Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Prueba negativa, pero aun no me llega mi periodo

Hola, la vedad nose si estoy embarazada, pues tengo 8 dias de retrazo, planifico con ciclofem, y ya me hice una prueba de sangre y me salio negativa, pero mi prometido tiene un hijo, y a la mama de el le hicieron el analisis muchas veses y siempre le salia negativo y al 3 mes descubrieron que si estaba embarazada, sera que a mi me podria pasar lo mismo?

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Cada uno es mui diferente

aver te cuento mi ultimo periodo ha sido el 20 de abril y a los 10 dias de restraso osea el 30 de mayo hice el test y me salio negativo fui al genicologo me dijo k no tienes nada y seguramente en 3 dias me bajara la regla y me dijo si por sea caso no me baje la regla ke vuelva en 10 dias, pasaron los 10 dias osea el 9 de junio (osea con 20 dias de restraso) he vuelto a k me revise el geni y me dijo otra vez ke no tengo nada .decide no irme otra vez y dejar el tema pasaron 2 dias y un dia me desperte el 11 de junio super nerviosa me pelee con mi marido cada dos por nada pero yo veia ke si ay motivos ciertos pa ponerme nerviosa y enfadada y fui a la casa de mi madre y m veo asi me dijo puede ser ke estas embarazada y yo decia k no acabo de ir anteayer el geni y me dijo azte un teste en casa .Y mira con 23 dias de retraso me salio un positivo ya hice con la primera orina de la mañana y la he vuelto a hacer por la tarde despues de tomar muuuucha agua para saber si es cierto o no y me salio otra vez posetivo .(porque dicen que si bebes mucha agua y estas en muy poco tiempo del embarazo no te saldra posetivo).
asi ke ten un poco de paciencia y x cierto es mi primera busqueda

No

A la ex de tu prometido le harian el test demasiado pronto.
Con 8 dias de retraso la prueba de sangre no miente, detecta la hormona si o si.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: feyfer
0
  Ayuda! por favor! soy muy joven nose que hacer!!
por: morodemama
2

por: sonia7636
0

por: guadasluspes
0

por: mamajoven181
0
  Ayuda
por: luzk28
1
  Embarazo o no?
por: cynthia0111
2
  Estoy embarazada?
por: princesita1617
1
  Me dio negativo la prueba de sangre pero aun no me llega mi regla
por: emperatriz0603
3
  Cosquilleo en las piiernas es sintoma de embarazo?
por: maitelina
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com