Foro / Maternidad

Necesito opiniones por favor

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 22:09
D
diara_8421120
25/5/12 a las 10:41

Hola a todas!!!
Os cuento. La warry tenia quw venir el dia 14 de
Mayo. Soy irregular pero nunca se me habia retrasaso tanto. Los test caseros me han dado negativo y esta semana me hecho un analisis de sangre y por el resultado, tambien entiendo que es negativo (menor de 0,10)
Que pensariais vosotras si estariais en mi
Lugar??? Y que hariais???
Gracias de antemano
Un beso para todas

Ver también

D
diara_8421120
25/5/12 a las 18:18

Jooo
Nadie me puede dar su ipininion!!!!!

A
awatef_6933229
25/5/12 a las 18:21

Hola
si el de sangre es negativo, no estas embarazada...

D
diara_8421120
25/5/12 a las 18:33
En respuesta a diara_8421120

Jooo
Nadie me puede dar su ipininion!!!!!

Gracias
Gracias

D
dilma_6260547
25/5/12 a las 18:36

Pipirula
Amiga estoy super igual q tu ! Te recomiendo esperar un poco mas tal vez una semana y repitas el test Si tienes sintomas raros y de embarazo o mejor ir a tu gine.
Yo estoy de atraso dos meses soy irregular pero nunca habia tardado tanto , mi ultima fue 24 de marzo....tengo varios sintomas y tambn debo esperar , pero ya tengo cita así q recomiendo q vigiles

D
dilma_6260547
25/5/12 a las 18:36

Pipirula
Amiga estoy super igual q tu ! Te recomiendo esperar un poco mas tal vez una semana y repitas el test Si tienes sintomas raros y de embarazo o mejor ir a tu gine.
Yo estoy de atraso dos meses soy irregular pero nunca habia tardado tanto , mi ultima fue 24 de marzo....tengo varios sintomas y tambn debo esperar , pero ya tengo cita así q recomiendo q vigiles tu cuerpo o algun sintoma q pueda surjir!
Suerte

D
diara_8421120
25/5/12 a las 22:09
En respuesta a dilma_6260547

Pipirula
Amiga estoy super igual q tu ! Te recomiendo esperar un poco mas tal vez una semana y repitas el test Si tienes sintomas raros y de embarazo o mejor ir a tu gine.
Yo estoy de atraso dos meses soy irregular pero nunca habia tardado tanto , mi ultima fue 24 de marzo....tengo varios sintomas y tambn debo esperar , pero ya tengo cita así q recomiendo q vigiles tu cuerpo o algun sintoma q pueda surjir!
Suerte

Esperaremos
La semana que viene tengo ginecologo aunque estuve haciendo revision hace poco y me dijo que todo estaba bien. Cuanlquier novedas nos lo contamos y la semana que viene despues del medico tambien
Paciencia
Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir