Foro / Maternidad

Algo preocupada

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las :44
A
an0N_630215499z
2/6/12 a las :18

HOlaaa Chicas!!
Os comento...llevo uns meses buscando mi positiivooo y no llega. Me tenia que haber venido la regla hace 2 dias y hoy he notado un dolor en el bajo vientre y luego he ido al baño y tenia manchado marron, pero ya no he manchado nada mas...otra cosa que queria añadir, tengo los pezones super inflamados, algo mas oscurecidos, y muy sensibles.
Mi ppregunta es ¿ puedo estar embarazada? ¿es sangrado de implantacion? Un Saludooo

Ver también

T
torahi_5394449
2/6/12 a las :29


pues yo creo que si es un positivo!!!!!!!!!!! pero para estar mas segura mejor hazte una prueba si ya no te bajo mas eso es buena señal mucha suerte amiga

A
an0N_630215499z
3/6/12 a las 12:20


Chicas esta mañana me hice la pruebaaa y me a dado positivooo pero una rallita se ve un poco nubladaaa y en las instrucciones pone q x muy nublada q sea es un sii... d todas formas ire acerme una d sangre en sta semanaaa...de hecho ayer sangre un poquito pero de nuevo fue sangre marron como si fuera malaa...pero aun asiii creo en mi positivoo!!!

T
torahi_5394449
4/6/12 a las :44
En respuesta a an0N_630215499z


Chicas esta mañana me hice la pruebaaa y me a dado positivooo pero una rallita se ve un poco nubladaaa y en las instrucciones pone q x muy nublada q sea es un sii... d todas formas ire acerme una d sangre en sta semanaaa...de hecho ayer sangre un poquito pero de nuevo fue sangre marron como si fuera malaa...pero aun asiii creo en mi positivoo!!!

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
ahora a cuidarce mucho amiga te mando un super abrazo y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir