Foro / Maternidad

Casi 3 meses de retraso test de embarazo negativo ayuda chicas.

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las :46
R
rahel_8149687
6/6/12 a las 17:59

Hola chicas ... les cuento mi caso .
el dia 9 de abril mantuve mi relaicion sin cuidarme una semana despues manche solo un pokito como un susito de sangre .. el dia 12 de abril devio bajar mi regla y nada no baja aun nada de regla y hace 2 semanas me ise el test de orina salio negativo.... y desde antes de ayer estoi manchando pero solo un pokito es marron . sintomas no tengo solo dolor de cabesa.Pero la cosa esq mi chico no se corrio dentro de mi ese dia... uds qe opinan les agradeceria sus opiniones muchos besos.

Ver también

A
an0N_887284199z
7/6/12 a las :03

Similar
Hola, yo estoy con 2 meses de retraso y tambien hace 2 meses he tenido coito interrumpido con mi novio, osea que no me acabo adentro. Tambien me ha salido luego de menos de un mes algo como marroncito... y me he hecho la prueba y negativo! asi que estamos casi en las mismas...

Y
yanhua_8586106
12/6/12 a las 22:31

Algo asi
hola miren chicas yo tambien estoy igual que ustedes pero en mi caso son tambien 2 meses la verdad yo se hice 2 test de orina y salieron negativos y uno de sangre que tambien salio negativo pero pues mi regla aun no llega aqui en el foro me dijeron que es posiblemente un embarazo que puede ser que la mejor alternativa es hacerse una ecografia para saber con certeza que es lo que ocurre

suerte chicas

R
rahel_8149687
19/6/12 a las 17:37
En respuesta a an0N_887284199z

Similar
Hola, yo estoy con 2 meses de retraso y tambien hace 2 meses he tenido coito interrumpido con mi novio, osea que no me acabo adentro. Tambien me ha salido luego de menos de un mes algo como marroncito... y me he hecho la prueba y negativo! asi que estamos casi en las mismas...

Si
si por lo visto no soi la unica asi ... y alfin sabes si estas ono??? yo lo sabre el 22 osea el viernes bueno qe sea lo q diso qierapero no creo q este ..

N
naoki_8304066
31/7/12 a las :46

Pfff
Hola chicas, se que este post es de junio pero a ya va mi historia.. tengo casi 4 meses de retraso!! (la ultima me vino el 17 de abril ) me he hecho no se cuantos test ya... y todos me salen negativos, el tema es que tengo algunos dolores abdominales, mareos y como pinchazos en los pechos.. pero nada de vómitos y eso de hacer pis mas que antes... pues no se la verdad. mañana me hacen un analisis de sangre a ver que pasa.. estoy de los nervios!! Tengo muchas ganas de quedarme embarazada... pero me da miedo pensar que lo que tengo es algo psicológico de tanto pensar en el tema....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest