrás para el viernes que se supone que es el dia que NO me tiene que bajar... De sintomas sigo igual, lo único que los pezones sensibles al tacto y el mismo dolor de bajo vientre que hoy era tan intenso que casi me molestaba andar y todo....En fin, a ver que pasa.La verdad es que la incertidumbre de saber si si o no me mata....
esilva76 como andas tu compi?

Y
yesica_6249939
17/7/12 a las 19:37
En respuesta a an0N_726192699z

Que puede ser entonces
Hola... tengo ya 10 dias de atraso y recien me hice la prueba casera y me salio negativa. No entiendo, que puede ser entonces??? La rayita del negativo salio bien marcada, no fue nada suave, sino bien oscura. Lo que indica que es un gran negativo. Alguien ha pasado por esto?? Cuando me bajara entonces???

Trankila
A mi en mi primer embarazo no me salió la raya del positivo hasta casi cuando estaba de mes y medio (dos semanas y pico de retraso).No todas tenemos los niveles de la hormona tan altas

E
evelyn_6377056
17/7/12 a las 19:38

Al fiiin mi positivooo!
Hola chicas, les cuento mi caso ... Yo estuve buscando por 5 meses y nada de nada, hasta llegue a pensar que no ovulaba porque nunca veía el moco cervical y a pesar que tenia relaciones en mis días fértiles, no lograba quedar.
Este mes, que trate de olvidarme del tema porque pensé que no podía quedar embarazada por lo mismo que pensaba que no ovulaba ... Acá estoy, con 2 pruebas caseras hechas hoy y las 2 SUPER +++++!!! Mis reglas duran entre 28 y 33 días ... El mes pasado me vino el 12 de Junio, se me adelanto 4 días (me duro 27 días mi ciclo) y pensé que este mes me iba a venir como a los 30 días del ciclo, o sea para el 12 de Julio... Y nada, una semana de retraso recién y me decidi hacerme el test.
También déjenme decirle que no tengo ni un síntoma de embarazo ni nada! Ni pezones, ni mas ganas de ir al baño, ni mas sueño (porque sueño tengo siempre jajaja) Lo único que si fue que pensé que me iba a venir la regla como todos los meses porque 1 semana antes de la fecha que me tocaba me empezaron a doler los senos y a la semana dejo de dolerme y dije "pues ya me vendrá mañana" y nadaaaa ... Me dolia un dia, otro no, un dia si, otro no.
Aaaaah y otra cosa que no se si le habrá pasado a alguien que también quedó... El sábado 14 me bajo un flujo super elástico y transparente pero en mucha cantidad. No sé que habrá sido eso y al dia siguiente (el domingo por la noche) me bajo 2 gotitas de sangre cuando me limpie y pensé que ya me había venido y me desmoroné de la tristeza ... Me puse una intima y al dia siguiente no había ni mancha, ni sangre ni nada!
Asi que relajente ... Es el mejor método para quedarse. Espero que mi experiencia les sirva a algunas o a muchas que no encuentran respuesta. Yo estuve como ustedes ...
Solo me falta el examen de sangre que lo confirme, porque a pesar de que tengo 2 pruebas caseras positivas, no me fio! Un besooo para todas y ADELANTE.

E
evelyn_6377056
17/7/12 a las 19:40
En respuesta a evelyn_6377056

Al fiiin mi positivooo!
Hola chicas, les cuento mi caso ... Yo estuve buscando por 5 meses y nada de nada, hasta llegue a pensar que no ovulaba porque nunca veía el moco cervical y a pesar que tenia relaciones en mis días fértiles, no lograba quedar.
Este mes, que trate de olvidarme del tema porque pensé que no podía quedar embarazada por lo mismo que pensaba que no ovulaba ... Acá estoy, con 2 pruebas caseras hechas hoy y las 2 SUPER +++++!!! Mis reglas duran entre 28 y 33 días ... El mes pasado me vino el 12 de Junio, se me adelanto 4 días (me duro 27 días mi ciclo) y pensé que este mes me iba a venir como a los 30 días del ciclo, o sea para el 12 de Julio... Y nada, una semana de retraso recién y me decidi hacerme el test.
También déjenme decirle que no tengo ni un síntoma de embarazo ni nada! Ni pezones, ni mas ganas de ir al baño, ni mas sueño (porque sueño tengo siempre jajaja) Lo único que si fue que pensé que me iba a venir la regla como todos los meses porque 1 semana antes de la fecha que me tocaba me empezaron a doler los senos y a la semana dejo de dolerme y dije "pues ya me vendrá mañana" y nadaaaa ... Me dolia un dia, otro no, un dia si, otro no.
Aaaaah y otra cosa que no se si le habrá pasado a alguien que también quedó... El sábado 14 me bajo un flujo super elástico y transparente pero en mucha cantidad. No sé que habrá sido eso y al dia siguiente (el domingo por la noche) me bajo 2 gotitas de sangre cuando me limpie y pensé que ya me había venido y me desmoroné de la tristeza ... Me puse una intima y al dia siguiente no había ni mancha, ni sangre ni nada!
Asi que relajente ... Es el mejor método para quedarse. Espero que mi experiencia les sirva a algunas o a muchas que no encuentran respuesta. Yo estuve como ustedes ...
Solo me falta el examen de sangre que lo confirme, porque a pesar de que tengo 2 pruebas caseras positivas, no me fio! Un besooo para todas y ADELANTE.


Aaah verdad ... La semana que se supone que me tenia que venir sentía cólicos también, la mayoría leves, pero si tuve unos cuantos fuertes.

Y
yesica_6249939
17/7/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_726192699z

Que puede ser entonces
Hola... tengo ya 10 dias de atraso y recien me hice la prueba casera y me salio negativa. No entiendo, que puede ser entonces??? La rayita del negativo salio bien marcada, no fue nada suave, sino bien oscura. Lo que indica que es un gran negativo. Alguien ha pasado por esto?? Cuando me bajara entonces???

Pd
hazte un analisis de sangre y sales de dudas

K
kabira_9781401
17/7/12 a las 20:02

Metodo "mi mami" para quedarse embarazada

hola a todas!!

os cuento, mi hermana se estaba intentando quedar embarazada, llevaba 3 meses de busqueda y andaba con test de ovulacion bastante perdida. Mi madre le dijo:

" dejate de rollos hija y buscalo nada mas terminar la regla es decir, al dia siguiente y 2 dias mas despues", que así dijo ella que habia tenido a todos sus hijos (4 hijos) y... bingo!!! se embarazo ese mes.

Yo tengo una amiga que llevaba año y medio intentandolo sin resultados, su esposo ya lo estaba pasando mal, y le dije lo que me dijo mi madre y... bingo!!! ese mes se quedo embaraza.
Ni que decir tiene que yo lo acabo de hacer, termine regla viernes y lo he hecho sabado y hoy lunes. A ver que pasa conmigo, la diferencia es que yo no soy regular como ya sabeis y ellas 3 si.

La explicación de mi madre, es que justo despues de la regla, todo eso esta muy limpio, y que los espermatozoides suben y se agarrran ahí muy bien a la caza del ovulo.
así que chicas, si os sale contarme, yo lo acabo de hacer...
os contaré.
espero que os sirva...
un bsito a todas
vicky

S
saliha_8489100
17/7/12 a las 22:26
En respuesta a evelyn_6377056

Al fiiin mi positivooo!
Hola chicas, les cuento mi caso ... Yo estuve buscando por 5 meses y nada de nada, hasta llegue a pensar que no ovulaba porque nunca veía el moco cervical y a pesar que tenia relaciones en mis días fértiles, no lograba quedar.
Este mes, que trate de olvidarme del tema porque pensé que no podía quedar embarazada por lo mismo que pensaba que no ovulaba ... Acá estoy, con 2 pruebas caseras hechas hoy y las 2 SUPER +++++!!! Mis reglas duran entre 28 y 33 días ... El mes pasado me vino el 12 de Junio, se me adelanto 4 días (me duro 27 días mi ciclo) y pensé que este mes me iba a venir como a los 30 días del ciclo, o sea para el 12 de Julio... Y nada, una semana de retraso recién y me decidi hacerme el test.
También déjenme decirle que no tengo ni un síntoma de embarazo ni nada! Ni pezones, ni mas ganas de ir al baño, ni mas sueño (porque sueño tengo siempre jajaja) Lo único que si fue que pensé que me iba a venir la regla como todos los meses porque 1 semana antes de la fecha que me tocaba me empezaron a doler los senos y a la semana dejo de dolerme y dije "pues ya me vendrá mañana" y nadaaaa ... Me dolia un dia, otro no, un dia si, otro no.
Aaaaah y otra cosa que no se si le habrá pasado a alguien que también quedó... El sábado 14 me bajo un flujo super elástico y transparente pero en mucha cantidad. No sé que habrá sido eso y al dia siguiente (el domingo por la noche) me bajo 2 gotitas de sangre cuando me limpie y pensé que ya me había venido y me desmoroné de la tristeza ... Me puse una intima y al dia siguiente no había ni mancha, ni sangre ni nada!
Asi que relajente ... Es el mejor método para quedarse. Espero que mi experiencia les sirva a algunas o a muchas que no encuentran respuesta. Yo estuve como ustedes ...
Solo me falta el examen de sangre que lo confirme, porque a pesar de que tengo 2 pruebas caseras positivas, no me fio! Un besooo para todas y ADELANTE.

Enhorabuena
muchas felicidades

S
saliha_8489100
17/7/12 a las 22:26
En respuesta a evelyn_6377056

Al fiiin mi positivooo!
Hola chicas, les cuento mi caso ... Yo estuve buscando por 5 meses y nada de nada, hasta llegue a pensar que no ovulaba porque nunca veía el moco cervical y a pesar que tenia relaciones en mis días fértiles, no lograba quedar.
Este mes, que trate de olvidarme del tema porque pensé que no podía quedar embarazada por lo mismo que pensaba que no ovulaba ... Acá estoy, con 2 pruebas caseras hechas hoy y las 2 SUPER +++++!!! Mis reglas duran entre 28 y 33 días ... El mes pasado me vino el 12 de Junio, se me adelanto 4 días (me duro 27 días mi ciclo) y pensé que este mes me iba a venir como a los 30 días del ciclo, o sea para el 12 de Julio... Y nada, una semana de retraso recién y me decidi hacerme el test.
También déjenme decirle que no tengo ni un síntoma de embarazo ni nada! Ni pezones, ni mas ganas de ir al baño, ni mas sueño (porque sueño tengo siempre jajaja) Lo único que si fue que pensé que me iba a venir la regla como todos los meses porque 1 semana antes de la fecha que me tocaba me empezaron a doler los senos y a la semana dejo de dolerme y dije "pues ya me vendrá mañana" y nadaaaa ... Me dolia un dia, otro no, un dia si, otro no.
Aaaaah y otra cosa que no se si le habrá pasado a alguien que también quedó... El sábado 14 me bajo un flujo super elástico y transparente pero en mucha cantidad. No sé que habrá sido eso y al dia siguiente (el domingo por la noche) me bajo 2 gotitas de sangre cuando me limpie y pensé que ya me había venido y me desmoroné de la tristeza ... Me puse una intima y al dia siguiente no había ni mancha, ni sangre ni nada!
Asi que relajente ... Es el mejor método para quedarse. Espero que mi experiencia les sirva a algunas o a muchas que no encuentran respuesta. Yo estuve como ustedes ...
Solo me falta el examen de sangre que lo confirme, porque a pesar de que tengo 2 pruebas caseras positivas, no me fio! Un besooo para todas y ADELANTE.

Enhorabuena
muchas felicidades

J
jinyu_6264682
18/7/12 a las :17

Que estrees
Hola chicas el domingo por la noche me empezo a bajar un flujo marron oscuro y pensaba que me venia pero al dia siguiente el lunes todavia no me habia bajado y oi tampoco solo me sale como un flujo elastico marron y solo al limpiar no mancho ni nada y oi cada vez es mas claro ya casi no tengo. Habra sido esa mi regla??

A
an0N_726192699z
18/7/12 a las 4:06
En respuesta a evelyn_6377056

Al fiiin mi positivooo!
Hola chicas, les cuento mi caso ... Yo estuve buscando por 5 meses y nada de nada, hasta llegue a pensar que no ovulaba porque nunca veía el moco cervical y a pesar que tenia relaciones en mis días fértiles, no lograba quedar.
Este mes, que trate de olvidarme del tema porque pensé que no podía quedar embarazada por lo mismo que pensaba que no ovulaba ... Acá estoy, con 2 pruebas caseras hechas hoy y las 2 SUPER +++++!!! Mis reglas duran entre 28 y 33 días ... El mes pasado me vino el 12 de Junio, se me adelanto 4 días (me duro 27 días mi ciclo) y pensé que este mes me iba a venir como a los 30 días del ciclo, o sea para el 12 de Julio... Y nada, una semana de retraso recién y me decidi hacerme el test.
También déjenme decirle que no tengo ni un síntoma de embarazo ni nada! Ni pezones, ni mas ganas de ir al baño, ni mas sueño (porque sueño tengo siempre jajaja) Lo único que si fue que pensé que me iba a venir la regla como todos los meses porque 1 semana antes de la fecha que me tocaba me empezaron a doler los senos y a la semana dejo de dolerme y dije "pues ya me vendrá mañana" y nadaaaa ... Me dolia un dia, otro no, un dia si, otro no.
Aaaaah y otra cosa que no se si le habrá pasado a alguien que también quedó... El sábado 14 me bajo un flujo super elástico y transparente pero en mucha cantidad. No sé que habrá sido eso y al dia siguiente (el domingo por la noche) me bajo 2 gotitas de sangre cuando me limpie y pensé que ya me había venido y me desmoroné de la tristeza ... Me puse una intima y al dia siguiente no había ni mancha, ni sangre ni nada!
Asi que relajente ... Es el mejor método para quedarse. Espero que mi experiencia les sirva a algunas o a muchas que no encuentran respuesta. Yo estuve como ustedes ...
Solo me falta el examen de sangre que lo confirme, porque a pesar de que tengo 2 pruebas caseras positivas, no me fio! Un besooo para todas y ADELANTE.


Felicidades chica... estas super emocionada y hasta yo que no te conozco me emocione. Cuidate mucho y vela mucho lo que comes para que todo te salga muy bien !!!

N
nor_10018949
18/7/12 a las 4:24

Talves positivo???
hola chicas... bueno por fin llego el dia
mañana es el dia de saber la vdd
si llega o no llege ayer y hoy tube un flujo blanco espeso sin olor dicen que es de embarazo mañana tal ves me llege si no es asi por la tarde me are un test y les paso el chismeee
deseenme suerteeee

A
anisia_5834382
18/7/12 a las 6:30
En respuesta a nisma_8627386

Me retiro....
Buenos días, por decir algo...me he levantado con la warry!!! jo!! bueno, era el primer mes que nos poníamos, pero me hacía ilusión y he tenido síntomas que confundía...es normal, nos hacemos la olla cosa mala.
Suerte a las que estáis esperando el +++ y a las demás paciencia, como yo! BSS

Lo siento...
Tu y yo teniamos los mismos sintomas desde el principio asi que estare preparada.seguro que me pasara igual.no desistas y animo. a por este mes que viene con uñas y dientes.ya os contare.salu2

A
anisia_5834382
18/7/12 a las 6:42
En respuesta a evelyn_6377056

Al fiiin mi positivooo!
Hola chicas, les cuento mi caso ... Yo estuve buscando por 5 meses y nada de nada, hasta llegue a pensar que no ovulaba porque nunca veía el moco cervical y a pesar que tenia relaciones en mis días fértiles, no lograba quedar.
Este mes, que trate de olvidarme del tema porque pensé que no podía quedar embarazada por lo mismo que pensaba que no ovulaba ... Acá estoy, con 2 pruebas caseras hechas hoy y las 2 SUPER +++++!!! Mis reglas duran entre 28 y 33 días ... El mes pasado me vino el 12 de Junio, se me adelanto 4 días (me duro 27 días mi ciclo) y pensé que este mes me iba a venir como a los 30 días del ciclo, o sea para el 12 de Julio... Y nada, una semana de retraso recién y me decidi hacerme el test.
También déjenme decirle que no tengo ni un síntoma de embarazo ni nada! Ni pezones, ni mas ganas de ir al baño, ni mas sueño (porque sueño tengo siempre jajaja) Lo único que si fue que pensé que me iba a venir la regla como todos los meses porque 1 semana antes de la fecha que me tocaba me empezaron a doler los senos y a la semana dejo de dolerme y dije "pues ya me vendrá mañana" y nadaaaa ... Me dolia un dia, otro no, un dia si, otro no.
Aaaaah y otra cosa que no se si le habrá pasado a alguien que también quedó... El sábado 14 me bajo un flujo super elástico y transparente pero en mucha cantidad. No sé que habrá sido eso y al dia siguiente (el domingo por la noche) me bajo 2 gotitas de sangre cuando me limpie y pensé que ya me había venido y me desmoroné de la tristeza ... Me puse una intima y al dia siguiente no había ni mancha, ni sangre ni nada!
Asi que relajente ... Es el mejor método para quedarse. Espero que mi experiencia les sirva a algunas o a muchas que no encuentran respuesta. Yo estuve como ustedes ...
Solo me falta el examen de sangre que lo confirme, porque a pesar de que tengo 2 pruebas caseras positivas, no me fio! Un besooo para todas y ADELANTE.

Enhorabuena
Como gusta leer este tipo de mensajes. como se contagia una de optimismo. lo dicho felicidades a ti y a todas las que estan esperando saber paciencia. y lo digo yo que no tengo ni una gota de paciencia jaja y estoy de los nervios jaja

A
an0N_703603099z
18/7/12 a las 8:40
En respuesta a evelyn_6377056

Al fiiin mi positivooo!
Hola chicas, les cuento mi caso ... Yo estuve buscando por 5 meses y nada de nada, hasta llegue a pensar que no ovulaba porque nunca veía el moco cervical y a pesar que tenia relaciones en mis días fértiles, no lograba quedar.
Este mes, que trate de olvidarme del tema porque pensé que no podía quedar embarazada por lo mismo que pensaba que no ovulaba ... Acá estoy, con 2 pruebas caseras hechas hoy y las 2 SUPER +++++!!! Mis reglas duran entre 28 y 33 días ... El mes pasado me vino el 12 de Junio, se me adelanto 4 días (me duro 27 días mi ciclo) y pensé que este mes me iba a venir como a los 30 días del ciclo, o sea para el 12 de Julio... Y nada, una semana de retraso recién y me decidi hacerme el test.
También déjenme decirle que no tengo ni un síntoma de embarazo ni nada! Ni pezones, ni mas ganas de ir al baño, ni mas sueño (porque sueño tengo siempre jajaja) Lo único que si fue que pensé que me iba a venir la regla como todos los meses porque 1 semana antes de la fecha que me tocaba me empezaron a doler los senos y a la semana dejo de dolerme y dije "pues ya me vendrá mañana" y nadaaaa ... Me dolia un dia, otro no, un dia si, otro no.
Aaaaah y otra cosa que no se si le habrá pasado a alguien que también quedó... El sábado 14 me bajo un flujo super elástico y transparente pero en mucha cantidad. No sé que habrá sido eso y al dia siguiente (el domingo por la noche) me bajo 2 gotitas de sangre cuando me limpie y pensé que ya me había venido y me desmoroné de la tristeza ... Me puse una intima y al dia siguiente no había ni mancha, ni sangre ni nada!
Asi que relajente ... Es el mejor método para quedarse. Espero que mi experiencia les sirva a algunas o a muchas que no encuentran respuesta. Yo estuve como ustedes ...
Solo me falta el examen de sangre que lo confirme, porque a pesar de que tengo 2 pruebas caseras positivas, no me fio! Un besooo para todas y ADELANTE.


Felicidades!!!! a disfrutarlo!!

N
nisma_8627386
18/7/12 a las 10:12

Gracias...
Gracias por los ánimos, voy a probar el método "mami", y el resto de días también, cuantas más veces más probabilidades ¿no?, tarde o temprano llegará...
Montvalo, no tiene porqué ser igual, cada una es un mundo, ojalá que tengas suerte.
De momento no me preocupa porque ya soy mami, así que en principio no debe haber ningún problema...
Bss a todas!

D
deicy_6286262
18/7/12 a las 10:25
En respuesta a yesica_6249939

Cuenta atras!
Chicas ya estoy con la cuenta atrás para el viernes que se supone que es el dia que NO me tiene que bajar... De sintomas sigo igual, lo único que los pezones sensibles al tacto y el mismo dolor de bajo vientre que hoy era tan intenso que casi me molestaba andar y todo....En fin, a ver que pasa.La verdad es que la incertidumbre de saber si si o no me mata....
esilva76 como andas tu compi?

Elwinda!
Estoy tan intranquila como tú los días pasan tan despaciooooooo
Mis síntomas son los mismos que cuando me va avenir la regla: dolor de pechos y de barriga pero no es intenso ni todo el tiempo. No sé qué pensar...
Bueno, ya nos queda menos tiempo para saber... qué nervios!!!

D
deicy_6286262
18/7/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_726192699z

Que puede ser entonces
Hola... tengo ya 10 dias de atraso y recien me hice la prueba casera y me salio negativa. No entiendo, que puede ser entonces??? La rayita del negativo salio bien marcada, no fue nada suave, sino bien oscura. Lo que indica que es un gran negativo. Alguien ha pasado por esto?? Cuando me bajara entonces???

A mi una vez se me retrasó 15 días!!!
Los nervios nos juegan malas pasadas y nuestra ansiedad por quedarnos embarazadas nos provoca los retrasos, al menos eso me dijo el ginecólogo.

A
anisia_5834382
18/7/12 a las 10:35
En respuesta a nisma_8627386

Gracias...
Gracias por los ánimos, voy a probar el método "mami", y el resto de días también, cuantas más veces más probabilidades ¿no?, tarde o temprano llegará...
Montvalo, no tiene porqué ser igual, cada una es un mundo, ojalá que tengas suerte.
De momento no me preocupa porque ya soy mami, así que en principio no debe haber ningún problema...
Bss a todas!

Gracias a ti..
sobretodo por estar ahi. suerte tienes de tener ya un hijo...yo tengo 40 años y no tengo ningun bb. primero porque mi matrimonio no funciono y como veia que tenia fecha de caducidad no quise arriesgarme a quedar embarazada para luego hacer pagar a un nuestros error. estuve sola varios años hasta que conoci al que hoy es el hombre de mi vida. la persona mas maravillosa que una mujer querria a su lado. y es en ese momento en que se me desperto ese sentimiento que ahora compartimos los dos de crear algo de los dos y para los dos. tampoco se si podremos porque estamos haciendonos pruebas pero con esta crisis nuestros bolsillos estan peor que el pais
salu2 y ya nos iras contando...animo y un abrazo

N
nisma_8627386
18/7/12 a las 13:00

Me has hecho emocionar...
Me gustaría decirte lo que quieres oír...bien es cierto que cuanto mayores somos más cuesta, así que no desesperes, disfruta de tu pareja que seguro es maravilloso y poco a poco, sin estressaros...
Creo que todavía estás a la espera este mes ¿no?
Tampoco lo habías intentado antes de decidiros por lo que cuentas, así que tranquila, no tienes porqué pensar que haya ningún problema...según voy leyendo se puede tardar un año tranquilamente a partir de los 34 y es del todo normal!
Bss y ánimo!!

K
kabira_9781401
18/7/12 a las 14:19
En respuesta a nor_10018949

Talves positivo???
hola chicas... bueno por fin llego el dia
mañana es el dia de saber la vdd
si llega o no llege ayer y hoy tube un flujo blanco espeso sin olor dicen que es de embarazo mañana tal ves me llege si no es asi por la tarde me are un test y les paso el chismeee
deseenme suerteeee

Puedes explicarme lo del flujo ese espeso?
por favor me lo explicas, cuando te baja ese flujo? y como es?
muchas gracias
vicky

A
anisia_5834382
18/7/12 a las 14:36
En respuesta a nisma_8627386

Me has hecho emocionar...
Me gustaría decirte lo que quieres oír...bien es cierto que cuanto mayores somos más cuesta, así que no desesperes, disfruta de tu pareja que seguro es maravilloso y poco a poco, sin estressaros...
Creo que todavía estás a la espera este mes ¿no?
Tampoco lo habías intentado antes de decidiros por lo que cuentas, así que tranquila, no tienes porqué pensar que haya ningún problema...según voy leyendo se puede tardar un año tranquilamente a partir de los 34 y es del todo normal!
Bss y ánimo!!

Son meses intentando
De ahi que estamos haciendo pruebas y a principios de marzo en un retraso de 10 dias y test negativo fui a urgencias. tenia la hormona a + de 25 segun me dijeron. y que me la repitiera a la semana.pero a lis dos dias tuve una hemorragia y ahi se quedo mi sueño

N
nisma_8627386
18/7/12 a las 15:31
En respuesta a anisia_5834382

Son meses intentando
De ahi que estamos haciendo pruebas y a principios de marzo en un retraso de 10 dias y test negativo fui a urgencias. tenia la hormona a + de 25 segun me dijeron. y que me la repitiera a la semana.pero a lis dos dias tuve una hemorragia y ahi se quedo mi sueño

A por el...
Conseguirás tu sueño, seguid intentándolo como el primer día...¿las pruebas? bueno, pues en la medida de lo que podáis claro está...de momento espera este mes a ver qué pasa (cruzo los dedos), y si no fuera, prueba el método "mi mami" de vicky12332 a ver si funciona...yo lo haré!!
Pero sé de casos que han tardado años...y al final llega. Sí, hablar de años es difícil pero la naturaleza es así.
NO DESISTAS

P
poonam_5794091
18/7/12 a las 15:46

Holaaaa!!!
Bueno deciros que la espero para el día 29. El mes pasado se me retrasó 5 días, y tuve un periodo muy extraño, unos dolores fuera de lo común, muchísimo flujo y sangrando mucho. Me han dicho que puede ser que me hubiera quedado pero no terminó de "agarrarse" bien. Bueno, pero no pierdo las esperanzas y estoy deseando que llegue el domingo que viene y no verla mas en mucho tiempo jejejejejeje. Los deberes estan hechos ya solo queda esperar

Bueno os deseo mucha suerte a todas y a las que habeis obtenido el ansiado positivo enhorabuena!!!

Besitos.

J
jinyu_6264682
18/7/12 a las 17:47

No entiendo nada
chicas hoy he dejado de manchar osea que e manchado un dia y medio no entiendo nada y la aun si venir aunque todavia tengo los sintomas a alguna os a pasado me duelen los ovarios y me dan rayitos en las tetis.¿?¿?¿?¿

N
nor_10018949
18/7/12 a las 18:51
En respuesta a kabira_9781401

Puedes explicarme lo del flujo ese espeso?
por favor me lo explicas, cuando te baja ese flujo? y como es?
muchas gracias
vicky

Vicky
mira el flujo ke he tenido es espeso y color blanco como la mayonesa he leido que es el que viene antess del periodo pero ami nunca me ha pasado tmb he leigo que es el flujo del embarazo entonces como hoy me tocaba y no me ha llegado me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada en 1 hora me lo dan y les paso el datoo


estoy haciendo changitos haber como me vaa

creemeestoy super positiva espero no desilucionarme

A
anisia_5834382
18/7/12 a las 20:27
En respuesta a nor_10018949

Talves positivo???
hola chicas... bueno por fin llego el dia
mañana es el dia de saber la vdd
si llega o no llege ayer y hoy tube un flujo blanco espeso sin olor dicen que es de embarazo mañana tal ves me llege si no es asi por la tarde me are un test y les paso el chismeee
deseenme suerteeee

Suerte
Claro que si. y mucha. a mi me quedan tambien poquitos dias para que sepa si se retrasa o llega. y con un poquito de esa suerte que te deseamos todas no llegue en 9 meses. cuentanos en cuanto sepas. salu2

A
an0N_865953299z
19/7/12 a las :57
En respuesta a anisia_5834382

Enhorabuena
Como gusta leer este tipo de mensajes. como se contagia una de optimismo. lo dicho felicidades a ti y a todas las que estan esperando saber paciencia. y lo digo yo que no tengo ni una gota de paciencia jaja y estoy de los nervios jaja

Hoy es el dia...y no llega....
Ya no se como hacer para pensar en otra cosa. Estoy con puntadas que nunca tuve desde el dìa 5 despues de mi ovulacion. Cansada. Ahora mucha mucha sed y voy al baño muy seguido (yo no iba nunca) aunque puede ser q tomo mucho mas tambien. Ayer y antes de ayer me dolio la cintu como si fuese a venirme a la misma hora...y nada. Hoy ni me dolio la cintu..me dan puntadas..mientras hablo con mi jefe, mientras camino, no duelen pero molestan. Ahora es mas en el centro, antes era a los lados. Y al mirarme los pechos que me molestan vi las famosas venas azules pero es algo q no observe si existian otros meses. Ya no se que pensar...si hacer el test o no...Y estoy sequisima, cero flujo. Que hago!??!

Z
zaima_5410299
19/7/12 a las 1:39

Entro actualizando
Yissena............España..... .10m/b....13/07...Natural
Montvalo..........España...... .6m/b.....22/07...Natural
Chiki219...........España..... . .9m/b....17/07..Natural+omifin
Amiramaharani...España.......2 m/b...27/07...Natural
vicky12332........España...... 1m/b.....?.......Natural
Lizeth.............Colombia... ... 2a/b.....29/06..Natural+omifin
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..Natural
princesa....?................. ........4m/b....?.....Natural
Irenix...............España... ......2m/b...15/07..Natural
Rocio0033...........España.... 16m/b...01/08..Natural
Vyd2.............España....... .4m/b.....03/08...Natural
esilva.............España..... ...2m/b.......20/07..Natural
Mirnita17........Argentina.... 7m/b....10/08...Natural
Anabella........Venezuela....7 m /b.....15/08...Natural

POSITIVOS DE JULIO

tere86mallorca... España....1m/b.....?.....POSITIVO
Mariageminis31...España..2m/b....05/07..POSITIVO
Fatita.................España. ..3m/b....30/06.POSITIVO

Z
zaima_5410299
19/7/12 a las 1:40

Hola mis nenas como van?
les cuento que se me traso 3 diitas estaba full emocionada pero termino bajando al principio me senti triste pero ps sigo en la lucha en agosto espero siga escribiendo y ps en agosto por nuestros positivosss!

Z
zaima_5410299
19/7/12 a las 1:41

Laikanika
hola nena tranqui no es una locura jeje!!1 muchas grax x escirbir linda espeor lo sigas haciendo juntas por nuestro positivo en agosto un besiiito!

N
noive_8447773
19/7/12 a las 1:49

Muack
Yo tb quiero mi positivo este mes.

A
an0N_726192699z
19/7/12 a las 2:57
En respuesta a zaima_5410299

Hola mis nenas como van?
les cuento que se me traso 3 diitas estaba full emocionada pero termino bajando al principio me senti triste pero ps sigo en la lucha en agosto espero siga escribiendo y ps en agosto por nuestros positivosss!


Anabella... no te preocupes, sera para el proximo. Te cuento que ya en mis 10 dias de atraso me hice la prueba y salio negativa. Busque info y habian muchas mujeres que primero le habian dado negativio y luego positivo por cuestiones de la hormona, y senti alegria pq podia ser mi caso. Pero justo dps del dia que me hice el test, me bajo la regla, sin dolor ni nada. Si me puse tambien triste, pero ni modo... intentare esta vez hacer el truco del metodo de " mi mami" que por aqui escribieron. A ver como va !

Z
zaima_5410299
19/7/12 a las 3:15
En respuesta a an0N_726192699z


Anabella... no te preocupes, sera para el proximo. Te cuento que ya en mis 10 dias de atraso me hice la prueba y salio negativa. Busque info y habian muchas mujeres que primero le habian dado negativio y luego positivo por cuestiones de la hormona, y senti alegria pq podia ser mi caso. Pero justo dps del dia que me hice el test, me bajo la regla, sin dolor ni nada. Si me puse tambien triste, pero ni modo... intentare esta vez hacer el truco del metodo de " mi mami" que por aqui escribieron. A ver como va !

Flaka
grax nena ps si ya lo lei y esta intersante lo intentare tambien te desoe mucha suerte q este si sea nuestro mes con el favor de dios!

A
anisia_5834382
19/7/12 a las 7:35

Buenos dias a todas
Hoy al tomarme la temperatura y ver que havia pegado un bajon considerable ya no he podido dormir y me he levantado y me he puesto a pasar a limpio la tabla de temperatura. Y sorpresa: si ovule segun el to el dia 4 y 5 (dia 10 y 11del ciclo) ayer y hoy hacen los 14 dias de fase lutea.estoy tan despistada que solo conte para mi posible dia de no warry los 28 dias normales desde la ultima menstruacion y no seria el dia 22 de julio como pensaba. Siempre que ovulo antes se me adelanta.de ahi que hoy tenga esa bajada.supongo pues que hoy ya se iran mis ilusiones por el retrete. Ya os dire...salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest