Foro / Maternidad

Positivos para julioo 2012.. quien se une???

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:09
Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 21:01
En respuesta a kabira_9781401

Eso es un si
es un si, no te preocupes, la repiten para la confirmación. La hormona se multiplica x 2 cada dos dias, ya verás como cuando vayas tienes muchisimo mas.
no problem, tranquila
vicky

Uuufff
tu creessss???? stoy muy pero que muy preocupada!!!

Ver también

A
an0N_643354099z
4/7/12 a las 21:17

Que nerviosss!!!!!!
Hola chicas yo soy nueva en este foro y no se por donde empezar llevo 2 años de casada y nada de bb debido a que tengo SOP tengo periodos irregulares en el sentido que se me alargan los dias con la regla o puede que aveces me baje 2 veces al mes aunque me ha pasado 2 veces esta vez tengo un retraso de 5 dias con el de hoy y estoy muy nerviosa mi medico me mando a hacer una prueva de embarazo a ver que sale el viernes debo recoger los resultados y estoy muy pero muy nerviosa espero que esta vez si le haya pegado jejejejje

K
kabira_9781401
4/7/12 a las 21:26
En respuesta a yisela_8237147

Uuufff
tu creessss???? stoy muy pero que muy preocupada!!!

De verdad que no te preocupes
no te ralles sin necesidad, el niño necesita que estes tranquila, que todo siga su curso. Date cuenta que estas de muy poquito, seguro que todo esta bien. de verdad, te lo repiten porque con valores bajitos se hace otra beta despues.
ningun problema
un bsito

A
an0N_643354099z
4/7/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_643354099z

Que nerviosss!!!!!!
Hola chicas yo soy nueva en este foro y no se por donde empezar llevo 2 años de casada y nada de bb debido a que tengo SOP tengo periodos irregulares en el sentido que se me alargan los dias con la regla o puede que aveces me baje 2 veces al mes aunque me ha pasado 2 veces esta vez tengo un retraso de 5 dias con el de hoy y estoy muy nerviosa mi medico me mando a hacer una prueva de embarazo a ver que sale el viernes debo recoger los resultados y estoy muy pero muy nerviosa espero que esta vez si le haya pegado jejejejje

Nueva lista...
Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Princesa.....España.......4m/b...........10/07....... I.A.D
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural
vicky12332.....España......1m/b......?......Natural
Lizeth..colombia2 años29/06.Natural+Metformina Mariageminis31...España... 2m/b...05/07...Natural

K
kabira_9781401
4/7/12 a las 21:31
En respuesta a kabira_9781401

De verdad que no te preocupes
no te ralles sin necesidad, el niño necesita que estes tranquila, que todo siga su curso. Date cuenta que estas de muy poquito, seguro que todo esta bien. de verdad, te lo repiten porque con valores bajitos se hace otra beta despues.
ningun problema
un bsito

Es mas...
si hubiera un problema eso no se ve en la beta, la beta solo arroja si se ha multiplicado (si hay embarazo) o no se ha multiplicado(no hay embarazo).
yo no estoy embarazada y la beta me salio 0.6. tu tienes 25 por lo tanto sí lo estas (es positivo > que 5).
hazme caso relajate y piensa que cuanto mas tranquila estes mejor sigue todo su curso.

Z
zaima_5410299
4/7/12 a las 23:28

Listaaaa
Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Princesa.....España.......4m/b...........10/07....... I.A.D
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural
vicky12332.....España......1m/b......?......Natural
Lizeth..colombia 2años...29/06....Natural+Metformina Mariageminis31...España... 2m/b...05/07...Natural

S
sarra_8414741
5/7/12 a las 8:36

Mañana me hago el pipitest
Hola chicas, estoy deseando ser mamá, me hice mi última ia y mañana tengo que hacerme el pipitest, estoy tan nerviosa por si da negativo...bss

W
warren_9614464
5/7/12 a las 11:21

Hola! me uno a la lista y al foro
Hola chicas! me uno a vosotras! soy nueva por aqui! llevo un mes y medio de busqueda! me hice la prueba el domingo y me dio positivo...pero ayer en la del médico me dio negativo hoy he llevado otra muestra de orina y me lo miraran por laboratorio urgente...mañana me dan la respuesta....estoy de un bajón...



Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural
vicky12332.....España......1m/b..........?.........Natural
tere86mallorca......españa.... .1m/b...........?.......natural

C
cheikh_9811541
5/7/12 a las 12:42

Hola!!
Hoy d momento tampoco hay rastro de la indeseable,m tenia q venir ayer...si hoy no m baja mañana ne hare un test...m da un poco d miedo hacermelo y q salga negativo ya os contare como voy
Bsis wapas

Z
zaima_5410299
5/7/12 a las 15:41

Hola mis nenas buen dia!!1 como van ?
Bienvenida a la chiks nuevas!! como va?? ya falta menos para el dia de la falta asi que a cruzar esos dedos y a tener muchisima fe de q este si sera nuestro mes...! Quiero lerr muchos ++++++ y cantar el mio! espeor tengan un excelente dia besos a todas.!

Z
zaima_5410299
5/7/12 a las 15:50

Listiiicaa
Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural
vicky12332.....España......1m/b..........?.........Natural
tere86mallorca......españa.... .1m/b...........?.......natural
Lizeth....Colombia....2a/b.... 29/06.....Natural+Omifin..
Mariageminis31....España...2m/b....05/07...Natural

L
leize_8762318
5/7/12 a las 16:30

Chicas se acabo, será la proxima vez
Hola a todas, estoy muy triste porque la prueba Beta me ha dado negativa y la ginecóloga dice que mi retraso se debe a la progesterona y que dentro de cuatro días me bajará. Me he enfadado mucho con ella porque no me explicó que esto podía suceder y todo lo que iba averiguando era por internet, aun así estoy muy confundida porque ya han pasado 48 horas que deje la progesterona y la tempe sigue alta y ningún síntoma de regla, pero bueno la prueba está hecha y es lo que vale, no pedís imaginaros lo derrumbada que estoy y ahora me toca esperar a que llegue. Lo raro de todo es que ayer manché 3 gotitas de sangre de color rosa y luego se me ha cortado y no he vuelto a manchar nada y además no tengo nada de síntomas premestruales que es muy raro en mí pero bueno no me quiero agarrar a un clavo ardiendo y tendré que aceptar la realidad de otro mes perdido.
Gracias a todas las que me habeis apoyado y preocupado por mí. Ya os iré contando cuando empiece otra vez pero os juro ser más prudente la siguiente vez.

X
xingyu_9001226
5/7/12 a las 16:48

Espero +
hola soy irregular en mic ciclos (entre 21 y 27 como max) llevo 35 dias sin mi regla , ya me hice un test casero hace 2 dias y me dio negativo , el test recomienda realizarlo nuevamente entre las 48 y 72 hs posteriores para mayor seguridad , asi que espero que mi positivo sea en julio. Es pero no desilucionarme , no tengo sintomas aun pero nunca he tenido un atraso asi de tantos dias. Espero de corazon que en Julio sea tu mes ..... y si no es asi ha seguir intentando ... besos suerte

C
cheikh_9811541
5/7/12 a las 16:54
En respuesta a leize_8762318

Chicas se acabo, será la proxima vez
Hola a todas, estoy muy triste porque la prueba Beta me ha dado negativa y la ginecóloga dice que mi retraso se debe a la progesterona y que dentro de cuatro días me bajará. Me he enfadado mucho con ella porque no me explicó que esto podía suceder y todo lo que iba averiguando era por internet, aun así estoy muy confundida porque ya han pasado 48 horas que deje la progesterona y la tempe sigue alta y ningún síntoma de regla, pero bueno la prueba está hecha y es lo que vale, no pedís imaginaros lo derrumbada que estoy y ahora me toca esperar a que llegue. Lo raro de todo es que ayer manché 3 gotitas de sangre de color rosa y luego se me ha cortado y no he vuelto a manchar nada y además no tengo nada de síntomas premestruales que es muy raro en mí pero bueno no me quiero agarrar a un clavo ardiendo y tendré que aceptar la realidad de otro mes perdido.
Gracias a todas las que me habeis apoyado y preocupado por mí. Ya os iré contando cuando empiece otra vez pero os juro ser más prudente la siguiente vez.

Ánimo!!!
Mucho animo Rocio,es dificil pero no t puedes venir abajo,te mereces tu + y si este mes no ha podido ser será el siguiente.
Un bsazo enorme y ánimo wapa

C
cheikh_9811541
5/7/12 a las 17:52

Gracias x los animos princesa
Ains la verdad q si,no tengo nada q perder y mucho q celebrar si es q si!!!!mañana x la mañana me lo haré
Bsis ya os contaré!!!

Y
yisela_8237147
5/7/12 a las 22:00

Mas dudas
hola xikas pues hoy m tokaba mi regla y n aparecio...ademas d q n tng sintomas d q me vaya a bajar...el lunes m dijeron q tnia hormona beta 23,3 cosa q n se si stare o no embarazada. lo q si tng es un leve dolorcillo en el chichi y el culete no se xq y los pechos muy duros y alg doloridos. mi duda es xq seran edos sintomas. gracias wapas.

A
an0N_643354099z
5/7/12 a las 22:04
En respuesta a xingyu_9001226

Espero +
hola soy irregular en mic ciclos (entre 21 y 27 como max) llevo 35 dias sin mi regla , ya me hice un test casero hace 2 dias y me dio negativo , el test recomienda realizarlo nuevamente entre las 48 y 72 hs posteriores para mayor seguridad , asi que espero que mi positivo sea en julio. Es pero no desilucionarme , no tengo sintomas aun pero nunca he tenido un atraso asi de tantos dias. Espero de corazon que en Julio sea tu mes ..... y si no es asi ha seguir intentando ... besos suerte

Que espera tan larga!!!!
pues yo estoy casi igual que tu nunca habia tenido un retraso tan largo pero bueno ya mañana me dan la respuesta de si estoy o no claro que con mucha fe que sea mi ++++ y si no volver a intentarlo yo estoy tomando metformina y no se si mi atraso se deba a eso solo me resta esperar... pero aja Dios dara la ultima palabra

Z
zaima_5410299
5/7/12 a las 22:29
En respuesta a leize_8762318

Chicas se acabo, será la proxima vez
Hola a todas, estoy muy triste porque la prueba Beta me ha dado negativa y la ginecóloga dice que mi retraso se debe a la progesterona y que dentro de cuatro días me bajará. Me he enfadado mucho con ella porque no me explicó que esto podía suceder y todo lo que iba averiguando era por internet, aun así estoy muy confundida porque ya han pasado 48 horas que deje la progesterona y la tempe sigue alta y ningún síntoma de regla, pero bueno la prueba está hecha y es lo que vale, no pedís imaginaros lo derrumbada que estoy y ahora me toca esperar a que llegue. Lo raro de todo es que ayer manché 3 gotitas de sangre de color rosa y luego se me ha cortado y no he vuelto a manchar nada y además no tengo nada de síntomas premestruales que es muy raro en mí pero bueno no me quiero agarrar a un clavo ardiendo y tendré que aceptar la realidad de otro mes perdido.
Gracias a todas las que me habeis apoyado y preocupado por mí. Ya os iré contando cuando empiece otra vez pero os juro ser más prudente la siguiente vez.

Rocio no te desanimes nena
amix linda ya veras q ese positivo ya esta en camino ten mucha fe yo mejor q nadie se q es dificil las decepciones q nos llevamos cada mes! pero en algun momento Dios nos va a mandar ese bbsito q tanto deseamos.. animoss ya te leere cantando tu +++... un beso!

Z
zaima_5410299
5/7/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_643354099z

Que espera tan larga!!!!
pues yo estoy casi igual que tu nunca habia tenido un retraso tan largo pero bueno ya mañana me dan la respuesta de si estoy o no claro que con mucha fe que sea mi ++++ y si no volver a intentarlo yo estoy tomando metformina y no se si mi atraso se deba a eso solo me resta esperar... pero aja Dios dara la ultima palabra

Animos liceth
A cruzar esos dedos nena y mantener esa fe bien activa para q mañana te den tu ++++ muchisisisiisismaaa suerteee!!!

Z
zaima_5410299
5/7/12 a las 22:32
En respuesta a yisela_8237147

Mas dudas
hola xikas pues hoy m tokaba mi regla y n aparecio...ademas d q n tng sintomas d q me vaya a bajar...el lunes m dijeron q tnia hormona beta 23,3 cosa q n se si stare o no embarazada. lo q si tng es un leve dolorcillo en el chichi y el culete no se xq y los pechos muy duros y alg doloridos. mi duda es xq seran edos sintomas. gracias wapas.

Vas muy bien mariageminis
Nena por lo q cuentas vas super biennn al parecer este sera el mes de tu +++ mucha suerte espero q nos sigas contando! cruzemos todas los deditos para q juntas cantemos POSITIVOOOOOOOO!!! jeje!

Z
zaima_5410299
5/7/12 a las 22:34

Chicas cuando tengan sus +++ como se lo diran a sus mariidoos??
Yo siempre me he imaginado el momento en q ya tenga el positivo me gustaria decirselo d euna forma especial! tengo una amiga q compro unas mediesitas y se las puso en el closet cuando el esposo las consigui obviamente se sorprendio pero por lo q me conto fue muy especial!!! ustedes como se lo diran? y asi me gui con sus ideas para hacerlo de una forma inolvidable...!

Z
zaima_5410299
5/7/12 a las 22:37
En respuesta a cheikh_9811541

Hola!!
Hoy d momento tampoco hay rastro de la indeseable,m tenia q venir ayer...si hoy no m baja mañana ne hare un test...m da un poco d miedo hacermelo y q salga negativo ya os contare como voy
Bsis wapas

Nena vyd
Muchisiisisisismaaa suerte lindaa ya veras q mañana t daran ese positivo con el favor de dios... espero no sigas contando..! besiiitos!

N
nouran_7071808
5/7/12 a las 23:37
En respuesta a leize_8762318

Chicas se acabo, será la proxima vez
Hola a todas, estoy muy triste porque la prueba Beta me ha dado negativa y la ginecóloga dice que mi retraso se debe a la progesterona y que dentro de cuatro días me bajará. Me he enfadado mucho con ella porque no me explicó que esto podía suceder y todo lo que iba averiguando era por internet, aun así estoy muy confundida porque ya han pasado 48 horas que deje la progesterona y la tempe sigue alta y ningún síntoma de regla, pero bueno la prueba está hecha y es lo que vale, no pedís imaginaros lo derrumbada que estoy y ahora me toca esperar a que llegue. Lo raro de todo es que ayer manché 3 gotitas de sangre de color rosa y luego se me ha cortado y no he vuelto a manchar nada y además no tengo nada de síntomas premestruales que es muy raro en mí pero bueno no me quiero agarrar a un clavo ardiendo y tendré que aceptar la realidad de otro mes perdido.
Gracias a todas las que me habeis apoyado y preocupado por mí. Ya os iré contando cuando empiece otra vez pero os juro ser más prudente la siguiente vez.


un beso grandote rocio, animoo!
jamas bajes los brazosss

N
nouran_7071808
5/7/12 a las 23:39
En respuesta a yisela_8237147

Mas dudas
hola xikas pues hoy m tokaba mi regla y n aparecio...ademas d q n tng sintomas d q me vaya a bajar...el lunes m dijeron q tnia hormona beta 23,3 cosa q n se si stare o no embarazada. lo q si tng es un leve dolorcillo en el chichi y el culete no se xq y los pechos muy duros y alg doloridos. mi duda es xq seran edos sintomas. gracias wapas.

Esto pinta
muuuy bien!!! vamos mariageminis tengo cruzados por tii
un beso y nos cuentas si?

N
nouran_7071808
5/7/12 a las 23:42
En respuesta a zaima_5410299

Chicas cuando tengan sus +++ como se lo diran a sus mariidoos??
Yo siempre me he imaginado el momento en q ya tenga el positivo me gustaria decirselo d euna forma especial! tengo una amiga q compro unas mediesitas y se las puso en el closet cuando el esposo las consigui obviamente se sorprendio pero por lo q me conto fue muy especial!!! ustedes como se lo diran? y asi me gui con sus ideas para hacerlo de una forma inolvidable...!


la verdad es que ni quiero pensarlo porque me muero de felicidad con el solo hecho de pensar en el tema....
nonono, cuando llegue el momento vere. si le dejo el test con algun regalito por algun lado o no se.... pero algo lindo ojala me salgaa!!!

Z
zaima_5410299
6/7/12 a las 5:04

Hola nena agustina bienveniidaa
Grax por unirte a nuestro foro de positivos nena espero sigas escribiendo y espero q con el favor d edios todas cantemos positivo juntas! cuando puedas te unes a la lista solo copias pega y sigue la secuencia!!! un beso!

Z
zaima_5410299
6/7/12 a las 5:06
En respuesta a nouran_7071808


la verdad es que ni quiero pensarlo porque me muero de felicidad con el solo hecho de pensar en el tema....
nonono, cuando llegue el momento vere. si le dejo el test con algun regalito por algun lado o no se.... pero algo lindo ojala me salgaa!!!

Mirnitaa
ps si seria algo srpresivo y hermoso q encontrara tu test positivoo wow estoy tan emocionada..! mi pareja y yo deseamos una nena ya hasta nombre le tenemos peor si es avroncito lo amaremos igual con tal y venga sanito!

Z
zaima_5410299
6/7/12 a las 5:14

Chicas hoy mi marido me hizo llorar
chicas saben q hoy el me dijo amor muero porque me hagas papa, yo estaba acostada de repente se acosto a mi lado y le empezo a hablar a mi panza yo le dije mi vida aun no se si hay bb y el no me escucho seguia hablandole a la panza le dijo lo siguiente, hola bb soy tu papi sabias q t deseo mucho? tu mami esta lokita dice q aun no hay bb no la escuches yo se q esta vez si estas hay y si no llegas a estarlo yo te seguire hablando porq se q en algun momento estaras, tengo mucha fe q este mes tu mami me de esa super noticia te amo aun no has nacido y ya te estoy cuidando seras el mejor o la mejor!!! wowwwww les juro q no aguante apenas el se despidio y se fue me puse a llorar no se si era de tristeza por no haber quedado embarazad en estos meses o de alegria por tener un hombre asi! necesitaba desahogarme chicas espeor no aburrirlas! buenas noches!

N
nouran_7071808
6/7/12 a las 5:24
En respuesta a zaima_5410299

Chicas hoy mi marido me hizo llorar
chicas saben q hoy el me dijo amor muero porque me hagas papa, yo estaba acostada de repente se acosto a mi lado y le empezo a hablar a mi panza yo le dije mi vida aun no se si hay bb y el no me escucho seguia hablandole a la panza le dijo lo siguiente, hola bb soy tu papi sabias q t deseo mucho? tu mami esta lokita dice q aun no hay bb no la escuches yo se q esta vez si estas hay y si no llegas a estarlo yo te seguire hablando porq se q en algun momento estaras, tengo mucha fe q este mes tu mami me de esa super noticia te amo aun no has nacido y ya te estoy cuidando seras el mejor o la mejor!!! wowwwww les juro q no aguante apenas el se despidio y se fue me puse a llorar no se si era de tristeza por no haber quedado embarazad en estos meses o de alegria por tener un hombre asi! necesitaba desahogarme chicas espeor no aburrirlas! buenas noches!


QUE LINDOO!!
te juro que se me puso la piel de gallina, es un amor tu marido!! yo tambien quiero una nena y tambien tengo el nombre jajaja, pero si es varon lo voy a amar igual! solo que sea sano!!! un beso ana, 1 semanita y estamosss!

C
cheikh_9811541
6/7/12 a las 7:13


Hola,hoy m he levantado triste muy triste...Hoy es mi tercer dia de retraso (soy regular como un reloj siempre) y cuando me levantado me ha bajado un poco la temperatura a 36'6 y me he hecho un te y me ha salido negativo... tenia ilusiones como soy muy regular en mis ciclos pense q al retrasarse este seria mi mes ademas llevo varios dias con nauseas...no se lo provocara mi cabeza...en fin supongo q m vendra en breve la regla...joooo lo estoy pasando fatal pense q este si seria mi mes...

I
izaro_5395456
6/7/12 a las 8:56
En respuesta a cheikh_9811541


Hola,hoy m he levantado triste muy triste...Hoy es mi tercer dia de retraso (soy regular como un reloj siempre) y cuando me levantado me ha bajado un poco la temperatura a 36'6 y me he hecho un te y me ha salido negativo... tenia ilusiones como soy muy regular en mis ciclos pense q al retrasarse este seria mi mes ademas llevo varios dias con nauseas...no se lo provocara mi cabeza...en fin supongo q m vendra en breve la regla...joooo lo estoy pasando fatal pense q este si seria mi mes...

Animo!!un abrazo!!
Entiendo que estes triste, pero tenemos que seguir con animos!! Al menos eres regular y esto te ayuda mucho,no tendras que esperar mucho para la proxima.

I
izaro_5395456
6/7/12 a las 8:57
En respuesta a zaima_5410299

Chicas hoy mi marido me hizo llorar
chicas saben q hoy el me dijo amor muero porque me hagas papa, yo estaba acostada de repente se acosto a mi lado y le empezo a hablar a mi panza yo le dije mi vida aun no se si hay bb y el no me escucho seguia hablandole a la panza le dijo lo siguiente, hola bb soy tu papi sabias q t deseo mucho? tu mami esta lokita dice q aun no hay bb no la escuches yo se q esta vez si estas hay y si no llegas a estarlo yo te seguire hablando porq se q en algun momento estaras, tengo mucha fe q este mes tu mami me de esa super noticia te amo aun no has nacido y ya te estoy cuidando seras el mejor o la mejor!!! wowwwww les juro q no aguante apenas el se despidio y se fue me puse a llorar no se si era de tristeza por no haber quedado embarazad en estos meses o de alegria por tener un hombre asi! necesitaba desahogarme chicas espeor no aburrirlas! buenas noches!

Que mono!!
Es precioso verlos tan ilusionados a ellos tambien!!!

C
cheikh_9811541
6/7/12 a las 9:12
En respuesta a izaro_5395456

Animo!!un abrazo!!
Entiendo que estes triste, pero tenemos que seguir con animos!! Al menos eres regular y esto te ayuda mucho,no tendras que esperar mucho para la proxima.

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por los ánimos, pero no se este mes era diferente para mi me sentía distinta y al final... ahora a esperar que me venga la regla...espero que por lo menos no tarde en venir porque ya llevo tres días de retraso...

S
sarra_8414741
6/7/12 a las 10:42

Negativo
Anoche empece a manchar y esta mañana me hice la prueba y salio negativo,no se que hacer estamos los dos bien y no lo entiendo, a veces me dan ganas de tirar la toalla porque me esta afectacdo a la salud peso 42 kilos, perdí 7. Estoy fatal psicologicamente, por favor que se habra pronto una ventana...

W
warren_9614464
6/7/12 a las 13:44

Positivoooo!!!
hola chicas!!!! hoy he ido al médico a que me dieran los resultados del test que me habia salido mal antes de ayer y ha dado POSITIVOOOOO!!!!!! q bien! animo chicas...!!!! un beso enormeeee

W
warren_9614464
6/7/12 a las 13:47
En respuesta a cheikh_9811541


Hola,hoy m he levantado triste muy triste...Hoy es mi tercer dia de retraso (soy regular como un reloj siempre) y cuando me levantado me ha bajado un poco la temperatura a 36'6 y me he hecho un te y me ha salido negativo... tenia ilusiones como soy muy regular en mis ciclos pense q al retrasarse este seria mi mes ademas llevo varios dias con nauseas...no se lo provocara mi cabeza...en fin supongo q m vendra en breve la regla...joooo lo estoy pasando fatal pense q este si seria mi mes...

Animo...
Muchos ánimos guapisima...! se que es doloroso cuando tienes esa ilusión...pero llegará! y será genial! ya lo verás...muchos ánimos!!! 1 beso enorme

W
warren_9614464
6/7/12 a las 13:49
En respuesta a zaima_5410299

Chicas hoy mi marido me hizo llorar
chicas saben q hoy el me dijo amor muero porque me hagas papa, yo estaba acostada de repente se acosto a mi lado y le empezo a hablar a mi panza yo le dije mi vida aun no se si hay bb y el no me escucho seguia hablandole a la panza le dijo lo siguiente, hola bb soy tu papi sabias q t deseo mucho? tu mami esta lokita dice q aun no hay bb no la escuches yo se q esta vez si estas hay y si no llegas a estarlo yo te seguire hablando porq se q en algun momento estaras, tengo mucha fe q este mes tu mami me de esa super noticia te amo aun no has nacido y ya te estoy cuidando seras el mejor o la mejor!!! wowwwww les juro q no aguante apenas el se despidio y se fue me puse a llorar no se si era de tristeza por no haber quedado embarazad en estos meses o de alegria por tener un hombre asi! necesitaba desahogarme chicas espeor no aburrirlas! buenas noches!

A mi tb...
jajaja es genial cuando se ponen a hablar a la barriguita! a mi me encanta! yo le mando mensajitos de que le queremos nuestros guisante y yo...jeje! es un momento increible!

A
an0N_586369099z
6/7/12 a las 14:09

Enhorabuenaaa.....
a todos esos positivos que he visto por aqui!!!! y MUCHO animos a las chicas q le has venido o ya tienen sintomas....a seguir intentanto y no perder nunca el animo....que yo despues de 10 mb sigo tan positiva como siempre!!! y eso es siempre bueno para conseguir nuestro objetivo de ser mamas...
He estado un poco ausente estos dias...que ando de aqui para alla y no paro un instante pero os he estado leyendo...
Anabella que bonito lo de tu marido, la verdad ayuda mucho que nos apoyen en este camino que a veces no es facil...
Y yo ahora mismo estoy a una semana de no warry y no tengo sintomas de ningun tipo...sera buena señal??? no lo se....seguiremos esperando...jijiji
y eso de darle una sorpresa al marido o novio, es muy buena idea....si sale positivoo lo hare jejeje
muchos besos wapas!!!

C
cheikh_9811541
6/7/12 a las 14:09
En respuesta a warren_9614464

Positivoooo!!!
hola chicas!!!! hoy he ido al médico a que me dieran los resultados del test que me habia salido mal antes de ayer y ha dado POSITIVOOOOO!!!!!! q bien! animo chicas...!!!! un beso enormeeee

Felicidades!!!!
Felicidades Tere!!me alegro mucho ,ahora a cuidarte y disfrutar de cada momento!!
Bsis

W
warren_9614464
6/7/12 a las 14:12
En respuesta a cheikh_9811541

Felicidades!!!!
Felicidades Tere!!me alegro mucho ,ahora a cuidarte y disfrutar de cada momento!!
Bsis

Mil graciasss
muchas gracias!!!! estoy encantada.... la verdad! muchos animos a todas y a seguir pa lante!!!! muuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkk kkkkkk

J
jiayin_6348927
6/7/12 a las 16:40
En respuesta a nouran_7071808

Hola chicas,,,
Enhorabuena fatita por tu positivooo!!!
si no me equivoco es el primero no???
que llliiinndoo!!
chicas, mucho animo
- Rocio, manten la calma, se que no es facil pero es lo unico que te puedo decir, no he pasado por lo mismo que tu, pero sino lo tomas con calma se te va a hacer re dificil!!
Vyd, se positivaaa!!! todavia hay esperanzaaa!!
yo termine con mi semana y empieza la cuenta regresiva, en 10 dias tiene que llegar! asi que a respirar hondo y esperar... nada mas que esoo

Gracias!!
Gracias a todas por compartir conmigo la alegría del primer embarazo. Hoy he tenido mi primera consulta con la obstetra y ya me he llevado su primera foto, era un saquito dentro del utero, pero iba tan nerviosa, y me han dejado muy tranquila, está todo perfecto.
Chicas, todo llega y estoy deseando que pronto seamos más las q podamos compartir esta alegría. Ya veréis, cuanto más relajadas estéis las cosas irán saliendo bien.
Anabella, confía en la intuiciòn de tu marido.
Por cierto, como la conversaciòn la tengo a través de la aplicaciòn del mòvil, no me deja copiar la lista e incluirme, pero me encataria estar en ella. Si alguna puede incluirme
Fatita/España/3m b/ 30/06.

Besos y suerte!!

J
jiayin_6348927
6/7/12 a las 16:41
En respuesta a leize_8762318

Gracias wapa
gracias por preocuparte, te prometo que si me dan los resultados mañana os lo diré aunque esté hundida o llorando de la alegría ya que han sido 1,5 años de busqueda y dándome palos un mes tras otro.
Te deseo tb muchísima suerte.

Ánimo rocío
Cuando se desea tanto algo y con tanto amor, estoy segura de que sale bien. Ojalá sea este tu momento.

Z
zaima_5410299
6/7/12 a las 16:54
En respuesta a warren_9614464

Positivoooo!!!
hola chicas!!!! hoy he ido al médico a que me dieran los resultados del test que me habia salido mal antes de ayer y ha dado POSITIVOOOOO!!!!!! q bien! animo chicas...!!!! un beso enormeeee

Felicitaciones nena por ese +++++++++++++
Me da muchisimaa emocionnn entrar y leer ese positivooooo q emocion disfruta de tu bebe espero q nos siga sescribiendo por aca y bueno ya veez nada e simposile.. un beso enormeee nenaaaa!!!

Z
zaima_5410299
6/7/12 a las 16:57
En respuesta a an0N_586369099z

Enhorabuenaaa.....
a todos esos positivos que he visto por aqui!!!! y MUCHO animos a las chicas q le has venido o ya tienen sintomas....a seguir intentanto y no perder nunca el animo....que yo despues de 10 mb sigo tan positiva como siempre!!! y eso es siempre bueno para conseguir nuestro objetivo de ser mamas...
He estado un poco ausente estos dias...que ando de aqui para alla y no paro un instante pero os he estado leyendo...
Anabella que bonito lo de tu marido, la verdad ayuda mucho que nos apoyen en este camino que a veces no es facil...
Y yo ahora mismo estoy a una semana de no warry y no tengo sintomas de ningun tipo...sera buena señal??? no lo se....seguiremos esperando...jijiji
y eso de darle una sorpresa al marido o novio, es muy buena idea....si sale positivoo lo hare jejeje
muchos besos wapas!!!

Yissena nena
Hola nena pense q no entrarias mas pero me alegra muchiiisimo leertee y ps nada linda animos q pronto estaremos cantandoo ++++++++++! un beso!

Z
zaima_5410299
6/7/12 a las 16:59
En respuesta a warren_9614464

A mi tb...
jajaja es genial cuando se ponen a hablar a la barriguita! a mi me encanta! yo le mando mensajitos de que le queremos nuestros guisante y yo...jeje! es un momento increible!

Tere86
si nena es emocionante q le hablen a tu panza a mi me emociona mucho aunq no este...me encantan esos mensajitos q le emvias a tu bb nena.. mucha suerte!

Z
zaima_5410299
6/7/12 a las 17:01

Princesa
Hola nena ps si yo tambien me deprimo mucho cuando sale negativo o cuando termina bajandome una sola vez se me atraso 4 dias y nos sentiamos los mas felices pero solo duro eso 4 dias porq me termino bajando.. bueno nena ya veras q pronto estaremos dando la noticia de nuestros positivos.. un beso!

Z
zaima_5410299
6/7/12 a las 17:02
En respuesta a izaro_5395456

Que mono!!
Es precioso verlos tan ilusionados a ellos tambien!!!

Amaramahari
hola nena ps la verdad es hermoso verlos asi emocionan y animan mucho a una! un beso nena mucha suerte cone sa bsuqueda!

Z
zaima_5410299
6/7/12 a las 17:04
En respuesta a nouran_7071808


QUE LINDOO!!
te juro que se me puso la piel de gallina, es un amor tu marido!! yo tambien quiero una nena y tambien tengo el nombre jajaja, pero si es varon lo voy a amar igual! solo que sea sano!!! un beso ana, 1 semanita y estamosss!

Mirnita
jeje grax x tu comentario hermosa ps la verdad a mi me estremecio toda ayer cuando comenzo a hacer eso! ps estamos iguales nosotros deseamos una nena se llamara Melannye Dameliz! pero si es varon lo amaremos iguall!! jeje q sea lo q dios qiera con tal y venga sanito q es lo primordial! un beso nena y suerte q siga esa busqueda!

Z
zaima_5410299
6/7/12 a las 17:06

Actualizo listaaa
Rocio0033...........España...1 5m/b...01/07...I.A+Natural
Vyd2.....................Españ a...3m/b.....04/07...Natural
Anabella........Venezuela...7m /b.....13/07...Natural
Mirnita17........Argentina.... 7m/b.....13/07...Natural
Yissena............España..... .10m/b....13/07...Natural
Montvalo..........España...... .6m/b.....22/07...Natural
Monseg6...........España...... .7m/b......26/06..Natural+omifin
Amiramaharani...España...2m/b...27/07...Natural
vicky12332........España...... 1m/b.....?.......Natural
tere86mallorca... España....1m/b.....?.......Positivo
Lizeth.............Colombia... 2a/b.....29/06..Natural+omifin
Mariageminis31...España..2m/b....05/07..Natural
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..Natural

Z
zaima_5410299
6/7/12 a las 17:08
En respuesta a cheikh_9811541


Hola,hoy m he levantado triste muy triste...Hoy es mi tercer dia de retraso (soy regular como un reloj siempre) y cuando me levantado me ha bajado un poco la temperatura a 36'6 y me he hecho un te y me ha salido negativo... tenia ilusiones como soy muy regular en mis ciclos pense q al retrasarse este seria mi mes ademas llevo varios dias con nauseas...no se lo provocara mi cabeza...en fin supongo q m vendra en breve la regla...joooo lo estoy pasando fatal pense q este si seria mi mes...

Vyd
Arriba esos animos nena si eras tan regular y no te a bajado hay muchas posibilidades. siempre y cuando no baje hay esperanza asi q tur elajate y espera piensa q ese test salio negativo porq aun son muy pocos dias... tu tranquila confia en dios y q siga el atraso ok! un beso enorme amiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest