« 

Dolores insoportables ovarios, pechos sera ?

holis! recien eh ido a hacer pis, hice bastantes, xq ultimamente voy mucho al baño, como ya conte antes, tengo todos los sintomas, menos ese famoso flujo marron que dicen q me tiene q bajar, pero igual se supone q me tiene q bajar el sabado, la cosa es q tengo todos los sintomas, y recien cuando fui al baño cuando iba terminando de hacer pis, me dolia mucho ahi abajo, pero mucho, cuando me quise parar o pude tuve q qedar semi parada x los dolores, senti algo muy raro, nose como explicarlo,, ahora me sente y tuve q abrir mi jean xq es ajustado y se calmo un poko el dolor, pero sigue doliendo mucho!! q dicen?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
Nuestros sponsors
Publicidad

Y a mii

ami me pasa lo mismo aparte se me incho la parte vaja del vientre pero no se me an hinchados los pexos pero los pezones me duelen a morir punsadas en los ovarios si tengo ganas de ir al baño tambien no me a venido la regla porke me tiene ke venir este sabado mas o menos y de lo apurada ke estaba me ise el test y me dio negativo creeis ke pueda estarlo tengo muxas ganas de ke este ke creeis ustedes y grasias

Nose si pueda estar o no .. den su opinion xfis

Resulta que hace como 2 semanas despues de tener relaciones con mi novio , estos dias me a estado bajando como un flujo espezo como entre blanco y trasparente ..
& eh estado como mucho sueño , dolor de cabeza , me duelen y se me an inchado demasiado los pechos , me da como dolo de ovarios , me duele el estomago siento como si no hubiera comido por dias, me da por orinar muy seguido, estoy super sencible a todo
La verdad nose que pensar ....
Mi novio a estado con antojos , dolor de cabeza y vomitos. en el momento de la sexualidad usamos proteccion 3 veces en la noche
pero en la tarde no nos protejimos y el antes de eyacular me corria .
Pero noseee :'( xfavoor ayudenme necesito su opinion , la verdad todavia no quiero hacerme el test antes de no saber que pueda ser. Espero su respuesta :** Gracias

Hola

Cuando estuve embarazada, durante las primeras semanas tuve que cambiar a pantalones mas sueltos, proque los que me quedaban ajustados me provocaban dolor en la parte baja...

hola! peroo,,

por: morodemama

teniass esos sintomas q x momentos sentias caer masomenos de los dolores??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evilsabeth
0
  Anemica y probable embarazo!? es posible??
por: akiren
5

por: anonima729
0
  Sirve hacerse un test de embarazo casero antes de la fecha del periodo?
por: mariafernandarosales
1
  Tengo unos síntomas muy raros... qué pensáis?
por: mimicokin
1
  Síntomas de embarazo en mujer con hipotiroidismo
por: purguita11
2

por: chiky380
0

por: flordorada3
0

por: stefy199219
0

por: erika8616
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero