Foro / Maternidad

Estoy muy confusa!

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 19:07
C
chelsy_9920546
18/5/12 a las 3:07

Hola espero me puedan ayudar a salir de esta duda, hace ya casi tres meses que tuve relaciones con mi novio, segun el no hubo eyaculacion dentro de mi, para salir de dudas me tome una postday, a los pocos dias me empezo a bajar algo como sangre eso estuvo por 5 o 6 dias y me bajo mi menstruacion normal, al mes siguiente tambien me bajo normal solo que se me adelanto como una semana, el problema ahora es que me duele mucho el viente y los pechos los tengo muy sensibles incluso hace unos dias me salio un liquido lechoso al apretarlos, pero eso ya paso, tengo una hija y en el embarazo de ella desde el primer mes se corto mi mes, sera que estoy embarazada o solo es algun cambio hormonal???? ayuda porfavor

Ver también

B
buchra_8676380
18/5/12 a las 13:11

Apuesto por el desajuste hormonal
No tiene pinta de embarazo si hace tantos meses y han habido varias menstruaciones. Parece un problema hormonal, la prolactina alta puede hacer k tus senos produzcan leche y es totalmente normal ( yo misma he tenido este problema).
Acude al medico a k te examine y sales de dudas.

P
palma_5744851
18/5/12 a las 16:18
En respuesta a buchra_8676380

Apuesto por el desajuste hormonal
No tiene pinta de embarazo si hace tantos meses y han habido varias menstruaciones. Parece un problema hormonal, la prolactina alta puede hacer k tus senos produzcan leche y es totalmente normal ( yo misma he tenido este problema).
Acude al medico a k te examine y sales de dudas.

Opino tal cual aramnoe
Mucha suerte, seguro es un desarreglo hormonal que se arregla yendo al doc

C
chelsy_9920546
18/5/12 a las 19:06
En respuesta a palma_5744851

Opino tal cual aramnoe
Mucha suerte, seguro es un desarreglo hormonal que se arregla yendo al doc

Gracias
Muchas gracias estoy realmente preocupada pero tienes razon acudire al gine para que me cheque!

C
chelsy_9920546
18/5/12 a las 19:07
En respuesta a buchra_8676380

Apuesto por el desajuste hormonal
No tiene pinta de embarazo si hace tantos meses y han habido varias menstruaciones. Parece un problema hormonal, la prolactina alta puede hacer k tus senos produzcan leche y es totalmente normal ( yo misma he tenido este problema).
Acude al medico a k te examine y sales de dudas.

gracias!!!
Creo que el alma regreso a mi despues de sus comentarios! un bebe no esta en mis planes por el momento, espero que si sea algo pasajero y hormonal!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir