Foro / Maternidad

Positivos para julioo 2012.. quien se une???

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:09
Z
zaima_5410299
22/6/12 a las 16:52

Pasando listicaaa
Rocio0033.....España.......15m /b......01/07....I.A + Natural
Anabella........Venezuela...7m /b.......13/07.....Natural
Mirnita17.......Argentina....7 m/b........13/07....Natural
Monseg6.....España....7m/b.....26/06... Natural + omifin.

Ver también

I
izaro_5395456
22/6/12 a las 16:55
En respuesta a zaima_5410299

Pasando listicaaa
Rocio0033.....España.......15m /b......01/07....I.A + Natural
Anabella........Venezuela...7m /b.......13/07.....Natural
Mirnita17.......Argentina....7 m/b........13/07....Natural
Monseg6.....España....7m/b.....26/06... Natural + omifin.

Me podeis agregar
Amiramaharani---España-2m/b...27/07 Natural ...26 años

Z
zaima_5410299
22/6/12 a las 16:58

Actualizando listicaaaa
Rocio0033.....España.......15m /b......01/07....I.A + Natural
Anabella........Venezuela...7m /b.......13/07.....Natural
Mirnita17.......Argentina....7 m/b........13/07....Natural
Monseg6.....España....7m/b.....26/06... Natural + omifin.
Amiramaharani....España...2m/b.....27/07...Natural

Z
zaima_5410299
22/6/12 a las 16:59
En respuesta a izaro_5395456

Me podeis agregar
Amiramaharani---España-2m/b...27/07 Natural ...26 años

Hola nena listo
amiramaharani listo nena ya te agregueee...!

C
cheikh_9811541
22/6/12 a las 17:04
En respuesta a zaima_5410299

Actualizando listicaaaa
Rocio0033.....España.......15m /b......01/07....I.A + Natural
Anabella........Venezuela...7m /b.......13/07.....Natural
Mirnita17.......Argentina....7 m/b........13/07....Natural
Monseg6.....España....7m/b.....26/06... Natural + omifin.
Amiramaharani....España...2m/b.....27/07...Natural

Me podeis agregar a la lista
vyd2....España.....3mb......4/07....Natural

Z
zaima_5410299
22/6/12 a las 19:39

Sigue creciendo la listicaaa
Rocio0033.....España.......15m /b......01/07....I.A + Natural
Anabella........Venezuela...7m /b.......13/07.....Natural
Mirnita17.......Argentina....7 m/b........13/07....Natural
Monseg6.....España....7m/b.....26/06... Natural + omifin.
Amiramaharani....España...2m/b.....27/07...Natural
Vyd2....España.....3m/b...4/07...Natural

Z
zaima_5410299
22/6/12 a las 19:46
En respuesta a cheikh_9811541

Me podeis agregar a la lista
vyd2....España.....3mb......4/07....Natural

Listo vyd2 ya estas agregada nena
listo nena ya te agregue a la lista! besitos!

S
suria_5504364
23/6/12 a las 15:06

Hola chicas!
bueno bueno... que bien que cada vez seamos más!!

yo estoy muy confusa.... el jueves era mi dia de warry... pero el sábado anterior empecé a manchar marroncito... rosita... marroncito... muy poquito... empece a pensar en posibilidad de sangrado por implantacion...pero el martes fue muy liquido y practicamente negro.... y ya pense... no no...esto es prewarry.... y el miercoles tuve muy poco... el jueves nada, ayer nada y hiy de momento nada.....

ahora no se si debo considerar que tengo un retraso y por tanto posible embarazo o si estas manchas han sido mi warry...

tengo bastante dolor de ovarios y punzadas enla zona de los riñones... no me duelen nada las tetis, que desde el aborto pasado ya no se me hinchan....

esta mañana cuando me he despertado mi tempe estaba a 36,8

Me da miedo hacerme ilusiones.....

creo que esperare unos dias mas a hacerme un test...

que nervios!!!!!

Z
zaima_5410299
23/6/12 a las 16:52
En respuesta a suria_5504364

Hola chicas!
bueno bueno... que bien que cada vez seamos más!!

yo estoy muy confusa.... el jueves era mi dia de warry... pero el sábado anterior empecé a manchar marroncito... rosita... marroncito... muy poquito... empece a pensar en posibilidad de sangrado por implantacion...pero el martes fue muy liquido y practicamente negro.... y ya pense... no no...esto es prewarry.... y el miercoles tuve muy poco... el jueves nada, ayer nada y hiy de momento nada.....

ahora no se si debo considerar que tengo un retraso y por tanto posible embarazo o si estas manchas han sido mi warry...

tengo bastante dolor de ovarios y punzadas enla zona de los riñones... no me duelen nada las tetis, que desde el aborto pasado ya no se me hinchan....

esta mañana cuando me he despertado mi tempe estaba a 36,8

Me da miedo hacerme ilusiones.....

creo que esperare unos dias mas a hacerme un test...

que nervios!!!!!

Estrellademar
Nena si es primera vez qte pasa eso puede ser un sangrado de implantacion... yo que tu voy corriendo a hacerme el analisis en sangre o el test.. hazlo si sale negativo no te desanimes ok.. lo seguiremos intentando .. ais que corre. y noos cuentas... nena cuando puedas me dices de donde eres cuanto tiempo tienes de busqueda y que metodo estas utilizando para quedar en embarazo.. para unirte a la lista.. Q tengas un hermoso fin de semana ya nos estaras contando ok.! besitos!

Z
zaima_5410299
23/6/12 a las 16:54

Hola nenass
hola chicas epsero esten bien.. les deseo un excelente fin de semana a todas.. yo este fin me quedare en mi casita pero el lunes si me ire a celebrar mi cumple y a empezar con mi tarea porq viene mi semana fantastica... asi que les deseo q la pasen riiico un besiiito! espeor leerlas pronto.. Dios las cuide!

K
kabira_9781401
23/6/12 a las 19:54

Podeis decirme algo??
estoy un poco nerviosa ya, y preocupada.....tengo un retraso de 39 dias!!! soy irregular desde hace un año, me hice una eco cuando llevaba 22 dias de retraso, no se veía nada, ovarios y utero bien ; un analisis sangre cuando llevaba 28 dias de retraso, negativo. La ginecóloga no ha cerrado la puerta a que esté embarazada del todo pues podría haber ovulado hace poco....
El miercoles tengo que hacerme otro test, pero me preocupa que salga negativo y en ese caso sin regla cómo voy a buscar el bebé??????
Alguna a estado así ??? y luego fue positivo???
Ya no se si tengo síntomas o los busco......

A
amma_5848498
23/6/12 a las 23:24
En respuesta a kabira_9781401

Podeis decirme algo??
estoy un poco nerviosa ya, y preocupada.....tengo un retraso de 39 dias!!! soy irregular desde hace un año, me hice una eco cuando llevaba 22 dias de retraso, no se veía nada, ovarios y utero bien ; un analisis sangre cuando llevaba 28 dias de retraso, negativo. La ginecóloga no ha cerrado la puerta a que esté embarazada del todo pues podría haber ovulado hace poco....
El miercoles tengo que hacerme otro test, pero me preocupa que salga negativo y en ese caso sin regla cómo voy a buscar el bebé??????
Alguna a estado así ??? y luego fue positivo???
Ya no se si tengo síntomas o los busco......

Hola vicki
Ojala estuvieses nena.. A mi me paso y cuando deje de escuchar mi cuerpo.. Me bajo la indeseable, sobretodo trankilizate y piensa k no estas si luego,sale que si k bien cariño pero yo me imagine mil sintomas y me hice mil ilusiones y me lleve el palo de mi vida.
Trankilizate no vayas al lavabo cada diez minutos a ver jk tal por k es un sin vivir y si esta semana sigues asi ves a k te repitan el snalisis de sangre.
Besos cariñete y ojala nos des el noticion esta semana pero disfruta ahora de tu finde semana y la semana k viene dios dira.
Ves diciendome

K
kabira_9781401
24/6/12 a las 19:59
En respuesta a amma_5848498

Hola vicki
Ojala estuvieses nena.. A mi me paso y cuando deje de escuchar mi cuerpo.. Me bajo la indeseable, sobretodo trankilizate y piensa k no estas si luego,sale que si k bien cariño pero yo me imagine mil sintomas y me hice mil ilusiones y me lleve el palo de mi vida.
Trankilizate no vayas al lavabo cada diez minutos a ver jk tal por k es un sin vivir y si esta semana sigues asi ves a k te repitan el snalisis de sangre.
Besos cariñete y ojala nos des el noticion esta semana pero disfruta ahora de tu finde semana y la semana k viene dios dira.
Ves diciendome

Gracias montseg6
tienes razón, toca esperar y dejar de buscar sintomas....y el miercoles me repetire una prueba de orina. En fin....que sea lo que tenga que ser....
vicky12332

Z
zaima_5410299
25/6/12 a las 15:42

Hola nenas como van??
hola mis chicas como van?? como pasaron este fin de semana.. espero esten bien ya cada vez falta poco para saber si este mes se nos dara yo confio q con el favor de Dios todas tendremos nuetsros positivos.. mañana estoy de cumple asi q me ire a celebrar con mi gordo regreso el miercoles mañana tambien comienza mi semana de fertildiad la semana fantastica jeje deseenme suerte asi yo se las deseo a ustedes espeor escriban pronto.. besiiitoss!

C
cheikh_9811541
25/6/12 a las 16:01
En respuesta a zaima_5410299

Hola nenas como van??
hola mis chicas como van?? como pasaron este fin de semana.. espero esten bien ya cada vez falta poco para saber si este mes se nos dara yo confio q con el favor de Dios todas tendremos nuetsros positivos.. mañana estoy de cumple asi q me ire a celebrar con mi gordo regreso el miercoles mañana tambien comienza mi semana de fertildiad la semana fantastica jeje deseenme suerte asi yo se las deseo a ustedes espeor escriban pronto.. besiiitoss!

Anabella
A tope con tu semana fantastica!!!!! Ya queda menos si pa saber si julio será nuestro mes,esperemos q si!!!!!
bsis!!!

L
leize_8762318
25/6/12 a las 16:13

Hola peques
Que tal el finde de todas, yo he desparamado un poco ya que en el pueblo estaban otras amigas y no me pude privar de una cervecita , pero bueno me lo pase muy bien. Ayer por la noche tuve mucho dolor de tripa, dolor de riñones, pinchazos y dolor de regla y esta mañana se me había quitado pero al limpiarme vi una ligera mancha de color marrón y tengo miedo que se me adelante la indeseable ya que la primera vez que hormoné me pasó lo mismo, dolores de regla, un par de días manchando marrón y luego plasss la indeseable y se me adelantó 10 días, estoy un poco nerviosa que me pase lo mismo esta vez lo único diferente es que mi tempe no ha bajado pero también estoy con los óvulos de progesterona y eso puede que me mantenga la tempe. Hay Dios mi que nervios tengo.

anabella163: ya sabes, mañana en tu cumple a marcar un gol jejejeje.

estrelletademar: Yo tengo los mismos síntomas que tú y las tetis ya me dejaron de doler, hay que nervios no!!!!! por lo menos tu tempe se mantiene y eso es bueno, ya verás.....

vicky12332: Yo me pongo en tu lugar y estaría igual, ponte en manos de los médicos que ellos sabrán como ayudarte, ten fé que posibilidad todavia las hay. Te deseo lo mejor.

montseg6: muy lindo tu consejo, también me lo voy a aplicar porque no hago más que verme cada vez que voy al servicio y eso me tiene muy nerviosa y a lo mejor me hace ver cosas que no hay.

Al resto mucha suerte.

A
amma_5848498
25/6/12 a las 17:12
En respuesta a leize_8762318

Hola peques
Que tal el finde de todas, yo he desparamado un poco ya que en el pueblo estaban otras amigas y no me pude privar de una cervecita , pero bueno me lo pase muy bien. Ayer por la noche tuve mucho dolor de tripa, dolor de riñones, pinchazos y dolor de regla y esta mañana se me había quitado pero al limpiarme vi una ligera mancha de color marrón y tengo miedo que se me adelante la indeseable ya que la primera vez que hormoné me pasó lo mismo, dolores de regla, un par de días manchando marrón y luego plasss la indeseable y se me adelantó 10 días, estoy un poco nerviosa que me pase lo mismo esta vez lo único diferente es que mi tempe no ha bajado pero también estoy con los óvulos de progesterona y eso puede que me mantenga la tempe. Hay Dios mi que nervios tengo.

anabella163: ya sabes, mañana en tu cumple a marcar un gol jejejeje.

estrelletademar: Yo tengo los mismos síntomas que tú y las tetis ya me dejaron de doler, hay que nervios no!!!!! por lo menos tu tempe se mantiene y eso es bueno, ya verás.....

vicky12332: Yo me pongo en tu lugar y estaría igual, ponte en manos de los médicos que ellos sabrán como ayudarte, ten fé que posibilidad todavia las hay. Te deseo lo mejor.

montseg6: muy lindo tu consejo, también me lo voy a aplicar porque no hago más que verme cada vez que voy al servicio y eso me tiene muy nerviosa y a lo mejor me hace ver cosas que no hay.

Al resto mucha suerte.

Trankila
Guapa trankila k nada esta aun perdido y a no pensar besitos muakkk

A
an0N_530585099z
25/6/12 a las 17:13

Chicas puedo unirne ??
Les cuento yo soy de monterrey mexico. Tengo 23 años y llevo 3 dias de retraso contando 28 dias del ciclo mens. Siempre soy puntual ya llevo 5 meses de haber dejado las pastillas ya que empezamos la busqueda de un bby. Mi sintomas sob los siguientes. Sueñooo, cansada, bipolar, las bubis me dueleeen mucho no puedo ni tocarlas las siento inflamadas, dolor de ovarios como si me fuese a bajar, ganas de orinar y sentir que no terminas. Aveces me asqueeo pero no se si sea de embarazo. Quiero esperar unos 3 dias mas para hacerme la prueba. Haa y gaseesss y un poco de retortijon..

K
kabira_9781401
25/6/12 a las 20:09
En respuesta a zaima_5410299

Sigue creciendo la listicaaa
Rocio0033.....España.......15m /b......01/07....I.A + Natural
Anabella........Venezuela...7m /b.......13/07.....Natural
Mirnita17.......Argentina....7 m/b........13/07....Natural
Monseg6.....España....7m/b.....26/06... Natural + omifin.
Amiramaharani....España...2m/b.....27/07...Natural
Vyd2....España.....3m/b...4/07...Natural

Mis datos
vicky12332.....españa....1m/b......?....natural
por cierto 41 dias de retraso.....Q barbaridad!!! el miercoles me hago otra prueba
vicky

I
izaro_5395456
26/6/12 a las 13:43

Que tal va chicas
como no se cuando llegara mi semana fantastica, yo sigo practicando dia si dia no...
suerte para las que tienen la semana fantastica!!!

J
jinyu_6508579
26/6/12 a las 13:57
En respuesta a suria_5504364

Hola chicas!
bueno bueno... que bien que cada vez seamos más!!

yo estoy muy confusa.... el jueves era mi dia de warry... pero el sábado anterior empecé a manchar marroncito... rosita... marroncito... muy poquito... empece a pensar en posibilidad de sangrado por implantacion...pero el martes fue muy liquido y practicamente negro.... y ya pense... no no...esto es prewarry.... y el miercoles tuve muy poco... el jueves nada, ayer nada y hiy de momento nada.....

ahora no se si debo considerar que tengo un retraso y por tanto posible embarazo o si estas manchas han sido mi warry...

tengo bastante dolor de ovarios y punzadas enla zona de los riñones... no me duelen nada las tetis, que desde el aborto pasado ya no se me hinchan....

esta mañana cuando me he despertado mi tempe estaba a 36,8

Me da miedo hacerme ilusiones.....

creo que esperare unos dias mas a hacerme un test...

que nervios!!!!!

Estrelletademar
Ke alegria me da verte x aki, ke tal te va???. Yo tb toy esperando a la no warry pa el 2 o 3 de julio, haber k pasa. Este mes ha sido el k mas a saco hemos ido despues de mi aborto en febrero. Estos meses atras x una kosa u otra....o quizas x el destino jijiji no hemos debereado mucho pero este mes hemos estados de vakas y ahora en un kurro nuevo y la verdad k toy a tope de positiva y muy trankila, si este mes no es....sera otro jijiji, la vida sigue. Yo ovule el 17 o 18 de julio y los deberes: 1,3,7,11,13,14,15,16,17,18 y 19 jijiji, ya mismo toka k ya apetece jijiji, hemos estado de deskanso jijiji, este ciclo sera de 37 o 38 dias y voy x mi dia 31 y sin sintomas raros, todo igual k otros meses pero no me preokupa. No me toy tomando ni tempe ni nada. Bueno, k me alegro de k estes x aki en la lucha. Suerte

A
anisia_5834382
26/6/12 a las 14:30
En respuesta a zaima_5410299

Actualizando listicaaaa
Rocio0033.....España.......15m /b......01/07....I.A + Natural
Anabella........Venezuela...7m /b.......13/07.....Natural
Mirnita17.......Argentina....7 m/b........13/07....Natural
Monseg6.....España....7m/b.....26/06... Natural + omifin.
Amiramaharani....España...2m/b.....27/07...Natural

Este mes puede ser un buen mes!!!jaja
Ya que me tuve que borrar de la lista creada para positivos en junio me quiero agregar a esta. estoy en plena warry. Es esta la actualizada? Lo digo para copiar y pegar luego desde casa que mi telefono para eso es muy traicionero jaja. asi tambien os comento mi historia y nos conocemos xicas.saludos

N
nouran_7071808
26/6/12 a las 15:14

Holaaa!!
Chicas como estan todas¿??
yo aqui, empezando mi semana fantastica!
asi que a hacer los deberes!! y a pescar un jaja
un beso chicasss

L
leize_8762318
26/6/12 a las 16:24

feliz cumpleaños anabella163
Bueno wapa que tal te los estas pasando hoy, te deseo el mejor cumpleaños de tu vida .

En cuanto a mí os cuento un poquito de como voy. Hoy tengo síntomas de warry pero distinto porque es un dolorcillo ligero como si estuviese reteniendo líquidos en el útero y de vez en cuando pinchacitos, hoy no he manchado nada y tengo la barriga super gorda, yo soy muy delgadita y se me nota mucho de echo unos días antes de la regla se me inflama un poco y se me nota, pero lo de este ciclo es distinto porque la tengo muy redondita, hoy en la pisci me dijo una vecina que si estaba embaraza y me puse roja. Si a mi me preguntase alguién que síntomas son estos les diría que es la warry en toda la regla sin embargo hoy me ha subido mucho la temperatura 37,02, estos días pasados no subía de 36,8 asi que hoy estoy un pco más ilusionada pero a la vez muy confusa, tengo unas ganas de que llegue el día 1 a ver que pasa. Bueno esto es todo lo que os puedo contar.

A las que estais de semana fantástica, echarle muchas ganas.
Besos Rocio

C
cheikh_9811541
26/6/12 a las 19:14
En respuesta a leize_8762318

feliz cumpleaños anabella163
Bueno wapa que tal te los estas pasando hoy, te deseo el mejor cumpleaños de tu vida .

En cuanto a mí os cuento un poquito de como voy. Hoy tengo síntomas de warry pero distinto porque es un dolorcillo ligero como si estuviese reteniendo líquidos en el útero y de vez en cuando pinchacitos, hoy no he manchado nada y tengo la barriga super gorda, yo soy muy delgadita y se me nota mucho de echo unos días antes de la regla se me inflama un poco y se me nota, pero lo de este ciclo es distinto porque la tengo muy redondita, hoy en la pisci me dijo una vecina que si estaba embaraza y me puse roja. Si a mi me preguntase alguién que síntomas son estos les diría que es la warry en toda la regla sin embargo hoy me ha subido mucho la temperatura 37,02, estos días pasados no subía de 36,8 asi que hoy estoy un pco más ilusionada pero a la vez muy confusa, tengo unas ganas de que llegue el día 1 a ver que pasa. Bueno esto es todo lo que os puedo contar.

A las que estais de semana fantástica, echarle muchas ganas.
Besos Rocio

Rocio
Hola wapa!!!a ver si llega pronto el 1 d julio y salimos d dudas,t deseo todo lo mejor para ese dia y q sea un super++++Yo tengo q esperar un poquito mas,hasta el 4 d julio,no noto nada especial alguna molestia en los ovarios y desde ayer dolor,a veces,cuando algo me roza los pezones.A ver si tenemos suerte.
Bsis

K
kabira_9781401
26/6/12 a las 21:33

Presión bajo vientre, os pasa a alguna??? embarazo o infección de orina?????
alguna tiene presión en el bajo vientre ???? no se si es sintoma de embarazo o infección de orina. Al hacer pis no me duele. Voy mucho al baño, a cada rato, y voy a liberar presión. No es la sensación normal de cuando hace mucho que no orinas y no te aguantas, no. Es para liberar presión. Os pasa a alguna???
vicky12332

J
jinyu_6508579
27/6/12 a las 14:08

Estrelletademar
K alegria verte de nuevo jijijiji

A
an0N_586369099z
27/6/12 a las 14:46

Me anoto!!!
Rocio0033.....España.......15m /b......01/07....I.A + Natural
Anabella........Venezuela...7m /b.......13/07.....Natural
Mirnita17.......Argentina....7 m/b........13/07....Natural
Monseg6.....España....7m/b.....26/06... Natural + omifin.
Amiramaharani....España...2m/b.....27/07...Natural
Vyd2....España.....3m/b...4/07...Natural
Montvalo....España.....6m/b......22/07.....Natural
Yissena.....España.....10m/b....13/07......Natural

A
an0N_586369099z
27/6/12 a las 14:52

Hola de nuevo....
Hola chicas...cada vez somos mas!! Bueno pues yo ando debereando que toy en mi semana fantastica... Este lunes tuve flujo clara de huevo y desde ese dia me andan doliendo constantemente los ovarios, es un dolor suave...a alguna le ha pasado en la ovulacion??....xq a mi es la primera vez q me pasa...
Suerteeee y espero ver muchos positivoosss!!

L
leize_8762318
27/6/12 a las 16:18
En respuesta a an0N_586369099z

Hola de nuevo....
Hola chicas...cada vez somos mas!! Bueno pues yo ando debereando que toy en mi semana fantastica... Este lunes tuve flujo clara de huevo y desde ese dia me andan doliendo constantemente los ovarios, es un dolor suave...a alguna le ha pasado en la ovulacion??....xq a mi es la primera vez q me pasa...
Suerteeee y espero ver muchos positivoosss!!

Hola
A mi me pasa en algunos ciclos sobre todo desde que me estoy hormonando, se lo comenté a mi doctora y medijo que es normal porque cuando te hormonan lo normal es producir más de 2 óvulos y el oavario se hace más sensible, no se si será tu caso, lo bueno es que por lo menos ya sabes que estás ovulando si o si. Te deseo mucha suerte

L
leize_8762318
27/6/12 a las 16:28
En respuesta a cheikh_9811541

Rocio
Hola wapa!!!a ver si llega pronto el 1 d julio y salimos d dudas,t deseo todo lo mejor para ese dia y q sea un super++++Yo tengo q esperar un poquito mas,hasta el 4 d julio,no noto nada especial alguna molestia en los ovarios y desde ayer dolor,a veces,cuando algo me roza los pezones.A ver si tenemos suerte.
Bsis

Gracias
Yo llevo con esos dolorcitos desde hace un par de días y a medida que va pasando el tiempo se convierte en síntomas premestruales, de echo cada vez que voy al baño me miro por si a bajado y de momento nada. Lo que me tiene más tranquila es la tempe que esta mañana estaba a 36,9. En cuanto a eso que comentas de los pezones a mi me pasa igual ya que los tengo muy inchados pero eso puede ser las hormonas que me están dando, ayer me hice un test de embarazo para corroborar que el positivo que tuve el lunes pasado fue por las hormonas y efectivamente ya da negativo, asi que el domingo si no me ha bajado aun me lo vuelvo a repetir a ver que pasa.
Te deseo mucha suerte tb

L
leize_8762318
27/6/12 a las 16:32
En respuesta a kabira_9781401

Presión bajo vientre, os pasa a alguna??? embarazo o infección de orina?????
alguna tiene presión en el bajo vientre ???? no se si es sintoma de embarazo o infección de orina. Al hacer pis no me duele. Voy mucho al baño, a cada rato, y voy a liberar presión. No es la sensación normal de cuando hace mucho que no orinas y no te aguantas, no. Es para liberar presión. Os pasa a alguna???
vicky12332

Puede ser que estes embarazada
Según tengo entendido este síntoma junto con los mareos son los primeros en aparaecer, si no tienes flujos raros y ni picor lo más seguro es que no sea infección, de todas formas habla con tu ginecologo(a) para que te lo aclare.
Besos y suerte

L
leize_8762318
27/6/12 a las 16:40

ordeno lista
Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural


Tenemos triplete el 13

L
leize_8762318
27/6/12 a las 16:43
En respuesta a an0N_530585099z

Chicas puedo unirne ??
Les cuento yo soy de monterrey mexico. Tengo 23 años y llevo 3 dias de retraso contando 28 dias del ciclo mens. Siempre soy puntual ya llevo 5 meses de haber dejado las pastillas ya que empezamos la busqueda de un bby. Mi sintomas sob los siguientes. Sueñooo, cansada, bipolar, las bubis me dueleeen mucho no puedo ni tocarlas las siento inflamadas, dolor de ovarios como si me fuese a bajar, ganas de orinar y sentir que no terminas. Aveces me asqueeo pero no se si sea de embarazo. Quiero esperar unos 3 dias mas para hacerme la prueba. Haa y gaseesss y un poco de retortijon..

Waoooo
yo diría que estás embarazadícima apúntate a la lista que seguros será la primera en la ista de positivos. suerte

N
nouran_7071808
27/6/12 a las 21:24
En respuesta a an0N_586369099z

Hola de nuevo....
Hola chicas...cada vez somos mas!! Bueno pues yo ando debereando que toy en mi semana fantastica... Este lunes tuve flujo clara de huevo y desde ese dia me andan doliendo constantemente los ovarios, es un dolor suave...a alguna le ha pasado en la ovulacion??....xq a mi es la primera vez q me pasa...
Suerteeee y espero ver muchos positivoosss!!

Ojala que el 13 sea de buena suerte!!
yissena, estoy igual que tu, el flujo jamas lo encuento , pero hace desde ayer que siento una molestia pero no es nada doloroso y tambien como vos es la primera vez que me pasa esto... no se de que sera! pero si nos pasa a las dos en la semana fantastica supongo que debe ser ovulacion asi que manos a la obraaa!!!!

Z
zaima_5410299
27/6/12 a las 23:51

Hola nenas volviiiii jeje
como estas mis chicas?? ya lei q hay varias chiquillas nuevas por hay lei tambien una hermana mia osea una venezolana saludos a ella y a las otras nenas nueva.. ROCIO GRAX X FELICITARME POR MI CUMPLEE JEJE LA PASE SUPERRRRRR..les cuento que hoy comienzan mis dias fantasticos jeje ps hoy hicimos tarea pero mañana nooo el viernes si y el sabado siii jeje.. ps yo pienso q es hasta mejor porq los espermas estaran mas fuertes.. ya veras este mas vamooos con todo por esos posiiitiivoooss.

A
an0N_586369099z
28/6/12 a las 10:51
En respuesta a zaima_5410299

Hola nenas volviiiii jeje
como estas mis chicas?? ya lei q hay varias chiquillas nuevas por hay lei tambien una hermana mia osea una venezolana saludos a ella y a las otras nenas nueva.. ROCIO GRAX X FELICITARME POR MI CUMPLEE JEJE LA PASE SUPERRRRRR..les cuento que hoy comienzan mis dias fantasticos jeje ps hoy hicimos tarea pero mañana nooo el viernes si y el sabado siii jeje.. ps yo pienso q es hasta mejor porq los espermas estaran mas fuertes.. ya veras este mas vamooos con todo por esos posiiitiivoooss.

Ovulación...
Rocío pues si es cierto...hoy m toca ovular y por la información que tengo es q el flujo clara d huevo aparece 2 o 3 dias antes de la ovulación...
Mirnita...yo llevaba 3 meses sin ver el flujo y m han dicho q a veces ni se nota pk no sale muy abundante...
Yo sigo con el dolorcito d ovarios y lo noto en el izquierdo será q toy ovulando con ese jiji mientras tanto a deberear....suerte nenas!!

K
kabira_9781401
28/6/12 a las 10:53
En respuesta a leize_8762318

Puede ser que estes embarazada
Según tengo entendido este síntoma junto con los mareos son los primeros en aparaecer, si no tienes flujos raros y ni picor lo más seguro es que no sea infección, de todas formas habla con tu ginecologo(a) para que te lo aclare.
Besos y suerte

Hola rocio
fui al medico, tenia mucha presión, no me parecía normal y me dio una cosa para infección orina, me encuentro mas aliviada (monurol). me hizo una beta tambien. Por cierto 44 días de retraso.
vicky

K
kabira_9781401
28/6/12 a las 10:56

Ordeno lista
ordeno lista

Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural
vicky12332.....España......1m/b......?......Natural

Z
zaima_5410299
28/6/12 a las 14:43

Hola mis nena como va esa bsuqueda?? tenemos tripleta para el 13 jeje..
como van chicas? ayer comenzaron mis dias fertiles segun mis cuentas ovulo el sabado pero de igual me le adelantare a la tarea se supone a ayer comenzaron pero no siento nada aun ni dolor ni flujo.. bueno el mes pasado senti el flujo el 16 de mi ciclo y hoy es 14 de mi cilo. esperemos a ver q pasa.. besos a todas!

Z
zaima_5410299
28/6/12 a las 14:43

Hola mis nena como va esa bsuqueda?? tenemos tripleta para el 13 jeje..
como van chicas? ayer comenzaron mis dias fertiles segun mis cuentas ovulo el sabado pero de igual me le adelantare a la tarea se supone a ayer comenzaron pero no siento nada aun ni dolor ni flujo.. bueno el mes pasado senti el flujo el 16 de mi ciclo y hoy es 14 de mi cilo. esperemos a ver q pasa.. besos a todas!

L
leize_8762318
29/6/12 a las 15:37

Holas chicas
Que tal vais? animaros a escribir más porque se nos va el foro.
Bueno yo os cuento como voy, estoy con un ligero presentimiento de que esta vez no será, ayer por la noche me bajo la tempe a 36,8 y estuve con muchos dolores toda la noche, me tuve que levantar varias veces a andar para que se me quitara un poco pero era horrible, si supiese que no habría posibilidad alguna me hubiera medicado para el dolor pero tuve que aguantar como una campeona, hoy tengo menos dolores pero sigue una pequeña molestia, en teoria me tiene que venir mañana y por eso estoy un poco desilucionada, me da mucho por cul...... que los síntomas de embarazos sean tan parecido a lo de la warry justo en el momento que la esperas porque confunde mucho. bueno chicas, asi estoy, un poco triste porque creo que esto no va bien, ya os contaré mañana a ver que pasa.
A las demás disfrutar de vuestra semana fantástica y la que están esperando como yo suerte.

Pdt: Vyd2 que tal vas????

H
hamara_7880694
29/6/12 a las 15:44

Ayudaaaa
es mi primera vez en los foros, e iniciado una charla pero nadie me contesta, porfavor, busquenme y ayudadme si podeis,
y por cierto sigue buscando, tres años pe tire yo de busqueda y un buen dia mi positivo, y ahora tengo un niñito precioso de 14 meses , suerte a todas

N
nouran_7071808
29/6/12 a las 17:57

Anoche me hice---
un TO, el ultimo que me habia quedado de hace unos meses y salio +, asi que deberee
ahora que ya estamos en la ovulacion hay que darle con todo
un besito chicass!

K
kabira_9781401
29/6/12 a las 18:45

Por favor chicas
soy muy irregular, llevo 45 dias de retraso, me he hecho una beta en sangre, me ha dado 0.6, es poco pero la ultima beta hace 14 dias me dio inferior a 0.1, como poco se ha multiplicado por 6. Q opinais?? tengo posibilidades??? La presión del bajo vientre no era infección de orina (he recogido también el analisis de orina) aunque me tomé el monurol. Por favor que opinais??? cómo veis la cosa???
vicky

C
cheikh_9811541
29/6/12 a las 21:53
En respuesta a leize_8762318

Holas chicas
Que tal vais? animaros a escribir más porque se nos va el foro.
Bueno yo os cuento como voy, estoy con un ligero presentimiento de que esta vez no será, ayer por la noche me bajo la tempe a 36,8 y estuve con muchos dolores toda la noche, me tuve que levantar varias veces a andar para que se me quitara un poco pero era horrible, si supiese que no habría posibilidad alguna me hubiera medicado para el dolor pero tuve que aguantar como una campeona, hoy tengo menos dolores pero sigue una pequeña molestia, en teoria me tiene que venir mañana y por eso estoy un poco desilucionada, me da mucho por cul...... que los síntomas de embarazos sean tan parecido a lo de la warry justo en el momento que la esperas porque confunde mucho. bueno chicas, asi estoy, un poco triste porque creo que esto no va bien, ya os contaré mañana a ver que pasa.
A las demás disfrutar de vuestra semana fantástica y la que están esperando como yo suerte.

Pdt: Vyd2 que tal vas????

Hola!!!!
Hola wapa!!pues yo hay voy...no se a días pienso q quizas sera mi mes (cuando estuve unos dias seguidos q me dolian al rozarme los pezones,nunca me habia pasado)y otros dias como hoy pienso q tampoco sera mi mes La temperatura la llevaba ya varios dias a 36'8 y esta mañana me habia subido a 36'9.Se me esta haciendo eterna la espera hasta el 4.No t desanimes mientras no venga a vernos la indeseable hay esperanza!!!
Bsis y ánimo con estos diillas d espera

D
deicy_6286262
30/6/12 a las 12:32

Hola chicas!!!
Me gustaría unirme a vosotras en la búsqueda de nuestros bebés

Os cuento un poco mi historia: Tengo 36 años, soy española y tuve un embarazo hace año y medio que acabó en aborto retenido y legrado. Desde entonces no he sido capaz de volver a intentarlo y ahora me he vuelto animar. Estamos en el segundo mes de búsqueda.

Saludos

L
leize_8762318
30/6/12 a las 14:24
En respuesta a cheikh_9811541

Hola!!!!
Hola wapa!!pues yo hay voy...no se a días pienso q quizas sera mi mes (cuando estuve unos dias seguidos q me dolian al rozarme los pezones,nunca me habia pasado)y otros dias como hoy pienso q tampoco sera mi mes La temperatura la llevaba ya varios dias a 36'8 y esta mañana me habia subido a 36'9.Se me esta haciendo eterna la espera hasta el 4.No t desanimes mientras no venga a vernos la indeseable hay esperanza!!!
Bsis y ánimo con estos diillas d espera

no me ha venido aun
Anoche tuve muchos dolores de ovarios y por la madrugada se me inflamó el vientre pero la temperatura había subido a 36,9, aun asi pensaba que esta mañana me bajaría, pos sorpresa nada de nada, y los dolores de momento se me han ido, ya os contaré el lunes a ver que pasa, desearme suerte este fiende.

A todas besos y muchos ánimos

A
anisia_5834382
30/6/12 a las 17:25
En respuesta a leize_8762318

no me ha venido aun
Anoche tuve muchos dolores de ovarios y por la madrugada se me inflamó el vientre pero la temperatura había subido a 36,9, aun asi pensaba que esta mañana me bajaría, pos sorpresa nada de nada, y los dolores de momento se me han ido, ya os contaré el lunes a ver que pasa, desearme suerte este fiende.

A todas besos y muchos ánimos

Claro que si...
mucha suerte y ya nos contaras.salu2

Z
zaima_5410299
30/6/12 a las 17:26

Hola chicass.. les doy la bienvenida a las chicas nuevas q acabo de leer
Cuando puedan se unen a la lista nenas para q crezcan mas.. nena ps les cuento creo q este no va a ser mi mes ya q a la fecha de hoy correspondia a mi ovulaicon pero por inconvenientes que nunca faltan no podre ver a mi marido estos dias fertiles solo tuvimos relacion una sola vez al principio de los dias fertiles ais q no me doy muchas esperanza.. espeor leer pronto muchos +++++++ nena..! un besoooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest