Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 5:38
A
atocha_9719168
15/6/12 a las 1:18

Hola Chicas! Porfavor si alguien puede ayudarme:
Durante dos semanas (últimas de mayo) mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, pero él nunca terminó dentro de mí. Hasta hoy 14 de junio tengo una semana de retraso, me hize la prueba y sale negativa. Tuvimos relaciones de nuevo de igual forma hace dos días y nos dimos cuenta que él tenía manchado el pene con un poco de sangre, mía al parecer porque él no se lastimo.
¿Será que ya voy a menstruar o será un embarazo? De antemano gracias y espero puedan ayudarme, me estoy preocupando.

Ver también

D
dua_7879997
15/6/12 a las 2:01

Yo creo..
que ya te va a bajar, por que si tenias 1 semana de retraso, quiere decir que esperabas la regla para tal dia, osea eres puntual, tal vez un desajuste hormonal te atraso la regla, a mi me paso hace dos meses, ademas con una semana ya hubiera salido positivo

L
lin_8595054
15/6/12 a las 5:38

No creo
La marcha atras no es un anticonceptivo, asi que aunque el no eyacule dentro te puedes quedar embarazada.
Si el test dio negativo con una semana de retraso, pues yo descartaria el embarazo, pero si sigue sin llegarte hazte un analisis de sangre para que te quedes tranquila.
Lo que dices del sangrado, pues tiene toda la pinta de que va a bajarte la regla.
Y digo yo, no seria mas facil usar un condon? Ahora no estarias estresandote de esta manera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook