Foro / Maternidad

La prueba salio negativa!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 21:40
G
garnik_9918554
6/6/12 a las 22:23

Hola chicas, es la primera vez que escribo y realmente estoy muy intrigada, pues bueno les cuanto mi ultimo periodo fue el dia 4 de mayo como siempre, exactita como reloj, tuve relaciones con mi esposo los días mas fértiles de mi periodo, estamos llevando a cabo el metodo del ritmo, y aunque no planeamos aun un baby nos encanta la idea de convertirnos en padres, en fin hoy es dia 6 de junio, tendria que estar por terminar mi periodo, el asunto es que aun no me baja la regla, estoy emocionada y al mismo tiempo muy intrigada, hace un par de horas me realice una prueba casera (predictor) pero salio negativo, e tenido algunos colicos extraños estos dos ultimos dias, me refiero a extraños xq usualmente yo no tengo colicos en mis periodos, ademas hace una semana note mucha sensibilidad en uno de mis senos, sentia hasta dolor de lo sensible que estaba, en fin!!! si alguien me puede ayudar, acerca de los sintomas que e sentido a que se deben y si el hecho de que la prueba salio negativo, me ayudarian horrores.
Gracias. Saludos

Ver también

S
sofiya_7189915
8/6/12 a las 21:40

Igual que tu!!
Hola maralz07!! yo también es la primera vez que escribo en un foro de estos. Mi ultimo periodo fue el 30 de abril,tengo reglas muy irregulares, pero según mis cálculos, mas o menos me debería de haber bajado la regla hace una semana, también tuve relaciones en mis días fértiles,mi marido y yo solemos utilizar la marcha atrás. Estoy tan intrigada que hace tres días me hice un test de embarazo,pero me dio negativo. Pero me noto dolor y unos bultos en los pechos,y desde de ayer me empezaron a doler los ovarios,hoy e tenido un leve sangrado y ya pensaba que llegaba mi regla, pero es como si se hubiera cortado porque vuelvo a estar igual.También noto como unas palpitaciones cuando hago esfuerzo y sobre todo tengo muchas ganas de orinar. No es que este buscando un bebe, pero si viniera me haría mucha ilusión. La verdad no se que pensar,igual es mi cabeza que ve síntomas donde no los ahí. Creo que deberíamos esperar unos días más y hacernos otra prueba, lo mismo no nos a detectado la hormona del embarazo todavía!! Ya me contarás!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir