Foro / Maternidad

Los to siempre anuncian embarazo????

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 10:40
J
jinyu_6508579
25/5/12 a las 11:42

Hola chikas, tengo una duda: los to siempre siempre anuncian embarazo????. Vereis en enero kuando me kede me hice un to a unos 4 o 5 dias de la falta y salio negativo aunke me extraño k al sakar la varilla del aparato se veian 2 lineas aunke una era tenue. El dia de la falta me hice otro to y fue positivo y asi hasta 3 to. De esta forma supe k estaba preñi jijiji. Este mes me sobraron to y no he podido resistirme jijiji, me hice el lunes, martes, miercoles y jueves y todos negativos aunke se ve 2 lineas pero muy tenue la otra nada k ver kn la vez k me kede, vaya negativo. Total, k la regla me toka hoy o mañana y mi pregunta es: puedo confirmar k no toy??? Los to siempre siempre anuncian un embarazo??. La otra vez kuando me kede la gine me dijo k no tenia xq salir positivo. En fin chikas, este mes estaba ilusionada xq me habia relajado, ni habia entrado x aki jijiji. Alfinal este mes use lis to a ultima hora jijiji. El dia 10 de mayo vi al limpiarme mucha mucha clara de huevo y algo en mi me dijo k komprara los to. Me lo hice ese dia y positivo y al dia siguiente tb. Los deberes este mes x ahora: 2,5,6,8,10,11,12,16,23 y 24 y los dias de la carita fueron 10 y 11. El mes pasado tuve la mala suerte de kojer un virus justo el dia de la carita y nose si eso influyo....estuve kn fiebre, diarrea, vomitos....y estube kn antibioticos y tal. La farmaceutica k me vendio el to este mes me dijo k clato k eso influye en mi ovulacion y posible concepcion, de echo me dijo k la regla se me puso retrasar x los antibioticos. En fin, k ya puedo irme pa junio jijiji.

Ver también

D
dory_9174330
25/5/12 a las 13:11

Hola
Mira yo cuando me quede embarazada (desgraciadamente acabo en aborto retenido) me hice un TO y salio negativo pero los de TE si salian positivos, luego ya por esperimentar me los hacia y luego si salian positivos pero a l mes o asi despues de la falta , asi que no te agobies, los TO son de OVULACION y los TE son de EMBARAZO, si tu regla te toca hoy pues ya te puedes hacer un test , si es positivo te saldra aunque sea una sombra

J
jinyu_6508579
25/5/12 a las 13:17
En respuesta a dory_9174330

Hola
Mira yo cuando me quede embarazada (desgraciadamente acabo en aborto retenido) me hice un TO y salio negativo pero los de TE si salian positivos, luego ya por esperimentar me los hacia y luego si salian positivos pero a l mes o asi despues de la falta , asi que no te agobies, los TO son de OVULACION y los TE son de EMBARAZO, si tu regla te toca hoy pues ya te puedes hacer un test , si es positivo te saldra aunque sea una sombra

Sevillana
Muchiiiiisimas gracias x tu respuesta y siento mucho tu perdida, yo tuve un aborto espontaneo en enero kuando estaba de 6 semanas. Mi duda era xq en akella okasion si k me salio positivo los to aunke kn 1 dia de falta. Entonces, xq a veces si dan positivos y otras no??? K lio jijiji. Mi regla es para hoy o mañana y sinceramente espero k no venga jijiji pero ya no me hago ilusiones.....ademad no siento nada especial este mes.

D
dory_9174330
25/5/12 a las 20:37
En respuesta a jinyu_6508579

Sevillana
Muchiiiiisimas gracias x tu respuesta y siento mucho tu perdida, yo tuve un aborto espontaneo en enero kuando estaba de 6 semanas. Mi duda era xq en akella okasion si k me salio positivo los to aunke kn 1 dia de falta. Entonces, xq a veces si dan positivos y otras no??? K lio jijiji. Mi regla es para hoy o mañana y sinceramente espero k no venga jijiji pero ya no me hago ilusiones.....ademad no siento nada especial este mes.


No te agobies y deja pasar un dia o dos a ver que pasa, yo estube de busqueda 5 meses y todos tenia sintomas , menos el que me quede jejeje, asi que mientras no baje hay esperanza, yo estoy en mi primer mes de busqueda despues de un legrado y aun me quedan 10 dias para saber si es + o - tengo ciclos de 40 dias y son una tortura jejeje

J
jinyu_6508579
25/5/12 a las 21:09
En respuesta a dory_9174330


No te agobies y deja pasar un dia o dos a ver que pasa, yo estube de busqueda 5 meses y todos tenia sintomas , menos el que me quede jejeje, asi que mientras no baje hay esperanza, yo estoy en mi primer mes de busqueda despues de un legrado y aun me quedan 10 dias para saber si es + o - tengo ciclos de 40 dias y son una tortura jejeje

Sevillana
Gracias x los animos. Yo empece la buskeda en enero y me kede a la 1 ese mes pero x desgracia lo perdi. A mi no me hizo falta legrado ni medicacion....lo expulse solo asi k me dieron luz verde el mes de febrero k fue kuando lo perdi. Ese mes no nos pusimos muy a saco xq habia miedo de k fuese aun muy pronto. En marzo use los to xq en enero los use y me kede a la 1 pero kn tal mala suerte k justo el dia k me salio la katita pille un virus y estube fatal x varios dias, asi k tampoko pudimos ir a saco jijiji y este mes pues me habia relajado mucho, de echo ni he entrado x aki jijiji pero ahora si k ando nerviosa jijiji, supongo k es normal.

D
dory_9174330
26/5/12 a las 12:32
En respuesta a jinyu_6508579

Sevillana
Gracias x los animos. Yo empece la buskeda en enero y me kede a la 1 ese mes pero x desgracia lo perdi. A mi no me hizo falta legrado ni medicacion....lo expulse solo asi k me dieron luz verde el mes de febrero k fue kuando lo perdi. Ese mes no nos pusimos muy a saco xq habia miedo de k fuese aun muy pronto. En marzo use los to xq en enero los use y me kede a la 1 pero kn tal mala suerte k justo el dia k me salio la katita pille un virus y estube fatal x varios dias, asi k tampoko pudimos ir a saco jijiji y este mes pues me habia relajado mucho, de echo ni he entrado x aki jijiji pero ahora si k ando nerviosa jijiji, supongo k es normal.


a mi me pasa cada mes que estoy tranquilita pero cuando se acerca a fecha de la regla me empiezo a poner nerviosa jejejeje, la verdad que tengo muchisimas ganas de estar embarzada otra vez, yo lo perdi en la semana 12 pero se paro en la semana 8,

A
airis_8339261
27/5/12 a las 2:36


que es to?

A
airis_8339261
27/5/12 a las 2:36


que es to?

D
dory_9174330
27/5/12 a las 10:40
En respuesta a airis_8339261


que es to?

Maitelina
to es test de ovulacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir