Foro / Maternidad

Test negativo al primer dia de la falta...ayuda...

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 15:17
A
an0N_968442499z
17/6/12 a las 2:36

Hola chicas,necesito ayuda por saber si alguna le a pasado o conoceis a alguien en el mismo caso.
Hace ya 4 meses k deje las pastillas y estoy buscando un bebe,este mes especialmente me e sentido rara,me duele la barriga como si me fuera a bajar pero nada,ayer fue mi primer dia de falta y me hize un test x la mañana,salio NEGATIVO,estoy un poco deprimida,sigue sin bajarme,no se si hize la prueba demasiado pronto,alguna con un test negativo y luego le salio positivo?????la verdad k creo k me estoy obsesionando un poquito con el tema,no hago mas k pensar y se k no es bueno,me da la sensacion k me va a bajar la regla,pero x otro lado en mi otro embarazo tambien me senti asi.....con cuantos dias de retraso creeis k son mas fiables los test?????creeis k lo deberia de repetir?????
xrfavor decirme algo,estoy bastante agobiada....
gracias

Ver también

A
an0N_968442499z
17/6/12 a las 13:02

A nadie le a pasado??

A
aniano_5441922
11/7/12 a las 4:46

Algo parecido
hola me gustaria saber como te fue, yo estoy igual q tu, llevo 5 dias de retraso y test negativo, llevo dia con dolor de pechos, cosa rara porq a mi nunca me duelen cuando me va llegar la regla, yo igual estoy como obsecionada con el tema, cuentame como te fue

A
an0N_968442499z
11/7/12 a las 10:08
En respuesta a aniano_5441922

Algo parecido
hola me gustaria saber como te fue, yo estoy igual q tu, llevo 5 dias de retraso y test negativo, llevo dia con dolor de pechos, cosa rara porq a mi nunca me duelen cuando me va llegar la regla, yo igual estoy como obsecionada con el tema, cuentame como te fue

Hola guapa
Pues nada al final me bajo la indeseable!!!! Ahora estoy esperando ya en mi quinto mes de busqueda a k no me venga este finde!!!
Relajate k nos ponemos tan nerviosas k a veces lo provocamos sin darnos cuenta!! Cuando es positivo sale enseguida yo ya me e gastado una pasta en test x lo menos en estos 5 meses me e echo 6 !!!!!! Jeje y luego me vino siempre!!! Mucha suerte guapa!!!

Y
yujing_9717518
11/7/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_968442499z

Hola guapa
Pues nada al final me bajo la indeseable!!!! Ahora estoy esperando ya en mi quinto mes de busqueda a k no me venga este finde!!!
Relajate k nos ponemos tan nerviosas k a veces lo provocamos sin darnos cuenta!! Cuando es positivo sale enseguida yo ya me e gastado una pasta en test x lo menos en estos 5 meses me e echo 6 !!!!!! Jeje y luego me vino siempre!!! Mucha suerte guapa!!!

A mi me paso
Me hice un test con 5 dias de atraso y salio negativo, lo repeti a los 5 dias y salio el positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest