Foro / Maternidad

¿creen que estoy embarazada?

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 18:23
B
brahin_8604121
17/6/12 a las 2:18

Hola!!
La verdad estoy muy preocupada. Tengo 18 años y padres muy estrictos, nunca han aceptado a mi novio y creo que jamás lo aceptarán, el tiene 21 años y tenemos 3 años de novios (a escondidas de mis padres, obvio).

La cosa es que hace un mes empezamos a tener relaciones sexuales, siempre con protección y tengo una semana de retraso. Mi período es muy regular, me viene cada 28 días y a veces se me retrasa o adelanta máximo un día. A los dos días de retraso me hice un test de embarazo y salió negativo. Pronto me haré otro.

Tengo varias preguntas:
- ¿Creen que me hice la prueba muy pronto y por eso salió negativo?
- ¿Por qué se me retrasa el período justo después de empezar a tener relaciones sexuales? ¿Es coincidencia o creen que estoy embarazada?

Cabe destacar que tengo varios síntomas de embarazo, además de mi retraso, siento cansancio la mayor parte del día, tengo punzadas en el vientre pero muy ligeras. También he tenido mucho apetito y acidez que empieza después de comer y dura todo el día.

Les agradecería mucho que me ayudaran con sus opiniones!!

Besos!!

Ver también

E
edita_8047345
17/6/12 a las 12:26

Busco embarazarme
hola, estoy intentando qedarme embarazada, y la regla me tendria q haber venido hace tres o cuatro dias, casi nunca se me a retrasado tanto. hoy me hice un test de embarazo, pero me dio negativo, intente quedarme el 2.3.13 dias, no se si esque tienen que pasar un minimo de dias para hacer el test o qe pasa. tengo desde hace varios dias dolores en los ovarios pero nada........

F
frauke_6487218
17/6/12 a las 23:29

Tranquila
yo tengo 20 y me pasa exactamente lo mismo que tu en relacion a los papis.... aunque ellos si lo aceptan y lo quieren mucho....
cuando empece a tener relaciones me paso lo mismo.... y es que puede ser psicologico.... y mi novio busco en internet los sintomas.... y tenia 8 de 10!! ..... sin mencionar el retraso de mi periodo.... pero al final era mi cabecita la que estaba creando todo.... ejejejejej asi que te aconsejo que estes tranquila... pero para estar segura hazte el test denuevo...

muack!!

E
euken_8571990
20/6/12 a las 18:15

Sobre el tess de la abuela
pues creo que llevo 7 dias de retraso y ami ni me sale nube arriba ..solo abajoo..tengo 40 años pero no quiero mas nenes tengo una niña encantadora de casi 12 años...ese tess es fiable? saludos...

E
edita_8047345
20/6/12 a las 18:23

Ola
la prueba te la hiciste pronto hay que hacerla mas o menos a los diez dias, la de sangre da antes. puede ser que estes nerviosa o pensando que pudieras estar embarazada y por eso se ha retrasado porque si en todo momento lo hiciste con proteccion no tiene porque pasar nada.relajate a ver si en unos dias te da o hazte uno de sangre en urgencias.
el cerebro es traicionero, relajate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest