Foro / Maternidad

Alguna embarazada y sin sintomas ?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 10:06
A
an0N_798372599z
17/5/12 a las 19:56

Hola chicas.me gustaria saber sí alguna se quedó embarazada y el único síntoma q tuvo fue la ausencia de la regla.yo hace semana y media tuve un pequeño sangrado marrón de 2 días el cual me dijeron q podría ser de la ovulacion.mi última regla el 15 de abril, pero soy irregular. Gracias y un besito

Ver también

A
an0N_798372599z
21/5/12 a las 14:16

???????
Sigo sin la regla chicas....llevo dos días con dolor de pezones.por lo demás no tengo ningún síntoma.Porfa contestarme sí alguna le paso.estoy perdida.me esperare esta semana hasta el sábado para hacerme el test.....

A
astrid_9491009
21/5/12 a las 14:55
En respuesta a an0N_798372599z

???????
Sigo sin la regla chicas....llevo dos días con dolor de pezones.por lo demás no tengo ningún síntoma.Porfa contestarme sí alguna le paso.estoy perdida.me esperare esta semana hasta el sábado para hacerme el test.....

Me pasa casi igual que a ti
La verdad esque no se si estoy embarazada xq soy bastante irregular pero llevo 3 semanas de retraso y ayer manché un poquito de flujo marron pero no me baja. Tengo muy sensibles los pezones pero tampoco tengo el pecho muy hinchado como me ha pasado a veces con la regla. Si no me baja me hare la prueba esta semana. Y no te preocupes Lorena, por lo que dicen cada mujer es un mundo y no tienes por que notar sintomas necesariamente .un saludo

S
sehar_7977713
21/5/12 a las 17:22

Ayudaaa!!!
desde hace unos dias tengo molestias en los ovarios y en el vientre y un flujo espesito y blanquecino,tambien retortijones como un colico o algo parecido...puedo estar embarazada??

A
an0N_798372599z
24/5/12 a las 23:03
En respuesta a astrid_9491009

Me pasa casi igual que a ti
La verdad esque no se si estoy embarazada xq soy bastante irregular pero llevo 3 semanas de retraso y ayer manché un poquito de flujo marron pero no me baja. Tengo muy sensibles los pezones pero tampoco tengo el pecho muy hinchado como me ha pasado a veces con la regla. Si no me baja me hare la prueba esta semana. Y no te preocupes Lorena, por lo que dicen cada mujer es un mundo y no tienes por que notar sintomas necesariamente .un saludo

Sigo igual.....
Sigue sin bajarme la regla!! De vez en cuando sensibilidad en los pezones y poco más.... Y la temperatura vía vagina x la mañana la tengo clavada en 36,9 este sábado o domingo me haré test con mucho miedo xke luego zas!! Nada....llevamos en ello 2 años y 3 meses!! Ojalá sea nuestro positivo y q todas tengamos la gran alegría!! Ya os contaré chicas!! Un besito

A
an0N_798372599z
28/5/12 a las 10:06
En respuesta a an0N_798372599z

Sigo igual.....
Sigue sin bajarme la regla!! De vez en cuando sensibilidad en los pezones y poco más.... Y la temperatura vía vagina x la mañana la tengo clavada en 36,9 este sábado o domingo me haré test con mucho miedo xke luego zas!! Nada....llevamos en ello 2 años y 3 meses!! Ojalá sea nuestro positivo y q todas tengamos la gran alegría!! Ya os contaré chicas!! Un besito

perdida...
hoy me a bajado la temperatura vaginal a 36,6 pero la regla sigue sin aparecer,es mi dia 13 de retraso,ayer me hice un tast pero solo se relleno media ventanita de orina!! lo haria mal.me esperare esta semana mas si aguanto claro!! pero la bajada de temperatura hace q las ilusiones desaparezcan un poco...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir