Foro / Maternidad

Sangrado marrón y dolor de ovarios, a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 1:18
N
noha_9495437
26/5/12 a las 15:32

Hola!!!!

Tengo dos días de retraso. Hoy he empezado a manchar marrón pero sólo al limpiarme y a ratos siento dolor de ovarios.
A alguna le ha pasado, y luego estaba embarazada???

Llevo ya una semana con dolor de ovarios, y de pechos, pero hoy los pechos no me duelen, sólo que las areolas me las veo más grandes y se me notan más las venas, incluso un poco en las areolas...

Gracias!!!!

Ver también

K
kausar_6530293
26/5/12 a las 15:49

Hacete
un test y saldras de duda

N
noha_9495437
27/5/12 a las 10:51
En respuesta a kausar_6530293

Hacete
un test y saldras de duda

Me ha bajado la warry
Esta mañana cuando me he levantado, ahí estaba..nada, otro mes será..

W
wiham_9576595
27/5/12 a las 20:45

Hola xilyta
te voy a decir cuando te sangras a marron y dolor de ovarios esto segnifica que estas embarazada guapa te lo aseguro comprate un test de la farmacia y sal de dudas aunke seguramente te dara positivo

N
noha_9495437
27/5/12 a las 22:59
En respuesta a wiham_9576595

Hola xilyta
te voy a decir cuando te sangras a marron y dolor de ovarios esto segnifica que estas embarazada guapa te lo aseguro comprate un test de la farmacia y sal de dudas aunke seguramente te dara positivo

Me bajó la warry
Este mes va a ser q no...la verdad es q casi nunca manchó marrón..cuando me va a venir, me viene ya rojo y un montón...x eso era algo raro en mí...xo hizo su aparición...otro mes será...lo mejor a veces es no pensar, llegará el +++++ cuando tenga q llegar...

I
inesa_5420740
19/1/16 a las 6:33
En respuesta a wiham_9576595

Hola xilyta
te voy a decir cuando te sangras a marron y dolor de ovarios esto segnifica que estas embarazada guapa te lo aseguro comprate un test de la farmacia y sal de dudas aunke seguramente te dara positivo

Preocupada
Hola chicas! Os voy a contar, ayer fui al ginecólogo me levante con un dolor de ovarios increíble y tenia flujo con un poco de sangre, me puse un tampon y cuando me lo quite estaba como marrón claro, alguien puede decirme a que se debe?

L
lizar_9910749
19/1/16 a las 14:38
En respuesta a inesa_5420740

Preocupada
Hola chicas! Os voy a contar, ayer fui al ginecólogo me levante con un dolor de ovarios increíble y tenia flujo con un poco de sangre, me puse un tampon y cuando me lo quite estaba como marrón claro, alguien puede decirme a que se debe?

Hola aniya88,
Si estás a unos días de que te venga el período y manchás un poquito marrón puede que sea el sangrado por implantación (es el óvulo fecundado que se está implantando al útero)
Yo estoy igual que vos, ayer y antes de ayer manché marrón y luego rosa claro, pero solo al limpiarme.
Me falta algunos días para que me venga el período así que espero que sea el sangrado por implantación, hace más de un año y medio que estamos en la búsqueda un bebé.

L
lizar_9910749
21/1/16 a las 1:18

Me vino el período
Ya me vino el período, otro mes será...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir