Foro / Maternidad

Podria estar embaraza? necesito consejos

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 1:27
Y
yujia_9787856
30/5/12 a las 11:22

Hola a tod@as, a ver os cuento un poco mi historia, mi pareja y yo no nos cuidamos en nuestras relaciones y bueno el mes pasado me bajo mi periodo pero de color rosa, me duro alrederor de 2 o 3 dias y muy poca cantidad, el caso que llevo dos semanas con unos pequeños granitos blancos dentro del pezon , senos hinchados y duros. y dolores de ovarios como tipo punzadas. no se la verdad si puedo estar o no , pero en parte me da miedo de si es un si o un no, no se si me entendeis. Necesito consejos. gracias.

Ver también

J
jiao_8510327
31/5/12 a las 23:47

Hmmm
Hola, lo del sangrado puede ser que tuviste sangrado de implatacion. Yo estoy en mi cuarta semana de gestacion, soy de ciclo regular y mi periodo lo tuve el 30 de Abril, para el dia 17 tuve un muy pero muy ligero sangrado, en realidad fue solo una sola vez que al por un momento pense que el papel higienico estaba de color rosa debido a mi lapiz labial. Al dia seguiente el dolor de los pezones fue terrible, sentia como fuego. Los senos empezaron a crecer, eran sintomas muy parecidos a la menstruacion pero con mayor intensidad. Seguidamente me aparecieron venas por todo el cuerpo, principalmente en el pecho y piernas.
Yo te aconsejo que te realizes una prueba de embarazo y se que estar con la angustia de saber si llegara o no la proxima menstruacion no es algo bueno. Espero haberte ayudado, si tienes mayores dudas sobre los sintomas me puedes preguntar. Cuidate mucho!

Y
yujia_9787856
3/6/12 a las 1:27
En respuesta a jiao_8510327

Hmmm
Hola, lo del sangrado puede ser que tuviste sangrado de implatacion. Yo estoy en mi cuarta semana de gestacion, soy de ciclo regular y mi periodo lo tuve el 30 de Abril, para el dia 17 tuve un muy pero muy ligero sangrado, en realidad fue solo una sola vez que al por un momento pense que el papel higienico estaba de color rosa debido a mi lapiz labial. Al dia seguiente el dolor de los pezones fue terrible, sentia como fuego. Los senos empezaron a crecer, eran sintomas muy parecidos a la menstruacion pero con mayor intensidad. Seguidamente me aparecieron venas por todo el cuerpo, principalmente en el pecho y piernas.
Yo te aconsejo que te realizes una prueba de embarazo y se que estar con la angustia de saber si llegara o no la proxima menstruacion no es algo bueno. Espero haberte ayudado, si tienes mayores dudas sobre los sintomas me puedes preguntar. Cuidate mucho!

Desanimada
Hola Colorito , acabo de hacerme el test y me ha dado negativo, no he podido esperarme a la primera orina del dia , que no se si ha sido por eso, pero nada, yo sigo con los mismo sintomas pero ya no se a que se puede deber, no se si es muy pronto y tengo que esperar a la primera falta o simplemente que es asi que es negativo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir