Foro / Maternidad

Me dio negativo la prueba de sangre pero aun no me llega mi regla

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 5:33
M
miryam_9027623
13/6/12 a las 2:29

hola chikas les vuelvo a escribir.. tengo uan duda.. hoy me hice un descarte de embarazo de sangre y me dio como resultado NEGATIVO, asi tambien me hice una transvaginal y me dicen k no se ve nada, mi mesntruacion debio haberme llegado ayer 11 de junio.
En la mitad demi ciclo mesntrual tuve unas manchitas marrones y dolor de utero pero alo dos dias se me fue.. , mi ultima regla fue le 11 de mayo y bueno ya estamos 12 de junio... asi ke me hice un descarte y me dio negativo. LA PREGUNTA ES SI ESTUVO BIEN HACERME ESTE EXAMEN DE SANGRE AUN DIA DE RETRASO .. REALMENTE ME HABRA DADO UN RESULATDO FIABLE.. tengo miedo y me siento muy estresada hasta no ver mi regla ..no me siento tranquila. s EME VINE LA MENTE K ALO MEJOR EL TEST FALLO, la verdad hasta no ver mi regla no me siento tranquila . ALGUIEN POR FAVOR QUE ME ORIENTE . GRACIAS.

Ver también

J
jiahui_9882884
13/6/12 a las 4:48

Espera
Mira a mi me paso eso con mi primer embarazo y es pq me lo hice demasiado temprano, asi que espera un poco mas de tiempo. se q es dificil y uno se pone nerviosa y desesperada, pero esperate un poco mas

Y
yanina_6471521
15/6/12 a las 3:23

Hola
COMO ESTAS?? A MI ME PASO LO MISMO, ESTOY ESPERANDO A QUE ME VENGA Y NO ME VINO, NO SE QUE HACER, EL RESULTADO DE SANGRE TAMBIEN ME DIO NEGATIVO.

L
lin_8595054
15/6/12 a las 5:33

Si la beta es negativa
Es que no estas embarazada, la de sangre no miente, no hay falso negativo. A no ser que hicieras como la chica de abajo, que se lo haria muy pronto. Pero si con retraso te sale negativo, pues a no ser que ovularas muy muy tarde... negativo
Otra cosita, con un dia de retraso, aunque estuvieras embarazada, en un ultrasonido no se veria absolutamente nada, tendrias que estar de al menos 4 semanas para poder apreciar un saquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook