Foro / Maternidad

Ayuda!! es mi primera charla y tuve un positvo muy raro y luego 2 negativos (test de farmacia)

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 7:36
A
an0N_832107599z
8/6/12 a las 4:32

hola chicas!! le cuesto lo que me paso! me hice un test de embarazo hace un par de dias atras la cosa es que salio asi... la linea del control salio perfecta! pero la del resultado salio como con 2 rayitas rojas me explico? muy finitas como marcando el contorno de la linea del resultado,, nose si alguna vez les paso.. luego me hice uno alas 3 horas negativo, y al otro dia negativo.. me han dicho que puede pasar... nose que pensar ayudaaa

Ver también

A
airis_8339261
8/6/12 a las 5:40

Hola maru bienvenida!
Bueno primero que bueno que te uniste amigaa! Segundo no entendi mucho lo del positivo yo te cuento que me paso lo mismo que a ti me hice 3 test de embarazo el primero era evatest signo es decir te da - o + y a mi me dio la raya horizontal marcada y la vertical marcada tamb pero bien finita y de curiosa lo abri al test para ver como era por dentro y el negativo esta marcado por dentro osea que la vertical es la que detecta la hormona pero a los 2 dias me hice otro mas barato y negativo igual mucho no lo entendi pero negativo al fin, y a la semana me hice un evatest comun y bueno negativo, asique estoy esperando al 9 de junio mi periodo aver si no llega la indeseada yo los test me los hice porque me vino un dia y ningun cuabulo y despues me dolian muchisimos los ovarios pero tamb puede ser que me embaraze este mes asique esperando,.
te aconsejo lo mismo o tu estas con atraso? mira nunca dan falsos positivos si falsos negativos y si pruebas con un analisis de sangre? estare esperando respuesta,. beso!

A
an0N_832107599z
8/6/12 a las 7:36
En respuesta a airis_8339261

Hola maru bienvenida!
Bueno primero que bueno que te uniste amigaa! Segundo no entendi mucho lo del positivo yo te cuento que me paso lo mismo que a ti me hice 3 test de embarazo el primero era evatest signo es decir te da - o + y a mi me dio la raya horizontal marcada y la vertical marcada tamb pero bien finita y de curiosa lo abri al test para ver como era por dentro y el negativo esta marcado por dentro osea que la vertical es la que detecta la hormona pero a los 2 dias me hice otro mas barato y negativo igual mucho no lo entendi pero negativo al fin, y a la semana me hice un evatest comun y bueno negativo, asique estoy esperando al 9 de junio mi periodo aver si no llega la indeseada yo los test me los hice porque me vino un dia y ningun cuabulo y despues me dolian muchisimos los ovarios pero tamb puede ser que me embaraze este mes asique esperando,.
te aconsejo lo mismo o tu estas con atraso? mira nunca dan falsos positivos si falsos negativos y si pruebas con un analisis de sangre? estare esperando respuesta,. beso!

Hola gracias
hola linda! gracias! me compre un duo test que vienen dos je. te salen dos lineas una de control y otra del resultado, la del resultado en vez de marcarse la linea se marcaron 2 sin contar la del control te digo, 2 rayitas muy finitas rojas entendes? como queriendo pintar la raya... y nose porque. bueno yo tomaba yasmin y las deje hace mas de una semana, pero me olvide de tomar 3 pastillas en un mes, pero las tome al otro dia, por eso fue que me hice el test! y este mes me vino.. pero dicen que eso no tiene nada que ver, igual te puede venir, y la semana pasada todos los dias nauceas, encima tengo turno con el ginecologo el 14.. asique ahi seguro me hare un analizis de sangre para sacarme la duda... por que no te haces uno tambien asi sabremos beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest