Foro / Maternidad

Estare embarazada???

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 18:50
S
samia_5377708
22/5/12 a las 10:36

hola chicas!! soy nueva x aqui, aunq os suelo leer mucho, y hoy me a dado por escribiros a ver si que me decis... bueno os cuento, tuve relaciones con mi chico en mis dias fertiles, soy bastante regular y la regla me tendria que haber venido ayer... la verdad que todos los meses una semana antes de que me vaya a bajar tengo dolores de ovarios y en el pecho, pero este mes es diferente, el dia 15/05 me dolio muchisimo los riñones y los ovarios, el pecho m dolia pero no mucho, el dia siguiente igual y ya se paso, luego los otros dias m dolia pero d vez en cuando y no tan fuerte... asi hasta hoy, el pecho si me molesta mas al dormir boca abajo, tengo flujo color banquillo como el d ovulacion, no huele mal ni pica ni nada... y mis sintomas....( si no son paranoicos... jajajja) cansancio, hambre y alguna nausea ( este ultimo no se si por los nervios o es que deverdad es asi...) que pensais, estare embarazada?? cuando me hago el test?? bueno chicas, muchas gracias de antemano a todas y desearos muxisima suerte y que tengamos muxos ++++ un besazo a todas!!

Ver también

R
rubi_9018087
22/5/12 a las 18:50

Hola mariayj
Me suena casi casi a mi caso, tengo 1 dia de retraso y tambien soy bastante regular, y tambien tuve relaciones en mis dias fertiles, desde hace como 2 dias me dan piquetes en el vientre super raro y sensacion de que me va a bajar y nadaa!! esperare dos dias maximo para hacerme el test si no me baja, porque muero de nerviosss avisame como te ha ido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir