Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 2:21
S
safah_9884982
18/5/12 a las 15:07

Tuve relaciones el 6 de mayo pero el uso condon y no se vino nunca porque solo duramos como 5 minutos para esos dias ya llevaba dos dias de retraso, tengo 15 dias de retraso seria posible que me embaraze? Tengo 16 y no se que hacer, tener un hijo arruinaria mis planees ayudenme!!!

Ver también

P
palma_5744851
18/5/12 a las 16:16

Ay dios!
sigue cuidandote con preservativo, tb por que no les dices a tu papis que te lleven al gine asi tb te da anticonceptivas. Y no, querida!!! no es posible que estés embarazada, por dios q no vas al colegio, no te informas por ti misma? ya estas bastante grande como para entender algunas cositas, yo creo que persona como tu no se arruinarian la vida teniendo un hijo, le arruinarian la vida a su hijo... Mi dios!!! cuanta ignorancia.............

S
safah_9884982
19/5/12 a las 2:21
En respuesta a palma_5744851

Ay dios!
sigue cuidandote con preservativo, tb por que no les dices a tu papis que te lleven al gine asi tb te da anticonceptivas. Y no, querida!!! no es posible que estés embarazada, por dios q no vas al colegio, no te informas por ti misma? ya estas bastante grande como para entender algunas cositas, yo creo que persona como tu no se arruinarian la vida teniendo un hijo, le arruinarian la vida a su hijo... Mi dios!!! cuanta ignorancia.............


Gracias por decirme y ayudarme pero cremee que si tengo la informacion suficiente pero estor asuatada y pienso en muchas cosas y porfavor pedi apoyo no que seas grosera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir