Foro / Maternidad

Dolores insoportables ovarios, pechos sera ?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 13:03
O
ohara_5142918
14/6/12 a las 9:35

holis! recien eh ido a hacer pis, hice bastantes, xq ultimamente voy mucho al baño, como ya conte antes, tengo todos los sintomas, menos ese famoso flujo marron que dicen q me tiene q bajar, pero igual se supone q me tiene q bajar el sabado, la cosa es q tengo todos los sintomas, y recien cuando fui al baño cuando iba terminando de hacer pis, me dolia mucho ahi abajo, pero mucho, cuando me quise parar o pude tuve q qedar semi parada x los dolores, senti algo muy raro, nose como explicarlo,, ahora me sente y tuve q abrir mi jean xq es ajustado y se calmo un poko el dolor, pero sigue doliendo mucho!! q dicen?

Ver también

Y
yazza_9695789
14/6/12 a las 17:14

Hola
Cuando estuve embarazada, durante las primeras semanas tuve que cambiar a pantalones mas sueltos, proque los que me quedaban ajustados me provocaban dolor en la parte baja...

Y
yadira_6362103
16/6/12 a las 11:19

Nose si pueda estar o no .. den su opinion xfis
Resulta que hace como 2 semanas despues de tener relaciones con mi novio , estos dias me a estado bajando como un flujo espezo como entre blanco y trasparente ..
& eh estado como mucho sueño , dolor de cabeza , me duelen y se me an inchado demasiado los pechos , me da como dolo de ovarios , me duele el estomago siento como si no hubiera comido por dias, me da por orinar muy seguido, estoy super sencible a todo
La verdad nose que pensar ....
Mi novio a estado con antojos , dolor de cabeza y vomitos. en el momento de la sexualidad usamos proteccion 3 veces en la noche
pero en la tarde no nos protejimos y el antes de eyacular me corria .
Pero noseee :'( xfavoor ayudenme necesito su opinion , la verdad todavia no quiero hacerme el test antes de no saber que pueda ser. Espero su respuesta :** Gracias

E
elona_5601148
17/6/12 a las 13:03

Y a mii
ami me pasa lo mismo aparte se me incho la parte vaja del vientre pero no se me an hinchados los pexos pero los pezones me duelen a morir punsadas en los ovarios si tengo ganas de ir al baño tambien no me a venido la regla porke me tiene ke venir este sabado mas o menos y de lo apurada ke estaba me ise el test y me dio negativo creeis ke pueda estarlo tengo muxas ganas de ke este ke creeis ustedes y grasias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir