Foro / Maternidad

Estoy echa un lio chicas

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 13:07
L
lluisa_5481887
12/6/12 a las 13:03

haber es un pokito largo ya no se si es mi cabeza o es realidad. creo estar embarazada mi xico y yo utilizamos el metodo de la marcha atras se que no es seguro del todo por eso estoy echa un lio la regla me tiene que venir 13 6 12 pero llevo con sintomas desde hace 2 semanas con muchas naunseas bostezo mucho los pechos en tension siento cosas raras en mi vientre y claro esto es otra empeze a tomar pastillas antidepresivas hace una semana y me estoy volviendo loca porque ahora pienso que pueden ser las pastillas pero nose chicas darme algun consejo deveria ir al medico ? por si acaso chicas os espero y gracias espero que me haya explicado bien

Ver también

E
etna_5745542
12/6/12 a las 18:47

...
Quizá sean efectos adversos de las pastillas que tomas, pero desde luego la marcha atrás no es un método nada fiable. Si no deseas un embarazo, deberías plantearte seriamente usar algún anticonceptivo eficaz. Si no te llega la regla cuando te toque, hazte un test.

L
lluisa_5481887
13/6/12 a las 13:07
En respuesta a etna_5745542

...
Quizá sean efectos adversos de las pastillas que tomas, pero desde luego la marcha atrás no es un método nada fiable. Si no deseas un embarazo, deberías plantearte seriamente usar algún anticonceptivo eficaz. Si no te llega la regla cuando te toque, hazte un test.

Garcias guapa
gracias por tu respuesta pero la verdad que n o me importaria estar embarazada me haria mucha ilusion gracias ya 2 dias de retraso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook