Foro / Maternidad

Positivos para julioo 2012.. quien se une???

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:09
A
anisia_5834382
12/7/12 a las 9:58

Hola xicas...
yo ovule el dia 4 y 5 me dio positivo el cleare blue. y 3 dias despues empezaron a inflamarse mis pechos y doleme. ayer y hoy tengo dolores de ovarios como si me fuese a venir pero es muy pronto...no me toca hasta el dia 22. porque mis ciclos suelen ser de 28 dias pero ovulo el dia 11 o 12 de cada ciclo. y no se a que puede ser devido ya que a mi me duelen solo unos dias antes de la regla. no quiero ser negativa pero todo indica que se me va a adelantar.

Ver también

C
cheikh_9811541
12/7/12 a las 10:03
En respuesta a izaro_5395456

Hola chicas
¿cOMO VA?Ya estan saliendo positivos ???
Siento los negativos...muchos animos, el proximo mes sera el vuestro!!!
Cada mes se aprende algo nuevo...yo este mes estoy llevando mi grafica de temperatura junto a TO(QUE NO ME GUSTAN PARA NADA)..YA VEREMOS EL RESULTADO
MUCHA SUERTE Y FELIZ SEMANA!

Hola wapa
Yo ya la NO espero para primeros de agosto. El mes pasado utilice TO y para este mes me he comprado el monitor clearblue a ver si me va mejor, lo único que hay que ponerlo en marcha en el día 4 de ciclo como tarde y yo empece ayer que era mi día 5 de ciclo...pero bueno a ver cómo me va y si no para el siguiente mes ya si lo haré bien desde el principio.
Bsis y suerte a ver si consigues el +++++

N
nisma_8627386
12/7/12 a las 10:20
En respuesta a anisia_5834382

Hola xicas...
yo ovule el dia 4 y 5 me dio positivo el cleare blue. y 3 dias despues empezaron a inflamarse mis pechos y doleme. ayer y hoy tengo dolores de ovarios como si me fuese a venir pero es muy pronto...no me toca hasta el dia 22. porque mis ciclos suelen ser de 28 dias pero ovulo el dia 11 o 12 de cada ciclo. y no se a que puede ser devido ya que a mi me duelen solo unos dias antes de la regla. no quiero ser negativa pero todo indica que se me va a adelantar.

Hola montvalo
Hola!! Soy nueva en el foro desde ayer...
Comentarte que mi día de ovulación era el 2, y llevo con unos dolores horribles de ovarios como si me fuera a bajar desde el domingo 8, es decir 10 días antes de que me tenga que bajar, tampoco es normal ni se me suele adelantar tantísimo...de momento sólo dolores pero nada más. Ay ojalá nuestros síntomas sean para un positivo! Suerte!

D
deicy_6286262
12/7/12 a las 10:30

Hola chicas!!!
Este es mi segundo mes de búsqueda, mi regla me toca el 20 de Julio. Estoy teniendo una sensación en mi barriga como si siempre estuviera llena, voy al servicio y se alivia un poco pero al rato vuelve esa misma sensación.

A alguien le pasa algo así?

Besitos!

A
an0N_586369099z
12/7/12 a las 10:59

Otra que se retira...
Bueno pues hoy me ha bajado la se me ha hasta adelantado un dia...en fin....seguiremos intentando!!! suerte chicas...

Y
yesica_6249939
12/7/12 a las 11:15
En respuesta a deicy_6286262

Hola chicas!!!
Este es mi segundo mes de búsqueda, mi regla me toca el 20 de Julio. Estoy teniendo una sensación en mi barriga como si siempre estuviera llena, voy al servicio y se alivia un poco pero al rato vuelve esa misma sensación.

A alguien le pasa algo así?

Besitos!

A mi!
Yo tb la espero para el 20! Y voy por lo menos unas 20 veces al baño al cabo del día ( y eso que no soy mucho de ir de normal). Lo que yo aparte me duele la barriga un webo y parte del otro y hoy he empezado con una especie de cosquilleo por asi llamarlo en los pechos (pero siin tenerlos inflamados...).

Y
yesica_6249939
12/7/12 a las 11:25
En respuesta a an0N_586369099z

Otra que se retira...
Bueno pues hoy me ha bajado la se me ha hasta adelantado un dia...en fin....seguiremos intentando!!! suerte chicas...

Lo siento...
otrasss!lo siento niña....ante todo positivismooo!!! seguro que dentro de poco podrás cantarnos tu positivo! besinessss

P
petro_8345430
12/7/12 a las 12:39

Gracias amira...
pues la verdad q me toca la regla estos dias y con los sintomas q tengo me va a bajar..asiq espero qdarme para el 23 q empezare a ovular.yo me comprare mñn los test a ver si acertamos mas en la ovulacion...aunq como no marque las rayas con lo obsesiva q soy yo..voy a pensar q ni ovulo jijijiji.como calculas tu la temperatura???un besazooo¡¡¡

I
izaro_5395456
12/7/12 a las 14:19
En respuesta a petro_8345430

Gracias amira...
pues la verdad q me toca la regla estos dias y con los sintomas q tengo me va a bajar..asiq espero qdarme para el 23 q empezare a ovular.yo me comprare mñn los test a ver si acertamos mas en la ovulacion...aunq como no marque las rayas con lo obsesiva q soy yo..voy a pensar q ni ovulo jijijiji.como calculas tu la temperatura???un besazooo¡¡¡

Hola nahia
Pues marcar si que marca..pero tienes que saber interpretarlas.A mi me lleva saliendo mucho tiempo pero tampoco a llegado nunca a la intensidad de la ralla de control.Alguna vez me parecia que se parecia mas pero claro ya no se ni lo que veo..se me tuercen los ojos de tanto mirar la rallita!!Por eso, si este mes no se da el embarazo (que ojala si ),el proximo me pasare a clearblue y que me salga la carita..asi no tengo que estar interpretando.
Con la tempe se empieza el primer dia de regla y todos los dias por la mañana a la misma hora te tomas la temperatura basal.
Yo lo estoy llevando muy bien en otra pagina donde puedes hacer tu grafica online y poner diferetes datos,como cuando has tenido relaciones, como tienes el flujo....
Creo que esto me sera de gran ayuda.
LA PAGINA:
http://www.proyecto-bebe.es.
Te registras y despues en el foro puedes colgar tu grafica para que las demas opinen y te ayuden con el tema de ovulacion...
Ademas es una forma para anotar toda la informacion durante el ciclo!
bsss!!

I
izaro_5395456
12/7/12 a las 14:21
En respuesta a cheikh_9811541

Hola wapa
Yo ya la NO espero para primeros de agosto. El mes pasado utilice TO y para este mes me he comprado el monitor clearblue a ver si me va mejor, lo único que hay que ponerlo en marcha en el día 4 de ciclo como tarde y yo empece ayer que era mi día 5 de ciclo...pero bueno a ver cómo me va y si no para el siguiente mes ya si lo haré bien desde el principio.
Bsis y suerte a ver si consigues el +++++

Hola preciosa!!
Tampoco te aclaraste con el TO?A mi no me esta gustando nada..me estoy guiando mas por la tempe,flujo..
Yo no la espero para finales de este mes, pero como no me funcione, tambien me pasare al clear blue
Besitos, y cuidate!!!

I
izaro_5395456
12/7/12 a las 14:23
En respuesta a an0N_586369099z

Otra que se retira...
Bueno pues hoy me ha bajado la se me ha hasta adelantado un dia...en fin....seguiremos intentando!!! suerte chicas...

Animo!!!
no te preocupes...dentro de nada vuelta al ataque!!!
besitos!!

I
izaro_5395456
12/7/12 a las 14:26
En respuesta a nisma_8627386

Hola montvalo
Hola!! Soy nueva en el foro desde ayer...
Comentarte que mi día de ovulación era el 2, y llevo con unos dolores horribles de ovarios como si me fuera a bajar desde el domingo 8, es decir 10 días antes de que me tenga que bajar, tampoco es normal ni se me suele adelantar tantísimo...de momento sólo dolores pero nada más. Ay ojalá nuestros síntomas sean para un positivo! Suerte!

Animo chicas!!
mientras no baje la warry, ESPERANZA!!
Se que es dificil pero no le deis muchas vueltas a los sintomas.En mi mes anterior juraria por todos los sintomas del mundo que estaba preñi..pero fue que no!!!

Z
zaima_5410299
12/7/12 a las 16:36

Actualiiizo lestaaa
Anabella........Venezuela....7 m /b.....13/07...Natural
Mirnita17........Argentina.... 7m/b.....13/07...Natural
Yissena............España..... .10m/b....13/07...Natural
Montvalo..........España...... .6m/b.....22/07...Natural
Chiki219...........España..... . .9m/b....17/07..Natural+omifin
Amiramaharani...España.......2 m/b...27/07...Natural
vicky12332........España...... 1m/b.....?.......Natural
Lizeth.............Colombia... ... 2a/b.....29/06..Natural+omifin
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..Natural
princesa....?................. ........4m/b....?.....Natural
Irenix...............España... ......2m/b...15/07..Natural
Rocio0033...........España.... 16m/b...01/08..Natural
Vyd2.............España....... .4m/b.....03/08...Natural

POSITIVOS DE JULIO

tere86mallorca... España....1m/b.....?.....POSITIVO
Mariageminis31...España..2m/b....05/07..POSITIVO
Fatita.................España. ..3m/b....30/06.POSITIVO

Z
zaima_5410299
12/7/12 a las 16:38

Nenass
hola buen dia mis nenas??? como van? a mis chicas nuevas unanse a la la lista para q seamos mas copien peguen y sigan la secuencia! ps yo ya estoy a un dia de la no regla jeje me tok manana me siento normal solo una pequeña molestia en las bubis esperemos a ver q pasa.. besiiitos

P
petro_8345430
12/7/12 a las 19:02

Anabella
buff no se como se actualiza la lista...
a mi me tiene q venir hoy o mñn y por ahora no da resultados.aunq me duele a ratillos la tripa...y tengo las tetas con las venas mu hinchadas...per weno¡¡es el 1 mes asiq sin agobios tu qtal??notas algo?

E
elinor_5760348
12/7/12 a las 20:13

Que felicidad¡
llevo dos dias de retraso y queremos taaaanto nuestro bebito que me hice hoy el test y me ha salido positivo con una rayita casi invisible :P supongo que es porque me lo hice muy pronto ... felicidades a tooooodas y que todo les salga bien un besito desde chile ¡¡¡¡¡

N
nouran_7071808
12/7/12 a las 21:47
En respuesta a elinor_5760348

Que felicidad¡
llevo dos dias de retraso y queremos taaaanto nuestro bebito que me hice hoy el test y me ha salido positivo con una rayita casi invisible :P supongo que es porque me lo hice muy pronto ... felicidades a tooooodas y que todo les salga bien un besito desde chile ¡¡¡¡¡

Felicidades!!!
que liindo litandaurr!!
yo estoy supuestamente a un dia, pero hoy empeze a manchar marron, asi que supongo que hoy caera la fea!!!!
sera el mes que vienee, aunque mientras no haya total todavia hay esperanzas! jajaja sola me animo yooo

Z
zaima_5410299
12/7/12 a las 22:06
En respuesta a elinor_5760348

Que felicidad¡
llevo dos dias de retraso y queremos taaaanto nuestro bebito que me hice hoy el test y me ha salido positivo con una rayita casi invisible :P supongo que es porque me lo hice muy pronto ... felicidades a tooooodas y que todo les salga bien un besito desde chile ¡¡¡¡¡

Litandaur
nena aunq e sprimera vez q te leo te felicito por ese posiivoo !! a cuidar mucho ese bb1

Z
zaima_5410299
12/7/12 a las 22:07
En respuesta a nouran_7071808

Felicidades!!!
que liindo litandaurr!!
yo estoy supuestamente a un dia, pero hoy empeze a manchar marron, asi que supongo que hoy caera la fea!!!!
sera el mes que vienee, aunque mientras no haya total todavia hay esperanzas! jajaja sola me animo yooo

Mirnitaa nenaaa
Asi es amiga mientras no llegue la hay esperanza jeje!!! yo aun estoy a un dia nena no me a bajado nada ni siento nada esperemos a ver q pasa.!

Z
zaima_5410299
12/7/12 a las 22:09
En respuesta a petro_8345430

Anabella
buff no se como se actualiza la lista...
a mi me tiene q venir hoy o mñn y por ahora no da resultados.aunq me duele a ratillos la tripa...y tengo las tetas con las venas mu hinchadas...per weno¡¡es el 1 mes asiq sin agobios tu qtal??notas algo?

Nahiaaa
Nena dejame de donde eres cuanto tiempo tienes de busqueda para que fecha esperabas la regla y que mtodo utilizastes o utilizas para quedar embarazada y yo te uno a la lista!! ps nena tienes buenos sintomas ojala no venga jeje a mi me tok mañana la verdad no siento nada los meses anteriroes siempre siento lso pechos q me van a reventar pero este mes nada les estare contando besiiitos!

S
saliha_8489100
12/7/12 a las 22:24
En respuesta a elinor_5760348

Que felicidad¡
llevo dos dias de retraso y queremos taaaanto nuestro bebito que me hice hoy el test y me ha salido positivo con una rayita casi invisible :P supongo que es porque me lo hice muy pronto ... felicidades a tooooodas y que todo les salga bien un besito desde chile ¡¡¡¡¡

Enhorabuena
mucha felicidades ahora a quidarse

A
anisia_5834382
13/7/12 a las 7:48
En respuesta a nisma_8627386

Hola montvalo
Hola!! Soy nueva en el foro desde ayer...
Comentarte que mi día de ovulación era el 2, y llevo con unos dolores horribles de ovarios como si me fuera a bajar desde el domingo 8, es decir 10 días antes de que me tenga que bajar, tampoco es normal ni se me suele adelantar tantísimo...de momento sólo dolores pero nada más. Ay ojalá nuestros síntomas sean para un positivo! Suerte!

Ojala...
Desearte suerte a ti tambien guapetona.ayer y hoy el dolorcillo es mas localizado en el centro del bajo vientre.no tanto como antes que era solo el ovario izquierdo el primer dia y era pinchacitos.y los pechos inflados y dolorios. como cuando tiene que venirme.no se no se. ningun sintoma.pero seria pronto.solo tengo muchas ganas jaja de que pasen lis dias rapido. jaja salu2

P
petro_8345430
13/7/12 a las 9:16

anabella
hola!!!que tal?te ha venido la ??a mi todavía nada..pero vamos q síntomas de ella tengo,a ver q pasa...pues soy de España el primer mes de busqueda y metodo natural.Me tenía que haber venido el 11 de junio¡

I
izaro_5395456
13/7/12 a las 9:49
En respuesta a petro_8345430

anabella
hola!!!que tal?te ha venido la ??a mi todavía nada..pero vamos q síntomas de ella tengo,a ver q pasa...pues soy de España el primer mes de busqueda y metodo natural.Me tenía que haber venido el 11 de junio¡

Hola nahia
te tenia que bajar el 11 junio!! llevas un mes de retraso??
Eres regular?

I
izaro_5395456
13/7/12 a las 9:49
En respuesta a elinor_5760348

Que felicidad¡
llevo dos dias de retraso y queremos taaaanto nuestro bebito que me hice hoy el test y me ha salido positivo con una rayita casi invisible :P supongo que es porque me lo hice muy pronto ... felicidades a tooooodas y que todo les salga bien un besito desde chile ¡¡¡¡¡

Muchas felicidades
OOOOOOOOOO QUE BUENO, DESEO QUE TODO SALGA BIEN, DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!

D
deicy_6286262
13/7/12 a las 10:01

Me uno a la lista
Anabella........Venezuela....7 m /b.....13/07...Natural
Mirnita17........Argentina.... 7m/b.....13/07...Natural
Yissena............España..... .10m/b....13/07...Natural
Montvalo..........España...... .6m/b.....22/07...Natural
Chiki219...........España..... . .9m/b....17/07..Natural+omifin
Amiramaharani...España.......2 m/b...27/07...Natural
vicky12332........España...... 1m/b.....?.......Natural
Lizeth.............Colombia... ... 2a/b.....29/06..Natural+omifin
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..Natural
princesa....?................. ........4m/b....?.....Natural
Irenix...............España... ......2m/b...15/07..Natural
Rocio0033...........España.... 16m/b...01/08..Natural
Vyd2.............España....... .4m/b.....03/08...Natural
esilva.............España..... ...2m/b.......20/07..Natural

POSITIVOS DE JULIO

tere86mallorca... España....1m/b.....?.....POSITIVO
Mariageminis31...España..2m/b....05/07..POSITIVO
Fatita.................España. ..3m/b....30/06.POSITIVO

Elwinda qué casualidad que las dos no esperamos la regla para el mismo día! así estaremos acompañadas en la espera

Los primeros síntomas del embarazo y los de la regla son muy parecidos por no decir iguales, por eso es muy difícil diferenciar. En mi primer embarazo pensaba todo el tiempo que la regla me iba a bajar de un momento a otro, es que hasta iba al baño porque sentía que echaba sangre y luego era sólo flujo. El dolor de barriga lo mismo y de pechos.

Cuando te haces la prueba de orina, si es demasiado pronto te puede dar un falso negativo, a mi me pasó! El caso es que me lo hice con 7 días de retraso y me dió negativo y a los 11 días de retraso ya me dió positivo, depende de lo que tarde en desarrollarse la hormona del embarazo gonadotropina coriónica o algo así se llama. La prueba de sangre es mucho más fiable!

Bueno chicas, mucho ánimo en la búsqueda!!! a las que ya le vino la regla a seguir intentándolo y a las que estamos esperando que se nos retrase pues mucha suerte!!!

Besitos!

D
deicy_6286262
13/7/12 a las 10:03
En respuesta a elinor_5760348

Que felicidad¡
llevo dos dias de retraso y queremos taaaanto nuestro bebito que me hice hoy el test y me ha salido positivo con una rayita casi invisible :P supongo que es porque me lo hice muy pronto ... felicidades a tooooodas y que todo les salga bien un besito desde chile ¡¡¡¡¡

Enhorabuena
Disfruta mucho de tu embarazo y que todo salga estupendamente!!!

P
petro_8345430
13/7/12 a las 10:33

Amira
pues si soy muy regular...siempre a los 29 días¡¡pero como éste mes me fui de viaje de novios...igual el estrés hace q se me retrase,porque ya me ha pasado 2 veces que con el estrés se me retrasa,voy a esperar y si no me haré el test,aunq tengo síntomas de regla.tmbién estoy tomando ácido fólico y dicen que retrasa unos días tmbien.tu qtal???

P
petro_8345430
13/7/12 a las 10:34

Amira
que no es el 11 de junio jajajajaa el 11 de julio¡¡no se en q mes vivo... pero llevo 3 días...en principio¡¡¡

Y
yesica_6249939
13/7/12 a las 12:05

Yo tb me uno al club!
Anabella........Venezuela....7 m /b.....13/07...Natural
Mirnita17........Argentina.... 7m/b.....13/07...Natural
Yissena............España..... .10m/b....13/07...Natural
Montvalo..........España...... .6m/b.....22/07...Natural
Chiki219...........España..... . .9m/b....17/07..Natural+omifin
Amiramaharani...España.......2 m/b...27/07...Natural
vicky12332........España...... 1m/b.....?.......Natural
Lizeth.............Colombia... ... 2a/b.....29/06..Natural+omifin
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..Natural
princesa....?................. ........4m/b....?.....Natural
Irenix...............España... ......2m/b...15/07..Natural
Rocio0033...........España.... 16m/b...01/08..Natural
Vyd2.............España....... .4m/b.....03/08...Natural
esilva.............España..... ...2m/b.......20/07..Natural
elwinda..........España....... ...1m/b.......20/07...Natural+omifin

POSITIVOS DE JULIO

tere86mallorca... España....1m/b.....?.....POSITIVO
Mariageminis31...España..2m/b....05/07..POSITIVO
Fatita.................España. ..3m/b....30/06.POSITIVO


esilva! pos ya nos iremos informando de como avanzamos la semana que viene y si la warry nos hace o no acto de presencia!

annabella163! coomo vas? hay signos de la innombrable?espero que nos des una buena noticia pronto!!!

Besinessss a todas y crucemos los dedos!

Y
yesica_6249939
13/7/12 a las 12:07

Chiki219
tu tb has tomado omifin este mes? yo estoy igual que tu!! a ver si tenemos suerte y nos trae un par de bebes!

T
toraya_6311914
13/7/12 a las 15:41

Hola chicas
A mi me tiene que venir el martes.. Lo que hago pipi cada 5 min y mi temperatura es de 37.1 por ahora.
Alguien me puede decir si es un buen sintoma? Besos

T
toraya_6311914
13/7/12 a las 15:42
En respuesta a yesica_6249939

Chiki219
tu tb has tomado omifin este mes? yo estoy igual que tu!! a ver si tenemos suerte y nos trae un par de bebes!

Elwida
Si nena es mi primer mes con omifin
No me hago ilusiones que a la primera sea, pero bueno en mi interior si claro.. Nos vamos contando besos

S
saliha_8489100
13/7/12 a las 16:32
En respuesta a toraya_6311914

Elwida
Si nena es mi primer mes con omifin
No me hago ilusiones que a la primera sea, pero bueno en mi interior si claro.. Nos vamos contando besos

Omifin
hola me podeis explicar a que sirve el omifin??? supongo que lo receta el gine, es para ovular o es por otros motivos ??
perdonais ma tengo curiosidad por que lo leeo en bastantes post
saludos

Y
yesica_6249939
13/7/12 a las 16:48
En respuesta a saliha_8489100

Omifin
hola me podeis explicar a que sirve el omifin??? supongo que lo receta el gine, es para ovular o es por otros motivos ??
perdonais ma tengo curiosidad por que lo leeo en bastantes post
saludos

Buenasss
son unas pastillas para la estimulacion ovárica.Se toman por periodo de 5 días, normalmente del 5 al 9 aunque eso puede variar depende de cada mujer y de su ciclo,y se puede tomar un comprimido o dos por dia. Yo lo tomo pq tengo ovarios poliquisticos (vagos como cariñosamente les llamo) y es una especie de colleja para ellos para que se espavilen y trabajen jejejje. Hombre si, lo suyo seria que te los recomendara el gine (ya que no van con receta) más que nada porque tomándolos sin supervisión pueden crear algun quiste de más o demás cosas...
Yo me las tomé para mi primer hijo y me quedé en el primer mes, aunque no suele ser lo habitual. Vamos a ver este mes si es un 2/2 y cerramos el chiringuito! jejjeeje
Espero haberte aclarado alguna cosa....

Y
yesica_6249939
13/7/12 a las 16:50
En respuesta a toraya_6311914

Elwida
Si nena es mi primer mes con omifin
No me hago ilusiones que a la primera sea, pero bueno en mi interior si claro.. Nos vamos contando besos

No hagas caso
Yo me quede a la primera con el primero.... Nunca se sabe!

T
toraya_6311914
13/7/12 a las 17:00
En respuesta a yesica_6249939

No hagas caso
Yo me quede a la primera con el primero.... Nunca se sabe!

Elwida
Nena te imaginas a la primera.. Con lo 9 meses k llevo y no hay manera.. Me da algo te lo juro jiji dios te oiga muakkkk

Z
zaima_5410299
13/7/12 a las 17:22

Holaaaa neenassss
holas nanitas como estan?? hoy me toca la jeje pero aun no a bajado no siento nada solo siento los senos un poco mas adoloridos!! esperemos a ver que pasa! y ustedes como van?

I
izaro_5395456
13/7/12 a las 17:49
En respuesta a petro_8345430

Amira
pues si soy muy regular...siempre a los 29 días¡¡pero como éste mes me fui de viaje de novios...igual el estrés hace q se me retrase,porque ya me ha pasado 2 veces que con el estrés se me retrasa,voy a esperar y si no me haré el test,aunq tengo síntomas de regla.tmbién estoy tomando ácido fólico y dicen que retrasa unos días tmbien.tu qtal???

Ole,
que way!! a donde viajasteis?aprovechaste el viaje de novios!!! que bien!!
Nosotros no podiamos en el viaje ya que en los paises que pasamos nuestra luna de miel de Asia son bastante peligrosos respecto infecciones y enfermedades, me recomendaron esperar 6 meses...Ya ahora que podemos, a por todas!!
A mi se me retraso mucho despues del viaje de novios, al final las alteraciones del viaje siempre me han solido afectar.
Yo estoy que no se si al final he ovulado o que, mi grafica anda un poco loca, sigo varios dias con mucho flujo, tipo clara de huevo..ya veremos que pasa!Mientras tanto a deberear que esto es señal de que es mi semana fantastica.

I
izaro_5395456
13/7/12 a las 17:51
En respuesta a zaima_5410299

Holaaaa neenassss
holas nanitas como estan?? hoy me toca la jeje pero aun no a bajado no siento nada solo siento los senos un poco mas adoloridos!! esperemos a ver que pasa! y ustedes como van?

Anabella!!bien
cruzamos los dedos este finde por ti!!!!

Y
yesica_6249939
13/7/12 a las 18:25
En respuesta a zaima_5410299

Holaaaa neenassss
holas nanitas como estan?? hoy me toca la jeje pero aun no a bajado no siento nada solo siento los senos un poco mas adoloridos!! esperemos a ver que pasa! y ustedes como van?

Buenoooo!
Eso no es mala señal! Mientras no baje siempre hay esperanza!!
Yo hoy tengo los pechos que se me salen las venillas por los pezones, a parte que parecen una pedazo galleta Maria! ajajajaa por lo demás con dolores de barriga que esos no se me van ni por asomo!
Te mando toda la fuerza positiva para que no baje y nos cantes pronto tu posi!

Y
yesica_6249939
13/7/12 a las 18:31
En respuesta a toraya_6311914

Hola chicas
A mi me tiene que venir el martes.. Lo que hago pipi cada 5 min y mi temperatura es de 37.1 por ahora.
Alguien me puede decir si es un buen sintoma? Besos


Pinta muy bien eh?? Lo de la temperatura no sabría decirte ya que yo no me la tomo...pero lo del pipi yo tb tengo el pase vip para visitar al sr roca! jeje voy una media de 10 veces o asi en 4 horas y encima como trabajo sentada,tengo una opresion en el vientre que pa que!!
A ver que te depara esta semana que viene!!!

A
an0N_726192699z
13/7/12 a las 21:01
En respuesta a petro_8345430

Amira
pues si soy muy regular...siempre a los 29 días¡¡pero como éste mes me fui de viaje de novios...igual el estrés hace q se me retrase,porque ya me ha pasado 2 veces que con el estrés se me retrasa,voy a esperar y si no me haré el test,aunq tengo síntomas de regla.tmbién estoy tomando ácido fólico y dicen que retrasa unos días tmbien.tu qtal???


De cuantos dias han sido tus atrasos?? Yo estoy de 6 dias de atraso y la verdad no he podido hacerme la prueba, pq dicen que espere unos dias mas. Que creen, ya debo hacermela?

A
an0N_726192699z
13/7/12 a las 21:09
En respuesta a zaima_5410299

Holaaaa neenassss
holas nanitas como estan?? hoy me toca la jeje pero aun no a bajado no siento nada solo siento los senos un poco mas adoloridos!! esperemos a ver que pasa! y ustedes como van?


Esperemos que no te baje la incordia (asi le llamo yo jeje) Habia dicho por aqui que me haria la prueba ayer, pero no pude, y hoy tampoco... me toca esperar unos dias mas. Ya son casi 7 dias de retraso, he sentido dolores leves (pre-mestraules) pero no me baja. Es mas, me ha bajado flujo, algo espeso, pero no creo que sea de ovulacion, pq ya esos dias pasaron o se puede ovular dos veces al mes? La verdad es que no tengo sintomas de embarazo. Ni senos sensibles, le pregunte a mi madre y ella me dijo que sus embarazos fueron asi, a lo mejor yo corra con la misma suerte.

Sera un positivo??? Me toca esperar hasta el martes, es que quiero que mi novio este presente alli

A
anisia_5834382
13/7/12 a las 21:13

Mucha suerte
Anabella. Mirnita17 .Yissena mucha suerte y que esa mala fama del viernes trece se rompa con vosotras y para irenix que cae en el fin de semana tambien mis mejores deseos y bueno de todas claro
salu2 y un abrazo.... cualquier novedad ya sabeis... a compartirla

P
petro_8345430
13/7/12 a las 21:18

...
pues me fui de viaje de novios a thailandia y vamos e vuelto hace 10 dias o asi...asiq con lo nervios q soy pues se me retrasara por el ajetreo¡¡¡donde fuiste tu?yo esq no me vacune de nada.pues si estas con el flujo aprovecha porq eso si q es buena señal¡¡

Z
zaima_5410299
13/7/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_726192699z


Esperemos que no te baje la incordia (asi le llamo yo jeje) Habia dicho por aqui que me haria la prueba ayer, pero no pude, y hoy tampoco... me toca esperar unos dias mas. Ya son casi 7 dias de retraso, he sentido dolores leves (pre-mestraules) pero no me baja. Es mas, me ha bajado flujo, algo espeso, pero no creo que sea de ovulacion, pq ya esos dias pasaron o se puede ovular dos veces al mes? La verdad es que no tengo sintomas de embarazo. Ni senos sensibles, le pregunte a mi madre y ella me dijo que sus embarazos fueron asi, a lo mejor yo corra con la misma suerte.

Sera un positivo??? Me toca esperar hasta el martes, es que quiero que mi novio este presente alli

Flaka
nena estyo casi segura q lo tuyo es un embarazo te deseo lo mejor q no baje jejeA ya son las 3.50 de la tarde y aun no me a bajado esperemos a ver jeje1

S
saray_6986902
13/7/12 a las 22:23
En respuesta a zaima_5410299

Holaaaa neenassss
holas nanitas como estan?? hoy me toca la jeje pero aun no a bajado no siento nada solo siento los senos un poco mas adoloridos!! esperemos a ver que pasa! y ustedes como van?

..... hola
........ la verdad apuesto que nisiquiera se acuerdan de mi ....... deje de escribir hace un buen tiempo ...pero hola anabella..... pues ojala que aun no te baje y empieces a contar los dias de retrazo desde ya mismo......te mereces mucho ese POSITIVAZO !!!! lamentablemente este no es mi mes el medico me dijo que tengo problemas con los ovarios (folículos) por eso me dolian mucho los pechos y me retrace en el periodo ......tambien tengo las defenzas bajas , anemia y me me mando tanto Vuscobras como mucho hierro ...... no me quiero arriesgar este mes ........justa mente me he desanimado tanto por eso ........que si me embarazara me dijo que puede ser etocpico .......yo por mi cuenta decidi esperar........un mes ..me dijo que iria en recuperacion para ahora el 16 /julio ...... tengo cita de nuevo...............Hoy viernes 13 jajajajaja.......espero que para ti sea de suerte.........y tengas mucho exito..........yo no me unire a esos positivos que lastimaaaaa...........pero todo sea por el bien .......de mi bebe ..... suerte.......chaito........... ..




P
petra_10027201
13/7/12 a las 23:28

Estamos en la misma
Hoal chicas bueno yo tengo 3 dias de retraso y tengo los senos sencibles dolor de vientre ma que todo en las noches me dan fuertes!!! voy esperar una semana mas a ver si me llega pero no se si estoy embarazada!!!

Z
zaima_5410299
14/7/12 a las 1:15
En respuesta a saray_6986902

..... hola
........ la verdad apuesto que nisiquiera se acuerdan de mi ....... deje de escribir hace un buen tiempo ...pero hola anabella..... pues ojala que aun no te baje y empieces a contar los dias de retrazo desde ya mismo......te mereces mucho ese POSITIVAZO !!!! lamentablemente este no es mi mes el medico me dijo que tengo problemas con los ovarios (folículos) por eso me dolian mucho los pechos y me retrace en el periodo ......tambien tengo las defenzas bajas , anemia y me me mando tanto Vuscobras como mucho hierro ...... no me quiero arriesgar este mes ........justa mente me he desanimado tanto por eso ........que si me embarazara me dijo que puede ser etocpico .......yo por mi cuenta decidi esperar........un mes ..me dijo que iria en recuperacion para ahora el 16 /julio ...... tengo cita de nuevo...............Hoy viernes 13 jajajajaja.......espero que para ti sea de suerte.........y tengas mucho exito..........yo no me unire a esos positivos que lastimaaaaa...........pero todo sea por el bien .......de mi bebe ..... suerte.......chaito........... ..




Laquepao
hola nena yo si me acuerdo de ti grax x tus buenos deseoos! ps tranquila amiga que sea lo que dios quiera asie s que tiene q ser todo por el bien del baby! ya te vere cantando positivo por aca! cuidate un besiiito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest