Foro / Maternidad

Para compartir experiencias con las chicas que venimos hablando, carmengr2, bereidy, iamnessah y tod

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 13:20
A
airis_8339261
18/6/12 a las 20:23

Bueno chicas abro esta conversacion para que todas estemos al tanto de todas y no tengamos que hacer 100 conversaciones de los que nos pasa hasta que logramos tener una sola respuesta, entonces aqui nos apoyamos todas lo mas rapido posible!
POR mi parte y comenzando les cuento mi historia.
HOY cumplo 1 año con mi novio,. los dos somos de padres separados y queremos mucho mas YO que el obvio siempre tuve MI INSTINTO MATERNO A FLOR DE PIEL! bueno queremos nuestro para amarlo , mimarlo y darle todo lo que nosotros no recibimos, amor atencion y por nada separarnos y ser una FAMILIA FELIZ!
nuestro lema no es buscar un hijo sino dejar de no querer tenerlo y que todo fluyaa, si tiene que ser que sea y que DIOS nos de esa hermosa criaturita y sino bueno seguir como estamos.
EL PROBLEMA es que yo me hago mucho la cabeza de sintomas que se yo, terminamos de estar y yo ya pienso esta vez sera?? y para mi estar tan pendiente no deja a mi cuerpo hacer, asique bueno eso es mas o menos mi historia escucho las de ustedes amigas!! y beso grande a todas!!!!

Ver también

S
sinda_5777887
19/6/12 a las :18

Nena tu historia es igualita a la mía!!
Gracias por crear esta conversación amiga, yo sigo con síntomas, dejé de manchar de flujo rosado, me salieron como unos granitos en la aureola de cada pezón, me siento super cambiante de ánimo, tanto estoy triste como alegre, como cabreada... , me hice el sábado un test de orina de farmacia y dio negativo (justo cumplía 7 días tras la relación sexual, y leí que era pronto para hacer esa prueba a los 7 días), este viernes creo que haré la prueba de sangre y a ver que pasa... Un besazo linda, cuídate mucho!! Y felicidades por ese año con tu pareja, que sea un año de toda una vida juntos y que esa criatura hermosa que deseáis tener aparezca cuanto antes!!

A
airis_8339261
19/6/12 a las :36
En respuesta a sinda_5777887

Nena tu historia es igualita a la mía!!
Gracias por crear esta conversación amiga, yo sigo con síntomas, dejé de manchar de flujo rosado, me salieron como unos granitos en la aureola de cada pezón, me siento super cambiante de ánimo, tanto estoy triste como alegre, como cabreada... , me hice el sábado un test de orina de farmacia y dio negativo (justo cumplía 7 días tras la relación sexual, y leí que era pronto para hacer esa prueba a los 7 días), este viernes creo que haré la prueba de sangre y a ver que pasa... Un besazo linda, cuídate mucho!! Y felicidades por ese año con tu pareja, que sea un año de toda una vida juntos y que esa criatura hermosa que deseáis tener aparezca cuanto antes!!

Mil gracias por tu apoyo linda!!
SI sabia como seguias porque te sigo taambien en tu conversacion, sabes que necesitamos apoyo por nuestra desicion y quien mas que alguien que esta en mi misma situacion!
gracias por apoyarme y estar, y en cuanto a tus sintomas son muy de embarazo pero que no te pase lo que me pasa a mi que siempre me domino lo psicologico aunque ese sangrado parece de implantacion y mas por la irregularidad que se te presento aveces mas aveces se corta y despoues vuelve eso es una gran caracteristica del sangrado de implantacion amigaa asique estare haciendo fuerzas por ti!!!
beso gigante amigaaa aaaah y en cuanto a tus pezones a mi cuando me esta por venir se me potencian saltan para afuera esos ''granitos'' por eso pensaba tamb q podia estar embarazada y no.. pero bueno arribaa que se puede!!! quiero felicidad amiga y se que ese bebe me va a traer mucha!!

J
jinyun_9699759
19/6/12 a las :42

Hola, me podrían auxiliar chicas?
Hola chicas me pareció muy buena idea esta conversación...ustedes que opinan de mi caso miren....
El mes pasado me bajo el 14 de mayo yo soy muy exacta me paso o me adelanto por un día. En mayo mi novio y yo no nos cuidamos. Estamos a 18 de junio y aun no me baja mas sin embargo desde el 16 tengo piquetes y calambres en el vientre como si me fuese a bajar y cuando me limpio después de hacer pipí mancho el papel de un color cafécito o marrón tenue, ayer por la noche cuando hice pipí me salieron dos gotitas de sangre la cual supuse q ya me había bajado pero hoy por la mañana no me bajo nada y sigo igual. El único síntoma que tengo es que por las noches siento raro el estomago cólicos y nauseas leves y un vacío de hambre, pero aun siento de vez en cuando piquetes en el vientre y ese fluido cafécito tenue. Que debo pensar? Estaré o de plano no? Me arriesgo hacer el test o de plano me espero puesto que ya me va a bajar...q opinan? Gracias

A
airis_8339261
19/6/12 a las :56
En respuesta a jinyun_9699759

Hola, me podrían auxiliar chicas?
Hola chicas me pareció muy buena idea esta conversación...ustedes que opinan de mi caso miren....
El mes pasado me bajo el 14 de mayo yo soy muy exacta me paso o me adelanto por un día. En mayo mi novio y yo no nos cuidamos. Estamos a 18 de junio y aun no me baja mas sin embargo desde el 16 tengo piquetes y calambres en el vientre como si me fuese a bajar y cuando me limpio después de hacer pipí mancho el papel de un color cafécito o marrón tenue, ayer por la noche cuando hice pipí me salieron dos gotitas de sangre la cual supuse q ya me había bajado pero hoy por la mañana no me bajo nada y sigo igual. El único síntoma que tengo es que por las noches siento raro el estomago cólicos y nauseas leves y un vacío de hambre, pero aun siento de vez en cuando piquetes en el vientre y ese fluido cafécito tenue. Que debo pensar? Estaré o de plano no? Me arriesgo hacer el test o de plano me espero puesto que ya me va a bajar...q opinan? Gracias

Hola linda claro esta es la idea de la conversación!
bueno te cuento a mi parecer y experiencia si no te cuidaste es muy probable que estes , estas buscando un ???
Y lo de los piquetes en el bajo vientre es normal es tu utero agrandandose y acomodandose para anidar ese chiquitito durante 9 meses, si es que estas y el sangrado puede ser de importación, porque no te haces un test de farmacia??NOS CUENTAS!!

J
jinyun_9699759
19/6/12 a las 1:45
En respuesta a airis_8339261

Hola linda claro esta es la idea de la conversación!
bueno te cuento a mi parecer y experiencia si no te cuidaste es muy probable que estes , estas buscando un ???
Y lo de los piquetes en el bajo vientre es normal es tu utero agrandandose y acomodandose para anidar ese chiquitito durante 9 meses, si es que estas y el sangrado puede ser de importación, porque no te haces un test de farmacia??NOS CUENTAS!!

Gracias por contestarme.
Pues mi novio y yo si lo intentamos este mes jejeje.
Me da un poco de temor hacerme la prueba de orina y q me salga un negativo falso ya que si me debió bajar maso menos el 14 de este mes no se si tengo los días de retraso adecuados para que salga ya el resultado en la prueba de orina. Pretendo hacerme la prueba de orina mañana temprano. (tengo miedito de un negativo) Actualmente no siento algún otro síntoma, mis bubis las siento normal (aunque una semana antes tuve muy sensibles los pezones por unos dias, pero ahorita ya no!) esporádicamente siento los piquetes después ya no, aveces me sale el flujo cafécito mas fuerte y otras veces mas tenue y las dos gotitas de sangre solo fueron el domingo en la noche y hoy todo igual....no se que pensar o sentir jejeje no quiero sugestionarme tu que dices...y gracias por tu ayuda!

A
airis_8339261
19/6/12 a las 2:37
En respuesta a jinyun_9699759

Gracias por contestarme.
Pues mi novio y yo si lo intentamos este mes jejeje.
Me da un poco de temor hacerme la prueba de orina y q me salga un negativo falso ya que si me debió bajar maso menos el 14 de este mes no se si tengo los días de retraso adecuados para que salga ya el resultado en la prueba de orina. Pretendo hacerme la prueba de orina mañana temprano. (tengo miedito de un negativo) Actualmente no siento algún otro síntoma, mis bubis las siento normal (aunque una semana antes tuve muy sensibles los pezones por unos dias, pero ahorita ya no!) esporádicamente siento los piquetes después ya no, aveces me sale el flujo cafécito mas fuerte y otras veces mas tenue y las dos gotitas de sangre solo fueron el domingo en la noche y hoy todo igual....no se que pensar o sentir jejeje no quiero sugestionarme tu que dices...y gracias por tu ayuda!

Esa es la idea amiga apoyarnos!!
Bueno en cuanto a sugestion estas hablando con LA REINA! de la sugestion asique te puedo decir que te relajes y mañana con la primer orina te haces el test hazlo tranquila y piensa en esto: si da + si!!! que mas quieres!!! tu esta por llegar.
y si da - piensa que es temprano como para tomar el resultado como terminante!! asique tienes esas dos opciones las dos son buenas! un mas que otra pero dejamos de esperanzarnos!!

J
jinyun_9699759
19/6/12 a las 3:36
En respuesta a airis_8339261

Esa es la idea amiga apoyarnos!!
Bueno en cuanto a sugestion estas hablando con LA REINA! de la sugestion asique te puedo decir que te relajes y mañana con la primer orina te haces el test hazlo tranquila y piensa en esto: si da + si!!! que mas quieres!!! tu esta por llegar.
y si da - piensa que es temprano como para tomar el resultado como terminante!! asique tienes esas dos opciones las dos son buenas! un mas que otra pero dejamos de esperanzarnos!!

Solo esperar...
Gracias amiga tienes razón....mañana te escribiré para decirte que resultado tuve...estoy nerviosa pero respirare profundo. Espero estar en los días de retrasos correctos para hacer la prueba...gracias amiga te escribo mañana!

A
airis_8339261
19/6/12 a las 5:38
En respuesta a jinyun_9699759

Solo esperar...
Gracias amiga tienes razón....mañana te escribiré para decirte que resultado tuve...estoy nerviosa pero respirare profundo. Espero estar en los días de retrasos correctos para hacer la prueba...gracias amiga te escribo mañana!

Estare esperando tu respuesta linda!!
hay que tener fe y esperanzasss ya estoy muy ansiosa escribime amiga!! beso y lo mejorr

J
jinyun_9699759
19/6/12 a las 17:11
En respuesta a airis_8339261

Estare esperando tu respuesta linda!!
hay que tener fe y esperanzasss ya estoy muy ansiosa escribime amiga!! beso y lo mejorr

Quede en las mismas...
Hola amiga, te cuento me hice la prueba esta mañana muy temprano pero quede confundida y en las mismas. Vez que hay dos cuadros unos es de control y uno de resultado....en el de control apareció la raya normar (vertical) como debe de ser y en el de resultado apareció una rayita rosa dita tenue pero visible mas sin embargo salió HORIZONTAL! La cual me desconcierta porque se supone que debe ser vertical también! Me desespero ahora ya no se que fue eso...si positivo o negativo.... tu que piensas? Odio la incertidumbre y antes de ir al trabajo pase a sacarme la de sangre para salir de dudas una vez por todas pero el resultado me lo dan hasta en la tarde Yo ya kiero respuestas jejeje esque aveces soy muy deseperada... Besitos nena espero tu comentario! Bonita mañana.

J
jinyun_9699759
19/6/12 a las 17:16
En respuesta a jinyun_9699759

Quede en las mismas...
Hola amiga, te cuento me hice la prueba esta mañana muy temprano pero quede confundida y en las mismas. Vez que hay dos cuadros unos es de control y uno de resultado....en el de control apareció la raya normar (vertical) como debe de ser y en el de resultado apareció una rayita rosa dita tenue pero visible mas sin embargo salió HORIZONTAL! La cual me desconcierta porque se supone que debe ser vertical también! Me desespero ahora ya no se que fue eso...si positivo o negativo.... tu que piensas? Odio la incertidumbre y antes de ir al trabajo pase a sacarme la de sangre para salir de dudas una vez por todas pero el resultado me lo dan hasta en la tarde Yo ya kiero respuestas jejeje esque aveces soy muy deseperada... Besitos nena espero tu comentario! Bonita mañana.

Punto importante!
La rayita rosadita tenue horizontal aparecio (incluso creo haber visto dos, pero no se si stoy loca) en los primeros 3 a 4 min y en los 15 min despues asi quedo...pero después de ese tiempo....desapareció! Incluso la ventana que estaba toda de un color rosadito quedo en blanco.... Eso que fue? Llena de dudas y mas dudas

A
airis_8339261
19/6/12 a las 20:24
En respuesta a jinyun_9699759

Punto importante!
La rayita rosadita tenue horizontal aparecio (incluso creo haber visto dos, pero no se si stoy loca) en los primeros 3 a 4 min y en los 15 min despues asi quedo...pero después de ese tiempo....desapareció! Incluso la ventana que estaba toda de un color rosadito quedo en blanco.... Eso que fue? Llena de dudas y mas dudas

Amiga!!!! que temaa
Bueno sinceramente si estubiese en tu lugar estaria iguaaal, para mi es positivo pero dime que test de embarazo tu hiciste?? no sera el que te da los signos el + o el - ???
Igualmente ya te hiciste el de sangre que es el mas confiable amiga!!! espero tu POSITIVO!! beso grandeee

A
airis_8339261
19/6/12 a las 20:28

siii estoy en mi semanaaa
BEREIDYYY que anda pasando amiga'?? yo tenia entendido que tenias turno en el gine y te iba a dar ago para que baje a warry! me estas contando que hay cosas que me perdiii
En cuanto a mi te cuento que si es mi semana y ya empece el domingo a hacer los deberes!! asique esperemos que este sea mi mes!!!

I
izaro_5395456
20/6/12 a las 19:16

Hola maitelina
Me quiero unir a vuestro grupo de conversacion , ya que como tu bien dices, cuesta que la gente te conteste en este foro, y yo como muchas de vosotras necesito hablar del tema.
Siento , que al igual que tu, mi instinto materno esta a flor de piel , y el de mi pareja tambien,todos los dias se preocupa y me pregunta si tengo algun sintoma, que tal tengo la temperatura...creo que el tambien sufre en silencio la espera del bebe...
Este es mi segundo mes de intento.(Ya parce que lleve una eternidad, los dos esatamos ansiosos!!)
El mes pasado lo intente por primera vez y no pudo ser. Mis reglas son irregulares desde que deje hace unos meses el aro vaginal. Me lo quite en mi luna de miel y ahora creo que tardare unos meses en regularme.
El primer mes se retraso mi periodo y me hice ilusiones, creo que todas tenemos sintomas y los intentamos asociar al embarazo..como todos los meses sea igual me volvere loca!!
Me he comprado unos test de ovulacion para controlar mejor mis dias fertiles.Ayer se termino mi warry pero hasta principios de Julio no creo que lleguen mis dias, de todas formas, seguire practicando hasta entonces...
Igual que tu y todas, es inevitable quitarnos de la cabeza el tema ya que estamos muuy ilusionadas!!
Deseo que pronto tengamos a nuestros bebes, suerte para todas este mes!!!!

I
izaro_5395456
20/6/12 a las 19:18

Mucha suerte el jueves
esperamos buenas noticias!!

J
juda_8572841
20/6/12 a las 21:53

Hola chicas
Quisiera haber si me podrian ayudar si alguna de ustedes les a pasado algo asi lo que pasa es que estoy teniendo unflujo blancoso y pastoso acompañado como de aguita blancosa yo tuve relaciones el 7 de junio y si se vino en mi pero yo soy muy iregular la ultima vez que me bajo fue el 21 de mayo y termino el 23 y el 7 fue cuando tuve relaciones podria haber posibilidad de quedar embarazada ?

S
sinda_5777887
20/6/12 a las 22:33

Chicas, alguna con estos síntomas??
Amigas, os cuento, cada vez que como algo tengo una acidez de estómago enorme, yo creo notar los pechos un poco más hinchados, la aureola un poco mas oscurita, el pezon un poco mas grande, y me salieron alrededor del pezón, en la aureola como unos granitos... Despues tengo un sueño increíble, y un cansancio que a veces parece que no sienta las piernas, tengo el vientre algo hinchado, bastante durito (soy muy delgadita y nunca lo habia notado asi tan duro), y otra cosa que me llama mucho la atención: Parece que tuviera dos tigres peleando en mi vientre jajaja, no para de hacer ruido, es un ruido similar a cuando te crujen las tripas por tener hambre... Y lo último que me pasó estos días es que tenía unas ganas enormes de comer regalices cuando nunca me han llamado la atención y nunca me han gustado mucho... pues esta semana he llegado a comer 3 bolsitas en una tarde jajajaja!! Para las que se perdieron mi historia, tb decirles chicas, que tuve un manchado rosado/marrón, durante unos 5 días, aunque se cortaba a ratos, y solo manchaba pequeñas manchitas y al limpiarme al ir al baño, y no era nada en comparación con la cantidad de mi regla... Mañana me haré la prueba de sangre, piensan que estaré embarazada o no? UN BESOTE MUJERES, CUIDENSE MUCHO Y MUCHA SUERTE A TODAS!!

J
jinyun_9699759
20/6/12 a las 22:49
En respuesta a airis_8339261

Amiga!!!! que temaa
Bueno sinceramente si estubiese en tu lugar estaria iguaaal, para mi es positivo pero dime que test de embarazo tu hiciste?? no sera el que te da los signos el + o el - ???
Igualmente ya te hiciste el de sangre que es el mas confiable amiga!!! espero tu POSITIVO!! beso grandeee

Falsa alarma!
Disculpa amiga por no haber escrito ayer.
Pues me dieron los resultados y fueron negativos ni modos será para la próxima por ahora solo a esperar la regla. Gracias por tus consejos. Quedamos pendiente para saber como te fue a ti! Un beso!

A
airis_8339261
20/6/12 a las 23:12
En respuesta a jinyun_9699759

Falsa alarma!
Disculpa amiga por no haber escrito ayer.
Pues me dieron los resultados y fueron negativos ni modos será para la próxima por ahora solo a esperar la regla. Gracias por tus consejos. Quedamos pendiente para saber como te fue a ti! Un beso!

Oohh bueno el mes que viene amiga!!
y yo aca intentando esta es mi semana asique estoy haciendo los deberes todos los diass hasta el domingo!!
bueno amiga a esperar ahora pero fuerzaa! se que es feo porq estuve en tu lugar muchas vecess y no es lindo pero despues vuelven las fuerzas para buscar tu bebe y eso te reconforta!! arriba que se puedee

A
airis_8339261
20/6/12 a las 23:14
En respuesta a izaro_5395456

Mucha suerte el jueves
esperamos buenas noticias!!

Buena suerte linda!!
hola marianita buenoo el jueves sabremos que seras mami si dios quiere!! buenas vibras1!!

A
airis_8339261
20/6/12 a las 23:19
En respuesta a izaro_5395456

Hola maitelina
Me quiero unir a vuestro grupo de conversacion , ya que como tu bien dices, cuesta que la gente te conteste en este foro, y yo como muchas de vosotras necesito hablar del tema.
Siento , que al igual que tu, mi instinto materno esta a flor de piel , y el de mi pareja tambien,todos los dias se preocupa y me pregunta si tengo algun sintoma, que tal tengo la temperatura...creo que el tambien sufre en silencio la espera del bebe...
Este es mi segundo mes de intento.(Ya parce que lleve una eternidad, los dos esatamos ansiosos!!)
El mes pasado lo intente por primera vez y no pudo ser. Mis reglas son irregulares desde que deje hace unos meses el aro vaginal. Me lo quite en mi luna de miel y ahora creo que tardare unos meses en regularme.
El primer mes se retraso mi periodo y me hice ilusiones, creo que todas tenemos sintomas y los intentamos asociar al embarazo..como todos los meses sea igual me volvere loca!!
Me he comprado unos test de ovulacion para controlar mejor mis dias fertiles.Ayer se termino mi warry pero hasta principios de Julio no creo que lleguen mis dias, de todas formas, seguire practicando hasta entonces...
Igual que tu y todas, es inevitable quitarnos de la cabeza el tema ya que estamos muuy ilusionadas!!
Deseo que pronto tengamos a nuestros bebes, suerte para todas este mes!!!!

Hola amira bienvenida!!
hola linda bueno realmente es dificil en ti pero facil en el sentido que tu marido esta atento y lo quiere contigo asique no le va a molestar que lo hagan seguido e implementar cosas nuevas para no aburrirse!! y eso de comprar los test de ovulacion es lo mejor que pudiste hacer y controla tu moco cervical tambien!
beso grande amiga y nos estas contando y en cuanto a la sugestion de los sintomas es normal y lamentablemente nos pasa a casi todas pero bueno.. tratar de distraerse dejar al cuerpo hacer y disfrutarr!!

A
airis_8339261
20/6/12 a las 23:25
En respuesta a juda_8572841

Hola chicas
Quisiera haber si me podrian ayudar si alguna de ustedes les a pasado algo asi lo que pasa es que estoy teniendo unflujo blancoso y pastoso acompañado como de aguita blancosa yo tuve relaciones el 7 de junio y si se vino en mi pero yo soy muy iregular la ultima vez que me bajo fue el 21 de mayo y termino el 23 y el 7 fue cuando tuve relaciones podria haber posibilidad de quedar embarazada ?

Hola jesica bienvenidaa!!
bueno linda la verdad es que si puedes estar embarazada porque principalmente ERES IRREGULAR y estuvise apenas 3 dias despues de la fecha estimada de ovulacion tuya y te cuento que mientras mas se te alarga el periodo mas adelante ovulas asique puede ser ya que puedes ovular 5 dias antes o 5 dias despues de la fecha estimada y tu estabas a 3 ME EXPLICO LINDA? y el flujo es un sintoma importante de embarazo , me cuentas como sigues! tu estas de novia? eres chica?

A
airis_8339261
20/6/12 a las 23:28
En respuesta a sinda_5777887

Chicas, alguna con estos síntomas??
Amigas, os cuento, cada vez que como algo tengo una acidez de estómago enorme, yo creo notar los pechos un poco más hinchados, la aureola un poco mas oscurita, el pezon un poco mas grande, y me salieron alrededor del pezón, en la aureola como unos granitos... Despues tengo un sueño increíble, y un cansancio que a veces parece que no sienta las piernas, tengo el vientre algo hinchado, bastante durito (soy muy delgadita y nunca lo habia notado asi tan duro), y otra cosa que me llama mucho la atención: Parece que tuviera dos tigres peleando en mi vientre jajaja, no para de hacer ruido, es un ruido similar a cuando te crujen las tripas por tener hambre... Y lo último que me pasó estos días es que tenía unas ganas enormes de comer regalices cuando nunca me han llamado la atención y nunca me han gustado mucho... pues esta semana he llegado a comer 3 bolsitas en una tarde jajajaja!! Para las que se perdieron mi historia, tb decirles chicas, que tuve un manchado rosado/marrón, durante unos 5 días, aunque se cortaba a ratos, y solo manchaba pequeñas manchitas y al limpiarme al ir al baño, y no era nada en comparación con la cantidad de mi regla... Mañana me haré la prueba de sangre, piensan que estaré embarazada o no? UN BESOTE MUJERES, CUIDENSE MUCHO Y MUCHA SUERTE A TODAS!!

Embarazadisimaaa!!
bieeeen creo que aca tendremos un positivo!!!++++ +++.
si se puede amigaaa, nos cuentas como sigues y que dio ese resultado!! buenas vibras chica!!!

A
airis_8339261
20/6/12 a las 23:32

sii amiga!!
los dejare hacer su trabajoo! y en cuanto a ti linda estas tan segura de descartar tan asi que no es embarazo?? yo lo pensaria bien , te hiciste un ultra sonido??

S
sinda_5777887
20/6/12 a las 23:34


Eso espero amor!! Ya te cuento, a ver si me dan los resultados ya en el mismo día, mucha suerte estos dias, que he leído que andas haciendo deberes , un besote, ya te cuento si?

A
airis_8339261
21/6/12 a las 2:15
En respuesta a sinda_5777887


Eso espero amor!! Ya te cuento, a ver si me dan los resultados ya en el mismo día, mucha suerte estos dias, que he leído que andas haciendo deberes , un besote, ya te cuento si?

siiii
si amiga ando haciendo mis deberes y mi novio haciendo todo su esfuerzo para que sea varon!! sabes cual es la tactica para elegir el sexo no? bah eso dicen y segun mi padre funciona!! y bueno los dos queremos un hermoso varoncito!!!

A
airis_8339261
21/6/12 a las 3:07

Una duda chicas..
Saben como hago para darme cuenta si estoy ovulando aparte de la fecha estimada y el flujo?? lo pregunto porque como mi novio eyacula dentro mio mi flujo es distinto ya que de a ratos baja el semen, les voy agradecer un beso!

S
sinda_5777887
21/6/12 a las 14:20
En respuesta a airis_8339261

siiii
si amiga ando haciendo mis deberes y mi novio haciendo todo su esfuerzo para que sea varon!! sabes cual es la tactica para elegir el sexo no? bah eso dicen y segun mi padre funciona!! y bueno los dos queremos un hermoso varoncito!!!


Cuenteme, cuenteme esa táctica jejeje, no la conozco

A
airis_8339261
21/6/12 a las 17:35

Claro que sii
Marianita esto es solo un apoyo sabemos todas que los + + + estan en otro lado pero aca comenzamos mes a mes otra ilusion y muchas chicas pendiente de nosotras para levantarnos el animo aclarar dudas y darnos esperanzas! un beso grande grande y HOY NOS CUENTAS!!!

J
juda_8572841
21/6/12 a las 17:36

Hola maitelina
sii estoy de novia oye y se podria hacer una prueba o me espero mejor a tener retraso" me hare la de sangre es mejor

A
airis_8339261
21/6/12 a las 17:40
En respuesta a sinda_5777887


Cuenteme, cuenteme esa táctica jejeje, no la conozco

Carmen lindaa te cuento!
bueno si quieres niño tu novio tiene que cuando viene la eyaculacion retenerla y asi unas veces hasta que no pueda mas y cuando te eyacula dentro lo hace con muchisima fuerza y siempre busca poses donde te penetre del todo!! entonces asi viajan primero los espermatozoides Y(sexo masculino) ya que son los mas rapidos pero viven menos es decir se cansan mas rapido y asi los ayudas y trata de hacerlo cerca de la fecha que ovulas, y para que sea niña solo tienen que hacer los deberes normalmente ya que viven mas tiempo los espermatozoides X(sexo femenino), y tambien ten en cuenta que viven 3 dias dentro de tu cuerpo,! un beso amiga!! y me cuentas!! tu que quieres tener?

A
airis_8339261
21/6/12 a las 17:42

Ufaaa
bueno tendre que tener suerte entonces!! un beso bereidyy

A
airis_8339261
21/6/12 a las 17:45

Bereidyy
bueno entonces amiga que estas esperandooo!! igual te entiendo debes estar asustada no? te haz tocado el vientre bajo??. hazte otro test con la orina del dia! o ve a una guardiaa y cuentales aunque si no te ven mal no te dan mucha bolilla no?

A
airis_8339261
21/6/12 a las 17:49
En respuesta a juda_8572841

Hola maitelina
sii estoy de novia oye y se podria hacer una prueba o me espero mejor a tener retraso" me hare la de sangre es mejor

Jesica
Hoy seria tu segundo dia de retraso contando si eres regular, tus ciclos cuanto duran amiga?
mira puedes comenzar por hacerte un test fiable mañana con el primer pis de la mañana,. y vemos, de cualquier modo si da negativo de mas esta decir que POSITIVO todavia puede dar en un 100% ., y un analisis de sangre tamb es algo super fiable y a esta altura te puede dar pero primero necesito saber mas o menos de cuantos dias es tu ciclo, me cuentas amiga! beso

J
juda_8572841
21/6/12 a las 18:21

Maitelina
mis ciclos duran de 35 a 37 dias esta ultima vez fue de 37 tendria mas o mns tener que esperar a que pasen dias

A
airis_8339261
21/6/12 a las 19:46
En respuesta a juda_8572841

Maitelina
mis ciclos duran de 35 a 37 dias esta ultima vez fue de 37 tendria mas o mns tener que esperar a que pasen dias

Si jesi
si tendras que esperar unos dias mas, y cuentame ese flujo espeso blanco te sigue viniendo?

A
airis_8339261
21/6/12 a las 19:57

Ni idea.
que es eso amiga??

I
izaro_5395456
22/6/12 a las 17:02

Hola
Yo despues de dejar nuvaring, espere a mi primera regla natural, se retraso 20 dias, despues de esta empece a intentarlo, el primer mes nada, me vino la warry con restraso de 10 dias, es decir, se me esta regulando cada mes, y este mes sera el segundo mes de intento, pero no se cuando me volvera a bajar, si esta vez se volvera a hacer mas corto el ciclo...
La verdad que es una angustia, te empiezas a ilusionar,los ciclos son mas largos y se te hace eterno.
Espero que todo se regule y sea mas facil cada mes, o por que no, que este mes sea el mio, aun que demasiada suerte seria!!
Ojala,!!! yo he comenzado este mes con la temperatura desde el primer dia y ya veremos si estoy me ayuda, junto con los test de ovulacion que compre..
Un saludo chicas

I
izaro_5395456
22/6/12 a las 17:06

Siii
que razon tienes,podemos sentir tantas cosas que llegamos a creer que lo estamos...yo me sentia totalmente diferente y dolorida, pero...he escarmentado. Me pase todo el tiempo,, cuidando la alimentacion, sin probr mis cervecitas en mi tapeo, cuidandome en los chorros del spa, vamos..que me comprtaba como si lo estaria,..tenia miedo de que fuese asi, y algo lo estropease o pusiese en peligro..en fin..

I
izaro_5395456
22/6/12 a las 17:09

Que tal va maitelina!!
como mis ciclos ahora son largos, tengo que esperar!! que largo se me hace esperar a mi semana, y aun mas, a que despues de esta sepa el resultado!!!
Tu todo bien? espero que si
un saludo

A
airis_8339261
23/6/12 a las :00
En respuesta a izaro_5395456

Siii
que razon tienes,podemos sentir tantas cosas que llegamos a creer que lo estamos...yo me sentia totalmente diferente y dolorida, pero...he escarmentado. Me pase todo el tiempo,, cuidando la alimentacion, sin probr mis cervecitas en mi tapeo, cuidandome en los chorros del spa, vamos..que me comprtaba como si lo estaria,..tenia miedo de que fuese asi, y algo lo estropease o pusiese en peligro..en fin..

Gracias por compartirnos tu experiencia!!
si la verdad que la sugestion ante los sintomas es muy fea y me pasa seguido porque despues te desilusionas y es un golpe muy fuerte y feoo pero bueno a tener esperanzas!!

A
airis_8339261
23/6/12 a las :35

Holaaaa.
estuve un poco desaparecidaa y veo que progreso muchisimo la converr y me encanta!!! estoy muy feliz por todas ustedes!!
YO les cuento haciendo mis deberes supuestamente ovulaba hoy pero me dolieron ayer un poco los ovarios asique es probable que haya ovulado ayer igualmente no pare de hacer mis deberes con mi chico y seguire hasta el domingo!! (por las dudas).
bueno les RESPONDO:
1-Marianitaa: esperamos que sigas compartiendonos cosas y bueno ayudarte cuando tomes la decision de ser MAMII, mucha suerte lindaaa.
2- Bereidyy que haces amiga que no vas a urgencias?? o apura a ese ginee, pero bueno cuentame como te sientes bella?
3-Agustinaa bienvenida al foro!! y que bueno que hayas tomado la decisión de ser mamii, me pone contenta y yo te recomiendo que empieces ahora cuando te venga la warry asi controlas la tempe y te fijas cuando ovulas igual si estas en fecha aprobecha y haz los deberes chica!! cuando fue la ultima fecha de menstruacion?
4-Amira bueno amiga si tendras que esperar y si no llega a ser no te desesperes!! probamos el mes que viene tomando la tempee, apenas comience la warry.

TODAS ME CUENTAN COMO ESTAN Y COMO SIGUENN!!!

A
airis_8339261
23/6/12 a las :48

No lo creo amiga!
tan fuerte es que puede llegar a alterarte la warry amiga? me cuentas igual ahora lo busco por internet a ver que dice de esoo,

A
airis_8339261
23/6/12 a las :52

Alguien sabe algo de carmen?
CARMEN ESTAS DESAPARECIDAA, NOS CUENTAS BESO

J
juda_8572841
23/6/12 a las 6:22

Maitelina
hola maite si aun sigo con ese flujo blanco pero no es elastico es como pastoso chica

S
sinda_5777887
23/6/12 a las 15:28
En respuesta a airis_8339261

Alguien sabe algo de carmen?
CARMEN ESTAS DESAPARECIDAA, NOS CUENTAS BESO

Aqui estoy!! jejeje
Perdon chicas, es que estos días estuve ocupada con exámenes y apenas me daba tiempo para leeros pero no para contestar. Os cuento, ayer a la mañana fui con mi suegrita bella a hacerme la prueba de sangre a una farmacia, los resultados los tendrán el martes a partir de las 12 de la mañana, así que, me toca esperar , estoy impaciente, pero a la vez nerviosa y confusa, porque me espero un negativo... Pero bueno, ya os cuento chicas, ojalá y haya un positivo en esa prueba. Ah, sabéis chicas me pareció carísima la prueba, me costó 27, ya le he dicho a mi novio, espero que salga positivo, porque sino con esos 27 nos hubiéramos ido a cenar por ahí los dos jejejeje. Un besote chicas!! Que tal estáis? Haciendo deberes? Ya con un positivo en el vientre?

A
airis_8339261
23/6/12 a las 19:58

me alegro amiga!!
Bueno seguramente ya ovulaste pero si haz estado con tu novio sin proteccion siempre hay posibilidades chica!! lo mejorrr! y nos cuentasss, en cuanto a la tempe nuestra gran amiga BEREIDY te explico muy bien y claro yo aprendi de ella tambien jijiji

A
airis_8339261
23/6/12 a las 20:01
En respuesta a sinda_5777887

Aqui estoy!! jejeje
Perdon chicas, es que estos días estuve ocupada con exámenes y apenas me daba tiempo para leeros pero no para contestar. Os cuento, ayer a la mañana fui con mi suegrita bella a hacerme la prueba de sangre a una farmacia, los resultados los tendrán el martes a partir de las 12 de la mañana, así que, me toca esperar , estoy impaciente, pero a la vez nerviosa y confusa, porque me espero un negativo... Pero bueno, ya os cuento chicas, ojalá y haya un positivo en esa prueba. Ah, sabéis chicas me pareció carísima la prueba, me costó 27, ya le he dicho a mi novio, espero que salga positivo, porque sino con esos 27 nos hubiéramos ido a cenar por ahí los dos jejejeje. Un besote chicas!! Que tal estáis? Haciendo deberes? Ya con un positivo en el vientre?

Amiga!!!
que buenooo!! estas esperando tus resultadoss comiendote las uñas a dos manos pero buenoo ya saldras de dudas!! y nos diras que vas a ser una hermosa mamiii, y oye que bueno que puedes confiar en tu suegrii, eso es bueno una linda compañía de alguien con experiencia!! y tu novio que dice?? super nervioso no?

A
airis_8339261
23/6/12 a las 20:04
En respuesta a juda_8572841

Maitelina
hola maite si aun sigo con ese flujo blanco pero no es elastico es como pastoso chica

Sisi esta bienn
bueno eso es sintoma de embarazo sabes pero seria bueno que el test de orina te lo hagas a fines de la semana que viene, o la semana que viene te haces uno de sangre esos son muy confiables!! y otra cosa que pase por ese cuerpito aparte del flujo amiga?

A
airis_8339261
23/6/12 a las 20:08

Cualquieraa
esa mujer no tiene idea la cantidad de chicas y parejas que buscan un por años y años, la verdad si dice eso no se como llego a pasearse en un foro como estee, seguramente es una resentida de la vida!
PERO VAMOS AMIGA BEREIDY nosotras estamos para largar buenas vibras y no queremos cosas negativas , nosotras TODAS tenemos bien en claro que queremos ser mamis , tener un fruto del amor con nuestras parejas y sea como sea lo vamos a lograr, porque tenemos una gran capacidad de AMAR!
vamos chicas que pronto todas vamos a alzar nuestro + bien en alto y nueve meses despues vamos a alzar a nuestro tan buscado bebe!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram