Foro / Maternidad

Ya van 17 dias de retraso boto un flujo blanco y tengo punzadas en el vientre estare embarazada?

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 22:09
Q
qi_9125104
5/6/12 a las 1:37

hola chicas, les escribo pues ya van 17 dias de retraso y generalmente soy muy regular, me baja maximo el dia 30 de mi ciclo y bueno no tomo metodos antoconceptivos pues estoy en busca de un bebe. Ademas de esto boto flujo blanco una vez al dia y una vez al dia me dan punzadas en el vientre mas especificamente en la vagina, sera normal??
estoy embarazada? mañana tengo medico pero me gustaria escuchar opiniones muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anai_9029983
15/8/13 a las 5:29
En respuesta a qi_9125104

Que tengo 6 semanas =)
ayer fui al doc y tengo seis semanas de embarazo asi que estoy muy feliz suerte con lo tuyo peor con los sintomas que tienes creo que estas embarazada saludos

Una consulta
Hola, primero que todo felicitaciones , lo que pasa es que llevo 18 dias de retraso, pero no e sentido sintomas de embarazo a lo mas que hace como 3 semanas atras aprox sentia dolores premenstruales (punzadas bajo el vientre) y luego nada mas, y ahora ando votando un flujo blanco espeso, puede ser un posible embarazo?

Q
qi_9125104
6/6/12 a las 18:00

Me hice un test y dio postivo
hola te cuento que ayer para salir de dudas me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo asi que aunque es extraño pues sera la primera vez que sea madre estoy muy contenta, espero consigas tu postivo saludos

S
soad_5166987
7/6/12 a las 3:12

Felicidades
Te paso como a mi, solo q yo no espere tanto para hacerme la prueba! Yo me la hic a los 7 dias de retrazo y fue un gran positivio!!! Yo todavia siento puntaditas como si me fuera a venir a warry! Pero es seguro q estoy embarazada de 5 semanas y 6 dias! Mañana me toca ir al medico!! A ver q me dice!!

A
an0N_580508299z
9/6/12 a las 2:20

Felicitaciones
positivo?? que te dijo el doc? yo siento lo mismo que vos... pero ademas caansancio, nauseas y siento muy fuertes los olores. Pero me da miedo que no sea... hoy con mi novio nos compramos dos test de embarazo. asi que mañana de mañana o el domingo me hago el test. y ojalá ojalá ojalá que sea positivo. porque sino me derrumbo.

Q
qi_9125104
9/6/12 a las 6:31
En respuesta a an0N_580508299z

Felicitaciones
positivo?? que te dijo el doc? yo siento lo mismo que vos... pero ademas caansancio, nauseas y siento muy fuertes los olores. Pero me da miedo que no sea... hoy con mi novio nos compramos dos test de embarazo. asi que mañana de mañana o el domingo me hago el test. y ojalá ojalá ojalá que sea positivo. porque sino me derrumbo.

Que tengo 6 semanas =)
ayer fui al doc y tengo seis semanas de embarazo asi que estoy muy feliz suerte con lo tuyo peor con los sintomas que tienes creo que estas embarazada saludos

A
an0N_580508299z
9/6/12 a las 17:15
En respuesta a qi_9125104

Que tengo 6 semanas =)
ayer fui al doc y tengo seis semanas de embarazo asi que estoy muy feliz suerte con lo tuyo peor con los sintomas que tienes creo que estas embarazada saludos

Que bueno!
felicitaciones!...no, ayer me hice otro test y no lo estoy. pero no importa, de a poco me doy cuenta que este año no va a poder ser y tengo que esperar...disfruta y relajate es el mejor consejo que te puedo dar

A
anai_9029983
15/8/13 a las 5:29
Mejor respuesta
En respuesta a qi_9125104

Que tengo 6 semanas =)
ayer fui al doc y tengo seis semanas de embarazo asi que estoy muy feliz suerte con lo tuyo peor con los sintomas que tienes creo que estas embarazada saludos

Una consulta
Hola, primero que todo felicitaciones , lo que pasa es que llevo 18 dias de retraso, pero no e sentido sintomas de embarazo a lo mas que hace como 3 semanas atras aprox sentia dolores premenstruales (punzadas bajo el vientre) y luego nada mas, y ahora ando votando un flujo blanco espeso, puede ser un posible embarazo?

Y
yanxi_5866555
28/10/14 a las 15:44

Tengo 17 días de retraso y siento muchos colicos mestruales
Hola chicas soy nueva en este foro quería q me ayudarán ya 17 días de retraso y siento muchos colicos pre-mestruales y punzadas en el vientre e tenido relaciones con mi esposo con el método al ritmo deme su opinión puedo estar embarazada

V
valery_7846673
24/5/16 a las 22:09

Y que paso???
Holaaa como estas, con esos días de retraso y el test negativo quisiera saber como te termino de ir? que era lo que retrasaba tu menstruación? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest