Foro / Maternidad

Embarazada? test positivo, test negativo leve infeccion, ayudaa

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 4:36
A
airis_8339261
26/5/12 a las :14

hola chicas hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y ayer a la tarde estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, chicas que piensan que hago? ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar! AYUDA!

Ver también

A
airis_8339261
26/5/12 a las :42

Aa me olvidaba
hoy me levante con acidez y mis ganas de dormir son muchass y si tomo algo de liquido a la media hora ya estoy orinando en el baño poquito pero mis ganas son como si tuviese muchisimas ganas de orinar!

T
torahi_5394449
26/5/12 a las 2:19
En respuesta a airis_8339261

Aa me olvidaba
hoy me levante con acidez y mis ganas de dormir son muchass y si tomo algo de liquido a la media hora ya estoy orinando en el baño poquito pero mis ganas son como si tuviese muchisimas ganas de orinar!


a mi parecer es un positivo espera a que te llegue la falta para corroborar pero si la doctora no te medico y te dijo del embarazo yo creo que es por que tiene razon muchas felicidaes espero y sea deseado amiga

A
airis_8339261
26/5/12 a las 2:22
En respuesta a torahi_5394449


a mi parecer es un positivo espera a que te llegue la falta para corroborar pero si la doctora no te medico y te dijo del embarazo yo creo que es por que tiene razon muchas felicidaes espero y sea deseado amiga

Muchas gracias por contestarr
sisis la doctora no me dio nada porque cree que estoy embarazada, y si muy deseado tendre que esperar o la semana que viene hacerme un analisis de sangre!!
gracias amigaa y espero no haberme ilusionado al pepe

S
susan_8682593
26/5/12 a las 3:32

Hola!
Leí en otro post que te hiciste un evatest singos y te salió en la línea del positivo una rayita bien finita? A mí me pasó lo mismo ayer!
Yo no sé si tomarlo como positivo o si son restos color! Subí las fotos de mis test porque quería ver si a alguna le había pasado lo mismo.
Te dejo el link para que comparemos, dale? Personalmente se nota más la rayita

http://album.enfemenino.com/album/858548/sera-positivo-0.html

Cualquier cosa que necesites, acá estoy!
Suerte y ojala sean positivos nuestros test!

A
airis_8339261
26/5/12 a las 4:09
En respuesta a susan_8682593

Hola!
Leí en otro post que te hiciste un evatest singos y te salió en la línea del positivo una rayita bien finita? A mí me pasó lo mismo ayer!
Yo no sé si tomarlo como positivo o si son restos color! Subí las fotos de mis test porque quería ver si a alguna le había pasado lo mismo.
Te dejo el link para que comparemos, dale? Personalmente se nota más la rayita

http://album.enfemenino.com/album/858548/sera-positivo-0.html

Cualquier cosa que necesites, acá estoy!
Suerte y ojala sean positivos nuestros test!

Super positivo!!!
olvidaatee es muy positivooo empieza a gritar de la emocion!! que te han dicho otras amigas del foro?
y tienes sintomas?
a otra cosa no existe lo de resto de color, el reactivo salta o no.
besote amigaa y espero que me dices de lo que me pasa a mi,

S
susan_8682593
26/5/12 a las 4:26
En respuesta a airis_8339261

Super positivo!!!
olvidaatee es muy positivooo empieza a gritar de la emocion!! que te han dicho otras amigas del foro?
y tienes sintomas?
a otra cosa no existe lo de resto de color, el reactivo salta o no.
besote amigaa y espero que me dices de lo que me pasa a mi,

Te parece?
Ojalaaa! En realidad siento molestias en los pechos, cosa común cuando me esta por venir y tengo mucha acidez, raro en mí!
Todos tus sintomas (vomitos, dolor bajo vientre, etc) y el tema del sangrado irregular es muy llamativo! Pudo ser sangrado de implantación, ojalá!!!
Yo mañana me repito es test y te cuento. A vos ya debería salirte más marcado, si fue sangrado de implantación debes tener un retraso de 1 semana, maso, no? Podes acercarte a alguna guardia y que te hagan una eco!
Te deseo lo mejor y que pronto obtengamos nuestros positivos!!!!!!!!
Besos

A
airis_8339261
26/5/12 a las 4:36
En respuesta a susan_8682593

Te parece?
Ojalaaa! En realidad siento molestias en los pechos, cosa común cuando me esta por venir y tengo mucha acidez, raro en mí!
Todos tus sintomas (vomitos, dolor bajo vientre, etc) y el tema del sangrado irregular es muy llamativo! Pudo ser sangrado de implantación, ojalá!!!
Yo mañana me repito es test y te cuento. A vos ya debería salirte más marcado, si fue sangrado de implantación debes tener un retraso de 1 semana, maso, no? Podes acercarte a alguna guardia y que te hagan una eco!
Te deseo lo mejor y que pronto obtengamos nuestros positivos!!!!!!!!
Besos

Siii ojalaa
ee mira si eso era de implantacion ya estaria con casi 20 dias de retraso, asique nose que pensar ya que jamas me habia sentido asi , mañana me haré un test para mitigar las ansias y te cuento!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir