Foro / Maternidad

Embarazada???

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 8:35
N
ngozi_6250190
27/5/12 a las 6:26

hola chicas como estan? bueno espero y me puedan ayudar...
el mes pasado tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin proteccion por lo cual compramos la pastilla del dia despues.. (aclaro que nunca la tome era la primera vez) y mi regla se retraso por 6 dias... pasado ese mes volvimos a tener relaciones pero esta vez con proteccion peroooo sin querer terminamos sin el preservativo (no acabo dentro) ... el dilema es que mi regla aun no se a presentado.. deberia de haber pasado hoy pero nada.. tome aspirinas, te de oregano. de manzanilla (todo esto en la semana para ver si hasta hoy llegaba pero aun nada)...
eh hecho los calculos y no estaba dentro de mis dias fertiles cuando tuvimos relaciones con mi novio...
que piensan? que deberia de tomar o hacer para que me venga el periodo?? algun consejo???
desde ya gracias

Ver también

S
steisy_9114434
27/5/12 a las 7:41

Si ya tienes atraso
Compra en la farmacia algún test casero, y hazlo con la primera orina de la mañana para que la hormona se concentre en caso de que estés embarazada, así podrás saber si lo estás o no, suelen ser bastante confiables Recuerda que aunque no estés en tus días fértiles puedes quedar en estado en cualquier día del ciclo menstrual.

N
ngozi_6250190
30/5/12 a las 8:35
En respuesta a steisy_9114434

Si ya tienes atraso
Compra en la farmacia algún test casero, y hazlo con la primera orina de la mañana para que la hormona se concentre en caso de que estés embarazada, así podrás saber si lo estás o no, suelen ser bastante confiables Recuerda que aunque no estés en tus días fértiles puedes quedar en estado en cualquier día del ciclo menstrual.

Gracias ally916
gracias por tu respuesta..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir