Foro / Maternidad

Muy preocupados

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 20:59
N
niall_6135379
27/5/12 a las 20:51

hola somos una pareja de amigos desesperados, ambos nos conocimos en quimioterapia y tenemos la misma enfermedad fuimos trasplantados de médula con diferencia de días. y ahora llevamos dos años de eso. el tema es q mi amiga esta separada y yo soltero ambos somos jóvenes y creció una linda relación entre los dos asta el punto de tener intimidad.
nos trata la misma oncologa y se nos cae la cara de vergüenza mi amiga esta bloqueada y muy asustada como yo por ser tan descuidados. a mi me dijeron que quede estéril por la qmt y la radiación mas el trasplante y mi amiga no tiene si periodo desde q se trasplanto. no sabemos si esta embarazada... y si lo esta que aremos??? si aun tenemos riesgo de recaer ambos??? que sera lo mejor.... por favor concejos. ap y nos queremos muchísimo. es solo q social mente somos amigos.

Ver también

A
airis_8339261
27/5/12 a las 20:59

Hola!!
Bueno amigos por donde empezar, realmente lo que plantean es muy complicado para un foro lo unico que les puedo decir es que siempre y cuando exista el AMOR todo es posible, primero que nada NO SE AVERGUENSEN por lo que sienten!! segundo si esta tendriaan que tener cuidados y seguir juntos , vamos ustedes saben mas de lucharla que nadiee! son unos grosos por amar y seguir apostando a la vida despues de lo que les diagnosticaron y tercero si les sirve les cuento que yo soy 4 años mayor que mi novio y al principio todos juzgaban que yo estaba con alguien menos y el hablar de la gente nos costo la separacion luego el amor fue mas fuerte y volvimos y luego de 1 año ya estamos de novios y creo que en la dulce espera tambien no lo se todavia. desde ya millones de besos a los dos y ARRIBAA! que la vida es una sola dicen,.... y a disfrutar amigos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest