Foro / Maternidad

Positivos para julioo 2012.. quien se une???

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:09
D
deicy_6286262
24/7/12 a las 9:41
En respuesta a nor_10018949

Esilva yo tmb estoy preocupada
hoy tube sangrado como si me empezara la regla
me are un eco 3n un rato
creo que estoy perdiendo a mi bebe

Vete al hospital!!!
Ojalá sea una falsa alarma!!! Mucha suerte!!!

Ver también

D
deicy_6286262
24/7/12 a las 9:45

Me actualizo en la lista...
Montvalo..........España...... .6m/b.....22/07...Natural
Chiki219...........España..... . .9m/b....17/07..Natural+omifin
Amiramaharani...España.......2 m/b...27/07...Natural
vicky12332........España...... 1m/b.....?.......Natural
Lizeth.............Colombia... ... 2a/b.....29/06..Natural+omifin
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..Natural
princesa....?................. ........4m/b....?.....Natural
Irenix...............España... ......2m/b...15/07..Natural
Rocio0033...........España.... 16m/b...01/08..Natural
Vyd2.............España....... .4m/b.....03/08...Natural
esilva.............España..... ...3 m/b.......24/08..Natural
Mirnita17........Argentina.... 7m/b....10/08...Natural
Yissena............España..... .11m/b....11/08...Natural
Anabella........Venezuela....7 m /b.....15/08...Natural
Cadestre...........España..... 2 m/b......29/07...Natural
Mery..................España.. ........24m/b........14/08......Natural
Atila119.............España... .........2m/b.........15/08...Natural
Mirimi25............ España.............2m/b........22/07..Natural
POSITIVOS DE JULIO

tere86mallorca... España....1m/b.....?.....POSITIVO
Mariageminis31...España..2m/b....05/07..POSITIVO
Fatita.................España. ..3m/b....30/06.POSITIVO

Y
yesica_6249939
24/7/12 a las 9:53

Sin noticias...
Buenos diasssss
Seguimos sin noticias de la indeseable aunque creo que esta en camino ya que me dan muchos calambres en la barriga pero bueno aun guardo la esperanza que no venga en...digamos unos 8 meses más? jejejejeje

esilva76 como estas tu niña?

mirimi25 no te preocupes a mi no me dio la raya positiva en mi primer embarazo hasta que no tuve un retraso de unas dos semanas, así que.mientras no te venga puede que estés embarazada!

mara10000 ostras chiquilla.... espero que no sea nada y la eco salga bien. Dinos algoo por favor!

Besinessss a todas las demassss




L
luana_8497697
24/7/12 a las 10:33
En respuesta a yesica_6249939

Sin noticias...
Buenos diasssss
Seguimos sin noticias de la indeseable aunque creo que esta en camino ya que me dan muchos calambres en la barriga pero bueno aun guardo la esperanza que no venga en...digamos unos 8 meses más? jejejejeje

esilva76 como estas tu niña?

mirimi25 no te preocupes a mi no me dio la raya positiva en mi primer embarazo hasta que no tuve un retraso de unas dos semanas, así que.mientras no te venga puede que estés embarazada!

mara10000 ostras chiquilla.... espero que no sea nada y la eco salga bien. Dinos algoo por favor!

Besinessss a todas las demassss




Lo tuyo tambien pinta bien....
Hola guapas!! elwinda lo tuyo tambien pinta bien si aun no a dado señales de vida y ojala no las dé . Ya si en febrero q me quede embarazada me dolia como si me fuera a venir hasta estaba inchada i todo.... pero a ratos.... Y mara10000 preciosa espero q esteis bien y q la eco aya ido fenomenal
Besitos a Todas!!

L
luana_8497697
24/7/12 a las 10:40

Ojala, ojala, ojala.....jijiji
Guapii!! pues yo me esperare hasta el jueves y m are un te....aver q tal ... y tu? t lo vas a hacer?

Y
yesica_6249939
24/7/12 a las 11:53
En respuesta a deicy_6286262

Me vino la
Se me retrasó 5 días peri vino al final así que me paso a Agosto.

Mucha Suerte a las que siguen esperando!!!

Jopeeee
jolines niña!! Pensé que nos darías una alegría... cachis! bueno a ver si el mes que viene hay más suerte...besinessss!

A
anisia_5834382
24/7/12 a las 14:07

Como estais????
hola, guapas. No he dicho nada estos dias porque estaba muy decaida y si os comentaba lo que me pasaba pensariais que estoy obsesionada pero empiezo a preocuparme un poco. pues os cuento que el jueves me cai de mi nube ya que empece a manchar cuando no me tocaba hasta el domingo. pues solo fue una manchita marroncilla de nada. el viernes sangre muy poca cantidad (para lo que estoy acostumbrada) y sin coagulos, suave y como aguada. el sabado fue justamente igual pero llego el domingo y nada. solo al limpiarme note que tuve un flujo como el de ovulacion pero marron y solo una vez y desaparecio. y hoy lunes volvi a manchar pero solo cuando me limpiaba y era sangre igualmente muy suave hasta el medio dia. ahora ya otra vez nada de nada. no sigue una pauta como la mentruacion de flojo-abundante-flojo.ayer y hoy he ido muchisimo al lavabo y muy mareada. pero lo que mas me molesta es un dolor en el bajo vientre continuo. a veces mas fuerte a veces mas flojo pero todo el rato.toda la tarde de ayer y hoy por la mañana no he manchado nada y ahora vengo del baño y otra vez despues de llevar limpia desde ayer tarde flujo marron solo al limpiarme.estoy mas confundida que ac-dc en un concierto de placido domingo...
para las que no se acuerden de mi jaja que llevo meses intentando quedarme embarazada. el 24 de junio tuve mi menstruacion normal. el dia 4 de julio dio positivo mi test de ovulacion y mantuvimos relaciones dias alternativos.( dia 30-02-04-05-07-09 para tener mas posibilidades.) con lo cual calculaba que me llegaria el dia 22 de Julio. pero se me adelanto al dia 19.
que pensais ya que hace una semana me hice eco vaginal para ss rutinaria y todo estaba perfecto.sera un desarreglo hormonal? ese sangrado podria indicar que sea sangrado de implantacion aunque lo dudo ya yo he tenido sangre(muy suave pero sangre al fin y al cabo)y no mi regla? os agradeceria cualquier opinion que pueda sacarme de esta duda que tengo.

N
nisma_8627386
24/7/12 a las 15:10
En respuesta a anisia_5834382

Como estais????
hola, guapas. No he dicho nada estos dias porque estaba muy decaida y si os comentaba lo que me pasaba pensariais que estoy obsesionada pero empiezo a preocuparme un poco. pues os cuento que el jueves me cai de mi nube ya que empece a manchar cuando no me tocaba hasta el domingo. pues solo fue una manchita marroncilla de nada. el viernes sangre muy poca cantidad (para lo que estoy acostumbrada) y sin coagulos, suave y como aguada. el sabado fue justamente igual pero llego el domingo y nada. solo al limpiarme note que tuve un flujo como el de ovulacion pero marron y solo una vez y desaparecio. y hoy lunes volvi a manchar pero solo cuando me limpiaba y era sangre igualmente muy suave hasta el medio dia. ahora ya otra vez nada de nada. no sigue una pauta como la mentruacion de flojo-abundante-flojo.ayer y hoy he ido muchisimo al lavabo y muy mareada. pero lo que mas me molesta es un dolor en el bajo vientre continuo. a veces mas fuerte a veces mas flojo pero todo el rato.toda la tarde de ayer y hoy por la mañana no he manchado nada y ahora vengo del baño y otra vez despues de llevar limpia desde ayer tarde flujo marron solo al limpiarme.estoy mas confundida que ac-dc en un concierto de placido domingo...
para las que no se acuerden de mi jaja que llevo meses intentando quedarme embarazada. el 24 de junio tuve mi menstruacion normal. el dia 4 de julio dio positivo mi test de ovulacion y mantuvimos relaciones dias alternativos.( dia 30-02-04-05-07-09 para tener mas posibilidades.) con lo cual calculaba que me llegaria el dia 22 de Julio. pero se me adelanto al dia 19.
que pensais ya que hace una semana me hice eco vaginal para ss rutinaria y todo estaba perfecto.sera un desarreglo hormonal? ese sangrado podria indicar que sea sangrado de implantacion aunque lo dudo ya yo he tenido sangre(muy suave pero sangre al fin y al cabo)y no mi regla? os agradeceria cualquier opinion que pueda sacarme de esta duda que tengo.

Hola, bien...
Hola Montvalo, y a todas por supuesto!
He entrado para ver si veía algo tuyo...suponía que no estabas muy animada...
Pues es raro lo que comentas, en el sentido, que si siempre has tenido una regla normal lo que cuentas no sé, no te cuadra mucho no? Eso lo sabes tú mejor que nadie, si no has tenido coágulos¿?¿? puede ser implantación ¿?¿? y si sales de dudas y te haces un test...mira que según tú se te adelantó 3 días, pero también podrías llevar 2 de retraso...de desarreglos hormonales no tengo ni idea porque soy muy regular, día arriba/ día abajo...lo que sí te puedo decir es que en mi primer embarazo pensaba que me iba a bajar en cualquier momento, incluso después del positivo...eran los mismos dolores!!
Ayy, cruzo los dedos...y cuéntanos!
Las chicas que estáis en espera...qué nervios!! Mucha suerte.

N
nicu_7243152
24/7/12 a las 16:10

Hola
hola amiga, con fe todo es posible, yo estoy a tres dias de mi NO warry NO..!! ayer me bajo una pequeña manchita de sangre pero hoy me levante todo limpia nada de nada, espero tuve nauseas hace tres dias atras me comenzo a doler los ovarios pequeños incones ahora estoy nerviosa ... nose si me pueden ayudar ¿cuanto tiempo que esperar despues del dia X para hacer la prueba de sangre? ¿me puede hacer un test hoy?

V
viera_5521440
24/7/12 a las 18:55

Hola me les uno
soy nueva en esto, pero llevo 3 años tratando de que dar embarazada, en febrero me operaron de miomas, y se me regularizo la warry el mes pasado seme retraso crei que ya , y nada estemes tengo miedo a hacerme la purba no quiero ilusionarme el 7 de estemes me tenia que haber venido y aun nada
etenido pocos sintomas: mareos cansincio nauseas, pechos que duelen espero con el favor de dios si estar
ESPERARO NOP PARA HACERLA? el mes pasado seme retraso 15 dias

N
nor_10018949
24/7/12 a las 19:20
En respuesta a yesica_6249939

No te preocupes mujer!
Puede que sea el sangrado de implantación, no todos los embarazos son iguales y puede que este tengas una pequeña pérdida.Pero si te tienes que quedar más tranquila, ves al hospi y que te hagan una eco. Yo lo haré si el jueves no tengo noticias de la warry, así que tampoco es una idea tan descabellada!
Ya nos contarás, un besín y ánimo!

lo perdi
anoche perdi mi sakito lo vi en el baño y fue lo peor
tube un microaborto no se implanto y se fuee
ya pase por un embarazo anembrionico ahora un microaborto empiezo a creer que algo anda mal en mi
me aran unos estudios a finales de agosto

aunque ya perdi la batalla me siento como un cuerpo sin alma
ya no me dan ganas de nada solo quiero llorar y no saber de nada

N
nor_10018949
24/7/12 a las 19:28
En respuesta a yesica_6249939

No te preocupes mujer!
Puede que sea el sangrado de implantación, no todos los embarazos son iguales y puede que este tengas una pequeña pérdida.Pero si te tienes que quedar más tranquila, ves al hospi y que te hagan una eco. Yo lo haré si el jueves no tengo noticias de la warry, así que tampoco es una idea tan descabellada!
Ya nos contarás, un besín y ánimo!

El winda
ya lo perdi no encontro donde implantarse y se fue tube un microaborto

Z
zaima_5410299
24/7/12 a las 23:27

Holaaa mis nenaaas
hola mis nenas como stan? ps yo apenas estoy saliendo de los dias rojos este din de semana seran mis dias mas fertile esperemos a ver q pas ano habia podido escribir porq estaba con mi sposo pero ya volviii jeje espeor esten super bie y q cantemos juntas positiiivo en agosto besiiitos!

N
nisma_8627386
25/7/12 a las 10:18
En respuesta a viera_5521440

Hola me les uno
soy nueva en esto, pero llevo 3 años tratando de que dar embarazada, en febrero me operaron de miomas, y se me regularizo la warry el mes pasado seme retraso crei que ya , y nada estemes tengo miedo a hacerme la purba no quiero ilusionarme el 7 de estemes me tenia que haber venido y aun nada
etenido pocos sintomas: mareos cansincio nauseas, pechos que duelen espero con el favor de dios si estar
ESPERARO NOP PARA HACERLA? el mes pasado seme retraso 15 dias

Hola
Ufff, no sé qué decirte, pero son muchos días de retraso, aunque si el mes anterior fueron 15 días...quizá no se te haya regularizado del todo.
¿se lo has comentado a tu gine?
A ver si tienes suerte!!

A
anisia_5834382
25/7/12 a las 15:31
En respuesta a nisma_8627386

Hola, bien...
Hola Montvalo, y a todas por supuesto!
He entrado para ver si veía algo tuyo...suponía que no estabas muy animada...
Pues es raro lo que comentas, en el sentido, que si siempre has tenido una regla normal lo que cuentas no sé, no te cuadra mucho no? Eso lo sabes tú mejor que nadie, si no has tenido coágulos¿?¿? puede ser implantación ¿?¿? y si sales de dudas y te haces un test...mira que según tú se te adelantó 3 días, pero también podrías llevar 2 de retraso...de desarreglos hormonales no tengo ni idea porque soy muy regular, día arriba/ día abajo...lo que sí te puedo decir es que en mi primer embarazo pensaba que me iba a bajar en cualquier momento, incluso después del positivo...eran los mismos dolores!!
Ayy, cruzo los dedos...y cuéntanos!
Las chicas que estáis en espera...qué nervios!! Mucha suerte.

Ufffff!!!! no se....
hola... como vas tu guapa??? a intentarlo con todas tus fuerzas. en que punto del ciclo te encuentras??? a intentarlo con todas tus fuerzas. te vino antes que a mi (este trastorno) y yo sigo con una incertidumbre tremenda.tengo una presion tremenda en el bajo vientre y orinar continuamente y hoy ya no estoy mareada pero llevo dos dias tontisimos y la cabeza me duele.pensaba hacerme una prueba de sangre pero me acobarde y no queria ir sola.nadie podia acompañarme hoy asi que he ido a la farmacia y la chica me ha recomendao un test letifem. me ha dicho que antes del la fecha de la hacerlo con la primera orina de la mañana. pero como ya ha pasado esa supuesta fecha me la puedo hacer a cualquier hora. y aki estoy mirandola pero no me atrevo ha hacermela. no quiero otro negativo.yo voy ha empezar hoy ha hacer mis deberes ya que tengo ganitas de estar con mi hombre(con un poco de suerte hoy cierra prontito y podemos coincidir) .
besitos...

N
nisma_8627386
26/7/12 a las 8:35
En respuesta a anisia_5834382

Ufffff!!!! no se....
hola... como vas tu guapa??? a intentarlo con todas tus fuerzas. en que punto del ciclo te encuentras??? a intentarlo con todas tus fuerzas. te vino antes que a mi (este trastorno) y yo sigo con una incertidumbre tremenda.tengo una presion tremenda en el bajo vientre y orinar continuamente y hoy ya no estoy mareada pero llevo dos dias tontisimos y la cabeza me duele.pensaba hacerme una prueba de sangre pero me acobarde y no queria ir sola.nadie podia acompañarme hoy asi que he ido a la farmacia y la chica me ha recomendao un test letifem. me ha dicho que antes del la fecha de la hacerlo con la primera orina de la mañana. pero como ya ha pasado esa supuesta fecha me la puedo hacer a cualquier hora. y aki estoy mirandola pero no me atrevo ha hacermela. no quiero otro negativo.yo voy ha empezar hoy ha hacer mis deberes ya que tengo ganitas de estar con mi hombre(con un poco de suerte hoy cierra prontito y podemos coincidir) .
besitos...

Te has decidido ya??
Buenos días!! Qué, te animaste a hacerte el test?? qué nervios, cuéntanos...
Yo estoy en prácticas, este finde son mis días clave, pero lo estoy intentando desde que se me fue la warry.
Ayer me compré ácido fólico y una amiga me recomendó un producto de homeopatía, el nombre es un poco "gracioso" pero su prima lo está tomando y el médico le ha dicho que va bien, estimula el cuerpo..se llama Folliculinum, en farmacia unos 5...me lo dijo ayer, de momento esperaré un poco...pero si alguna necesita una ayudita extra...
Espero notícias...Bss

Z
zaima_5410299
26/7/12 a las 17:39

Nenasss no me pierdannn
como van hiks ya casi no escribven? vamos pro ese positivo para agosto no devanezcan!

L
luana_8497697
26/7/12 a las 17:49

Chicas toy
Me acaba d venir la regla

Z
zaima_5410299
26/7/12 a las 19:47

Agustinaxsoriano
Nena vas muyyyyy bien creo eso es casi un positivo corre a hacerteeee una pruena en sangree y nso cuentas como t fue fue a cruzar los dedos mucha suerteeeeeeeeee!!

J
jinyu_6264682
26/7/12 a las 21:08


11 dias de retrasoooooo!!!!!

Y
yuval_6013532
26/7/12 a las 21:53

Yo también espero mi ++++
Estoy en tu misma situación llevo buscando al bebé desde el pasado mes de octubre y hasta hoy nada de nada. Hago bien mis deberes todos los meses y nada. En mi anterior embarazo conseguí el +++ al segundo mes de búsqueda por lo que pensé que con este también tardaria poco y ya vesss.
Espero la warri para el día 5 de agosto.. a ver que pasa.

N
nisma_8627386
27/7/12 a las 13:58
En respuesta a luana_8497697

Chicas toy
Me acaba d venir la regla

Ánimo!!
Vamos que no decaiga...estamos tan pendientes!! hay que ver cómo somos, jajaja
Tranquila, sigue disfrutando que ya llegará, seguro.
Este finde son mis días clave...a ver si tengo suerte y además consigo que sea los día previos a la ovulación para que sea nena ...es que ya tengo un chico

A
anisia_5834382
27/7/12 a las 20:12
En respuesta a nisma_8627386

Ánimo!!
Vamos que no decaiga...estamos tan pendientes!! hay que ver cómo somos, jajaja
Tranquila, sigue disfrutando que ya llegará, seguro.
Este finde son mis días clave...a ver si tengo suerte y además consigo que sea los día previos a la ovulación para que sea nena ...es que ya tengo un chico

Yo tambien...
este finde tambien seran mis dias clave aproximados... tu y yo atila mas o menos vamos a la par... suerte a ti tambien y mirimi vamos a estar aki para darte animos a ti y a todas las chicas que lo necesitan... he leido varias de ellas que este mes se han caido de la lista de julio pero vale estar triste mas de un par de dias...sobretodo porque cuando viene nuestras hormonas hacen que el animo ya baje en picado y no podemos darle tregua.
un abrazo y seguimos charlando...
salu2

N
nouran_7071808
28/7/12 a las 3:56



Hola chicas como andan??? yo en mi semana "fantastica"
les deseo mucha suerte a todas, ando a full! asi que paso rapidin y modifico mis meses de busqueda que no los habia cambiado este ya es mi 8vo mes




Montvalo..........España...... .7m/b.....16/08...Natural+inseminacion casera
Chiki219...........España..... . .9m/b....17/07..Natural+omifin
Amiramaharani...España.......2 m/b...27/07...Natural
vicky12332........España...... 1m/b.....?.......Natural
Lizeth.............Colombia... ... 2a/b.....29/06..Natural+omifin
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..Natural
princesa....?................. ........4m/b....?.....Natural
Irenix...............España... ......2m/b...15/07..Natural
Rocio0033...........España.... 16m/b...01/08..Natural
Vyd2.............España....... .4m/b.....03/08...Natural
esilva.............España..... ...3 m/b.......24/08..Natural
Mirnita17........Argentina.... 8m/b....10/08...Natural
Yissena............España..... .11m/b....11/08...Natural
Anabella........Venezuela....7 m /b.....15/08...Natural
Cadestre...........España..... 2 m/b......29/07...Natural
Mery..................España.. ........24m/b........14/08......Natural
Atila119.............España... .........2m/b.........15/08...Natural
Mirimi25............ España.............2m/b........22/07..Natural
POSITIVOS DE JULIO

tere86mallorca... España....1m/b.....?.....POSITIVO
Mariageminis31...España..2m/b....05/07..POSITIVO
Fatita.................España. ..3m/b....30/06.POSITIVO

D
deicy_6286262
28/7/12 a las 10:41

Hola chicas!!!
Ya estoy terminando mi regla! He pasado unos días de bajón pero ya estoy más animada

Este ciclo voy a empezar a tomar Maca, lo habéis tomado alguna? Me han dicho que son unas pastillas de hierbas que favorecen la fertilidad, es conveniente que lo tomen los dos miembros de la pareja y te ayuda a regular la regla.

Monvalo, qué es la inseminación casera?

Besitos!

N
nor_10018949
28/7/12 a las 16:37

Agustina
muchas gracias por tus animos
ayer visite al doc por una infeccion en garganta y una calentura de 39grados y este me dice que vaya con otro ginecologo que tal vez siga embarazada y solo fue una amenaza deaborto
no quiero hacerme iluciones
pero la esperanza es la que muere al final no?
el lunes me aran un eco y unos estudios para confirmar embarazo o confirmar perdida =(

Z
zaima_5410299
29/7/12 a las 6:43

Hola mis nenaaasss
mis nenasss las extraño muchiiismooo hoy comienza mi semana fantastiica jeje deseenme mucha suerte yo tambien se las deseo a ustedesss futuras mamiis besiiitos!

I
iomara_7181673
29/7/12 a las 11:38

Yo tambien busco un ++++++++
hace ocho meses que estoy buscando mi primr bebe,ojala este mes se de. busco mi positivo para este mes. hoy supuestamente tiene que bajarme la regla pero espero que baje y que al fin pueda quedar embarazada. mucha suerte para todas, luego les cuento como sigo.

A
anisia_5834382
29/7/12 a las 14:34

Felicidades...
Y que haces que no estas dando saltos de alegris???? si sale rayita es positivo. Aunque sea flojita.seraporque hay poquita hormona. Enhorabuena guapa .yo rstoy haciendome los to y ayer y hoy deberian ser mis dias pero no salen como tal...seguire con mis deveres y probaremos unos dias mas los to esperando que me salga la rayita....salu2

N
nisma_8627386
30/7/12 a las 8:50

Enhorabuena!!
Nena, qué alegría...tienes el positivo!!
Qué bien...ya nos irás contando la evolución.
Bueno, yo he pasado mi finde haciendo los deberes, aunque empecé mucho antes, por si acado el método "mi mami de vicky" funciona...
Vamos hablando, bss

Y
yesica_6249939
30/7/12 a las 17:38

10 dias...
buenasssss he estado dias desaparecida! jejeje llevo 10 dias d retraso pero bueno me hice un test de embarazo la semana pasada y dio negativo y me hice la beta y tb negativa pero me dijeron que esperara,así que esperare unos 10 dias mas ya que soy tardona con los positivos! La tempe basal aun está del rollo "sube sube hasta las nubes" sobre los 37,5 de media.

Os iré informando! besinessss y suerte

W
warren_9614464
30/7/12 a las 17:41

Enorawenaaaa!!!
a mi tb me salió clarita y eso es q estás de poquito...kizás 4 o 5 semanas...!!! yo estaba de 5, por eso me salí clarita...! volví a la farmacia y todo por si era nula la prueba jeje.

A
achipmunk_787e6fz
30/7/12 a las 23:59

Yo igual
me dio positivo, esperaba mi regal para el 27 o 28 u no vino no aguante y me saque de samgre y confirmado mi positivo, pero yo a hace unos mesecitos tube un aaboroto expontaneo por embarazo anembrioanrio y tengo miedo, y no se cuando ir a que me hagn ecografia, eaa vez me dijero que tenia 6 semanas y no veian el embrioncito (osea 4 semanas de gestacion)`porque ellos cuentan desde la regal, bueno ahroa contando desde la regla tengo 4 semanas (osea 2 de gestacion y me muero de miedo..todavia no dije a nadie

N
naiala_5296690
31/7/12 a las 3:40

Quizas mama !
Pues quizas me una yo tambien !
Tengo un retraso de 7 dias ya

A
anisia_5834382
31/7/12 a las 9:59

Bueno xicas!!!!
ayer salio la rayita en los to marcada pero hoy es del mismo tono(son los primeros que compro que son de tiras) asi que ayer me hice tambien mi inseminacion casera y hoy al verla tan marcada la volvere ha hacer voy a dejar a mi maridin seco pero yo voy a por mi agosto estoy tranquila y serena y como el dia 8 nos vamos de vacaciones ese relax me vendra genial.
tenemos que actualizar la lista ya que veo positivos y xicas que al caerse de la lista de julio tienen que apuntarse para agosto como yo...
felicidades de nuevo a las afortunadas. suerte a las que estamos en ello y besos para todas...
salu2
atila, anabella este finde lo habreis aprovechado no???

N
nisma_8627386
31/7/12 a las 10:46
En respuesta a anisia_5834382

Bueno xicas!!!!
ayer salio la rayita en los to marcada pero hoy es del mismo tono(son los primeros que compro que son de tiras) asi que ayer me hice tambien mi inseminacion casera y hoy al verla tan marcada la volvere ha hacer voy a dejar a mi maridin seco pero yo voy a por mi agosto estoy tranquila y serena y como el dia 8 nos vamos de vacaciones ese relax me vendra genial.
tenemos que actualizar la lista ya que veo positivos y xicas que al caerse de la lista de julio tienen que apuntarse para agosto como yo...
felicidades de nuevo a las afortunadas. suerte a las que estamos en ello y besos para todas...
salu2
atila, anabella este finde lo habreis aprovechado no???

Jajaja, y tan seco que lo vas a dejar...
Qué bien...a por todas!! jajaja, yo también lo he estrujao bastante...Anoche le digo vamos a hacer los deberes? ¿es que son deberes? Sí, lo son!!, no sé para qué dice nada si lo está deseando...Lo tengo muy mal acostumbrado
¡¡Vacaciones!! ¿¿pero qué es eso??? Qué suerte...yo hasta el 3/9 nada de nada...Pues a disfrutar, desconectar y...quién sabe!! Pásalo bien.
Anabella cómo vas?
Sí, sí, se están cantando positivos!! cómo mola...
Las demás nos vamos para agosto, sin problema!
Bss

I
iomara_7181673
31/7/12 a las 12:31

3 dias de retraso!!!!!!!! q nervios
hola chicas llevo 3 dias de retraso y los ultimos meses mis ciclos han sido super regulares. asi que estoy con mucha fe en que este sera mi positivo,con mi marido estamos re ansiosos. cuando me haga el test les cuento.. besos

N
nisma_8627386
31/7/12 a las 13:30
En respuesta a iomara_7181673

3 dias de retraso!!!!!!!! q nervios
hola chicas llevo 3 dias de retraso y los ultimos meses mis ciclos han sido super regulares. asi que estoy con mucha fe en que este sera mi positivo,con mi marido estamos re ansiosos. cuando me haga el test les cuento.. besos

Qué bien pinta!!
Uy uy uy...jajaja, me estoy contagiando la alegría de los positivos!!
Yo estaría comiéndome las uñas hasta de los pies!!

I
iomara_7181673
31/7/12 a las 16:12

Mañana voy a saber
mañana a la mañana me hago el test y les cuento es la primera vez q tengo un retraso asi y ademas como estoy haciendo los deberes mes a mes , tengo mucha fe en q dios este mes me va a dar el milagro de un ++++++++++++. mañana le scuento

P
poonam_5794091
1/8/12 a las 8:04

+++++++++++
Chicas esta mañana antes que mi marido se fuera a trabajar me hice el clearblue, embarazada!!! Estoy super contenta!!! Bueno pues solo quería darles la noticia.

Suerte a todas!!!

N
nisma_8627386
1/8/12 a las 11:28
En respuesta a poonam_5794091

+++++++++++
Chicas esta mañana antes que mi marido se fuera a trabajar me hice el clearblue, embarazada!!! Estoy super contenta!!! Bueno pues solo quería darles la noticia.

Suerte a todas!!!

Enhorabuena cadestre
Qué buenos días has tenido!!
Mucha suerte y que te vaya todo muy bien, nos vas contando.

A
anisia_5834382
1/8/12 a las 13:12
En respuesta a poonam_5794091

+++++++++++
Chicas esta mañana antes que mi marido se fuera a trabajar me hice el clearblue, embarazada!!! Estoy super contenta!!! Bueno pues solo quería darles la noticia.

Suerte a todas!!!

Ole....
Ehorabuena.... Vaya mes de positivos.estoy se contagia?esto es genial. Felicidades de nuevo y como no rrecuerdo la lista y me vienen a la mente anabella y atila que estamos en el mismo dia del ciclo mas o menos desearles suerte y a las demas tambien naturalmente....y a por todas...salu2 y un abrazo

S
saliha_8489100
1/8/12 a las 14:25
En respuesta a poonam_5794091

+++++++++++
Chicas esta mañana antes que mi marido se fuera a trabajar me hice el clearblue, embarazada!!! Estoy super contenta!!! Bueno pues solo quería darles la noticia.

Suerte a todas!!!

Felicidades

Dios y grande ....
nos podrias decir si has tenido sintomas como una semana antes???

L
luana_8497697
1/8/12 a las 14:33

Muchas felicidades!!!!!
hay q bien!! qe alegria me das!! besitos!!! yo este mes a intentarlo otra vez!!!

Z
zaima_5410299
1/8/12 a las 17:31

Hola mis nenas entro actualizandooo
Montvalo..........España...... .7m/b.....16/08...Natural+inseminacion casera
Chiki219...........España..... . .9m/b....17/07..Natural+omifin
Amiramaharani...España.......2 m/b...27/07...Natural
vicky12332........España...... 1m/b.....?.......Natural
Lizeth.............Colombia... ... 2a/b.....29/06..Natural+omifin
princesa....?................. ........4m/b....?.....Natural
Irenix...............España... ......2m/b...15/07..Natural
Rocio0033...........España.... 16m/b...01/08..Natural
Vyd2.............España....... .4m/b.....03/08...Natural
esilva.............España..... ...3 m/b.......24/08..Natural
Mirnita17........Argentina.... 8m/b....10/08...Natural
Yissena............España..... .11m/b....11/08...Natural
Anabella........Venezuela....8 m /b.....15/08...Natural
Cadestre...........España..... 2 m/b......29/07...Natural
Mery..................España.. ........24m/b........14/08......Natural
Atila119.............España... .........2m/b.........15/08...Natural
Mirimi25............ España.............2m/b........22/07..Natural
POSITIVOS DE JULIO

tere86mallorca... España....1m/b.....?.....POSITIVO
Mariageminis31...España..2m/b....05/07..POSITIVO
Fatita.................España. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..POSITIVO

Z
zaima_5410299
1/8/12 a las 17:32

Agustinaxsoriano
que emocion nena muchas felicicidadessssssssssssss por ese bebe ps ahora a cuidarte mucho epseor no abandones el foro un besote y de nuevo felicicidades dios te bendiga a ti y a ese hermoso que viene en camino...

Z
zaima_5410299
1/8/12 a las 17:34

Cedestree
Enhorabuena nena muchas felicidades ahora a disfrutar de ese embarazoooo ! un besoo!

Z
zaima_5410299
1/8/12 a las 17:36

Mis nenasss ps me alegra leer estos positivos! como va esa busqueda???
Les cuento que yo hice mis deberes los primeros 2 dias fertiles y el dia q se supone tenia q ovular esperemos a ver que pasa aun falta mucho tiempo para saber me toca reglar el 15 de agosto!

A
an0N_586369099z
1/8/12 a las 22:06

Holas nenas!!!
Como van??? he visto muchos positivos por akiii...me alegro un monton por vosotras
He estado bastante liada con trabajo, pero ahora ya dispongo de mas tiempo y les escribire a menudo...
Decirles que en mi semana fantastica he debereado dia si dia no...a ver si cuaja esta vez!!! que ya son 11 mb y me estoy empezando a desanimar
besotesss

Z
zaima_5410299
1/8/12 a las 23:16
En respuesta a an0N_586369099z

Holas nenas!!!
Como van??? he visto muchos positivos por akiii...me alegro un monton por vosotras
He estado bastante liada con trabajo, pero ahora ya dispongo de mas tiempo y les escribire a menudo...
Decirles que en mi semana fantastica he debereado dia si dia no...a ver si cuaja esta vez!!! que ya son 11 mb y me estoy empezando a desanimar
besotesss

Yissenaa
nena yo lo se y q lo mio son 8 meses de busqueda si me desanimo pero bueno estas ganas q tengo de ser mama me dan animos ! asi q tu tranquila nena relajatee y esperemos a la proxima regla ya veras q este sera nuestro mes un besooote! Dios te bendiga!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir