Foro / Maternidad

Salir de esta angustia, embarazo? puede suceder 2 dias antes de ovular?

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 20:17
A
airis_8339261
1/6/12 a las 1:10

hola chicas hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección aunque ya se ha pasado sola, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar! LO que si noto es que tomo un poco de liquido y al rato tengo que salir rajando a orinar y no hago mucho como mis sensaciones me lo hacen parecer, duermo muchisimo y cada dia me levanto con acidez mas fuerte! pero yo me hice un test el domingo y me dio negativo, ahora yo me pregunto el 21 estuve con mi novio 3 veces y las 3 veces me eyaculo todo adentro tanto asi que al otro dia me empezo a bajar ese liquido y asi estuve 3 dias mas o menos y yo ovule supuestamente el 23 , hoy es 31 y mis mamas me duelen mucho los ovarios tambien, supongo que esperare al 9 de junio a ver que pasa si me baja la indeseada o no! la verdad esta vez me la estoy tomando con calma porque ya me he llevado muchas desilusiones y no quiero otra, gracias amigas! espero que ustedes anden bien y muchos besos

Ver también

I
irina_7243617
1/6/12 a las 4:48

En mi opinión....
Hola chica, la verdad es que soy nueva en el foro y me he encontrado con tu caso y a mi parecer si estas embarazada, si la doctora no te quizo medicar es porque le puede hacer daño a tu bebe.... de echo todo el ciclo es peligroso, no hay día en que no pueda haber un embarazo...
Así que deberias hacerte una prueba de sangre para salir de dudas & si si lo estas muchas felicidades

A
airis_8339261
1/6/12 a las 19:40
En respuesta a irina_7243617

En mi opinión....
Hola chica, la verdad es que soy nueva en el foro y me he encontrado con tu caso y a mi parecer si estas embarazada, si la doctora no te quizo medicar es porque le puede hacer daño a tu bebe.... de echo todo el ciclo es peligroso, no hay día en que no pueda haber un embarazo...
Así que deberias hacerte una prueba de sangre para salir de dudas & si si lo estas muchas felicidades

Muchas gracias qkarlyzz
espero que asi seaaa, estare informando! besos guapa

I
irina_7243617
1/6/12 a las 22:14
En respuesta a airis_8339261

Muchas gracias qkarlyzz
espero que asi seaaa, estare informando! besos guapa


Vale, estare esperando con emoción la noticia de que seras mami...
Saludos!!

A
airis_8339261
7/6/12 a las 19:15
En respuesta a irina_7243617


Vale, estare esperando con emoción la noticia de que seras mami...
Saludos!!

Hola qkarlyzz
hola amiga te cuento que me tiene que venir el 9 fatan 2 dias y me duelen los ovarios desde el 31 aveces mas mucho mas que voy al baño con miedo porque siento que baja y nada, y hoy estaba parada y bluck senti que me bajo algo mucho voy al baño con mucha angustia porque tengo unos dolores horribles y NO ERA LA INDESEADAAA, era liquido transparente con flujo blanco a lo que yo piienso ayer estuve con mi novio y eyaculo adentro debe ser eso.. nose pero mis sintomas siguen dolor de pechos, acidez durante todo el diaa ya no es a la mañana solamente, nauseas a la mañana, mareos.. y nose estoy esperando la fecha para hacerme un test. mientras tanto que piiensas amiga? me estara por bajar la indeseada?

I
irina_7243617
13/6/12 a las 3:54
En respuesta a airis_8339261

Hola qkarlyzz
hola amiga te cuento que me tiene que venir el 9 fatan 2 dias y me duelen los ovarios desde el 31 aveces mas mucho mas que voy al baño con miedo porque siento que baja y nada, y hoy estaba parada y bluck senti que me bajo algo mucho voy al baño con mucha angustia porque tengo unos dolores horribles y NO ERA LA INDESEADAAA, era liquido transparente con flujo blanco a lo que yo piienso ayer estuve con mi novio y eyaculo adentro debe ser eso.. nose pero mis sintomas siguen dolor de pechos, acidez durante todo el diaa ya no es a la mañana solamente, nauseas a la mañana, mareos.. y nose estoy esperando la fecha para hacerme un test. mientras tanto que piiensas amiga? me estara por bajar la indeseada?

Disculpa..
Antes que nada disculpame!! es que no habia podido entrar al foro....
Oye ya paso el 9!! que onda si llego o no?
yo digo que tus sintomas sin eran/son de embarazo, pero pues al final dime que paso??
a partir de este momento.. andare pendiente de lo que pasa!!
Saludos!!!! =D

A
airis_8339261
15/6/12 a las 20:17
En respuesta a irina_7243617

Disculpa..
Antes que nada disculpame!! es que no habia podido entrar al foro....
Oye ya paso el 9!! que onda si llego o no?
yo digo que tus sintomas sin eran/son de embarazo, pero pues al final dime que paso??
a partir de este momento.. andare pendiente de lo que pasa!!
Saludos!!!! =D

Esta bien amiga pero te cuento que no a podido ser
te cuento que si me ha venido yo nose que me pasa porque mis sintomas si eran de embarazo asique tendre que ocupar mi cabeza en otra cosa este mess.
beso grande amigaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir