Foro / Maternidad

Dudas... ayudenme!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 18:11
A
an0N_645987699z
15/5/12 a las 5:12

Tengo 4 semanas de embarazo, y hace una semana aproximadamente aveces me duele la parte de los ovarios por ratos, despues se me pasa. No es un dolor que no pueda soportar, pero me duele.

Alguna le ha pasado? Puede ser uno de los sintomas de embarazo?

Este miercoles tengo turno con un ginecologo, pero necesito saber ahora si es normal los dolores... no quiero que le pase nada ami bb

Ver también

B
buchra_8676380
15/5/12 a las 15:55

Normal no, normalisimo
No te preocupes tanto, es normal k duelan los ovarios como si te fuera a bajar la regla. A mi me dolieron casi dos semanas con el embarazo de mi niña.
En realidad lo k te duele es el utero k empieza su crecimiento y engrosamiento y es algo natural k todas las embarazadas sienten en mayor o menor medida.
De todas maneras todas las dudas k te van a ir surgiendo las apuntas en una libretita y se las preguntas a tu ginecologo para kedarte mucho mas trankila.
Besitos y disfruta tu embarazo

A
an0N_645987699z
15/5/12 a las 18:11
En respuesta a buchra_8676380

Normal no, normalisimo
No te preocupes tanto, es normal k duelan los ovarios como si te fuera a bajar la regla. A mi me dolieron casi dos semanas con el embarazo de mi niña.
En realidad lo k te duele es el utero k empieza su crecimiento y engrosamiento y es algo natural k todas las embarazadas sienten en mayor o menor medida.
De todas maneras todas las dudas k te van a ir surgiendo las apuntas en una libretita y se las preguntas a tu ginecologo para kedarte mucho mas trankila.
Besitos y disfruta tu embarazo

Gracias!
Mañana tengo cita y se los dire

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir