Foro / Maternidad

Tomar progevera y 8 días despues seguir sin regla? posible embarazo?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 21:18
S
saeeda_8632344
7/6/12 a las 8:58

tengo períodos irregulares porque tengo SOP, este mes tuve varias veces relaciones sin proteccion para quedarme embarazada pero a la vez me iba haciendo test de ovulación y por lo que he visto no he ovulado. el día 35 del período me hice un test de embarazo y me dio negativo por lo que empecé a tomar progevera para uqe me bajase la regla. han pasado 8 días desde la última pastilla de progevera y no me ha bajado la regla, hace tres me hice otro test de embarazo y nada. me duelen mucho los pechos y no se si puede ser que me baje o que tenga un falso negativo en el test de embarazo. qué opináis? os ha pasado algo parecido?

Ver también

J
jule_7889466
7/6/12 a las 21:08

Igual que tu
a mi me paso lo mismo, no me venia la regla y tome progevera, me dio negativo, volví a tomar progevera y a la semana siguiente, estaba embarazada.

S
saeeda_8632344
7/6/12 a las 21:18
En respuesta a jule_7889466

Igual que tu
a mi me paso lo mismo, no me venia la regla y tome progevera, me dio negativo, volví a tomar progevera y a la semana siguiente, estaba embarazada.

En serio?
Jo me das muchas esperanzas! estoy buscando un bebe pero me he llevado tantos chascos con esto de ser irregular...
Hoy hace 8 dias que termine de tomar progevera y ni rastro de la regla. me duelen mucho los pechos y tengo la tripa super hinchada y me da mucha rabia la incertidumbre porque luego el chasco es mayor...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir