Foro / Maternidad

Experimento anticonceptivo cleablue

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 11:54
J
jinyu_6508579
2/6/12 a las 9:54

Hola chikas, algunas ya me konoceran y otras no. Mi historia es la siguiente: en enero me kede embarazada a la 1 pero el dia 7 de febrero tuve un aborto espontaneo estando de 6 semanas. Komo fue natural me dieron luz verde ese mismo mes pero no fuimos a sako x miedo a k aun fuese pronto, en marzo justo en mis dias fertiles pille un virus de vomitos, diarrea, fiebre....y no estube para deberear mucho jijijiji, en abril mi ovulacion se retraso y no la pille y en mayo debido a un cambio de ciudad y algo de estres tampoko hemos ido a sako jijiji. Total k desde febrero k aborte no hemos puesto medios pero aun no ha habido suerte. Este mes estamos mas relajados y de vakaciones jijiji asi k hemos pensado k este mes es el mas idoneo para ir a saco jijiji ya k desde enero k me kede ningun mes hemos ido a saco komo en enero jijijiji. Voy hacer un experimento kn el anticonceptivo cleablue, lo kompre el 2 dia de mi regla y te sirve para evitar un embarazo o para buscarlo. Yo lo he komprado xq a diferencia del monitor es mas barato y xq me sirve para buscar y para evitar. Nose, lo veo una buena inversion. Este mes es de prueba, vaya k este mes ya avisa el aparato k es algo orientativo hasta k el aparato tenga suficientes datos mios. Este mes voy mas x mis kuentas jijiji ya k supongo k ovulare el 16 de mayo asi k deberes 14,15,16,17 y 18. Si este mes no hay suerte, pues ya el aparato seria mas fiable pa el mes k viene. Suerte a todas

Ver también

J
jinyu_6508579
2/6/12 a las 9:57

Keria decir junio
Jijijiji es k nose ni en k mes vivo jijiji. Creo k ovulare el 16 de junio y la warry seria el 30 de junio.

J
jinyu_6508579
4/6/12 a las :01

Rebecota
Hola guapa, k tal te va el embarazo??? Estaras de unos 5 meses no???. Yo no se ni kuando ovulo jiiiji, creo k sera el 16 de junio pero es solo lo k yo creo. Mis dias fertiles creo k iran del 13 al 18. Yo habia pensado en deberear todos esos dias pero despues de tu consejo.....ya nose. Mejor 14, 16, 17 y 18???. En enero kuando me kede me inche jijiji y nose si x eso lo del aborto. Pero creo k fue mala suerte y punto xq se de personas k lo hicieron muchiiisimo y les ha ido bien y otros k poko y les fue mal. Nose, creo k en esto no hay formula jiiiiiji. Tu komo lo hicistes???

J
jinyu_6508579
4/6/12 a las :05
En respuesta a jinyu_6508579

Rebecota
Hola guapa, k tal te va el embarazo??? Estaras de unos 5 meses no???. Yo no se ni kuando ovulo jiiiji, creo k sera el 16 de junio pero es solo lo k yo creo. Mis dias fertiles creo k iran del 13 al 18. Yo habia pensado en deberear todos esos dias pero despues de tu consejo.....ya nose. Mejor 14, 16, 17 y 18???. En enero kuando me kede me inche jijiji y nose si x eso lo del aborto. Pero creo k fue mala suerte y punto xq se de personas k lo hicieron muchiiisimo y les ha ido bien y otros k poko y les fue mal. Nose, creo k en esto no hay formula jiiiiiji. Tu komo lo hicistes???

Otra pregunta
Si mis dias fertiles son 6 dias.....si hago eso de 1 si y 2 no....solo debereare 2 dias, y otros meses hice los deberes uno o 2 dias y no ha habido suerte x eso decia de ir a sako jijiji xq en enero asi me kede. Nose, creo k kada mujer y kada pareja es un mundo. Quizas los bichitos de mi mario no viven mucho o mi ovulo .....en kuanto a la clara de huevo no lo veo siempre y ademas me lia una kosa, kuando aparece....es k toy ovulando o voy a ovular o ya lo hice?? Uffff mare mia jijiji

M
maki_5417511
4/6/12 a las 6:52

Ayudenmeee!!
chicas tengo una duda.. he buscado pero no he encontrado nada d eso.. empece a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas pero no la termine, me kede a la mitad, he leido q debe d haber un sangrado x deprivacion, pero a los cuantos dias de dejarlas llegara el sangrado?? ya llevo 4 dias de no tomarlas y no siento nada ni me baja nada.. si acaso no se presentael sangrado es xq puede haber embarazo? ayudenme xfaa!!

J
jinyu_6508579
7/6/12 a las 17:17

Maryeta
Hola guapa, creo k lo k tu andas buscando es el monitor de fertilidad cleablue, tb hay otro k se llama personal control o algo asi y me han dicho k es mejor k el cleablue. Lo k yo he komprado es otra kosa, es el anticonceptivo cleablue, es un monitor nuevo k sirve para no kedarse embarazada pero k tb sirve para kedarse. Yo me he decidido x este monitor x 2 motivos: primero k es mas economino k el monitor de fertilidad, me ha kostado 94 euros y el monitor de fertilidad vale 200 y pico euros aunke en madrid el anticonceptivo vale 60, nose xq. En segundo lugar, me sirve para buscar embarazo y para evitarlo, asi k tengo 2 monitores en uno jiiiiiji. Este mes es de prueba, ya k el aparato esta analizando mis datos pero para julio sera ya fiable. Este mes me toy guiando mas x mis calculos y kuando se apetece, vaya k ya kasi doy x echo k este mes no me kedare pero me da igual jijiji, no tengo prisas. Y mi konsejo es k tu tampoko las tengas, yo en enero me kede a la 1 xq no tenia prisas ni estres, aunke en febrero lo perdi. Despues, estos meses atras hemos andado estresado x varios motivos y nada. Y ahora k se han solusionado las kosas y k andamos relajados hemos decidido ir kn calma y k llegue kuando kiera. Suerte

L
leilei_8236765
9/6/12 a las 11:54

Hola mariam!!!
Me alegra ver que has vuelto al foro, queria decirte lo mismo que rebecota; no hagas los deberes todos los dias, xk puede bajar la calidad de los bixines. Y tambien recomendarte deberear de madrugada o cuando vayais a hacer la siesta,es cuando más relajados están nuestros mariditos y mejor calidad tienen los bichines.
Te deseo muchisima suerte y espero ver pronto que nos anuncias que tu bebé está en camino

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir