« 

El agua afecta en el resultado de un test de embarazo?

Chicas les explico: esta mañana me hice un test de embarazo, esperé solo 4minutos cuando debian ser 5
Salio negativo. Agarre el recipiente la tira reactiva y les eche agua para enjuagarlos mientras encontraba el lugar y momento indicado para desecharlo porque no queria que nadie más que mi pareja y yo supieramos de ese test. La cuestion es que cuando voy a ver nuevamente la tira reactiva luego de unas 6hs era POSITIVO! apareció otra linea! no muy nítida pero linea al fin.
Por lo que se y he leido el agua no influye en nada porque lo que hace que la tira reactiva funcione dando negativo/positivo es la orina.
Bueno agradeceria sus consejos
Gracias!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

El agua no creo que le influyera

pero las horas sí. no se pueden leer los test pasados los minutos que indique (suelen ser 10 o 15 minutos)

gracias

por: jessica132822

Me voy a hacer otro test y voy a esperar mas o menos esos minutos si

Hola mira por lo que yo se también no puede haber un falso positivo.. ahora bien te recomiendo que te esperes unos tres o cuatro días y la repitas o si de una quieres salir de la duda hazte una en sangre es más seguro que ahí te salga ¿Cuántos días de retraso tienes?

Gracias!

por: jessica132822

Gracias por el consejo.
Tengo una semana de retraso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claau6
0
  Alguien que sepa algo acerca de la pildora de emergencia
por: androids
1

por: cecimuynerviosa
0

por: gianni042
0
  citrato de clomifeno para inducir ovulacion?
por: jazmin717
6

por: bonitayose
0

por: cochi01
0
  Ayuda
por: maruariel
3

por: nenaaa23
0

por: naomii25
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El guiño a Pokémon Go con los niños de Siria como protagonistas¡Es genial! Esta cuenta de Instagram muestra el día a día de los padres con niños pequeños en casa
¡Quiero ser mamá! 10 consejos para quedarte embarazada rápidoLa pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermana