Foro / Maternidad

Duda sobre roce genital

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las :35
E
elitsa_5283227
1/6/12 a las 20:34

Buen dia!
El pasado viernes 25 de mayo estuve con mi novia en mi casa, estuvimos solos aproximadamente unos 15 o 20 mins y aprovechamos para acercarnos un poco, mi novia me pidio que la rozara con mi pene pero yo por miedo le dije que no, entonces nos recostamos, ella dandome la espalda y empece a rozarla la zona de las nalgas por unos 2 minutos, despues ella se puso en perrito y comence a rozarla, hoy hable con ella y me dice que ella sentia que tambien le rozaba su vagina, debo aclarar que no hubo eyaculacion y este roce en esta pocision duro menos de dos minutos, creo que estaba en sus dias fertiles, despues de que dejamos de hacer eso, le dije que fuera a limpiarse con papel higienico, su periodo debe llegarle normalmente entre el proximo 10 u 11 de este mes, es decir no tiene un retraso, pero yo tengo muchisimo miedo, diganme la verdad, hay un riesgo muy mayor de que haya quedado embarazada????
es urgente!!
gracias.

Ver también

T
torahi_5394449
2/6/12 a las :35

no creo
dices que no hubo penetracion entonces es muy pero muy poco probable de que no sea embarazo ya que no eyaculaste no se preocupen si siguen teniendo dudas pueden hacer u test a la falta de la regla pero de verdad no creo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir